Guía de compra para los mejores kits de reparación de iPhone

 

 

 

Hoy en día, la gente vive y muere por sus teléfonos — si algo sale mal, las reparaciones pueden ser costosas rápidamente. Afortunadamente, hay una solución para eso: kits de reparación do-it-yourself que incluyen una variedad de herramientas necesarias para reemplazar piezas defectuosas, abrir su teléfono para eliminar polvo y suciedad incorporados, o intercambiar componentes actualizados.

Cuando se trata del iPhone, hacer reparaciones usted mismo puede ser difícil porque los iPhones no están realmente diseñados para ser abierto por los consumidores. Si usted está cómodo con la apertura de su iPhone y hacer giras alrededor (votando cualquier fabricante o protección de terceros en el proceso), usted necesita un kit de reparación de iPhone para asegurarse de que tiene exactamente las herramientas correctas.

 

Gua de compra para los mejores kits de repara 1Gua de compra para los mejores kits de repara 2No te conformes con un “casi” ajuste. Asegúrese de que la punta del destornillador que está utilizando es precisamente la correcta para su iPhone. Si usas una punta demasiado grande o demasiado pequeña, corres el riesgo de despojar los tornillos.

Consideraciones clave

Antes de empezar a comparar diferentes Kits de reparación de iPhone, empezar con estas preguntas.

¿Qué iPhone tienes? Las diferentes versiones del iPhone requieren diferentes herramientas, por lo que necesita encontrar un kit que apoye explícitamente lo que tiene. Si un kit de reparación dice que es para iPhone pero no incluye su modelo en la página del producto, no lo compre.

¿Tiene otros electrónicos para reparar además de su iPhone? La mayoría Los kits de reparación de iPhone traen mucho más a la mesa que sólo herramientas para su iPhone. De hecho, la mayoría de ellos incluyen docenas de bits de destornillador, por lo que puede abrir otros electrónicos y hacer mejoras. Si alguna vez has pensado en actualizar la memoria RAM de tu ordenador o el disco duro, desmontando tu secador para limpiar el forro o incluso reparar un reloj, busca un kit con muchas opciones. El kit de reparación adecuado puede ser un jack-of-all-trades cuando se trata de mirar bajo la capucha de sus gadgets favoritos.

¿Tienes un destornillador eléctrico o un taladro? Algunos kits de reparación de iPhone incluyen un pequeño destornillador portátil junto con bits de destornillador compatibles, mientras que otros simplemente incluyen los pedazos de destornillador y esperan que usted traiga su propio simulacro. Con electrónica pequeña, es una mejor idea usar un kit con destornillador manual para que no desmontes ningún tornillo, pero si estás planeando usar tu kit para una variedad de electrónicas (que pueden incluir artículos más grandes como electrodomésticos), un conjunto de pedazos de destornillador para tu propio simulacro puede ser la mejor opción.

 

Características

¿Qué diferencia un kit de reparación de iPhone de otro? Todos tienen un montón de pedazos de destornillador, pero más allá de eso, hay dos características particulares para mantener un ojo fuera. Juegos borrados de la play store

Herramientas magnéticas. Es fácil soltar tornillos y otros componentes pequeños cuando se está reparando su iPhone, por lo que tener una herramienta magnética para mantener todo unido es bastante útil. Obtenga un kit de reparación de iPhone con herramientas magnéticas — se lo agradecerá más tarde.

Metales de alta calidad. Algunos kits de reparación de iPhone están hechos con metales baratos que pueden hacer que sean un dolor a utilizar, y en algunos casos, pueden romperse más fácilmente. Busque un kit de reparación de iPhone que incluye herramientas hechas de metales de alta calidad como el acero.

Juegos de reparación de iPhone precios

La mayoría de los kits de reparación de iPhone cuesta entre $10 y $25.

barato: En el extremo bajo de la gama se encuentran kits diseñados para fijar iPhones y no mucho más. Los kits menos costosos suelen incluir herramientas de menor calidad que son buenas para uno o dos usos, pero no mucho más allá de eso. Si usted está buscando un kit de reparación de iPhone para una operación única, puede escaparse con pasar más cerca de 10 dólares.

Mid-range: Si usted está buscando un kit de reparación de iPhone decente que tiene herramientas de calidad que será capaz de utilizar durante años, espera pasar más cerca de $25.

Gastos: Algunos kits de reparación de iPhone incluyen pantallas de reemplazo, y cuestan en cualquier lugar entre $150 y $200. Usted no debe comprar un kit todo en uno — en la mayoría de los casos, las herramientas incluidas son apenas utilizables, y es más asequible comprar el kit y la pantalla de reemplazo por separado.

Consejos

  • Mantenga un teléfono de repuesto para su tarjeta SIM para que no se pierda ninguna llamada mientras está reparando su iPhone. Necesitas girar tu iPhone fuera mientras lo estás reparando, pero eso no significa que no puedes permanecer conectado. La conexión celular de su iPhone se basa en la tarjeta SIM instalada, y puede quitarla y utilizarla en otro teléfono de forma temporal. Definitivamente considerar mantener un teléfono de repuesto alrededor para asegurarse de que no se pierda un texto. También es una buena opción en caso de que te encuentres con cualquier nuevo problema durante tu reparación que pueda poner tu teléfono fuera de servicio durante más tiempo de lo que esperabas.

Invalid request: request (2037) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Uso un kit de reparación de iPhone en mi teléfono Android?
A.
Probablemente, pero cheque doble para asegurarse de que el kit que compra incluye los pedazos de destornillador adecuados. Debido a que tantos fabricantes diferentes hacen teléfonos Android, no hay que saber qué tipo de destornillador puede abrir el suyo sin consultar la documentación. Dicho esto, la mayoría de los kits de reparación “todo en uno” tienen los bits de destornillador más comunes, por lo que no es difícil encontrar uno compatible. Comience por comprobar para ver qué tipo de destornillador necesita para abrir su dispositivo en particular, asegúrese de que está incluido en cualquier kit que compre.

Gua de compra para los mejores kits de repara 3

Guía de compra para los mejores kits de reparación de iPhone

Hoy en día, la gente vive y muere por sus teléfonos — si algo sale mal, las reparaciones pueden ser costosas rápidamente. Afortunadamente, hay una soluci�

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-reparacion-de-iphone-840-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores kits de repara 1
Gua de compra para los mejores kits de repara 1
Gua de compra para los mejores kits de repara 1
Gua de compra para los mejores kits de repara 1
Gua de compra para los mejores kits de repara 1
Gua de compra para los mejores kits de repara 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20