Guía de compra para los mejores kits de magia

 

 

 

El arte de la magia ha sido entretenido niños y adultos durante siglos, desde los primeros días de las presentaciones laterales y el dominio de Harry Houdini de escapar, hasta las actuaciones de la mente de Criss Angel, lleno de ilusión, en la televisión. Ver a los magos siempre ha inspirado a los fans para descubrir los secretos detrás de las actuaciones, y les ha llevado a probar sus propias habilidades para entretener a la familia y amigos con trucos, ilusiones, y visión de la mano. Ofreciendo más que solo una cubierta de cartas, una varita o unos cuantos pañuelos, kits mágicos proporcionan una gran cantidad de artículos que permiten a niños y adultos dominar trucos para deleitar a sus propios públicos.

Los kits mágicos contienen una variedad de artículos para numerosos trucos, actos de desaparición e ilusiones. Hay muchos kits disponibles; usted puede encontrar kits adecuados para todo el mundo de jóvenes a adultos, y de novicios a aquellos que están listos para abordar un nuevo nivel de engaño. Coincidiendo con el kit adecuado a la edad, los intereses y el nivel de habilidad de un mago en ciernes llevará a horas de diversión.

 

BestReviews puede ayudarte a encontrar el kit mágico perfecto, desde principiantes hasta avanzados, ya que hemos evaluado contenidos y calidad de algunas de las mejores opciones disponibles, por lo que no tienes que hacerlo. Nunca recibimos artículos gratis de fabricantes, por lo que siempre puedes contar con nuestras opiniones para ser completamente imparcial. La información que hemos recopilado de algunos de los mejores kits de magia disponibles le ayudará a encontrar uno que esté seguro de emocionar, sin importar qué nivel o tipos de trucos que usted espera dominar.

Gua de compra para los mejores kits de magia 1Gua de compra para los mejores kits de magia 2Incluso los principiantes de trucos mágicos adultos podrían querer empezar con kits mágicos para los jóvenes, ya que incluyen habilidades y conceptos básicos que son tan divertidos para que los adultos puedan dominar.

Consideraciones del kit mágico

Edad del mago amatuer

Realizar trucos mágicos puede proporcionar horas de diversión para niños y adultos que son jóvenes en el corazón. Los fabricantes de kits mágicos tienen en cuenta la edad de sus consumidores potenciales al diseñar los artículos incluidos. También apuntan a un nivel de dificultad para eliminar varios actos mágicos. Los kits diseñados para niños más pequeños incluyen artículos más sencillos, como crayones, fáciles de maniobrar “cajas desapareciendo”, y puzzles, y están diseñados con personajes animados y colores y gráficos llamativos. Los kits mágicos que están dirigidos a adolescentes y adultos tienen artículos mucho más intrincados, y sus diseños tienden a ser más serios, creando un ambiente más misterioso que la sensación caprichosa de los kits para jóvenes.

 

"Muchos de los trucos en kits mágicos disponibles hoy fueron inspirados en actos de algunos de los magos más famosos. "STAFFBestReviews

Nivel de habilidad

También es importante seleccionar un kit mágico apropiado para el nivel de habilidad del mago que hará los trucos y actividades. A medida que tu mago gana experiencia, ella puede querer trucos más desafiantes para intentar. Un kit que se indica para un principiante absoluto se denominará típicamente un “primer kit mágico”, que es un punto de partida ideal. Los kits con ilusiones más avanzadas deben ser etiquetados apropiadamente, y ofrecer trucos como levitación, predicciones psíquicas, actos de desaparición, y mucho más. Los diseñadores de estos kits probablemente asumen que el comprador tiene alguna experiencia con magia ya.

Número de trucos

Algunos aspirantes magos pueden amar la idea de tener cientos de trucos en sus mangas, mientras que otros pueden querer centrarse en perfeccionar sólo algunas ilusiones específicas. Los kits mágicos ofrecen una opción casi interminable cuando se trata del número de trucos incluidos. Algunos kits avanzados tienen más de 400 trucos e ilusiones, mientras que los para niños menores tienden a tener tan pocos como 20. Debe tenerse en cuenta la edad, el nivel de habilidad y el alcance de la atención de un mago al decidir el número adecuado de trucos por kit.

