Guía de compra para los mejores lavabos de vaso de baño

 

 

 

¿Está considerando una remodelación de baño pero se siente abrumado por el coste de la construcción? Los baños pueden ser caros para actualizar. Lo que es más, tener uno fuera de comisión viene temporalmente con su propio conjunto de desafíos. En lugar de sumergirse en una remodelación, usted puede dar a su baño el acento contemporáneo que necesita con un nuevo fregadero.

En el pasado, los lavabos de los vasos de baño fueron vistos principalmente en salones, spas y hoteles de alta gama, pero en los últimos años han sido acogidos por propietarios. Este elegante lavabo se encuentra en la parte superior del mostrador de baño y arroja una silueta elegante y llamativa. Combinado con un grifo ornado o encimera personalizado, un lavabo de vasos de baño puede elevar toda la apariencia de su lavatorio.

 

Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1Gua de compra para los mejores lavabos de vas 2Algunas personas reutilizan muebles antiguos, como mesas laterales, buffets o armarios, y los convierten en vanidades con lavabos de baño.

Ventajas de un lavabo de vaso de baño

Diseño general

La diferencia más notable entre un fregadero “tradicional” y un fregadero de buques es el diseño. Mientras un fregadero tradicional se sienta con el mostrador, un lavabo de la nave descansa sobre el mostrador. Por diseño, un lavabo de vasos destaca y añade carácter a un baño, mientras que la mayoría de los lavabos regulares simplemente se mezclan.

Facilidad de limpieza

Una diferencia notable entre un fregadero regular y un fregadero de buques es la facilidad de limpieza. Los fregaderos tradicionales desplegables y submontados tienen rincones y grietas que atraen la suciedad y el moho. Los lavabos de los vasos tienen menos de estos rincones y crannies. Con las herramientas y productos de limpieza adecuados, puede llegar fácilmente a los puntos donde el sumidero se conecta al mostrador.

Flexibilidad de diseño

Hay un grado razonable de flexibilidad de diseño que viene con un fregadero de buques. Al buscar, encontrará una amplia gama de opciones para encimeras, vanidades e incluso grifos en el espacio de fregadero del recipiente. Los fregaderos regulares no tienen tantas opciones de diseño. En su mayoría, son piezas independientes con posibilidades de diseño limitadas.

A medida que elija accesorios para su fregadero de vaso de baño, recuerde obtener un drenaje pop-up que coincida con el grifo u otros accesorios.

STAFFBestReviews

Consideraciones clave

Instalación

Cuando llegue el momento de instalar su nuevo fregadero, ¿contratas un profesional o vas a la ruta DIY? Si bien terminarás gastando más dinero al contratar un profesional, puede ser la opción correcta si no estás cómodo haciendo el proyecto tú mismo. Un profesional puede completar este proyecto en un día, y el costo todavía sería mucho menos que una renovación total de baño.

 

Dicho esto, la instalación es sin duda un proyecto que la persona promedio podría llevar adelante. Si decide ir a esta ruta, es importante prepararse de antemano. Tener las herramientas adecuadas, incluidas las utilizadas por los fontaneros, es esencial. Si no los tienes ya en tu caja de herramientas, no olvides calcular ese gasto en tu presupuesto general.

Si eres un novato DIYer, también necesitarás encontrar el tutorial adecuado para caminar a través de la instalación a través de un video o guía paso a paso. Tenga en cuenta que parte del proyecto también implica la eliminación de la vanidad original y lavabo en su baño, por lo que tendrá que contar con herramientas y tutoriales adicionales para cubrir esto también.

¿Qué más necesitas?

Los sumideros de los vasos de baño son asequibles, pero tendrá que presupuestar para el proyecto en su conjunto. Cuando usted consigue un lavabo de vaso de baño, es literalmente la única pieza que encontrará en la caja. Eso significa que necesitarás elegir el grifo, hardware de instalación, trampas de drenaje, herramientas y accesorios por separado, lo que podría añadir varios cientos de dólares a tu ficha.

