Guía de compra para los mejores lanzadores de filtros de agua

 

 

 

Beber mucha agua es parte de un estilo de vida saludable. Desafortunadamente, el agua embotellada puede ser cara, y el agua del grifo puede contener contaminantes que nadie quiere beber.

Es por eso que tener un lanzador de filtro de agua en su refrigerador es una buena idea.

A diferencia de otros productos de filtración de agua, un lanzador de filtro de agua está listo para usar casi tan pronto como lo sacas de la caja, por lo que puedes empezar a beber más agua de inmediato.

Pero con tantos lanzadores en el mercado, encontrar el adecuado para su cocina puede ser un desafío. Usted necesita saber qué capacidad, material, tipo de filtro, y otras características para buscar para encontrar el que es adecuado para usted.

 

Si te sientes abrumado por todas las opciones, BestReviews está aquí para ayudar!

Gua de compra para los mejores lanzadores de 1Gua de compra para los mejores lanzadores de 2El agua es una parte importante de un estilo de vida saludable. Ayuda a mover vitaminas y nutrientes a través del cuerpo, ayuda a la digestión, y puede reducir su probabilidad de contraer ciertas infecciones.

Nuestro objetivo es proporcionar recomendaciones completamente imparciales, por lo que no tomamos ningún producto promocional.

Consultamos con expertos para asegurarnos de que sabemos exactamente qué buscar en las categorías de productos que estamos evaluando, y ponemos a prueba algunos de los principales elementos para que podamos ver lo bien que realmente funcionan.

Pasamos toda esa investigación a su lado, dándole la información que necesita para hacer las compras un poco más fácil.

Cuando esté listo para comprar una jarra de filtro de agua, considere nuestras cinco recomendaciones principales en la lista de productos arriba. Si desea algunos consejos generales sobre qué buscar, nuestra guía de compras puede ayudar.

Invalid request: request (9786) exceeds text limit (2000)
  • Filtros Cantidad de agua que necesita: Debido a que el lanzador es una unidad pequeña y autocontenida, puede filtrar una pequeña cantidad de agua en lugar de todo el agua que pasa a través de su sistema de agua.

  • Filtros Agua para uso posterior: Un lanzador de filtro de agua permite almacenar el agua filtrada, por lo que está listo cuando lo desea.

  • Tamaño compacto: Un lanzador de filtro de agua es fácil de almacenar en su mostrador o en su refrigerador, lo que significa que usted puede refrigerar, filtrado de agua cuando lo desee.

  • Filtros en el Go: Un lanzador de filtro de agua es altamente portátil, por lo que puede tomar con usted y filtrar agua del grifo cuando está de vacaciones.

  • Diferentes tipos de filtro: Filtros para estos lanzadores están disponibles con filtración de intercambio de carbono e iones, así como sistemas que utilizan múltiples etapas de filtración, por lo que puede estar seguro de eliminar una gama de contaminantes.

     

  • Gua de compra para los mejores lanzadores de 3Gua de compra para los mejores lanzadores de 4¿Lo sabías? Los lanzadores de filtros de agua son una manera muy económica para asegurarse de que su agua del grifo es segura de beber. STAFF BestReviews

    Filtros de intercambio de carbono vs. ion

    Muchos lanzadores de filtros de agua ofrecen múltiples etapas de filtración, incluyendo un filtro de malla fino que puede eliminar la suciedad, arena, oxidación y otros sedimentos del agua. Normalmente es el primer paso en el proceso de filtrado.

    Mientras que un lanzador de filtro de agua no puede eliminar todos los contaminantes que pueden estar en agua del grifo, generalmente puede filtrar los culpables más comunes, como cloro, plomo, cobre, mercurio y cadmio. También puede eliminar algunos de los sabores y olores desagradables que pueden estar asociados con el agua del grifo.

