Guía de compra para los mejores latidores eléctricos

 

 

 

Si alguna vez has pasado horas haciendo la búsqueda de refrescos para una nueva hortaliza o flor cama, apreciarás los beneficios de un lavado eléctrico. Los buenos labradores son poderosos, tranquilos, sencillos y sin problemas — el placer de un jardinero, en comparación con convertir toneladas de tierra con una pala.

No es sorprendente que haya un montón de lanchas eléctricas disponibles. Es bueno tener muchas opciones, pero puede ser difícil decidir cuál es el mejor.

BestReviews fue creado para encontrar respuestas a ese tipo de preguntas de compra. Hacemos la investigación que no puedes. Probamos docenas de modelos en el campo y en nuestros propios laboratorios. Consultamos con expertos en paisaje para asegurarnos de que no perdimos nada. Trabajamos nuestro camino a través de montañas de retroalimentación del cliente.

 

Somos completamente independientes. Nunca aceptamos las muestras del fabricante, así que no hay tentación de sacar resultados. Igualmente importante, porque compramos las mismas herramientas que harías, desde los mismos lugares que harías, sabes que obtendrás el mismo rendimiento.

Los cinco labradores eléctricos del jardín son los que ganan nuestra aprobación. Cada una ofrece una solución que se adapte a una necesidad particular, y destaca cuando se compara con sus competidores más cercanos.

Para aquellos que quieran más detalles, hemos recopilado el siguiente informe.

¿Tierra eléctrica o gas?

Mientras haya habido herramientas de gas y de jardín eléctrico, ha habido argumentos sobre los cuales es mejor. Se ha hecho hasta la muerte, así que no vamos a pasar mucho tiempo aquí. Basta decir:

  • Si usted necesita poder absoluto, y la capacidad de ir a cualquier lugar, el equipo a gas gana, manos abajo.

  • Si desea comodidad, operación tranquila, facilidad de uso y mantenimiento bajo, vaya eléctrico. No hay duda.

La pregunta más importante aquí es si los lavados eléctricos están a la altura de la tarea.

  • No hay duda de que hacen trabajo ligero de re-trabajar las camas existentes.

  • Son geniales para incorporar compost u otra materia orgánica.

  • Hacen la limpieza de hierbas entre hileras una brisa.

¿Pero romperán nuevos terrenos? ¿Tienen el poder de convertir un área no usada, o un parche de césped, en una parcela productiva?

La respuesta depende del tipo de lavado eléctrico que usted compra, y la potencia que produce. También depende del tamaño del jardín o patio que tenga. Veremos elementos específicos en un momento, pero en general:

  • Baja potencia, lanchas eléctricas ligeros son grandes para el mantenimiento y pueden ser un boon para aquellos con capacidad física reducida.

  • Los labradores eléctricos de alto rendimiento compiten con contrapartes a gas de un tamaño similar. En jardines pequeños y medianos, especialmente en zonas urbanas, son la opción óptima.

  • No se recomienda utilizar cables de extensión más allá de 100 pies. No es una buena idea reunirlos. Si necesitas hacer eso hasta que partes de tu jardín, deberías estar mirando a un muelle a gas. Te costarán más, pero son más grandes, más poderosos y más adecuados a grandes jardines.

  • Gua de compra para los mejores latidores elct 1Gua de compra para los mejores latidores elct 2Para su seguridad Si usas un cordón de extensión, asegúrate de que sea suficiente calibre. Si es demasiado delgado pierdes energía, y es posible que el cable se derrita. Si el tuyo se está poniendo caliente, necesitas actualizarlo. STAFFBestReviews

    Lavadoras eléctricas sin cables

    Hemos mencionado la restricción de un cable eléctrico, así que, ¿qué hay de los lavados eléctricos inalámbricos? Las baterías son cada vez más potentes, se ejecutan tiempos más largos, y los tiempos de recarga más cortos. ¿Son una alternativa viable?

     

    Aunque las herramientas sin cables están haciendo grandes incursiones en muchas áreas, en el momento de escribir hay muy pocos labradores de jardín sin cables en el mercado. Son comparables con modelos cordados de gama media en términos de rendimiento, aunque generalmente más caros.

    A cambio de la libertad obvia de no tener un cordón unido, tienes que estar preparado por sólo 45 minutos de tiempo de funcionamiento, y una espera de dos a tres horas para recargar. Podrías comprar una batería adicional, por supuesto, pero no son baratas.

    Es una situación que está obligada a cambiar a medida que la tecnología de la batería mejora, pero el hecho de que sólo pudimos tener un modelo sin cables en nuestra selección final refleja lo que está disponible actualmente.

    Características de lavado de jardín eléctrico

    Poder

    Comparing power output for electric latigadores puede ciertamente ser confuso.

    • Muchos fabricantes citan amplificadores, pero técnicamente, eso no es un número informativo: los amplificadores miden el flujo de electricidad, en lugar de energía.

