Guía de compra para los mejores kits de riego de goteo

 

 

 

Si te gustan las plantas sanas, pero no quieres desperdiciar el agua que un sistema de arrugas utiliza, un kit de riego de goteo puede valer la pena investigar. El kit adecuado minimiza la pérdida de nutrientes al conservar el agua dando a cada planta la cantidad exacta de agua que necesita. También puede ser la opción correcta si usted tiene una zona hermosamente ajardinada que cuenta con plantas en macetas y colgantes.

El kit de riego de goteo adecuado tiene suficiente tubo para llegar a todas las plantas que necesita para regar. Además, el kit debe incluir una variedad de accesorios y emisores seguros (donde el agua gotea) que no se separarán fácilmente. Los mejores kits de riego por goteo también incluyen un temporizador, por lo que no tiene que salir y girar manualmente el agua encendido y apagado todos los días.

 

Si desea saber más sobre kits de riego por goteo y obtener algunos consejos para establecer su propio sistema de microirrigación ambientalmente consciente, siga leyendo. Si usted está listo para comprar, considere una de las opciones altamente valoradas que hemos destacado en este artículo.

Gua de compra para los mejores kits de riego 1Gua de compra para los mejores kits de riego 2El principal beneficio de un sistema de riego por goteo es que proporciona agua directamente a las raíces de las plantas al minimizar la evaporación y minimizar la pérdida de nutrientes a través de la lixiviación, que puede ocurrir a partir del exceso de riego.

Consideraciones clave

Has decidido que vas a comprar un kit de riego de goteo para ayudarte con tus tareas de riego. Antes de comprar ese kit, sin embargo, querrás mapear tu sistema para que puedas determinar qué partes necesitarás. Una vez que lo hayas descubierto, todo lo que tienes que hacer es comprar el kit de riego de goteo que incluye todas esas características.

Tubing

En primer lugar, necesitará medir la distancia que necesita para cubrir con el tubo. Esta medida comienza en el bb de manguera y se extiende a la planta más peluda. Recuerde incluir cualquier tubo que se ramifique de la línea de suministro principal para llegar directamente a cada planta. Usted necesitará un kit que tenga suficiente tubo para cubrir las mediciones combinadas (la línea de suministro principal más todas las ramas). Si usted compra un kit que no tiene suficiente tubo para hacer esto, usted no será capaz de regar todas sus plantas.

Fittings

Los accesorios van entre dos o tres piezas de tubo para que pueda cambiar la dirección en un ángulo de 90o. Los mejores kits de riego de goteo vienen con dos tipos de accesorios: un codo y un tee.

Emitters

El emisor es donde sale el agua. Algunas plantas necesitan un truco lento que atravesa el suelo para mantener las raíces húmedas mientras que otras pueden prosperar con una fina niebla. Usted desea un kit de riego de goteo con una variedad de emisores para que pueda proporcionar la situación ideal de riego para cada una de sus plantas.

 

Stakes/fasteners

Si su tubería de riego corre a lo largo del suelo, querrá que las estacas lo mantengan en su lugar. Si su tubería de riego se extiende por encima de sus plantas, necesitará sujetadores para asegurarlo en una posición adecuada. Mapping su sistema de riego antes de comprar un kit le dará una buena idea de lo que necesita.

Risers

Algunos kits de riego vienen con elevadores que elevan el tubo de riego para permitir que el agua gotee o malte sus plantas de arriba. Si esto es deseable para su configuración, busque un kit que incluya alevines.

Herramientas

Su kit de riego puede o no venir con algunas herramientas que ayudan con el montaje. Usted siempre podría comprar estas herramientas por separado, pero usted estará agradecido por un kit que incluye un puñetazo de agujero para abrochar los emisores y un cortador para limpiar y limpiar con precisión el tubo de riego.

Plugs

Si golpeas un agujero en el lugar equivocado, querrás que tu kit tenga enchufes para que puedas reparar rápidamente el error.

Conector de grifo

Esta parte puede estar compuesta de una o dos piezas, y puede haber dos opciones en su kit (treaded y non-threaded). El propósito de este elemento esencial es permitir que su tubo de riego se conecte fácilmente con su bíb de manguera.

Wye splitter

Si usted tiene suficiente presión de agua — al menos 40 libras por pulgada cuadrada (psi)— y necesita su tubería de riego para ramificar en dos direcciones diferentes de su bib de manguera, usted querrá su kit de riego de goteo para incluir esta pieza.

Teflon tape

Muchos kits vienen con cinta de teflon. Es un accesorio barato que ayuda a lubricar los hilos de tuberías para prevenir las fugas.

Regulador de presión

Si la presión de agua que sale de su bib de manguera necesita ser ajustada, debe instalar un regulador de presión para que su kit de riego de goteo funcione. Esta es otra parte esencial que tendrá que comprar por separado si su kit no incluye uno.

Timer

El temporizador para su sistema de riego por goteo se adhiere a la manguera. Si desea automatizar su riego, un temporizador le permitirá hacer justo eso.

Precio

El precio de un kit de riego de goteo puede variar desde aproximadamente 10 dólares a más de 40 dólares. Sin embargo, es algo sencillo separar los kits en tres categorías de precios generales.

barato: En el extremo inferior, de cerca 10 dólares a 18 dólares, usted puede conseguir un kit básico con una cantidad limitada de tubo y por lo general sólo un tipo de emisor. Estos kits de riego de goteo pueden ser una buena opción siempre y cuando satisfagan sus necesidades específicas.