    El tipo de filtro que utiliza un lanzador determinará los contaminantes específicos que el lanzador puede filtrar. Filtros de carbono activados y Filtros de intercambio de iones eliminar diferentes químicos, por lo que a menudo están emparejados para un filtrado más completo.

    • Carbono activo Los filtros funcionan mediante el enlace químico de carbono con los contaminantes en el agua. Pueden ayudar a filtrar el cloro y los gustos y olores asociados con él. Algunos también pueden filtrar plomo y mercurio.

    • Intercambio de ideas filtros eliminan iones contaminantes del agua sustituyendolos por otros aditivos más beneficiosos. Pueden ayudar a filtrar cadmio, zinc, sodio y cobre.

    • Gua de compra para los mejores lanzadores de 5Gua de compra para los mejores lanzadores de 6¿Lo sabías? Agua potable de un lanzador de filtros de agua en lugar de agua embotellada puede ahorrar hasta 3.000 botellas de plástico al año por familia de tres a cuatro – una opción mucho mejor para el medio ambiente. STAFF BestReviews

    Características del lanzador de filtro de agua para considerar

    Material

    Casi todos los lanzadores de filtros de agua están hechos de plástico. Es importante elegir un lanzador hecho de un plástico que sea seguro, por lo que ningún producto químico se extiende a su agua filtrada. Busque un modelo que contenga plástico libre de BPA para el agua más saludable.

     

    "La mayoría de los lanzadores de filtros de agua son reciclables."STAFF BestReviews

    Capacidad

    En general, puede encontrar lanzadores de filtro de agua que varían en tamaño de cinco a 12 tazas. Cuanto más grande sea el lanzador, menos a menudo necesitará recargarlo. Pero un lanzador muy grande tomará más espacio en su refrigerador, lo que podría hacer almacenarlo en la puerta o ciertos estantes difíciles. Algunos lanzadores más grandes cuentan con un diseño que ahorra espacio, por lo que no ocupan demasiado espacio. Compruebe las dimensiones del lanzador antes de comprar para asegurarse de que se ajuste en su refrigerador.

    Spout

    Puede parecer un detalle menor, pero el brote en un lanzador de filtro de agua es una característica importante a considerar. Busque un modelo con un amplio chorro contorneado que permita que el agua se derrame en un flujo constante. Algunos brotes tienen una bofetada para evitar que los escombros y olores entren en el lanzador. Y las bofetadas en algunos brotes de bloqueo, por lo que no tienes que preocuparte por los derrames si el lanzador es golpeado.

    "Muchos lanzadores de filtros de agua pueden filtrar una taza de agua en tan poco como 40 segundos."STAFF BestReviews

    Tasa de filtración

    Para asegurarse de que siempre haya filtrado agua cuando lo desee, es importante considerar la duración del tiempo que toma agua para pasar por el filtro. En algunos casos, puede tardar hasta tres o cinco minutos. Para el mejor rendimiento, opta por un modelo que tarda unos 10 minutos en filtrar un lanzador completo.

    Los lanzadores de filtros de agua tienen luces indicadoras, pegatinas o diales para recordarle cuando el filtro necesita ser cambiado.

    STAFF BestReviews

    Filtros

    Tendrás que reemplazar periódicamente los filtros del lanzador, así que elige un modelo con filtros que duran al menos dos o tres meses. Esto le permitirá filtrar entre 60 y 100 galones de agua a través de un filtro. La mayoría de los lanzadores de filtros de agua vienen con al menos un filtro, por lo que debe ser capaz de utilizar el lanzador inmediatamente.

    "Muchos contaminantes comunes no tienen olor ni sabor, por lo que puede que no sea consciente de que los está bebiendo en el agua del grifo".STAFF BestReviews

    Indicador de filtro

    Un lanzador de filtro de agua es inútil si el filtro no funciona correctamente. Elija un modelo que tenga algún tipo de indicador de sustitución de filtros, para que pueda reemplazar el filtro cuando sea necesario. Muchos modelos tienen una luz que parpadea para hacerle saber que es hora de cambiar el filtro. Otros tienen un indicador manual, como un dial que gira a un determinado mes para recordarse cuando es hora de cambiar el filtro.