  • El motor eléctrico se mide en vatios, pero pocos fabricantes dan una figura.

  • Uno o dos usan caballos de fuerza, que mucha gente entiende, sin embargo, no es una manera exacta de medir un motor eléctrico tampoco!

  • "El circuito en el que enchufas tu lancha eléctrica debe ser equipado con un RCD (dispositivo de corriente residual). Esto reduce la potencia en caso de daño por cable, impidiéndole un shock potencialmente letal".STAFFBestReviews

    ¿Cómo juzgas? Podemos dar una orientación aproximada.

    • Cualquier cosa menos de seis amperios es probable que sólo realice tareas de cultivo, no la labranza adecuada.

    • De ocho a diez amperios cubre la mayoría de los labradores eléctricos. Más es mejor.

    • Si sólo se citan los vatios, busque 500 más.

    • Si sólo se cita la fuerza de caballo, busque 1⁄2 hp y superior.

    • Los labradores inalámbricos son un poco diferentes. Las baterías son generalmente 36 o 40 voltios, pero igual de importante es la calificación hora amplificada (Ah). Esto es una indicación de lo bien que el remolque maximiza la potencia disponible. 4 Ah es una buena base de referencia.

       

    Tenga en cuenta que esto es sólo parte de la ecuación. Los siguientes elementos forman parte del paquete, y es importante ver la máquina en su conjunto.

    Tine (negro) especificaciones

    La labranza efectiva es una combinación de:

    • Forma Tine: Algunos son una forma L muy básica, otros fabricantes han desarrollado diseños que rompen el suelo de manera más eficiente.

    • Diseño Tine: Cuatro mareas durarán más rápido que dos. Hemos visto seis en algunos labradores, que es genial, siempre y cuando tengas un motor poderoso para conducirlos correctamente.

  • Velocidad Tine: La mayoría de las lanchas eléctricas tienen sólo una velocidad (generalmente dado como rpm). O están fijos o se están escapando. Está bien, pero múltiples velocidades, si están disponibles, son un gran bono. Te permiten adaptarse a las condiciones del suelo, lo que pone menos tensión en el motor. Usted puede trabajar lentamente al principio al romper el nuevo suelo, o agrietar a través del sodio pesado, luego acelerar para crear una textura más fina.
  • Ancho y profundidad

    Cuanto más ancho tengas, menos veces tienes que correr y bajar un parche dado de tierra, así que menos energía tienes que gastar. Si usted tiene un área grande hasta, más ancho es probablemente mejor. Tramites en Ecuador

    Buena profundidad de corte le permite romper el suelo correctamente. Esto permite un crecimiento adecuado para sus plantas, y le permite incorporar materia orgánica justo donde las raíces serán.

    El control sobre la profundidad es a menudo una cuestión de trabajar su trama hasta que hayas ido tan profundo como quieras. La capacidad de medir o fijar la profundidad de forma precisa es un beneficio cuando sólo desea hasta la superficie.

    Al mirar el ancho de lavado y la profundidad, también necesita tener en cuenta la potencia del motor. Algo que cava muy ancho y profundo sólo puede hacerlo correctamente si hay suficiente unidad disponible. Un camión de seis semanas con un motor modesto estará bien al cultivar, pero podría luchar por romper nuevo terreno. Un remolque de cuatro semanas con un motor potente se desplomará todo el día, y al final probablemente conseguirá el trabajo más rápido.

    Peso y maniobrabilidad

    En general, los lavados de jardín eléctrico son más ligeros que sus contrapartes propulsadas por gas, pero el peso todavía tiene un gran impacto si usted ha reducido la fuerza, y necesita una máquina adaptada a sus habilidades.

    Los pequeños cultivadores que se ven como las vajillas de hierba pesan alrededor de diez libras, pero son sólo útiles para revertir áreas pequeñas y el mantenimiento entre hileras. Langostas de jardín eléctrico de tamaño completo corren de alrededor de 20 a 30 libras.

    Las ruedas ayudan con la maniobrabilidad, aunque algunas máquinas muy buenas no las tienen. También tiene que considerar la acción de labranza en sí misma. A menudo estarás trabajando terreno desigual, posiblemente a una profundidad de seis pulgadas o más. Necesitas suficiente fuerza para luchar contra la herramienta de nuevo en la línea si empieza a vagar, o golpea una roca.

    Si usted tiene un nivel razonable de fitness un lavado eléctrico es una herramienta muy manejable. A veces, sin embargo, vale la pena conseguir un contratista sólo para hacer esa primera excavación.

     

    Garantía

    Muchos dispositivos eléctricos sólo están cubiertos por una garantía de 12 meses, pero es bueno ver que varios fabricantes de lanchas eléctricas tienen más confianza que eso en la durabilidad de sus productos.

    De hecho, las marcas más conocidas ofrecen dos años. Algunos van hasta cinco. Un fabricante es tan seguro que no puedes romper las tinas en su máquina, que están garantizados para la vida.

