Guía de compra para los mejores kits de luz de ventilador de techo

 

 

 

Si alguna vez has mirado al ventilador del techo en una habitación y has pensado, “Esta cosa necesita una luz,” o “Esto necesita un estilo diferente de luz,” un kit de luz de ventilador de techo puede ser sólo la cosa para usted. Un kit de luz para ventiladores de techo le permite añadir iluminación de techo a un ventilador o cambiar el tipo de luz que originalmente vino con el ventilador de techo.

Añadiendo un kit de luz de ventilador de techo suena como una tarea abrumadora si nunca lo has hecho antes. Sin embargo, al igual que instalar un ventilador de techo en primer lugar, hay pasos probados a tiempo para elegir el kit de luz correcto e instalarlo de forma segura.

Siga leyendo para nuestra guía de compra de kits de luz de ventilador de techo en los que vamos sobre lo que necesita saber para encontrar el tipo correcto y estilo de kit de luz para su ventilador de techo y algunos consejos para una instalación segura y fácil. Echa un vistazo a nuestros favoritos también.

 

Gua de compra para los mejores kits de luz de 1Gua de compra para los mejores kits de luz de 2Antes de iniciar una instalación, apague la potencia al ventilador de techo en la caja del circuito y asegúrese de que ninguna potencia está alcanzando el ventilador de techo.

Consideraciones clave

Seguridad

Los kits de luz de ventilador de techo son dispositivos eléctricos que acceden a otro dispositivo eléctrico (el ventilador de techo). Antes de instalar un kit de luz, siga estos pasos de seguridad:

Leer el manual e instrucciones de instalación a fondo.

Apaga la potencia al circuito eléctrico del ventilador en el panel.

Prueba con un probador de circuito para confirmar que la unidad de ventilador de techo no está recibiendo energía eléctrica.

Wear guantes y zapatos y utilizar herramientas aisladas para reducir el riesgo de shock eléctrico.

Hiro un electricista calificado para completar el trabajo si tiene alguna duda sobre instalar el kit de luz del techo usted mismo.

Eficiencia energética

Los kits de luz que son eficientes energéticamente reducen la demanda de energía. Considere un kit de luz de ventilador de techo Star-rated Energy, que puede ser hasta un 60% más eficiente que otras unidades.

Marcas

El kit de luz de ventilador de techo que estás buscando tiene que ser compatible con el ventilador de techo al que lo estás agregando. Tres marcas de ventiladores de techo dominan el mercado en los Estados Unidos: Emerson, Hampton Bay y Hunter. Hay algunas otras marcas ahí fuera, pero un ventilador de techo fuera de la marca será más difícil de combinar con un kit de luz, aunque algunos kits de luz universal están disponibles. Si usted no está seguro de qué marca de ventilador de techo tiene, busque el nombre o marca de marca en el ventilador cerca o en la carcasa de motor central.

 

Compatibilidad

No todos los ventiladores de techo se pueden adaptar para adaptarse a un kit de luz de ventilador de techo. Conocer la marca y el número de modelo del ventilador de techo en su casa le impedirá perder tiempo y dinero. Si el ventilador de techo no acepta un kit de luz, es posible que tenga que reemplazar toda la unidad.

¿Altura de techo limitada? Considere un kit de luz de ventilador de techo de bajo perfil para obtener la iluminación que desea sin tener que patear.

STAFFBestReviews

Características

Los kits de luz para ventiladores de techo ofrecen muchas opciones, por lo que puede encontrar la luz adecuada para satisfacer sus necesidades de decoración de habitación o iluminación.

Tipos de lámpara

Individual: Estos kits tienen una luz simple, centrada, descendente, a menudo con un tono de cúpula.

Multi-light: Estos kits tienen dos, tres o cuatro lámparas en una configuración externa.

Arriba: Las luces de este kit apuntan hacia el techo, proporcionando iluminación indirecta. Si encuentras luz directa demasiado brillante o molesta, una luz iluminada puede proporcionar una buena iluminación sin brillar directamente en tus ojos.

Robado: Las luces de estos kits se fijan al final de los tubos extendidos. Stems permite a los fabricantes ofrecer atractivas opciones de decoración y iluminación.

Tipos de mezcla de lámparas

Bowl/dome: Usado con lámparas individuales, un cristal convexo cubre la bombilla.

Globe: Este es un conjunto de lámparas redondas utilizado con kits de luz única, aunque los tonos de globo más pequeños pueden estar disponibles con configuraciones de varios hilos.

Frosted or clear: Los tonos escarpados son opacos para ocultar la bombilla dentro y proporcionar luz difusa, mientras que los tonos claros protegen la bombilla mientras que ofrece iluminación sin mancha.

Outdoor vs. indoor

¿Está planeando actualizar un ventilador de patio? Elija un kit de luz con un listado de Underwriters Laboratories (UL) que coincida con el entorno en el que se utilizará.

UL Listado: Localidades cubiertas secas solamente, como un salón o una den

UL Listed for Damp Locations: Lugares que ocasionalmente experimentan alta humedad, como porches cubiertos o cerca/en baños

UL Listed for Wet Locations: Para kits de luz que hacen contacto con el agua, como patios descubiertos; el agua puede fluir con seguridad sobre un kit de luz de ventilador de techo con esta calificación.