    Garantía

    Los lanzadores de filtros de agua son bastante duraderos, pero todavía es una buena idea considerar una garantía cuando usted está comprando. Busque un modelo que ofrezca una garantía de al menos dos o tres años para asegurarse de que su inversión esté protegida.

     

    Gua de compra para los mejores lanzadores de 7Gua de compra para los mejores lanzadores de 8Consejo de expertos Incluso si no bebes agua del grifo, sabores y olores desagradables pueden afectar otras bebidas que haces con él, como café o té. STAFF BestReviews

    Filtro de agua precios

    El precio que pagarás por un lanzador de filtro de agua depende principalmente del tamaño, tipo de filtro y número de filtros incluidos. Esperar pasar entre 10 dólares y 90 dólares.

    Facilidades de presupuesto

    Un pequeño lanzador de filtro de agua que no tiene más de ocho tazas, utiliza un único tipo de filtro, e incluye un filtro normalmente cuesta $10 a $25.

    "Entre el 25% y el 45% del agua embotellada disponible en Estados Unidos proviene de sistemas municipales de agua en lugar de fuentes naturales y no contaminadas".STAFF BestReviews

    Mid-range

    Un lanzador de filtro de agua mediano a grande que tiene de 8 a 12 tazas, utiliza dos etapas o tipos de filtrado, e incluye uno a dos filtros por lo general cuesta $25 a $50.

    Gastos

    Un lanzador de filtro de agua mediano a grande que tiene de 8 a 12 tazas, utiliza hasta seis etapas de filtrado, e incluye hasta tres filtros por lo general cuesta $50 a $90.

    Gua de compra para los mejores lanzadores de 9Gua de compra para los mejores lanzadores de 10La Ley de agua potable segura, aprobada en 1974, está fuera de vigor en términos de contaminantes que pueden encontrarse en agua corriente. Por eso es importante filtrar el agua potable.

    FAQ

    Q. ¿Qué es mejor: agua embotellada o agua de un lanzador de filtro?

    A. En muchos casos, el agua embotellada no es mucho mejor que el agua del grifo en términos de lo seguro que es beber. De hecho, algunas aguas embotelladas son en realidad sólo agua del grifo que se ha filtrado. Usted pagará más por ello, pero realmente no es más saludable que el agua que ha pasado a través de un lanzador de filtros. Sólo el agua embotellada que afirma específicamente que proviene de un manantial natural u otra fuente generalmente está libre de los contaminantes que se encuentran en el agua del grifo.

    Q. ¿Tengo que comprar filtros del mismo fabricante que mi lanzador de filtros de agua?

    A. Sí, la mayoría de los fabricantes de pitcher diseñan filtros para modelos específicos de lanzador, lo que significa que no se puede mezclar y combinar marcas de pitcher y filtro. De hecho, todos los lanzadores de la línea del fabricante pueden no utilizar el mismo tipo de filtro, por lo que tiene que estar seguro de comprar el filtro adecuado para su modelo particular para filtrar correctamente su agua.

    Q. ¿Es seguro poner mi jarra de filtro de agua en el lavavajillas?

    A. Varía de marca a marca, pero no se pueden poner muchas jarras de filtro de agua en el lavavajillas. Requieren lavar a mano con agua tibia y jabón de plato suave para mantener sus componentes en el orden correcto de trabajo. Revise las recomendaciones del fabricante para el procedimiento de limpieza adecuado.

    Gua de compra para los mejores lanzadores de 11

    Guía de compra para los mejores lanzadores de filtros de agua

    Beber mucha agua es parte de un estilo de vida saludable. Desafortunadamente, el agua embotellada puede ser cara, y el agua del grifo puede contener contaminan

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-lanzadores-de-filtros-de-agua-1322-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1
    Gua de compra para los mejores lanzadores de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20