Guía de compra para los mejores kits de mano para bebés

 

 

 

Hay una razón por la que los admiradores ooh y aah sobre las manos del bebé. Es difícil imaginar esos perfectos dedos recién nacidos agarrando una cuchara o colorear con crayones. Pero ese día llegará antes de lo que esperas, y no hay vuelta atrás el reloj.

Un kit de mano para bebés le ayuda a mirar atrás en los primeros días de la vida de su hijo. Estos kits conservan la huella de su bebé en arcilla, yeso o tinta. Muchos vienen con opciones para mostrar en una pared, estante o ornamento de vacaciones. Los kits de mano hacen regalos significativos para la ducha del bebé o regalos “bienvenidos en casa”, también.

La vida con un recién nacido puede ser agotadora. Los kits que son desordenados o vienen con instrucciones confusas son frustrantes, especialmente después de una noche de sueño interrumpido. ¿Qué kits hacen los mejores y más fáciles filetes? Estamos aquí para ayudarte a aprender más.

 

Gua de compra para los mejores kits de mano p 1Gua de compra para los mejores kits de mano p 2Los bebés crecen más en su primer año de vida que en cualquier otro momento, ¡así que hagan esas huellas lo antes posible!

Medios manuales

Clay

Los kits de mano de Clay son los más fáciles de usar. Llegan con una pequeña cantidad de arcilla en un paquete sellado. Simplemente tira la arcilla a la forma y el espesor que desea y presiona la mano de su bebé en ella para crear la impresión. La arcilla debe ser amasada y presionada para eliminar las burbujas de aire, y algunos individuos encuentran la arcilla desafiante para rodar a su textura deseada.

A diferencia de otros medios, los kits de huella de arcilla no son desordenados. Clay deja poco residuos en la mano de su bebé. Y si tu bebé se mueve en el momento equivocado, puedes enmascarar la arcilla, sacarla y intentarlo de nuevo. Los discos de arcilla no crean una impresión tan aguda como el yeso, pero no se romperán si se deja caer.

Algunos kits de mano de arcilla se pueden secar en el horno, pero la mayoría deben ser secados de aire, lo que requiere un poco de niñera. La arcilla de aire seco debe sentarse sin perturbar durante 24 a 48 horas para establecer. Algunos kits requieren que gire el disco a intervalos para mantener los bordes planos.

Expert TIp Las tarjetas de impresión son las mejores para bebés prematuros porque no hay desorden. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Plaster

Los kits de mano que usan yeso ofrecen las impresiones más nítidas y nítidas de la mano de su bebé. Te dan un batido sustancial e impresionante. Sin embargo, tienen algunos inconvenientes.

Los kits de impresión pueden ser desordenados. Si su bebé se mueve cuando presiona su mano hacia abajo, puede marcar la impresión. Puedes suavizarlo y intentarlo de nuevo, al menos hasta que el yeso se endurezca. Y si se masturba la mano antes de limpiarla, corres el riesgo de conseguir el yeso por todas partes.

 

Las huellas hechas de yeso endurecen mucho más rápido que las impresiones hechas en arcilla, por lo que hay menos riesgo de arruinar el kit. Sin embargo, son más propensos a romper si se cae.

Tinta

Los kits de impresión de tinta son generalmente las opciones menos económicas. Son fáciles de almacenar y se pueden montar en un marco o con una foto. No se rompen cuando se cae. Sin embargo, también tienen desventajas.

Con un kit de tinta, sólo tienes muchas oportunidades para hacerlo bien. Muchos kits incluyen más de un pedazo de papel, pero sus posibilidades todavía están limitadas por su papel y tinta. Y tu bebé puede tener tinta en cualquier cosa que toque hasta que puedas lavarla. Así que, si la mano del bebé va sobre su camisa, o en su boca, también la tinta.

Los kits de tinta más nuevos están diseñados con una hoja de plástico en la parte superior de la almohadilla de tinta, por lo que no tiene que obtener tinta en los dedos de su hijo. Este estilo es más limpio, pero muchos todavía ofrecen un número limitado de posibilidades de éxito.

Consejo de expertos Si el bebé mantiene su mano en un puño apretado, flexiona suavemente la muñeca del bebé hacia su antebrazo y su mano se abrirá. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Características

Opciones de visualización

La huella de su bebé es un tesoro, y usted querrá mantenerlo en exhibición. ¿Pero cómo?

Frame:Muchos kits vienen con un marco de visualización para que usted use. Son una buena elección para paredes, estantes y mantels. Algunos marcos se centran sólo en la huella manual; otros tienen espacio para una foto o guardas adicionales. Decidir cuál sería mejor en su espacio, y asegurarse de que usted tiene las herramientas para montar con seguridad el marco en la pared si es su elección. Los marcos con ventanas de vidrio pueden ser más fáciles de ver que los que presentan plástico.

Easel:En lugar de enmarcar, algunos kits incluyen un caballete miniatura para mostrar la huella de su bebé en un mantel o estante. Si eliges esta opción con un kit de arcilla, asegúrate de enrollar tu arcilla a una altura y espesor que se ajuste cómodamente en el caballete.

Ornament:Muchos kits de huella tridimensional se pueden convertir en adornos de Navidad. Estos kits deben incluir un palo para hacer un agujero a través del disco, así como una cinta robusta para colgar. Si vas por esta ruta, busca materiales que no se rompan si una mascota o un niño lo golpea en el suelo.

Extras

Colores de ambiente: Algunos kits de lámina de yeso y arcilla vienen con pintura de acento para decorar la huella. Muchos vienen con tonos clásicos rosa y azul, así como amarillos, verdes u otros tonos pasteles.

Estampillas de cartas: Algunos kits de mano incluyen sellos de carta para que usted grabe el nombre de su bebé directamente en el disco. Esto le permite personalizar la huella sin el estrés de escribirla usted mismo.

Huella: Los kits más grandes pueden incluir material y espacio para la huella del bebé, también. Algunos kits están diseñados para contener ambas impresiones en la misma pieza de material; otros tienen una pieza dedicada para cada parte. Considere la posibilidad de obtener dos buenas impresiones en la misma pieza al decidir qué comprar.

 

Múltiples: Algunos kits de mano para bebés incluyen materiales y espacios para crear impresiones de impresión manual anualmente. Esta es una idea dulce, pero asegúrese de que las formas aumentan en tamaño. La palma de un kindergartener apenas puede caber en un espacio destinado a un recién nacido, así que asegúrate de que el kit crezca con tu hijo.

Precios del kit de mano de bebé

Gastos

Incluso si usted está en un presupuesto, hay kits de mano de bebé de calidad que su familia puede permitir. Los kits menos costosos cuestan menos de $10 y generalmente ofrecen simples almohadillas de tinta y papel grueso y duradero. Muchos incluyen un marco para la visualización.

Mid-range

El siguiente nivel de kits de mano para bebés normalmente cuesta $12 a $16. La mayoría de los kits en este rango de precios te permiten componer hasta dos discos de arcilla o yeso para mano o pisadas. Por lo general vienen con un caballete de pantalla, así como un perforador y cinta para convertir la huella en un adorno.

Gastos

Los kits de impresión más caros cuestan $20 o más. Los kits que cuestan tanto son generalmente enmarcados e incluyen materiales para al menos una huella. Si usted está pagando tanto, su marco debe tener espacio para una o más de sus fotos infantiles favoritas.

Gua de compra para los mejores kits de mano p 3Gua de compra para los mejores kits de mano p 4Consejo de expertos A veces, conseguir una huella es más fácil mientras el bebé está dormido. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Consejos

  • Los usuarios ocasionalmente tienen problemas con el molde de retención de impresiones. Si usted vive en un ambiente húmedo, busque kits anunciados para ser libre de moldes.
  • Asegúrate de lanzar arcilla de aire seco en una superficie limpia. De lo contrario, la suciedad puede quedar atrapada en su huella.
  • Mantenga las toallitas de bebé cerca para limpiar pequeñas manos tan pronto como se haga la huella.
  • Si seleccionas un kit de ornamento, considera conseguir uno para los abuelos, también. Atesorarán este recuerdo, y no hay vuelta atrás en el tiempo para hacer más.
Gua de compra para los mejores kits de mano p 5Gua de compra para los mejores kits de mano p 6Entre dos y tres meses de edad, los bebés comienzan a agarrar objetos. Para cuatro meses de edad, la mayoría cogerá juguetes y otros artículos que están cerca.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor manera de conseguir una huella de calidad?

A. Definitivamente es un trabajo de dos personas — dos personas además del bebé, eso es. Un adulto debe mantener al bebé de forma segura y cómoda. La segunda persona debe presionar firmemente la huella en el medio de impresión. Presione la mano de una vez en lugar de gradualmente, por lo que hay menos posibilidades de deslizarse o de deslizarse.

Si lo prefiere, puede intentar hacer una huella mientras el bebé está durmiendo. Este método puede ser más fácil de ejecutar (si el niño no despierta) pero requerirá ángulos incómodos que podrían no crear la impresión más clara.

Q. ¿Cuántos años debería tener mi bebé cuando uso el kit de huellas?

A. Tan joven como sea posible, por un par de razones. Los bebés crecen rápidamente, y tu pequeño nunca volverá a ser tan pequeño. Además, los recién nacidos suelen ser muy somnolientos y dóciles durante las primeras semanas, lo que hace más fácil obtener una buena impresión. Si usted espera mucho más de tres meses, su bebé es más probable que protesta, tire de la mano, o tratar de agarrar y explorar el medio. Sin embargo, si los reflejos hacen imposible conseguir una buena impresión, su mano no crecerá tanto si usted espera algunas semanas más.

Q. Mi bebé está agarrando su puño. ¿Debería intentar abrirla para conseguir una huella?

A. Puede que no sea bueno. Los bebés nacen con este reflejo de agarrar palmar, lo que significa que sus dedos rápidamente se volverán a colocar. Este reflejo suele estar presente durante el primer mes o dos y es más fuerte y dura más tiempo en algunos bebés que en otros. Pruebe la mano de su bebé para comprobar lo fuerte que es el reflejo antes de exponer tinta o arcilla al aire o mezclar el yeso. Si conseguir una buena impresión parece poco probable, esperar otra semana y comprobar de nuevo. Si el reflejo de captación de su bebé es muy fuerte, puede dar la impresión mientras el bebé está en un sueño profundo, o puede doblar suavemente la muñeca del bebé hacia su antebrazo y eso ayuda a abrir su mano.

Gua de compra para los mejores kits de mano p 7

Guía de compra para los mejores kits de mano para bebés

Hay una razón por la que los admiradores ooh y aah sobre las manos del bebé. Es difícil imaginar esos perfectos dedos recién nacidos agarrando una cuchara

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-mano-para-bebes-265-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1
Gua de compra para los mejores kits de mano p 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20