Características

Hay muchos tipos de kits mágicos en el mercado hoy, incluyendo algunos inspirados en magos famosos. Algunos tipos que desee considerar son:

  • Kits de truco de cartas: Desde trucos populares de cartas que han soportado la prueba del tiempo, a aquellos que son nuevos pero tan entretenidos, kits mágicos que se centran en trucos de cartas son muy populares. Algunos pueden requerir cubiertas especiales de tarjetas que usted tiene que comprar por separado para aprovechar al máximo los trucos.

  • Trucos clásicos: Cuando algunas personas piensan en la magia, sombreros, conejos y varitas mágicas vienen a la mente. Algunos niños mágicos cuentan con estos artículos tradicionales - conejos rellenos, por supuesto - e instrucciones para realizar ilusiones clásicas para ir junto con ellos.

  • Equipos de nivel profesional: Los kits mágicos también vienen en variedades que están dirigidas a magos que están listos para explorar trucos más difíciles. Algunos de estos kits están inspirados en los magos más importantes, como Criss Angel y Jim Stott.

  • Magia educativa: La magia puede ser tan educativa como es divertida y entretenida, y hay kits disponibles que tienen como objetivo enseñar, como aquellos dirigidos hacia la ciencia. La interacción social, las habilidades motoras, la confianza y la destreza manual también se pueden aprender de realizar trucos mágicos.

  • Magic kit precios

    Realizar la magia no tiene que ser costoso. De hecho, la diversión familiar y el compromiso que un kit mágico proporciona es bastante asequible. Aunque los kits más grandes y avanzados son más costosos que los kits básicos, también hay opciones disponibles que son menos de $20, con todos los materiales y trucos para mantener a niños y adultos comprometidos y entretenidos durante horas.

    Gua de compra para los mejores kits de magia 3Gua de compra para los mejores kits de magia 4Los kits mágicos son actividades divertidas para las noches de diversión familiar, y niños y padres pueden tomar turnos siendo intérpretes y miembros del público.

    FAQ

    Q. Tengo un niño pequeño que está muy interesado en la magia. ¿Cuáles son los mejores tipos de trucos para los más jóvenes aspirantes magos?
    A.
    Aunque no hay trucos específicos que son mejores para los jóvenes, los que tienen artículos básicos son los más adecuados para los amantes de la magia más jóvenes. Los kits dirigidos a niños pequeños tienen artículos coloridos que son fáciles de usar, por lo que los niños pueden aprender efectos de desaparición simple, por ejemplo.

    Q. ¿Los kits mágicos proporcionan información detallada para los individuos que no están seguros de cómo empezar?
    A.
    La mayoría de los kits vienen con información detallada, que incluye instrucciones escritas, acceso al sitio web o vídeos de instrucción.

    Q. Más allá del entretenimiento, ¿cuáles son algunos de los beneficios que los niños podrían ganar jugando con kits mágicos?
    A.
    Como los niños dominan diversos trucos e ilusiones, están seguros de desarrollar un sentido de logro. Es probable que los niños tímidos se sientan menos asustados de hablar o interactuar con otros después de recibir comentarios positivos de sus actuaciones. Y cuando dos o más niños trabajan en perfeccionar trucos mágicos, aprenden la importancia del trabajo en equipo.

    Gua de compra para los mejores kits de magia 5

    Guía de compra para los mejores kits de magia

    El arte de la magia ha sido entretenido niños y adultos durante siglos, desde los primeros días de las presentaciones laterales y el dominio de Harry Houdini

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-magia-3844-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores kits de magia 1
    Gua de compra para los mejores kits de magia 1
    Gua de compra para los mejores kits de magia 1
    Gua de compra para los mejores kits de magia 1
    Gua de compra para los mejores kits de magia 1
    Gua de compra para los mejores kits de magia 1
    Gua de compra para los mejores kits de magia 1
    Gua de compra para los mejores kits de magia 1
    Gua de compra para los mejores kits de magia 1
    Gua de compra para los mejores kits de magia 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20