- ¿Qué puedes hacer con un laminador?
- Negocios
- Home
- Artesanías
- Roll vs. pouch laminators
- Qué buscar al comprar un laminador
- Tipo
- Capacidad
- Width
- Control de temperatura ajustable
- Función inversa y lanzamiento de mermelada
- Características de seguridad
- ¿Cuánto pagas por un laminador?
- Gastos
- Mid-range
- Consejos y trucos para usar un laminador
- FAQ
- Q. ¿Cuál es el error más común cuando se trata de comprar laminadores?
- Q. ¿Qué tipo de laminado es mejor para artículos frágiles?
- Q. ¿Los laminadores son seguros para que los niños usen?
Ya sea para proteger archivos y documentos en la oficina o preservar sus proyectos de artesanía en casa, un laminador es una herramienta útil. Cuando los elementos son laminados, no tienes que preocuparte por que se doblan, se desgarran, se arrugan, sucios o dañados por líquidos, lo que significa que durarán mucho más.
Sin embargo, comprar un laminador puede ser un proceso confuso. Hay varios tipos diferentes de laminadores a elegir, así como ciertas características que pueden hacer un modelo mejor adecuado para sus proyectos que otros.


¿Qué puedes hacer con un laminador?
Negocios
En la oficina, puede utilizar un laminador para laminado:
Listas de precios y partes
Material educativo y de capacitación
Tarjetas de afiliación
Menús de restaurante y bar
Home
En casa, su laminador puede laminar:
Listas de verificación para la limpieza
Menús semanales
Etiquetas de equipaje
Tarjetas de receta
Fotos
Artesanías
Si te gusta la artesanía, puedes usar un laminador para:
Crear marcadores
Hacer tarjetas de juego caseras
Los elementos de laminación los protegen de los derrames, manchas y manchas. También protege contra las huellas dactilares.
STAFFBestReviewsRoll vs. pouch laminators
Laminadores de rollos: Los laminadores de rollos usan rollos de película plástica. Estos laminadores trabajan mejor para artículos más grandes.


Qué buscar al comprar un laminador
Tipo
Los laminadores calientes son el tipo más común, y funcionan bien para la mayoría de las aplicaciones. Sin embargo, un laminador frío es una mejor opción si estás laminando materiales sensibles al calor, como vinilo o fotografías vintage. También puede preferir un laminador frío si va a utilizar el laminador con niños. Con un laminador frío, no tienes que preocuparte por que la máquina se ponga demasiado caliente.
Los laminadores de bolsa son la mejor opción para el uso doméstico, ya que suele laminar artículos más pequeños. Para uso comercial o comercial, un laminador de rollos puede ser más eficaz porque puede manejar proyectos más grandes, como carteles y mapas.
Capacidad
La capacidad de un laminador se refiere al espesor o calibre de la película plástica que la máquina puede manejar. El calibre para la película laminado se mide en mils. Película o bolsas con un calibre superior son más gruesas y más rígidas.
Capacidad estándar: La capacidad estándar es de tres mil. Esto funciona bien para la mayoría de las aplicaciones del hogar, incluyendo fotos, menús, artesanías y listas de verificación, porque su leve flexibilidad no es un problema.
Capacidad media: La capacidad media es de cinco mil. Esto funciona bien para archivos legales, fotos y tarjetas de receta.
Capacidad rígida: La capacidad rígida es de siete mil. Esto funciona bien para tarjetas de identificación, etiquetas de equipaje, calendarios y materiales de venta o marketing.
Width
El ancho adecuado para un laminador depende del tamaño de los elementos que usted planea laminar.
Foto: Los laminadores de fotos pueden acomodar fotos y otros elementos que son de hasta cuatro pulgadas de ancho.
Pequeño/medio: Los laminadores pequeños/medios, o los laminadores de documentos, pueden acomodar objetos de hasta 8 y media a 9 pulgadas de ancho.
Mediano/grande: Los laminadores medianos/grandes pueden acomodar objetos de hasta 13 pulgadas de ancho.
Extra ancho: Los laminadores extra anchos pueden acomodar objetos de hasta 27 pulgadas de ancho.
Control de temperatura ajustable
Algunos laminadores calientes ofrecen control de temperatura ajustable, lo que le permite elegir qué tan caliente es la máquina. El tipo de control de temperatura varía de laminador a laminador. Algunos laminadores ofrecen dos o más configuraciones de calor, mientras que otros tienen un dial, por lo que puede elegir una temperatura más precisa. Los modelos de gama superior tienen controles digitales que le permiten introducir una temperatura específica para el proceso de laminado. También puede encontrar laminadores que le permiten apagar el calor, por lo que puede utilizar la máquina para laminado caliente y frío. Todo sobre plantas
Función inversa y lanzamiento de mermelada
No es raro que la película de plástico o la bolsa se atasque en el laminador. Para facilitar la eliminación de la mermelada, busque un modelo con una función inversa. Esto le permite revertir la dirección de los rodillos para deslizarse fácilmente fuera del plástico. Algunos laminadores también tienen lanzamiento de mermeladas, lo que agita la tensión de los rodillos, por lo que puede sacar la bolsa o la película libre.
Características de seguridad
Si elige un laminador caliente, busque un modelo con características de seguridad para evitar accidentes. Una función de apagado automático mantiene la máquina de sobrecalentamiento si olvida apagarla. Algunos laminadores tienen aislamiento doble, lo que impide que el exterior se caliente. Esta es una característica especialmente importante si usted está comprando un laminador para usar con niños.


