Guía de compra para los mejores lavabos de baño inferior

 

 

 

Cuando se trata de remodelar un baño, cada detalle importa. Los accesorios y la decoración adecuados se suman a un baño eficiente y atractivo, por lo que vale la pena considerar un práctico lavabo submontable.

Los sumideros inferiores son conocidos por sus detalles suaves y sin costuras — es una línea limpia desde la encimera hasta el fregadero. A diferencia de los lavabos desplegables, no absorben el espacio contrario, lo que también significa que no verás el labio del lavabo o cualquier caulking. Como usted compra alrededor para los lavabos inferiores, usted notará que no hay agujeros para los grifos. Como resultado, se le ofrece una gran cantidad de opciones para estos accesorios, y se puede explorar diferentes áreas alrededor del fregadero para instalarlos.

 

Los sumideros inferiores ofrecen lo mejor en el diseño y la función y añaden al valor de su hogar, por lo que están creciendo en popularidad. Si usted está listo para darle a su baño un aspecto contemporáneo, le invitamos a leer nuestra guía de compra y echar un vistazo a algunos de los lavabos inferiores que creemos destacan de la multitud.

Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1Gua de compra para los mejores lavabos de bao 2Si usted está reemplazando la baldosa así como el lavabo en su baño, asegúrese de que los colores se complementan entre sí.

Consideraciones clave

Beneficios

Además de darle a su baño un aspecto fresco, moderno, un lavabo inferior ofrece algunas ventajas. Para uno, es una característica increíblemente atractiva para los compradores potenciales cuando usted está vendiendo su casa. En segundo lugar, el fregadero añade espacio contrario. En promedio, un lavabo desplegable quita una pulgada o más de espacio alrededor del perímetro del lavabo, y el espacio contrario es a menudo limitado en esta área. En tercer lugar, tienes más opciones cuando se trata de montar el grifo. Para ahorrar aún más espacio contrario, puede instalarlo en la pared o al lado del fregadero. En general, cuando se trata de funcionamiento y atractivo estético, un lavabo inferior es esencial para un baño actualizado.

Formas

Los lavabos bajos de baño tradicionalmente vienen en rectangular, redondo y oval. Aunque no hay mucha variedad en los fregaderos rectangulares, hay pequeñas diferencias. En algunos modelos, los lados se inclinan abruptamente para facilitar el drenaje (pero pierdes algo de capacidad); en otros, las esquinas son más suaves y redondeadas para un aspecto delgado.

Medidas

Los lavabos de baño inferiores varían en tamaño, pero no drásticamente. En promedio, los lavabos redondos y ovalados miden alrededor de 19 pulgadas de diámetro. Fregaderos rectangulares miden entre 18 y 21 pulgadas de largo. Las principales diferencias entre los lavabos están en anchura y profundidad, y el estilo de la cuenca puede variar bastante un poco, especialmente con modelos rectangulares.

 

Extras

Al presupuestar para su nuevo proyecto de baño, necesitará añadir otros costos además de su sumidero inferior. Porque todo lo que consigues con la compra es el sumidero en sí, necesitas comprar todo lo demás, incluyendo el grifo, el enchufe y el kit de montaje. Si usted está manipulando la instalación usted mismo, estar preparado para gastar algo de dinero en otras herramientas y materiales, como caulk de silicona y una pistola de caulking.

Gua de compra para los mejores lavabos de bao 3Gua de compra para los mejores lavabos de bao 4¿Lo sabías? Si su fregadero inferior tiene dificultad para drenar, cubra el drenaje para limpiar cualquier coágulo. Puede utilizar una simple manivela manual o invertir en un apego para un simulacro de potencia. STAFFBestReviews

Bañera de baño inferior características

Colores

Los colores más populares para los lavabos de baño bajos son blancos, blancos y huevos. Si usted está buscando una variedad de colores más grande, espere pasar más en su fregadero, porque los modelos premium tienden a ofrecer la selección más grande. Otros colores populares que se puede esperar ver incluyen negro, gris, marrón y rosa, así como varios otros tonos de blanco apagado.

Materiales

La mayoría de los lavabos de baño bajos están hechos de cerámica, especialmente porcelana. Una vez arrojados, los lavabos son disparados y acristalados al menos una vez. Los lavabos también están recubiertos con china vitreosa, una capa de esmalte que fortalece la porcelana para que pueda aguantar hasta años de uso. Usted verá este esmalte recubrimiento en baños y bañeras también.

Agujero de desbordamiento

Algunos fregaderos bajos de cocina están equipados con un agujero de rebosa. Esta característica hace justo lo que su nombre dice que hace, lo que es evitar que el agua se derrame cuando no drena lo suficientemente rápido. En realidad no redirige el agua; en cambio, proporciona una abertura para que el aire fluya en el drenaje para acelerar el proceso de drenaje. Dependiendo de la forma del fregadero, el agujero de desbordamiento se encuentra en el lado frontal o trasero del lavabo.

