Guía de compra para los mejores kits de punto

 

 

 

Si usted está pensando en tomar el derecho, usted podría estar preguntando cómo empezar. Paso uno implica redondear suministros para su primer proyecto. Mientras usted puede comprar agujas, hilo y otros artículos individualmente, su opción más rentable es invertir en un kit de tejido.

Knitting es un pasatiempo relativamente asequible, especialmente si eres un tejer casual que trabaja en proyectos de pequeña escala. A medida que crecen tus habilidades, necesitarás invertir en agujas de diferentes tamaños, así como herramientas de tejer que ayuden a pulir los detalles finos de tu proyecto. Los kits de agarre suelen incluir una colección de agujas, así como tijeras, accesorios de puntada, e incluso ganchos de ganchillo. Algunos kits de arranque también vienen con hilo para empezar de inmediato.

 

¿Buscas una manera sin esfuerzo para recoger todos tus elementos de punto? Nuestra guía de compra le ofrece una visión general de los kits de punto y algunas recomendaciones para que pueda elegir uno para empezar a tejer en poco tiempo.

Gua de compra para los mejores kits de punto 1Gua de compra para los mejores kits de punto 2Pincelarse con terminología de punto. Te ayudará a entender cómo y cuándo utilizar ciertas herramientas, además de que es infinitamente más fácil entender patrones.

Consideraciones clave

Ventajas de usar un kit de tejer

Valor: La razón por la que la gente compra kits de punto es valor. Es mucho más rentable comprar suministros y herramientas en un solo golpe de caída que gastar grandes dólares en artículos de precio individual.

Hora: Kits de cuchillo ahorran tiempo porque no tienes que pasar horas en una tienda de artesanía preguntándote qué suministros necesitas comprar. Estos kits tienen colecciones cuidadosamente curadas adaptadas a las necesidades de su proyecto.

Organización: Los kits de cuchillo suelen venir con un caso para mantenerte organizado. No sólo mantiene tus elementos de punto ordenados en casa, también los hace portátiles y fácilmente empaquetables.

Componentes Knitting kit

Agujas: La mayoría de los kits vienen con agujas de punto rectas hechas de metal, plástico, madera, bambú o fibra de carbono. Algunos kits también contienen agujas circulares de punto, que son puntas de aguja conectadas por un cordón delgado.

Agujas de punto de cable: Las agujas de punto de cable son herramientas contorneadas que ayudan a mantener puntos cuando crea patrones de cable. Vienen en varias formas, como las rectas con una “bomba” en el centro, ganchos y parabolas.

Tijeras: Las tijeras también se incluyen en kits. Vienen en una variedad de tamaños, incluyendo los minis vistos en kits de costura de viaje, pares de tamaño medio salvvy, y tijeras de tamaño completo. Más a menudo que no, sus empuñaduras están diseñadas para las manos derechas.

 

Mientras que las tijeras están incluidas en muchos kits, es una herramienta que muchos tejedores y artesanos recomiendan comprar por separado. Las tijeras de buena calidad son lo suficientemente afiladas para cortar a través del hilo con un solo corte y menos probable que causen que las fibras se enfríen. Nunca use sus tijeras de tejer o de fabricación de tela para cortar otros artículos porque puede doblar las cuchillas.

Agujas de tapiz: Estas agujas de coser se asemejan, sólo son mucho más grandes para que los ojos puedan ser roscados con hilo. Ayudan en detalles de costura manual, tejiendo en cabos sueltos y terminando proyectos. Las agujas de tapiz generalmente están hechas de metal o plástico.

clips de aniquilamiento: Estos pequeños clips de plástico mantienen las piezas correspondientes en su lugar, lo que es una gran ayuda en proyectos avanzados como prendas de punto con mangas.

Marcadores de puntadas: Son anillos o dispositivos que se asemejan a pins de seguridad, con un mecanismo de auto-aseguramiento. Se utilizan para indicar los cambios de patrón, lado derecho / lado equivocado, y tejido plano.

Caso: Los kits de cuchillo suelen venir con un caso, ya sea una caja con cremallera suave o una caja de plástico que se asemeja a una caja de herramientas. Los casos de cremallera están equipados con bandas elásticas o ranuras para asegurar agujas, así como otros bolsillos. Los casos de plástico cuentan con compartimentos de varios tamaños y tienen un cierre rápido.

Lo que no está en un kit de tejer

La mayoría de kits de tejer vienen con sólo herramientas y accesorios, por lo que necesitarás comprar nuevos hilos para cada proyecto. El hilo se vende por la bola, el esqueleto o el hank. El etiquetado en él le dice el patio y el peso y a menudo indica el tamaño de aguja recomendado.

