Guía de compra para los mejores kits de ganchillo

 

 

 

Crocheting es un pasatiempo que a menudo se enseña a las generaciones más jóvenes para crear mantas, bufandas, sombreros y ponchos. Si estás listo para bucear en ganchillo, o quieres reavivar tu interés en él, invierte en un kit de ganchillo para empezar.

Algunas personas están simplemente enganchadas en ganchillo. Una vez que usted consigue el colgado de la técnica y aprender un par de patrones de punto, el cielo es el límite. Antes de que lo sepas, estarás haciendo sombreros y bufandas para todos. Incluso puede unirse a un club de ganchillo o ahorrar dinero en los regalos por hacerlos usted mismo. De hecho, algunos crocheters sabrosos convierten su pasatiempo en un trabajo secundario y limpiar bastante bien en ferias artesanales o en Etsy.

 

Si usted está listo para ser hábil con un kit de ganchillo, nuestra guía de compra tiene todo lo que necesita saber. Compartimos consejos y trucos para comparar kits para que puedas encontrar el mejor para ti.

Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1Gua de compra para los mejores kits de ganchi 2Nivele sus habilidades de ganchillo al unirse a un club de ganchillo caritativo. Estos grupos a menudo hacen sombreros y bufandas para pacientes de cáncer, veteranos y sin hogar.

Consideraciones clave

Nivel de habilidad

Su nivel de habilidad debe ser su principal preocupación al elegir un kit de ganchillo. Hay kits diseñados para cada nivel para ayudarle a guiar a través de proyectos a la terminación exitosa. Los kits principiantes, por ejemplo, se adhieren a proyectos y patrones simples. Muchos diseños son repetitivos para ayudarle a aprender habilidades básicas de ganchillo. Estos kits incluyen direcciones directas y a menudo vienen con todos los suministros necesarios.

Los kits intermedios son para aquellos que han ganchillo en el pasado pero todavía están desarrollando sus conjuntos de habilidad. Estos proyectos suelen estar más involucrados sin ser abrumadores, combinando los fundamentos con técnicas más avanzadas.

Los kits de ganchillo avanzado cuentan con proyectos complejos que requieren una dedicación y habilidad significativas para completar. Estos kits son mejores para crocheters experimentados en busca de proyectos desafiantes y atractivos.

Inversión en el tiempo

Algunas personas adoptan ganchillo como su pasatiempo preferido, por lo que están en él para el largo recorrido. Estos crocheters son lo suficientemente apasionados para saltar en Pinterest y YouTube para descubrir nuevos proyectos e incluso podría llegar con sus propios patrones.

Otras personas, sin embargo, considerar ganchillo un interés a tiempo parcial. Es especialmente atractivo durante los meses más fríos y en tiempos de inclinación. Crocheting podría ser menos atractivo en temperaturas soleadas, sin embargo, cuando se puede disfrutar de actividades al aire libre en su lugar. Piensa en cuánto tiempo invertirás en ganchillo antes de comprar un kit.

 

Total de inversiones

Crocheting puede ser un hobby barato si usted es un comprador thrifty. De hecho, puede ser una inversión valiosa si planeas crear tu propia moda para regalos o vender. Por otro lado, ganchillo puede ser caro, especialmente cuando se trata de proyectos complejos que requieren una gran cantidad de hilo. También hay materiales de ganchillo premium a considerar, incluyendo hilo, ganchos, y otros accesorios, todos los cuales agregan. Un kit de ganchillo puede ser una inversión inteligente si usted es un casual o serio crocheter.

Tipos de kits de ganchillo

Kits solo de gancho

Pequeños kits de ganchillo sólo gancho vienen con un par de tamaños de ganchos, mientras que kits de lujo pueden incluir tantos como 10 tamaños de gancho. También hay kits de ganchillo solo en gancho que vienen con ganchos de gran tamaño, que se utilizan con gran calibre, hilo grueso.

Kits para niños

Los kits de ganchillo de los niños se engranan típicamente hacia los crocheters de primera hora. Estos kits vienen con suministros esenciales para un par de proyectos simples, incluyendo ganchos, tijeras, cinta de medición y libros de instrucciones. Algunos también vienen con marcadores de puntos y agujas de tapiz para tejer en cabos sueltos. A diferencia de los kits de ganchillo adultos, sin embargo, la mayoría de los kits de niños tienen ganchos de plástico en lugar de los metales.

Kits de proyectos

Los kits de proyecto para adultos van en dificultad desde principiantes hasta avanzados. Estos kits de ganchillo están claramente marcados por nivel de habilidad por lo que no te queda preguntando si tienes los chuches para el proyecto. Los kits de proyecto suelen venir con ganchos, patrones e instrucciones. Algunos kits de lujo también vienen con hilo adecuado.

Gua de compra para los mejores kits de ganchi 3Gua de compra para los mejores kits de ganchi 4PrecauciónAntes de comenzar su proyecto de ganchillo, asegúrese de que su kit tiene todos los elementos enumerados en la caja. Si te faltan suministros, necesitarás hacer un intercambio o comprar reemplazos. STAFFBestReviews

Ganchos y hilo

Usted probablemente ha notado la variedad de tamaños en ganchos, así como hilo al comparar kits de ganchillo. Cada proyecto tendrá diferentes requisitos de tamaño para ganchos y hilos, por lo que es una buena idea familiarizarse con su relación.

