Guía de compra para los mejores kits de iluminación de vídeo

 

 

 

Cuando usted está tratando de disparar vídeo que se ve profesional, la iluminación correcta es clave. La mala iluminación casi sin duda hará que su video parezca aficionado. Si vas a filmar video interior con gran iluminación, necesitas usar un kit de iluminación de vídeo.

Con dos o tres soportes de iluminación en cada kit de iluminación de vídeo, estas herramientas proporcionan luz donde lo necesites, dándole un montón de control sobre cómo luce tu video. Luego puede crear el tipo preciso de efectos que desea en su producción. Aunque usted podría ciertamente comprar un kit de iluminación de vídeo extremadamente caro que es apropiado para estudios profesionales, aquí nos centramos en kits que son apropiados para los usuarios de casa.

 

Si no está seguro de dónde empezar su búsqueda de un kit de iluminación de vídeo, podemos ayudar. Nuestra guía de compras incluye mucha información, así como varios de nuestros favoritos.

Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1Gua de compra para los mejores kits de ilumin 2Algunos kits de iluminación de vídeo están hechos para el uso al aire libre, otros son principalmente para uso interior, y algunos trabajan en ambas situaciones.

Consideraciones clave

Al comprar un kit de iluminación de vídeo, usted necesita elegir entre algunos tipos diferentes de tecnologías de iluminación: fluorescente, LED, e incandescente/tungsten. Cada uno tiene algunas ventajas y desventajas.

Fluorescent

Un kit de iluminación de vídeo con iluminación fluorescente ofrece algunos beneficios. Crea un gran espacio de luz en un área, y es especialmente bueno para la iluminación del color de la piel. Usted encontrará que la iluminación fluorescente es adaptable, también: las bombillas pueden simular luz diurna o luz de tungsteno. La luz fluorescente no genera tanto calor como la luz de tungsteno/incandescente, y no necesita mucha energía para funcionar.

LED

Los kits que utilizan la iluminación de diodo emisor ligero (LED) todavía están en las primeras etapas del desarrollo. En lugar de una bombilla, una luz LED en un kit de luz de vídeo suele parecerse a un panel rectangular. Es ligero y se puede configurar en una variedad de formas, con algunos paneles LED configurados en un anillo. LED es extremadamente popular para soportes de luz más pequeños y iluminación en cámara. Las luces LED se pueden desmontar a un nivel bajo, dándole un control preciso sobre la cantidad de luz en una escena. Los LED corren más fresco que otras luces, incluso fluorescente, y usan muy poco poder.

En la parte baja, algunos LED en kits de iluminación de vídeo pueden causar un efecto flicker. Esto no es perceptible a simple vista, pero puede ser recogido en una grabación de vídeo.

Incandescent/tungsten

Los kits de iluminación incandescentes/tungsten están entre las tecnologías más rentables. Este tipo de iluminación debe darle un excelente nivel de rendimiento con el tiempo. Para grandes configuraciones teatrales, tungsteno es una opción popular. Este tipo de iluminación se puede dimitir a un nivel muy bajo, dejando poco a ninguna luz en la escena si se desea.

 

Sin embargo, estas luces se calientan, y usan un poco de energía contra otras tecnologías de iluminación.

Gua de compra para los mejores kits de ilumin 3Gua de compra para los mejores kits de ilumin 4Expert TipComplex kits de iluminación contienen muchas partes y pesan mucho. Si necesita portabilidad, póngase con un kit más simple. STAFFBestReviews

Kit de iluminación de vídeo

Al comparar kits de iluminación de vídeo, preste atención al equipo que está incluido en el kit. No gastes más de lo que tienes que elegir un kit con equipo extra que no necesitas. Los siguientes son algunos de los elementos que encontrarás en kits de iluminación de vídeo:

Luces: Los soportes de luz contienen las tomas de bombilla o paneles de luz LED. Estos soportes normalmente son ajustables en altura para que pueda establecer la posición de la luz precisamente. Estos soportes pueden aceptar una caja suave o un paraguas. Los soportes de luz se sientan en trípodes para que puedan mantenerse por su cuenta. Viajes y turismo

Bulbos: Kits de nave con bulbos compatibles con las tomas en los soportes de luz. De vez en cuando, un kit viene con una bombilla extra o dos, pero generalmente tendrá que comprar bombillas adicionales por separado si se rompe o se quema.

