Bueno, bonito y barato

Guía de compra para los mejores labios Huda Beauty

 

 

 

Huda Beauty es un recién llegado relativo al juego de cosméticos, pero la marca todavía ha logrado hacer un nombre por sí misma en poco tiempo. Mientras que ofrece todo desde la fundación a las paletas de sombra de ojos, las verdaderas ventajas son sus productos de labios. Los labios Huda Beauty proporcionan un color audaz y un desgaste cómodo que dura todo el día para cualquiera que no quiera molestarse con touch-ups.

Huda Beauty ofrece pintalabios en varias fórmulas diferentes. Si opta por un lápiz labial tradicional o una fórmula líquida, ofrece una rica pigmentación en una amplia variedad de tonos para aplanar cualquier tono de piel. También puedes elegir entre una variedad de acabados, así que si prefieres un labio mate dramático o un labio sexy, brillante, Huda Beauty te ha cubierto. Lo mejor de todo, los pintalabios de la marca ofrecen un tiempo de desgaste serio, con algunas fórmulas que se quedan puestas mientras comes y bebes.

En nuestra guía de compra, puede encontrar todo el consejo que necesita para descubrir el mejor lápiz labial Huda Beauty para su bolsa de maquillaje. ¿Todavía un poco inseguro? Hemos preparado algunas recomendaciones específicas para que sus compras sean aún más fáciles.

Gua de compra para los mejores labios huda be 1Gua de compra para los mejores labios huda be 2El mejor tono de lápiz labial desnudo es un poco más brillante o más profundo que su tono natural de la piel.

Consideraciones clave

Formula

Huda Beauty ofrece un par de diferentes fórmulas de lápiz labial, que difieren en términos de su amortiguación de color, el tiempo de desgaste y la sensación en los labios: los labios de bala y los labios líquidos.

Paños de labios de bala son el tipo más común y popular de lápiz labial. Vienen en un tubo y cuentan con un cilindro de pigmentos y emolientes que se torcen para aplicar a sus labios. Están disponibles en múltiples acabados, que determinan cómo hidratar y cómodo el lápiz labial es usar. En general, los labios de bala son más hidratantes y se sienten mejor en los labios que los labios líquidos. También varían en términos de pigmentación, que van desde el cobertizo hasta el opaque completo. Mientras que algunos acabados ofrecen tiempo de desgaste más largo, por lo general no llevan tanto tiempo como labios líquidos.

Líquido lápiz labial son la fórmula de lápiz labial más larga del mercado. Tienen una fina consistencia que pintas en tus labios con un aplicador de pie de pija o cepillo, lo que te permite difundir fácilmente el color en un fino, incluso el abrigo. Los pintalabios líquidos pueden durar horas sin necesitar ningún toque, y algunas fórmulas permanecen comiendo y bebiendo. Mientras que los labios líquidos están disponibles en unos pocos acabados diferentes, todas las fórmulas están al menos un poco secando en los labios, por lo que pueden no ser los más cómodos de usar. Ellos tienden a ofrecer el pago más grande cuando se trata de color, con casi todas las opciones que proporcionan cobertura opaca.

Acabado

Los labios Huda Beauty están disponibles en varios acabados, que determinan cuánto tiempo llevan y cómo se ven en los labios. Las opciones de acabado incluyen Matte, Demi Matte, Metallic y Gloss.

Matte Los pintalabios no tienen brillo y pocos ingredientes hidratantes, lo que les permite ofrecer un tiempo de desgaste increíblemente largo. Sin embargo, pueden ser muy secados y pueden acentuar los labios agrietados o agrietados. Los labios mates normalmente proporcionan el color más pigmentado.

Demi Matte El lápiz labial tiene un acabado satinado, lo que significa que da a los labios un ligero brillo. Es más hidratante que los labios mates, pero no lleva tanto tiempo en los labios.

Metallic El lápiz labial tiene un acabado que refleja la luz para una mirada fruncida o brillante en los labios. Estos son generalmente más hidratantes que los labios de Matte, pero no duran tanto tiempo en los labios.

Gloss Los labios le dan a los labios un aspecto húmedo y brillante. El color está en el lado más puro, aunque algunos brillos están más pigmentados que otros. También son más hidratantes, por lo que se sienten bastante cómodos en los labios. Sin embargo, los labios de brillo normalmente se desgastan más rápido que cualquier otra fórmula.

Lip liners

Además de sus fórmulas de lápiz labial, Huda Beauty también ofrece revestimientos labiales. Están acostumbrados a esbozar los labios para evitar que el lápiz labial sane en las líneas finas alrededor de la boca. Un forro de labios también se puede utilizar para rellenar los labios para proporcionar una base que ayuda al lápiz labial dura más tiempo. Los revestimientos de labio están hechos de los mismos ingredientes que los labios de la bala, pero contienen más pigmento y tienden a ser más secos.