Los ganchos se clasifican por letras, con G, H, I, J y K siendo los ganchos más utilizados. La mayoría de los proyectos de ganchillo indicará qué tamaño se requiere, y con algunos proyectos que utilizará más de un gancho de tamaño para completar detalles.

Como ganchos, hilo viene en una variedad de tamaños, o calibres. Si su proyecto de ganchillo no sugiere qué calibre de hilo para utilizar para el proyecto, usted puede referirse al tamaño de gancho requerido para elegir en consecuencia.

 

Si su kit de ganchillo viene con una guía de verificación de punto, en realidad puede empujar hilo a través de los agujeros de la guía para determinar el tamaño de gancho correspondiente y el calibre de hilo. Este es un accesorio de ganchillo esencial que consigue un montón de ejercicio, especialmente si no se puede recordar gauge de hilo fuera de la parte superior de su cabeza.

Accesorios

Portadores de hilo: Mira HandCrafts Premium Bolsa de Tote de Knitting Grande
Mantenga el hilo de rodar durante su proyecto con ayuda de un soporte de hilo. Nos gusta este de Mira HandCrafts, que cuenta con dos grommets para los piensos de hilo y tiene un amplio almacenamiento para todas tus nociones. También es ideal para los crocheters que les gusta traer sus proyectos en el camino.

Organizadores de gancho de ganchillo: Teamoy Crochet caja de gancho
Mantenga sus ganchos organizados para fácil acceso con un organizador de ganchos de ganchillo. Nos gusta este caso de doble cena de Teamoy, que tiene más de 10 ganchos, así como innumerables accesorios. Viene en cuatro patrones lindos, todos los cuales son impermeables.

Gato de ganchillo precios

Los kits de ganchillo varían de $8 a $60, dependiendo de la complejidad de los proyectos y qué suministros están incluidos. Los kits de ganchillo de los niños, así como conjuntos de ganchos selectos, son típicamente menos de $15. Estos son ideales para empezar crocheters.

Para $ 15 a $30, encontrará una gama de kits de proyecto, así como juegos de gancho de mejor calidad. Sólo los kits de proyecto selectos vendrán con suministros completos en este rango de precios, aunque la mayoría de estos kits vienen con patrones y suministros selectos.

Los kits de ganchillo en el rango de $30 a $60 son principalmente kits de proyecto intermedios y avanzados. También encontrará juegos de ganchos especiales en este rango de precios.

Consejos

  • Elige ganchos ergonómicos. El ganchillo puede ser duro en las manos, por lo que es una buena idea invertir en ganchos ergonómicos. Estos se moldean normalmente para proporcionar un agarre mejorado y más suave.

  • Usa tijeras afiladas. Algunos kits de ganchillo vienen con tijeras baratas que se pueden utilizar en una pizca, pero es mejor utilizar tijeras afiladas de calidad. Un corte limpio evita que el hilo deslumbramiento y desvelamiento.

  • Invierte en un kit de ganchillo para tiempo libre de pantalla. Si usted está comprometido a perseguir algunos hobbies sin pantalla, un kit de ganchillo definitivamente mantendrá sus manos y ojos ocupados.

Gua de compra para los mejores kits de ganchi 5Gua de compra para los mejores kits de ganchi 6Una vez que los niños se vuelven más cómodos y confiados con sus habilidades de ganchillo, pueden actualizar a ganchos de ganchillo metal.

FAQ

Q. Soy un adulto que nunca ha ganchillo antes. ¿Cuál es el mejor kit de ganchillo para mí?
A. Hay una serie de kits de principiantes que te guiarán a través de lo básico de una manera que es fácil de entender. Por otro lado, no hay vergüenza en recoger un kit de ganchillo para niños. Dado que estos kits tienen proyectos simples que se pueden completar rápidamente, es posible que disfrute de buceo en un kit para niños para mojar sus pies.

Q. No estoy encontrando lo que quiero en un kit de proyecto de ganchillo. ¿Dónde más puedo mirar?
A. Si eres un crocheter experimentado, una opción es crear tu propio patrón, especialmente si quieres crear algo único. También podría consultar comunidades de ganchillo en línea para las ideas. Alguien podría tener el patrón o proyecto que estás buscando o puede apuntarte en la dirección de algo similar.

Q. ¿Es una buena idea dar un kit de proyecto de ganchillo a alguien que ha estado ganchillo durante años?
A. Por supuesto. Un crocheter experimentado está seguro de apreciar un nuevo proyecto. También ahorra un poco de dinero. En lugar de bombardear un nuevo proyecto y suministros, puede disfrutar de un nuevo kit sin costo.

Gua de compra para los mejores kits de ganchi 7

Guía de compra para los mejores kits de ganchillo

Crocheting es un pasatiempo que a menudo se enseña a las generaciones más jóvenes para crear mantas, bufandas, sombreros y ponchos. Si estás listo para buc

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-ganchillo-1480-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1
Gua de compra para los mejores kits de ganchi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20