    ¿Qué cuesta un buen remolque eléctrico?

    El principal problema con los labradores eléctricos baratos es que no tienen las agallas para hacer trabajo duro. Los componentes de plástico son a menudo frágiles, también. Si sólo tienes tareas de cultivación ocasional, pueden estar bien, pero no es la herramienta para un jardinero agudo.

    Los muelles eléctricos de las marcas reputables comienzan un poco más de $100. Algunos modelos son quizás más cultivadores que labradores en este soporte de precio, ya que son más adecuados para trabajar áreas existentes que romper terreno nuevo, pero hay mucho que elegir. Entre $100 y $200 Tendrás una herramienta versátil sin romper el banco.

    Si quieres uno de los pocos sin cordones de alta calidad, pagarás alrededor de $250. La libertad del cable viene a una prima.

    Hay otro paso notable en el precio cuando llegas a los mejores labradores de jardín eléctrico. At alrededor de $350 son tanto como algunos modelos a gas. También son tan poderosos, más silenciosos y más fáciles de usar, haciéndolos un favorito de muchos jardineros.

    La línea inferior

    Es importante considerar todos los elementos, no sólo el poder absoluto, o el corte más amplio:

    • Si usted está trabajando parcelas o camas existentes, la potencia ligera y modesta viene a menor costo.

    • Si estás rompiendo un montón de terreno nuevo, necesitas el máximo poder y la capacidad de ir profundo. Ser capaz de cortar un amplio tracto es agradable, pero no a expensas de la capacidad de excavación directa.

    • La velocidad múltiple es un bono definido, pero requiere una inversión más grande.

    ¿En el fondo? Se espera que estas máquinas funcionen duro, así que no tienes que hacerlo. Resiste la tentación de comprar un modelo barato que crees que podría estar bien; probablemente terminarás decepcionado. Compra el mejor jardinero eléctrico que se puede permitir, y obtendrá años de buen servicio de él. En este mercado usted invariablemente consigue lo que paga por.

    Gua de compra para los mejores latidores elct 3Gua de compra para los mejores latidores elct 4Para su seguridad Un cable de extensión dañado es peligroso y debe ser expulsado. Nunca intentes repararlo. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Las raíces de algunas plantas pueden ser bastante superficiales. También pueden estar cerca de la superficie si has tenido un hechizo seco. Si usted está labrando entre filas para mantener las malas hierbas abajo, tenga cuidado de que no vaya demasiado profundo y dañar su cosecha.

  • No escatimes la limpieza y el mantenimiento. Pasa unos minutos más y sigue las instrucciones del fabricante. Evitará accidentes y extenderá dramáticamente la vida de su labrador.

  • Para obtener el mejor rendimiento de excavación de su lavado eléctrico, variar el movimiento. Cogerlo suavemente de lado a lado, o retenerlo de vez en cuando, ayuda a la garra de las mareas a la suciedad más eficazmente, y rompe el suelo más rápidamente.

  • FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un cultivador y un labrador?
    A.
    Se utiliza un cultivador para mantener el terreno que ya se ha trabajado. Un labrador es más poderoso. Hará las cosas que un cultivador puede, pero también debe ser capaz de romper nuevas tierras.

    Recientemente, las descripciones se han confundido con la introducción de laminados eléctricos ligeros e inalámbricos. Se parecen mucho a una vajilla de hierba, pero con mareas verticales en el extremo del negocio. Los fabricantes los llaman "tillers", pero para nosotros sólo son cultivadores. De ninguna manera romperán nuevos terrenos.

    Q. Tengo muy duro. ¿Es un labrador eléctrico lo suficientemente poderoso para crear nuevas camas?
    A.
    Las mejores lanchas eléctricas tienen características de diseño que les permiten competir con modelos de gas. ¿Harán el trabajo? Casi seguro. ¿Un camión grande, pesado y alimentado por gas hará el trabajo más rápido? Seguro.

    Es más una cuestión de lo que necesitas hacer con más frecuencia. Si tienes un jardín pequeño a mediano, quieres crear unas cuantas camas nuevas, pero sobre todo estarás re-tilando, una lancha eléctrica hará el trabajo. Si usted tiene varios acres de tierra para romper, y el área nunca se ha excavado antes, un lavado de gas es la mejor opción.

    Guía de compra para los mejores latidores eléctricos

    Si alguna vez has pasado horas haciendo la búsqueda de refrescos para una nueva hortaliza o flor cama, apreciarás los beneficios de un lavado eléctrico. Los

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-latidores-electricos-2182-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores latidores elct 1
    Gua de compra para los mejores latidores elct 1
    Gua de compra para los mejores latidores elct 1
    Gua de compra para los mejores latidores elct 1
    Gua de compra para los mejores latidores elct 1
    Gua de compra para los mejores latidores elct 1
    Gua de compra para los mejores latidores elct 1
    Gua de compra para los mejores latidores elct 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20