Cuando usted está aplicando un lápiz labial líquido Huda Beauty, no frote los labios juntos para difundir el color de la manera que usted podría con un lápiz labial tradicional. En su lugar, aplicarlo a cada labio y dejar que seque antes de mover la boca. Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2023

STAFFBestReviews

Características

Gama de sombras

Una de las mejores cosas sobre Huda Beauty lipsticks es que están disponibles en una amplia variedad de colores, por lo que hay una sombra para aplanar cada tono de piel y adaptarse a cualquier estado de ánimo. Los pintalabios están disponibles en tonos desnudos, marrones, rosas, púrpuras y rojos de diversas intensidades, y algunas fórmulas ofrecen más tonos extragrandes como gris y azul.

Los tonos nudos claros, marrón y rosa son ideales para el desgaste diario, mientras que los tonos más profundos de esos colores y tonos rojos y púrpura son perfectos para la noche de la fecha o cualquier momento que realmente desee destacar.

Hidratación

Algunos Huda Los labios de belleza son más hidratantes que otros. En general, las fórmulas Matte ofrecen poca hidratación, mientras que las fórmulas Gloss o Demi Matte proporcionan la mayor humedad. Los palillos con más humedad son generalmente los más cómodos de usar, pero sacrificas el tiempo de desgaste.

Tiempo de uso

Los labios Huda Beauty difieren en términos de tiempo de desgaste. Tenga en cuenta que los labios Huda Beauty con el tiempo de desgaste más largo son generalmente el más seco, por lo que sacrificará cierta comodidad para el uso prolongado.

Matte Los labios líquidos suelen ofrecer el tiempo de desgaste más largo, que dura todo el día sin requerir touch-ups. Los labios de bala mate también proporcionan casi todo el día de desgaste, aunque pueden requerir touch-ups después de comer y beber.

Gloss Los labios líquidos proporcionan el tiempo de desgaste más corto, generalmente sólo dura un par de horas antes de que necesite aplicar más.

Gua de compra para los mejores labios huda be 3Gua de compra para los mejores labios huda be 4¿Lo sabías? Haz que tus dientes se vean más blancos eligiendo un tono de lápiz labial con matices azules y un taco claro de colores amarillos, lo que puede hacer que los dientes se vean tenebrosos. STAFFBestReviews

Accesorios

Imprimación de labio: Anastasia Beverly Hills Lip Primer
La tapa de labio crea una base para que su lápiz labial la ayude a durar más tiempo, e incluso puede proporcionar algo de humedad adicional antes de aplicar un lápiz labial más secado. Este es uno de nuestros favoritos porque la fórmula ligera ayuda a prevenir la decoloración e hidrata los labios.

Paletas de belleza Huda: The New Nude Eye Shadow Palette
Puedes complementar tu pintalabios con una paleta Huda Beauty para terminar tu look de maquillaje. Nos encanta este porque ofrece 18 sombras de ojos altamente pigmentadas en una variedad de acabados y una base de crema para ayudar a bloquear las sombras en su lugar.

Huda belleza pintalabios precios

Los labios Huda Beauty varían en precio basado en la fórmula, tipo y accesorios incluidos. Mayor costo entre 18 dólares y 34 dólares.

barato: Los pintalabios Huda Beauty más asequibles son las fórmulas de los labios y las fórmulas Gloss, que cuestan entre 18 dólares y 20 dólares.

Mid-range: Materia y Demi Matte Líquidos de labios líquidos y Materia y Límites metálicos de bala cuestan entre 20 dólares y $25.

Gastos: Los labios de Huda Belleza más primitivos son kits que contienen mini versiones de los pintalabios líquidos, mini versiones de lápiz labial líquido y un forro labial, o un lápiz labial de bala de tamaño completo y un forro labial. Estos costos entre $25 y 34 dólares.

Invalid request: request (2482) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto tiempo tarda un lápiz labial líquido Huda Beauty?

A. Normalmente toma sólo 30 segundos, pero es mejor darle un minuto completo o dos antes de comer o beber.

Q. ¿Cómo quito el lápiz labial líquido Huda Beauty?

A. Debido a que ofrecen tan buen poder de estancia, los labios líquidos Huda Beauty pueden ser difíciles de eliminar. Las fórmulas de materia pueden ser particularmente difíciles de quitar. Por lo general tendrá mejores resultados con un limpiador de maquillaje basado en aceite en lugar de su habitual limpiador facial y agua. Masajear el removedor en los labios con un tejido o lavabo y enjuagar a fondo. Si no tiene un quitador de maquillaje basado en aceite, puede utilizar una pequeña cantidad de aceite facial para ayudar a eliminarlo.

Gua de compra para los mejores labios huda be 5

Guía de compra para los mejores labios Huda Beauty

Consideraciones claveFormulaAcabadoLip linersCaracterísticasGama de sombrasHidrataciónTiempo de usoAccesoriosHuda belleza pintalabios preciosQ. ¿Cuánto tie

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-labios-huda-beauty-3569-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores labios huda be 1
Gua de compra para los mejores labios huda be 1
Gua de compra para los mejores labios huda be 1
Gua de compra para los mejores labios huda be 1
Gua de compra para los mejores labios huda be 1
Gua de compra para los mejores labios huda be 1
Gua de compra para los mejores labios huda be 1
Gua de compra para los mejores labios huda be 1
Gua de compra para los mejores labios huda be 1
Gua de compra para los mejores labios huda be 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20