Guía de compra para los mejores kits de joyería para adultos

 

 

 

¿Eres un fashionista creativo que ama piezas únicas de joyería? Lleva tu colección al siguiente nivel haciendo tus propios collares, pendientes o pulseras.

Los kits de joyería para adultos vienen con las herramientas del comercio, así como una selección de los suministros y cuentas que necesita para empezar. Algunos kits incluyen sólo herramientas, pero si usted está buscando uno que le permite golpear el suelo corriendo, hay kits que tienen un montón de hallazgos, cadenas, y adornos. No todos los kits son iguales. Mientras hay un montón de kits con cuentas disponibles, también encontrará una variedad de kits para crear pulseras de brazalete, cuero, e incluso llaveros.

Gua de compra para los mejores kits de joyera 1Gua de compra para los mejores kits de joyera 2Utilice su kit de joyería en una superficie limpia y de nivel. Cuanto más fácil sea tu espacio de trabajo, más fácil será concentrarte en tu artesanía.

Consideraciones clave

Tipos de kits

Kits de arranque: Muchos kits de joyería están dirigidos hacia principiantes y generalmente están claramente marcados como kits de arranque. Estos incluyen los elementos básicos para ponerlos en el camino hacia el diseño. Los kits de arranque incluyen herramientas básicas, algunos hallazgos y una limitada variedad de cuentas. Puede haber algunas cadenas o cadenas incluidas, pero no habrá suficiente para hacer más de un par de piezas al máximo.

 

Kits de lujo: Estos kits incluyen los elementos básicos encontrados en kits de arranque, así como herramientas adicionales y suministros suficientes para crear varias piezas. Algunos principiantes prefieren sumergirse en un kit de lujo porque es una opción rentable, generalmente con suficientes suministros para mantenerlos ocupados mientras consiguen sus rodamientos probando diferentes estilos y técnicas.

Kits solo para herramientas: Los principiantes y diseñadores avanzados eligen por igual estos kits; sin embargo, significa que necesitarás sacar más dinero para cuentas y otros suministros. Estos kits tampoco vienen con un surtido de materiales de práctica, como se encuentra en otros kits, o instrucciones para ayudarle a aprender lo básico. Un kit solo para herramientas es a menudo una mejor inversión para alguien que tiene habilidades más avanzadas de diseño y joyería. Para aquellos que ya han aprendido las cuerdas y tienen un caché de suministros, vale la pena invertir en herramientas de mejor calidad a largo plazo.

Componentes de kit

Instrucciones: Los kits de arranque y deluxe vienen con instrucciones básicas. A veces dan una explicación detallada de cada herramienta o le caminan a través de algunos diseños simples. No siempre son fáciles de usar, por lo que muchos diseñadores de moda recurren a videos en línea para instrucciones y ejemplos más enfocados.

 

Herramientas: A primera vista, las herramientas en kits de joyería parecen simplemente las que encontrarías en una ferretería pero más pequeñas. Los kits más simples tienen por lo menos un conjunto de alicates, mientras que los kits más completos también incluyen francotiradores, pinzas, cortaplatos, herramientas de recubrimiento, puñetazos y tijeras. Utilizar estas herramientas requiere fuerza de agarre y destreza, por lo que las manijas generalmente están cubiertas de silicona moldeada o caucho. Las herramientas de mejor calidad cuentan con diseños ergonómicos y mangos texturados para un agarre aún más seguro.

Conclusiones: Los hallazgos son las pequeñas piezas que mantienen las joyas juntas, como broches, cierres, ganchos y anillos de salto. Estos están casi siempre presentes en cantidades modestas en kits de lujo. Mientras que los hallazgos claros de plata y oro son los más comunes, algunos kits incluyen una variedad de otros acabados, como metal cepillado, negro, o incluso oro rosado.

cuerda, alambre y cadena: La mayoría de los kits de joyería vienen con cuerda, alambre, cadena o cordón para collares y pulseras. El tipo de cuerda depende del estilo de joyería del kit. Los kits principiantes, por ejemplo, se pegan con cuentas simples de plástico o vidrio, por lo que vienen con cuerda fina o cadena elástica. Los kits más avanzados vienen con más de un tipo de cadena o cadena para dar cabida a la mayor variedad de joyas.

Joyería: Las joyas que vienen con estos kits varían considerablemente, y definitivamente obtienes lo que pagas. Los kits básicos y económicos tienen cuentas de plástico baratas con agujeros desiguales, que pueden hacer que la cuerda sea bastante difícil. Los kits de calidad, sin embargo, incluyen cuentas bien diseñadas, encantos y adornos que pueden ser strung o arreglados fácilmente. La variedad de las joyas también depende del kit. Muchos kits de nivel de entrada se pegan a sólo uno o dos estilos de joyería, como cuentas de vidrio o cerámica. Los kits Premium pueden incluir muchos materiales diferentes para joyas, desde encantos metálicos hasta plumas. Cuida tu piel

Invalid request: request (10498) exceeds text limit (2000)

Tabla de cuentas: Beadsmith BBU28F Junta de cuentas
Planifique su diseño de cuentas con ayuda de un tablero de cuentas. Nos gusta este 9 x 13 pulgadas rebajó uno de Beadsmith, que le permite probar su mano en diferentes arreglos sin temor a cuentas rodando de la mesa. Incluso viene con cavidades para mantener hallazgos, bucles y cuentas para su proyecto.