¿Cuánto pagas por un laminador?
Los laminadores varían ampliamente en el precio basado en tipo, tamaño y características, pero normalmente se puede esperar gastar entre 17 dólares y 300 dólares.
Gastos
Para un laminador básico que puede manejar proyectos más pequeños, generalmente pagarás entre 17 dólares y 65 dólares.
Mid-range
Para un laminador intermedio que puede manejar proyectos de tamaño mediano, generalmente pagarás entre $70 y $175.
Gastos
Para un laminador avanzado que puede manejar proyectos más grandes, generalmente pagarás entre 180 dólares y 300 dólares.
Consejos y trucos para usar un laminador
Cuando eres nuevo para usar un laminador, practica en la máquina con pedazos de papel de chatarra. De esa manera, estarás seguro cuando llegue el momento de laminar objetos importantes.
Permitir que un laminador caliente se caliente completamente antes de laminado, o la película podría no sellar correctamente.
Utilice una buena impresora si está imprimiendo artículos para laminar. Es mejor utilizar cartuchos de tinta fresca para asegurar que los colores estén tan saturados como sea posible.
Mientras que puede laminar artículos de papel más gruesos como el stock de tarjetas y el tablero de carteles, los artículos de papel regular son tan duraderos una vez laminados.
Si tiene un laminador caliente, no lo use con papel térmico. El papel térmico reacciona al calor, así que todas las imágenes resultarán negras.
Puedes usar tijeras para cortar artículos una vez que estén laminados. Esto le permite ejecutar varios elementos a través del laminador a la vez y separarlos después de que haya terminado.


FAQ
Q. ¿Cuál es el error más común cuando se trata de comprar laminadores?
A. El error más común es comprar un laminador que no es lo suficientemente grande para manejar los proyectos que planeas laminar. Para uso doméstico, las máquinas que laminan artículos de hasta 12 pulgadas de ancho son generalmente suficientes. Sin embargo, para uso de oficinas o comerciales, donde es posible que necesite laminar carteles, signos y otros artículos más grandes, debe actualizar a una máquina más grande.
Q. ¿Qué tipo de laminado es mejor para artículos frágiles?
A. Para artículos frágiles, es mejor evitar laminadores calientes. El calor puede dañar fotos frágiles, documentos u otros elementos. En su lugar, opte por un laminador frío que utiliza presión para sellar la película plástica alrededor de los documentos.
Q. ¿Los laminadores son seguros para que los niños usen?
A. Los laminadores están bien adaptados para una variedad de proyectos que los niños disfrutan. Sin embargo, debido a que usan calor o presión para sellar la película, los niños menores de 12 años no deben usar un laminador por su cuenta. Con supervisión de adultos, los niños pueden usar un laminador siempre y cuando se sigan los procedimientos adecuados de seguridad.
Guía de compra para los mejores laminadores
¿Qué puedes hacer con un laminador?NegociosHomeArtesaníasRoll vs. pouch laminatorsQué buscar al comprar un laminadorTipoCapacidadWidthControl de temperatur
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-laminadores-3993-0.jpg
2023-04-17









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente