Guía de compra para los mejores kits de prueba de suelo

 

 

 

¿Quieres crecer tomates grandes y jugosos y rosas preciosas? Antes de dirigirse a la ferretería o al almacén de jardín local para bolsas de fertilizante, necesita saber un poco más sobre su suelo.

Ya sea que usted es un nuevo jardinero que no está seguro de dónde está la mejor exposición a la luz, o usted es un profesional experimentado con un pulgar verde que todavía tiende a sobre el agua, el probador derecho del suelo puede ayudarle con sus tareas de jardinería.

En esta guía encontrarás información sobre qué esperar de las pruebas de suelo y cómo utilizar mejor los resultados. Queremos que sepas más sobre la tierra en tu jardín para que puedas cosechar la recompensa de suelo saludable.

Gua de compra para los mejores kits de prueba 1Gua de compra para los mejores kits de prueba 2El suelo que es demasiado alcalino podría evitar que los organismos vivos habiten su jardín. La plantación en suelos altamente ácidos estimula el crecimiento de plantas y limita la absorción de nutrientes.

¿Por qué probar el suelo?

Es esencial descubrir la composición y la alcalinidad o acidez de su suelo antes de añadir fertilizante. Sin una prueba de suelo, usted no puede saber con seguridad lo que está pasando con la tierra en su jardín. Un probador de suelo puede proporcionarle información sobre posibles deficiencias de nutrientes, lo que le permite fertilizar correctamente. Cuanto más preciso y detallado sea el análisis, mejor equipado estará para cuidar su suelo.

 

Una prueba de suelo también puede ayudarle a evitar el uso de demasiado fertilizante, que puede tirar todo su jardín fuera del equilibrio, promover la enfermedad, y alentar a las poblaciones de plagas a tomar residencia.

Tipos de kits de ensayo de suelo

No todos los kits de prueba de suelo son los mismos. Los diferentes productos proporcionan diferentes lecturas y datos para que usted comprenda mejor su suelo.

Sondas de lectura instantánea: Estos probadores de suelo cuentan con una sonda (a veces dos) que usted empuja en el suelo para obtener datos al instante. La pantalla normalmente tiene un dial, y el dispositivo generalmente no requiere baterías. La mayoría de los modelos proporcionan información básica como exposición a la luz, pH y contenido de humedad.

Prueba de laboratorio en casa: Los kits de casa son una gran opción para pequeños científicos-a-ser o jardineros que están buscando una opción de prueba más práctica. La mayoría de los kits incluyen tiras indicadoras que se pueden utilizar para probar el pH del suelo. Algunos kits en casa también le permiten comprobar la composición nutritiva de su suelo.

Prueba de laboratorio de correo electrónico: Este tipo de prueba requiere que usted tome una muestra de suelo y enviarla a un laboratorio para su análisis. Hay un período de espera involucrado, pero los resultados del correo son típicamente muy precisos. Espera recibir datos sobre pH y composición de nutrientes del suelo. Los resultados no incluyen información sobre exposición a la luz y contenido de humedad, sin embargo. Algunos kits de correo también pueden proporcionarle sugerencias de plantación específicas de la región y consejos sobre cómo remediar cualquier deficiencia en su suelo.

 

Gua de compra para los mejores kits de prueba 3Gua de compra para los mejores kits de prueba 4¿Lo sabías? Algunos resultados del kit de prueba de suelo incluyen sugerencias sobre variedades de plantas que prosperarán en su suelo. STAFFBestReviews

Factores de prueba de suelo para considerar

Considere lo siguiente antes de elegir un kit de prueba de suelo para su jardín.

Datos

Los kits de prueba de suelo le proporcionan una instantánea de su suelo, pero no cada producto proporciona información detallada. Por ejemplo, las sondas son una manera rápida de comprobar la exposición a la luz, el pH y el nivel de humedad, pero no pueden hablarle sobre el contenido de nutrientes del suelo. Aquí hay un desglose de cada tipo de datos y por qué es útil.

  • Exposición ligera: Las sondas de lectura instantánea pueden comprobar la cantidad de luz que recibe un lugar en particular en su jardín para ayudarle a determinar si un área recibe suficiente luz solar para albergar plantas de calor como tomate o berenjena.

  • Contenido de humedad: Esta lectura le dice cómo está mojado su suelo, lo que le permite determinar si sus plantas están recibiendo suficiente agua. Revisar el contenido de humedad del suelo es una manera útil de evitar el sobreaguas o subacuáticas.

  • p H: Esto mide la acidez de su suelo en una escala de 1 a 14. El pH de su suelo debe estar en algún lugar alrededor de 7 (neutral). ¿Por qué importa PH? Si el pH no está bien, las plantas pueden no absorber los nutrientes que necesitan, incluso si está agregando fertilizante.

  • Temperatura: Algunos testadores de suelo también proporcionan información sobre la temperatura. Ciertas semillas requieren temperaturas específicas para germinar, por lo que saber qué tan caliente es la tierra puede ayudar a guiar su horario de plantación. Bueno, bonito y barato

  • Nutrientes: Los kits de prueba de casa y correo proporcionan información adicional sobre la composición de su suelo. Los nutrientes más importantes son el nitrógeno, el fósforo y el potasio (abbreviado como NPK). La mayoría de los fertilizantes comerciales están diseñados para reponer estos tres elementos. Agregar fertilizante sin saber lo que realmente falta puede afectar negativamente la salud del suelo.
  • Precisión

    A menos que seas un granjero, es poco probable que necesites saber el nivel exacto de pH de tu suelo. La mayoría de los kits de prueba de suelo son lo suficientemente precisos para darle una idea aproximada de si su suelo es básico, neutral o ácido. Busque sondas con un amplio rango para una mejor precisión al medir pH.

     

    Obtener datos precisos de NPK es crucial, y los kits de prueba de suelo proporcionan una manera fácil y conveniente de averiguar cuánto de cada nutriente está en su suelo. Busque kits que le permitan tomar una gran muestra de suelo para obtener mejores resultados. En general, los kits de correo son los más precisos.

    "Si usted está recolectando muestras de suelo para enviar a un laboratorio, no incluya suelo mojado. Podrías terminar con resultados inexactos".STAFFBestReviews

    Uso interior o exterior

    Las sondas de pruebas de suelo están diseñadas para uso interior y exterior, pero algunos modelos con capacidades inalámbricas están diseñados específicamente para su uso con plantas interiores. Compruebe las directrices del fabricante para asegurarse de que está utilizando el dispositivo correctamente. No recomendamos dejar las sondas fuera a menos que estén específicamente diseñadas para ser dejadas en el tiempo.

    Capacidad inalámbrica

    Algunas pruebas de suelo de lectura instantánea están habilitadas para WiFi, lo que le permite comprobar la salud del suelo a través de una aplicación de teléfono inteligente. Se pueden enviar alertas para avisarle cuando sus plantas carecen de agua o luz solar. Algunos testadores de suelo WiFi son capaces de alertarle a deficiencias de nutrientes, también.

    Múltiples pruebas

    Muchos kits de prueba en casa le permiten realizar más de una prueba. ¿Por qué elegir un kit con múltiples pruebas? Es posible que necesite volver a probar su suelo después de enmendarlo, o podría cometer un error y tener que realizar un segundo análisis.

    Precios del kit de prueba de suelo

    En general, pruebas de laboratorio, kits con pruebas múltiples y kits que proporcionan información NPK son más caros.

    Para kits de prueba con sondas de lectura instantánea, cuanto más sofisticado el instrumento, más alto el precio.

    Independientemente de la opción que elijas, puedes esperar pagar entre 10 dólares y 20 dólares para una prueba de suelo. La mayoría de los kits de correo no cobran extra para el envío.

    Gua de compra para los mejores kits de prueba 5Gua de compra para los mejores kits de prueba 6Jardinear en camas elevadas es la forma más fácil de asegurarse de empezar con suelo de buena calidad.

    FAQ

    Q. ¿Qué hago si el pH de mi suelo no es ideal? ¿Cómo puedo arreglarlo?

    A. La mayoría del suelo de jardín tiene un pH neutro entre 6.5 y 7. Si encuentra que el pH de su suelo no está dentro de ese rango, es posible que necesite tomar algunas medidas correctivas. Antes de hacerlo, sin embargo, considere agregar materia orgánica a su jardín. Ayuda a las plantas a tolerar menos que los niveles ideales de pH. El uso de enmiendas como compost o fundición de gusano también ayuda a mejorar el contenido de microorganismo en el suelo, que puede bajar lentamente pH con el tiempo. La mayoría de los kits de prueba de suelos de correo ofrecen sugerencias para medidas correctivas. Sin embargo, una ligera desviación de la gama pH normal no suele ser nada de lo que preocuparse.

    Q. ¿Añadiendo cafés a mi jardín afectará el pH de mi suelo?

    A. Hay una creencia común de que añadir cafés al jardín aumentará la acidez del suelo. Puesto que los cafés tienen un pH casi neutro (6.8), es poco probable que añadirlos afectará el pH de su suelo. Algunas personas incluso utilizan los terrenos como mulch. Es cierto que a algunas plantas no les gusta el mulch ácido, pero a menos que esté usando camiones de las cosas, es poco probable que tenga un problema. Recomendamos añadir cafés a su pila de compost en lugar de directamente alrededor de plantas sólo para estar seguros.

    Q. ¿Qué es NPK?

    A. NPK representa nitrógeno, fósforo y potasio, los nutrientes primarios requeridos por las plantas para sobrevivir.

    Q. ¿Son los kits de pruebas en casa lo suficientemente precisos para valer mi tiempo?

    A. Una prueba de laboratorio profesional le proporcionará los resultados más precisos. Si cree que tiene un desequilibrio de nutrientes en su suelo, recomendamos kits de correo para obtener la información más detallada sobre la salud de su suelo. Cuando se trata de obtener información sobre la humedad, el pH y la luz, una sonda de tester de suelo es una herramienta conveniente y económica que puede ayudarle a determinar rápidamente si usted está sobreaguando plantas, plantando en un área que está demasiado sombreado, o tiene un problema de pH grave.

    Gua de compra para los mejores kits de prueba 7

    Guía de compra para los mejores kits de prueba de suelo

    ¿Quieres crecer tomates grandes y jugosos y rosas preciosas? Antes de dirigirse a la ferretería o al almacén de jardín local para bolsas de fertilizante, n

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-prueba-de-suelo-2055-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1
    Gua de compra para los mejores kits de prueba 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20