Caja blanda: Una caja suave es una caja en forma de pirámide con una cubierta que alberga la luz. Las paredes y la cubierta de la caja difunden la luz, haciendo que parezca más suave y creando menos sombras. La caja blanda se utiliza mejor para iluminar una escena de cierre.

Umbrella: Un paraguas rodea la luz, reflexionándola sobre un área amplia sin sombras significativas. La luz se difunde cuando golpea el tejido paraguas, suavizando la luz.

Accesorios: Algunos kits de iluminación de vídeo contienen varios accesorios, tales como reflectores, difusores, geles de color, o scrims. Estos accesorios también se pueden comprar por separado como usted los necesita.

Caso de carga: Los fotógrafos aprecian un kit portátil en el que todo el equipo encaja dentro de un caso de carga.

"Elija siempre el ajuste de equilibrio blanco adecuado (WB) para la cámara basado en el tipo de iluminación que está utilizando y la temperatura de color de las bombillas."STAFFBestReviews

Precios del kit de iluminación

Los kits de iluminación para los videografos cuestan desde $20 para un kit principiante a varios miles de dólares para una configuración profesional. Tenga en cuenta que los kits con luces LED son ligeramente más caros que los kits diseñados para bombillas fluorescentes o incandescentes/tungsten. Sin embargo, las bombillas LED utilizan mucho menos energía y duran más que las otras tecnologías. Si planea utilizar el kit a menudo, le ahorrará algo de dinero a largo plazo para ir con la tecnología LED.

 

barato: Los kits de nivel inicial cuestan $ 20 a $50 y consisten en un par de pequeños puestos de luz, haciéndolos ideales para disparar escenas de acercamiento.

Mid-range: Estos kits cuestan de $50 a $125 y contienen dos o tres puestos de luz. Usted probablemente encontrará algunos kits que incluyen cajas suaves o paraguas en este rango de precios, también.

Gastos: Los mejores kits de iluminación de vídeo comienzan en $125 y suben desde allí. Para su uso en casa, los kits de iluminación de vídeo más costosos son unos pocos cientos de dólares. Estos contienen grandes soportes de luz que ofrecen control preciso de la temperatura del color.

Invalid request: request (2869) exceeds text limit (2000)Gua de compra para los mejores kits de ilumin 5Gua de compra para los mejores kits de ilumin 6La mayoría de las tomas de luz en un kit hecho para el uso doméstico son capaces de extraer energía de una salida eléctrica estándar. Los kits de iluminación profesionales pueden requerir una fuente de alimentación especial.

FAQ

Q. ¿Qué tipo de iluminación debería elegir si tengo un presupuesto ajustado?
A.
Las tecnologías de iluminación más antiguas, como incandescente/tungsten, tienen un costo inicial bajo. Las tecnologías de iluminación más nuevas, como LED, a menudo tienen un coste superior. Sin embargo, el uso energético y la longevidad de la nueva tecnología de iluminación le ahorrará dinero a largo plazo frente a la tecnología más antigua. Piense en opciones de iluminación más nuevas como una inversión en el futuro, aunque cuestan más al principio.

Q. ¿Cuáles son las ventajas de usar luces que corren a temperaturas más frías?
A.
Al grabar vídeo, las luces que corren calientes pueden dejar a la gente en el área sintiéndose incómodas. También pueden hacer que la gente suda, lo que podría arruinar la mirada que estás buscando en el tiro. Luces de vídeo que corren más fresco mantener a todos cómodos y capaces de trabajar más tiempo.

Q. ¿Tengo que comprar un kit completo para mi iluminación de vídeo?
A.
No necesariamente. Si sólo necesitas una luz simple que está montada en la cámara, éstas son fáciles de encontrar. Para aquellos que están filmando video con una cámara DSLR que tiene un soporte calzado caliente, la iluminación continua en cámara funciona bien para vídeos. Esta es una manera barata de darte una introducción a la iluminación de vídeo. Entonces puedes comprar un kit multiluz en el futuro si es necesario.

Gua de compra para los mejores kits de ilumin 7

Guía de compra para los mejores kits de iluminación de vídeo

Cuando usted está tratando de disparar vídeo que se ve profesional, la iluminación correcta es clave. La mala iluminación casi sin duda hará que su video

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-iluminacion-de-video-527-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1
Gua de compra para los mejores kits de ilumin 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20