Mid-Range: En el 18 dólares a 28 dólares soporte, encontrará kits extensos con muchos tipos diferentes de emisores y accesorios, junto con mucho más tubo de suministro. Estos kits también vienen con válvulas de conexión, estacas, cinta de teflon y más.

Gastos: Cuando se mueve en el rango superior, más de 30 dólares, obtendrá accesorios con mejores conexiones, por lo que son menos propensos a estallar. Además, puede encontrar un bono añadido, como herramientas y/o un temporizador.

 

Consejos para diseñar un sistema

Al igual que otros sistemas, como un sistema operativo informático, por ejemplo, si hay un defecto en el diseño o arquitectura de un sistema de riego por goteo, no funcionará correctamente. Para sacar el máximo provecho de su nuevo kit de riego por goteo, aquí hay algunos consejos de diseño para tener en cuenta.

  • Primero, determinar las necesidades de agua de las plantas y árboles que serán atendidos por su sistema de riego por goteo. ¿Qué tipos de emisores serán más beneficiosos para sus plantas?

  • Antes de comprar un kit de riego de goteo, mapee su sistema en papel. No olvide los aspectos técnicos, como mediciones exactas y caudales de agua (expresados en galones por hora). Es posible que desee pedir ayuda con los cálculos para asegurarse de que son correctos.

  • Aprende lo básico. Comprender la velocidad de flujo, por ejemplo, eliminará inmediatamente el misterio de la planificación de un sistema de riego por goteo. Un caudal de 1 galón por hora (gph), por ejemplo, simplemente significa que, cuando su agua se encienda, un galón de agua goteará o rociará del emisor cada hora.

  • No olvides tener en cuenta el tipo de suelo que tienes. El suelo de arena vaciará mucho más rápido que el suelo basado en arcilla.

  • Hay límites a su sistema. En general, usted quiere recordar que el tubo de 1/2 pulgada sólo puede funcionar unos 200 pies cuando el caudal combinado de todos sus emisores es de 200 gph. Del mismo modo, el tubo de 1/4 pulgadas sólo puede funcionar unos 30 pies. Nota: Para obtener la velocidad de flujo combinada, simplemente agregue la velocidad de flujo de todos los emisores en su sistema.

  • Para mantenerlo sencillo, es mejor mantener todo su sistema bajo 400 pies.

  • Si necesita más de 400 pies de tubo combinado para cubrir su patio, considere la posibilidad de establecer múltiples zonas de riego por goteo para mantener una presión de agua óptima.

  • La forma más rápida y fácil de configurar dos zonas separadas de riego por goteo es colocar un separador de mangueras de jardín, también conocido como un separador de wye, a su bib de manguera (grifo exterior).

  • Si su agua municipal sale a alta presión, necesitará instalar un regulador de presión para proteger su sistema de riego por goteo.

  • Después de comprar su kit de riego por goteo, lea el manual del propietario en su totalidad para estar seguro de que no hay limitaciones específicas para el modelo que usted puede estar mirando.

  • Gua de compra para los mejores kits de riego 3Gua de compra para los mejores kits de riego 4Aunque se llame

    FAQ

    P: ¿Puedo enterrar mi sistema de riego por goteo?
    A
    : Cualquier tubería de suministro o líneas de alimentación que simplemente transporte el agua puede ser enterrado para lograr una apariencia más limpia a su sistema de riego por goteo. Sin embargo, a menos que se diseñe específicamente, los tubos de goteo y los emisores no deben ser enterrados debido al riesgo de obstrucción. Recuerden, cuando sus plantas empiecen a crecer, cubrirán gran parte del sistema que no está instalado sobrecarga.

    Q: Can ¿Uso un kit de riego de goteo en interiores?
    A
    : Aunque suena como una gran idea, a menos que tenga un área designada diseñada para soportar el agua, no se recomienda ejecutar un sistema interior. La naturaleza de un sistema de riego por goteo es utilizar filtraciones controladas para regar sus plantas. Desafortunadamente, no es raro que un sistema de riego de goteo escape. Debido a esto, estos sistemas son los más adecuados para el uso al aire libre.

    P: ¿Qué presión de agua funciona mejor con un sistema de riego por goteo?
    A
    : Típicamente, la presión que desea para un sistema de riego por goteo es alrededor de 25 psi. Algunos sistemas pueden funcionar adecuadamente con tan bajo como 15 psi, la presión inferior sólo se traduce en mayor tiempo de riego, pero si superas el límite superior de 25 psi, corres el riesgo de dañar tu sistema con presión de agua que es demasiado alta.

    Gua de compra para los mejores kits de riego 5

    Guía de compra para los mejores kits de riego de goteo

    Si te gustan las plantas sanas, pero no quieres desperdiciar el agua que un sistema de arrugas utiliza, un kit de riego de goteo puede valer la pena investigar

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-riego-de-goteo-2091-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores kits de riego 1
    Gua de compra para los mejores kits de riego 1
    Gua de compra para los mejores kits de riego 1
    Gua de compra para los mejores kits de riego 1
    Gua de compra para los mejores kits de riego 1
    Gua de compra para los mejores kits de riego 1
    Gua de compra para los mejores kits de riego 1
    Gua de compra para los mejores kits de riego 1
    Gua de compra para los mejores kits de riego 1
    Gua de compra para los mejores kits de riego 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20