Bombillas

No todos los kits de luz de ventiladores de techo utilizan bombillas de luz estándar. Algunos tienen tapas más pequeñas para bombillas tipo araña. Otros usan tapas de conector de pin, y un tipo clics en su lugar.

Compruebe el embalaje y el manual para el tamaño correcto y la potencia de las bombillas para ser utilizado en su kit de luz de ventilador de techo. Tenga en cuenta la letra y el número (por ejemplo, A15, G16 o E12) y consulte este tamaño al ordenar los bulbos.

Las bombillas LED ahorran energía y no se queman tan rápido como las bombillas incandescentes. Considere usar este tipo de bombilla si es posible, teniendo en cuenta que algunas bombillas especializadas todavía no tienen un equivalente LED.

 

Gua de compra para los mejores kits de luz de 3Gua de compra para los mejores kits de luz de 4¿Lo sabías? Un kit de luz de ventilador de techo con estrellas de energía es hasta un 60% más eficiente en energía que los kits antiguos. STAFFBestReviews

Accesorios

Mientras que los kits de luz de ventilador de techo a menudo incluyen accesorios decorativos, es posible que desee personalizar el ventilador de techo más allá o añadir elementos que hacen que utilizarlo más conveniente.

Cadena de tiro: SmoTecQ Ceiling Fan Pull Chain Set
Esta cadena de 24 pulgadas es una forma rápida y económica para jazzear hasta tu ventilador de techo con fobs decorativos que identifican fácilmente interruptores de luz contra ventilador.

Interruptor de martillo: Treatlife Smart Ceiling Fan Control y Dimmer Switch
Con este interruptor barato, puede disminuir las luces y fijar una de las cuatro velocidades de ventilador en la pared o a través de comandos de voz a través de Alexa o Google en lugar de confiar en las cadenas de atracción.

Downrod: Emerson Kathy Ireland HOME Ceiling Fan Downrod
Si tu habitación tiene un techo alto, puedes bajar el ventilador de techo por un par de pies para ayudarte a enfriarte. Este downrod viene en ocho longitudes y diez acabados.

Medallion: Ekena Millwork Ceiling Medallion
Si está actualizando el ventilador de techo con un kit de luz, agregue aún más estilo instalando este medallón protector y decorativo donde el cableado de ventilador emerge del techo.

Tenga cuidado al considerar un kit de luz “universal”. Asegúrese de que el kit es compatible con la marca y el modelo de ventilador de techo que tiene.

STAFFBestReviews

Precios

barato: Usted puede encontrar un kit de luz de ventilador de techo confiable para tan bajo como $39 a $59.

Invalid request: request (2217) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo puedo solucionar un kit de luz de ventilador de techo que no funciona?

A. Asegúrese de que el ventilador de techo fue instalado con un tercer cable, un alambre azul específicamente para la iluminación de ventilador, en la salida del techo. Si no estás seguro, por ejemplo, si te mudaste a una casa con ventiladores existentes, tienes que apagar la energía al circuito y desmontar cuidadosamente el ventilador del techo para ver si tiene la configuración correcta de cableado. Si no se instala un tercer cable en la carcasa de salida del ventilador, la salida misma necesita ser reemplazada. (Aquí es donde un electricista calificado viene muy útil porque pueden instalar rápidamente y de forma segura el cableado si es necesario).

Q. ¿Por qué alguien no compraría un ventilador de techo con luces? ¿Por qué se necesita un kit más tarde?

A. La gente tiene muchas razones para salir de las luces inicialmente. Podrían querer iluminar la habitación de una manera diferente usando una variedad diferente de luces. El ventilador de techo podría ser colocado para que un kit de luz estuviera en el camino de otra cosa, o tal vez fue instalado demasiado bajo. Por la carretera, los planes de iluminación pueden cambiar si una habitación es redecorada o renovada. Ser capaz de instalar un kit de luz le da mucha más flexibilidad en las opciones de iluminación.

Q. ¿Cómo puedo confirmar que la potencia ha sido apagada a un ventilador de techo antes de instalar un kit de luz?

A. Una vez que haya apagado el circuito en el panel correspondiente a la habitación o el propio ventilador, intente encender el ventilador. No debería funcionar. Esto no garantiza completamente que ningún poder esté alcanzando al ventilador, y en algunas casas antiguas el cableado es “creativo”. Para estar doblemente seguro, puedes apagar el poder a toda la casa. Se recomienda que usted mantenga un probador de circuito en su caja de herramientas. puede probar el cableado antes de manejarlo para asegurarse de que ningún poder lo está alcanzando. Y si estás en duda, tienes un electricista instalar el kit de iluminación.

Gua de compra para los mejores kits de luz de 5

Guía de compra para los mejores kits de luz de ventilador de techo

Si alguna vez has mirado al ventilador del techo en una habitación y has pensado, “Esta cosa necesita una luz,” o “Esto necesita un estilo diferente de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-luz-de-ventilador-de-techo-2143-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores kits de luz de 1
Gua de compra para los mejores kits de luz de 1
Gua de compra para los mejores kits de luz de 1
Gua de compra para los mejores kits de luz de 1
Gua de compra para los mejores kits de luz de 1
Gua de compra para los mejores kits de luz de 1
Gua de compra para los mejores kits de luz de 1
Gua de compra para los mejores kits de luz de 1
Gua de compra para los mejores kits de luz de 1
Gua de compra para los mejores kits de luz de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20