Joyería kit precios

Kits de fabricación de joyas para adultos comienzan en $15 y pueden costar hasta $100, dependiendo del número de piezas en el kit, así como la calidad de cuentas, herramientas y suministros de joyería.

Gastos

Los kits de arranque cuestan entre $15 y $25. Estos incluyen conjuntos limitados que sólo tienen suficientes suministros para un par de proyectos. Algunos kits solo para herramientas también están en esta categoría, aunque la calidad puede ser golpeada o perdida.

Mid-range

Los kits de joyería que cuestan entre $30 y $60 incluyen herramientas de mejor calidad, una gran variedad de suministros de joyería, y a menudo vienen con un caso.

 

Gastos

Los kits que cuestan más cerca de $100 tienen herramientas de primera calidad, así como un surtido de lujo de cuentas, colgantes, cadena, hallazgos, e incluso pendientes. Estos son los mejores adecuados para los diseñadores de joyas de temporada que son cómodos utilizando una gama completa de herramientas.

Consejos

  • Asegúrese de que su caso se cierre. Ya sea que tenga una caja de viaje con cremallera o una caja de herramientas para sus cuentas, asegúrese de que se cierre de forma segura para que no pierda ningún accesorios o herramientas.
  • Experimento con varios kits. Si ya has hecho tu camino a través de un tipo de joyería, prueba tu mano a otro estilo. Ya que ya tienes las herramientas, solo necesitas conseguir accesorios o cuentas.
  • Busca ventas de accesorios. Las cuentas, cadenas, hallazgos y cadenas pueden ser caros, así que mantén tus ojos pelados para las ventas donde puedas calentarlos.
  • Dar viejas piezas de joyería nueva vida. A veces no necesitas conseguir nuevos suministros para hacer una pieza de joyería. En su lugar, reutilizar joyas viejas o rotas para darle nueva vida.
Gua de compra para los mejores kits de joyera 3Gua de compra para los mejores kits de joyera 4Además de leer lo que está incluido en su kit de joyería, asegúrese de comprobar lo que no está incluido. Es posible que necesite obtener accesorios separados, cuentas o cadena, por lo que también puede hacerlo mientras está en la tienda de artesanía.

FAQ

Q. ¿Pueden los adolescentes usar kits de joyería para adultos?

A. Absolutamente, y de hecho, hay un poco de solapamiento en términos de lo que se considera kits para adolescentes y adultos. Si usted está dando un conjunto adulto a un adolescente, asegúrese de que son capaces de utilizar herramientas más avanzadas de forma segura. Los tiradores y cualquier conjunto con herramientas para calefacción o pegamento caliente definitivamente requieren cuidado y atención extra durante el uso.

Q. ¿Las herramientas en kits de joyería son cómodas para usuarios zurdos?

A. En términos generales, puede utilizar las herramientas tanto en las manos derechas como en las izquierdas cómodamente. Los tiradores pueden ser un poco complicados porque algunos están diseñados con las manos derechas en mente. Con eso se dice, todavía son cómodos de mantener y fácil de usar para todos.

Q. Me encantan las herramientas en kits de joyería, pero no quiero las cuentas. ¿No puedo conseguir sólo las herramientas?

A. Dependiendo del fabricante, puedes. Con eso dicho, podría ser más rentable simplemente conseguir el conjunto como es, incluso si usted no tiene la intención de crear nada con las cuentas. Si usted es nuevo en el diseño de joyas, usted podría beneficiarse de técnicas de práctica con las cuentas incluidas también.

Gua de compra para los mejores kits de joyera 5

Guía de compra para los mejores kits de joyería para adultos

¿Eres un fashionista creativo que ama piezas únicas de joyería? Lleva tu colección al siguiente nivel haciendo tus propios collares, pendientes o pulseras.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-joyeria-para-adultos-1460-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores kits de joyera 1
Gua de compra para los mejores kits de joyera 1
Gua de compra para los mejores kits de joyera 1
Gua de compra para los mejores kits de joyera 1
Gua de compra para los mejores kits de joyera 1
Gua de compra para los mejores kits de joyera 1
Gua de compra para los mejores kits de joyera 1
Gua de compra para los mejores kits de joyera 1
Gua de compra para los mejores kits de joyera 1
Gua de compra para los mejores kits de joyera 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20