Garantía

Una garantía es importante, especialmente si planea vender su casa y desea que todo, incluyendo el lavabo de baño inferior, esté en condiciones prístinas. En promedio, una garantía dura entre uno y cinco años, y algunos fabricantes ofrecen garantías de vida (para las cuales usted pagará una prima). Para ser elegible para usar su garantía, usted necesita mantener su fregadero siguiendo las recomendaciones del fabricante. En caso de que te importe incorrectamente, podrías anular la garantía. Diferir al sitio web del fabricante para cualquier método preferido de cuidado y limpieza.

 

Precios bajos del lavabo de baño

Sumideros bajos de baño cuestan entre $40 y $300.

barato: En el extremo inferior, entre $40 y $60, usted encontrará simples lavabos de porcelana en su mayoría blancos o blancos fuera de blanco.

Mid-range: Estos sumideros cuestan entre $60 y $100 y vienen en una gran variedad de tamaños, formas y colores. Muchos han sido sometidos a un intenso proceso de acristalamiento y despido multifase para que sean resistentes a la mancha.

Gastos: En el extremo alto de la gama, entre $100 y $300, usted encontrará los sumideros premium submont con la mayor variedad de colores de las principales marcas. Estos fregaderos casi siempre incluyen un agujero de desbordamiento, han sufrido acristalamiento y disparo multifase, y a menudo tienen las garantías más largas del fabricante.

Expert TipSTAFFBestReviews

Consejos

  • Considere el valor de reventa del sumidero. Si usted está en la cerca sobre la instalación de un lavabo de baño inferior, piense en cómo contribuye al valor de reventa de su casa.

  • Contrata un profesional. Si usted es corto en el tiempo o desea la paz de la mente sobre la calidad de un trabajo de remodelación, contrate a un profesional para instalar su sumidero inferior.

  • Medir el área más de una vez. Medir su encimera dos o tres veces para precisión y precisión. Incluso el menor error de cálculo podría causar que usted conseguir el lavabo del tamaño equivocado.

  • Enjuague el fregadero a fondo después de lavar productos de belleza. Maquillaje, máscaras faciales y coloración del cabello contienen tintes y químicos que podrían manchar el fregadero. Lava el fregadero con jabón y agua para eliminar cualquier producto residual y evitar la decoloración.

  • Mantenga limpiadora casera debajo del fregadero. Si quieres limpiar tu fregadero naturalmente, haz una solución de agua de vinagre y mantenla útil en una botella de aerosol.
  • Otros productos que consideramos

    Nos gustan las líneas suaves del Lordear Vessel Undermount Sink. Este fregadero está hecho de porcelana de alta calidad que está diseñado para una baja absorción de agua y resistencia al ácido. Está disponible en cuatro tamaños, así que podrás adaptarlo a casi todos los mostradores de baño de tu casa. Y viene con una garantía del fabricante de tres años. Si usted está buscando durabilidad y calidad, el MR Direct UPS Undermount Cuarto de baño es una opción ideal. Este fregadero de porcelana es triple acristalamiento y triple a 2.000° F para un acabado resistente al chip que permanece brillante durante años. También está equipado con un agujero de desbordamiento. Disponible en blanco, bisque y negro, es una opción atractiva para cualquier baño y está cubierto por una garantía de por vida.

    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 5Gua de compra para los mejores lavabos de bao 6Si quieres tu lavabo de baño inferior pero quieres darle un lifting facial moderado, opta por un nuevo grifo y drenaje en un acabado o color diferente.

    FAQ

    Q. ¿Hay una gran diferencia entre blanco y blanco fuera de blanco cuando se trata de colores para los lavabos de baño bajos?

    A. No realmente, ya que se reduce a su preferencia de decoración de baño. Si quieres igualar el baño y la bañera, pega con el mismo color. El blanco y el blanco son notablemente diferentes cuando se colocan al lado del otro. Si usted está reemplazando el inodoro y la bañera, así como el lavabo, usted podría ir con cualquiera para un aspecto uniforme. Un blanco brillante puede animar un baño, mientras que el blanco fuera añade un toque más sutil.

    Q. Can ¿Uso lejía para limpiar mi porcelana bajo lavabo de baño?

    A. Depende del color del fregadero, así como de lo nuevo que es. Si tienes un nuevo fregadero de porcelana blanca sin escote, el lejía podría ser seguro, pero hay otros productos de limpieza que son más seguros y menos abrasivos. En cuanto a la porcelana de color va, evite usar lejía porque podría manchar el fregadero y causar discoloración permanente. El jabón de disco aplicado con una esponja es una opción más segura para preservar la porcelana. Si desea ir por la ruta natural, el vinagre y el jugo de limón también son eficaces. Lo más importante, si usted regularmente limpia y mantiene correctamente su fregadero submontable de porcelana, no necesitará recurrir a productos químicos y limpiadores duros.

    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 7

    Guía de compra para los mejores lavabos de baño inferior

    Cuando se trata de remodelar un baño, cada detalle importa. Los accesorios y la decoración adecuados se suman a un baño eficiente y atractivo, por lo que va

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-lavabos-de-bano-inferior-2781-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1
    Gua de compra para los mejores lavabos de bao 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20