Gua de compra para los mejores kits de punto 3Gua de compra para los mejores kits de punto 4¿Lo sabías? Los tejidos experimentados a menudo invierten en pequeños kits de punto para que puedan tomar su pasatiempo en la carretera en lugar de picar una colección completa de accesorios regulares. STAFFBestReviews

Características

Tipos de kits de punto

Kits de inicio y práctica: Estos kits están orientados hacia principiantes, por lo que son tan fáciles de usar como sea posible. Normalmente contienen los fundamentos para empezar, con sólo un par de conjuntos de agujas, un par de tijeras, y algunas agujas de tapiz. Los sets de arranque también tienen algunas pequeñas bolas de hilo para practicar puntos también.

Kits de proyectos: Estos kits vienen con todas las herramientas y materiales que necesita para completar un solo proyecto, como una bufanda o un par de calcetines. Esto consiste en un solo par de agujas de punto, hilo de especialidad, patrón y guía de instrucciones. Las agujas son a menudo de alta calidad, por lo que puede guardarlas para utilizar para otros proyectos.

 

Kits solo de aguja: Estos kits son comprados a menudo por tejedores experimentados que ya tienen otras herramientas de tejer y suministros. La mayoría de las agujas en estos conjuntos están finamente elaboradas y hechas de metal, bambú o fibra de carbono. Los conjuntos normalmente consisten en diferentes tamaños de agujas rectas o circulares, sin embargo hay algunos kits que vienen con agujas de cable también.

Kits esenciales: Estos kits se acumulan en lo básico y vienen con agujas en varios tamaños, agujas de cable, tijeras, agujas de tapiz y marcadores de puntos. Estos kits están destinados a tejedores experimentados que han dominado técnicas intermedias y son suficientemente competentes para trabajar en patrones más desafiantes.

Kits de lujo: Estas ofrecen un mayor surtido de lo que encontrará en kits esenciales. En cuanto a las agujas, puede esperar hasta diez tamaños de aguja, y a veces más. Estos kits también incluyen una variedad de formas y tamaños de agujas de cable, mientras que otros kits generalmente contienen no más de tres. Muchos kits deluxe también incluyen ganchos de ganchillo y accesorios también.

Gua de compra para los mejores kits de punto 5Gua de compra para los mejores kits de punto 6

Knitting kit precios

Los kits de Knitting vienen en una amplia gama de precios, entre $10 y $150. La calidad impulsa el precio, especialmente cuando se trata de las agujas y el caso.

barato: En la gama de $ 10 a $30, encontrará un surtido decente de kits de arranque, así como kits con una selección limitada de agujas. También hay muchos kits con accesorios de plástico, pero la calidad no es la más alta.

Mid-range: Si desea invertir en un set de agujas de calidad o kit de tejer de lujo, gastará entre $30 y $80. La mayoría de los kits de proyecto también están en esta gama.

Gastos: Los kits de Knitting de $100 a $150 incluyen conjuntos de agujas de alta calidad y conjuntos de lujo con herramientas de metal. Mientras que el tejido novato puede utilizarlos, generalmente se compran por tejidos experimentados.

Consejos

  • Mantén tus herramientas de punto limpias. Las herramientas de tejido metálico se pueden limpiar con un paño de pulido metálico o alcohol. El bambú se puede limpiar con vinagre y agua, y las herramientas de plástico se pueden limpiar con la mayoría de los productos de limpieza.

  • Echa un vistazo a los canales de redes sociales de la marca. Algunas empresas que hacen kits de tejer suben patrones gratuitos y video tutoriales. Muchos proyectos están diseñados alrededor de los accesorios y herramientas incluidos en sus kits.

  • Cierra el caso con seguridad. Los kits de Knitting contienen una variedad de piezas pequeñas, así que asegúrese de cerrar su caso cada vez para evitar que los elementos se escapen. Podrían terminar perdidos o plantear un peligro de ahogamiento para niños y mascotas.

  • Compruebe el tamaño de la aguja al comprar un kit. Las agujas están disponibles en una variedad de tamaños, generalmente expresados en milímetros. Hay guías de talla de EE.UU., Reino Unido y Japón, así que asegúrese de saber cuál es el kit que utiliza.

  • Gua de compra para los mejores kits de punto 7Gua de compra para los mejores kits de punto 8

    FAQ

    Q. Ya tengo algunas herramientas de tejer, así que todavía vale la pena invertir en un kit completo?
    A. Desde una perspectiva de valor, sí. Si compara el precio del kit con el precio de incluso una herramienta o accesorio, a menudo es menos caro. Por otro lado, si usted es un tejido avanzado, puede estar listo para comprar un kit de calidad superior o herramientas individuales de calidad superior.

    Q. ¿Pueden los niños usar kits de tejer?
    A. Absolutamente, y son una gran manera de ayudar a los niños a aprender lo básico con todas las herramientas y accesorios a su disposición. Los niños más jóvenes, sin embargo, pueden sentirse abrumados por el surtido, por lo que es mejor elegir un kit para niños.

    Gua de compra para los mejores kits de punto 9

    Guía de compra para los mejores kits de punto

    Si usted está pensando en tomar el derecho, usted podría estar preguntando cómo empezar. Paso uno implica redondear suministros para su primer proyecto. Mie

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-punto-1483-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1
    Gua de compra para los mejores kits de punto 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20