Características

Materiales

Los lavabos de los vasos de baño están disponibles en una gama de materiales incluyendo cerámica, mármol, vidrio templado, madera y piedra. Es común que los lavabos de buques sean embellecidos en el exterior con revestimiento o pintura. Para lograr la textura y la dimensión, los materiales exteriores pueden diferir de los del interior del tazón.

Formas

Mientras que los lavabos de los vasos de baño están disponibles en varias formas, los lavabos redondos y ovalados siguen siendo los más comunes. Plazas y rectángulos también son populares. Además, puede encontrar lavabos de vasos de baño con forma de conchas, triángulos y corazones. Incluso hay algunos sumideros de vasos de forma asimétrica en el mercado.

Agujero de drenaje

Más a menudo que no, un lavabo de vaso de baño tiene un agujero de drenaje de tamaño estándar que mide 1,75 pulgadas de diámetro. Antes de comenzar la instalación, se recomienda encarecidamente que confirme que el diámetro del agujero de drenaje coincide con el de sus tuberías. No sólo confíe en mediciones impresas. Intente ajustar el tazón sobre las tuberías para confirmar que los bordes se alinean. Si existen incompatibilidades, su proyecto podría llegar a una parada chillante mientras gastas más tiempo y dinero buscando un lavabo y componentes compatibles.

Gua de compra para los mejores lavabos de vas 3Gua de compra para los mejores lavabos de vas 4¿Lo sabías? Antes de avanzar con la instalación de su fregadero, tenga el baño inspeccionado para confirmar que no hay problemas de drenaje o fuga. Una vez que usted consigue el todo claro de un fontanero, bucear directamente en el proyecto. STAFFBestReviews

Barco de baño sumideros precios

Sumideros de los vasos de baño cuestan desde cualquier lugar $50 a $500. El precio depende en gran medida de los materiales y la calidad de la construcción.

barato: Si usted está en un presupuesto ajustado, se limitará a los diseños de cerámica o vidrio templado precio entre $50 y $100. Estos son bastante tradicionales en forma y orientación, por lo que estás en suerte si prefieres diseños simples.

Mid-range: Para $100 a 250 dólares, encontrará una variedad más diversa de lavabos de vasos de baño en varios tamaños y materiales. Estos diseños a menudo vienen con mayor protección del fabricante, por lo que consigue más golpe para su dólar.

Gastos: Si prefieres un fregadero de vaso de baño con una forma o color únicos, es posible que tengas que gastar $300 a $500. Estos sumideros son a menudo hechos por empresas de diseño, así que tenga en cuenta que algunos nombres conocidos exigen una prima.

Si no estás seguro de qué color elegir para un lavabo de la vasija de baño, mira tu cuenco de baño. Pegue a la misma sombra para un look coordinado, o elija un color contrastante y termine para añadir un poco de panache al baño.

Invalid request: request (2086) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Son los lavabos de baño más pequeños que los lavabos de baño regulares?

A. Como no hay un tamaño estándar para los lavabos de baño, es difícil de decir. Sin embargo, la mayoría de los lavabos de baño, regular y recipiente, miden entre 16 y 24 pulgadas de ancho o diámetro. En cuanto a la profundidad del lavabo, los lavabos del vaso de baño varían de 5 a 10 pulgadas.

Q. ¿Un lavabo de la vasija de baño añadirá el valor de mi casa?

A. Depende. Si añades un lavabo de vasos de baño como parte de una revisión total de baño, entonces sí, tendrás un baño totalmente actualizado en ese caso. Si es su única mejora en el baño, sin embargo, no añadirá mucho a la línea inferior de su casa. Incluso así, si usted está planeando en la lista de su casa, un lavabo de vasos de baño es una adición atractiva que fotografías bien en los listados.

Gua de compra para los mejores lavabos de vas 5

Guía de compra para los mejores lavabos de vaso de baño

¿Está considerando una remodelación de baño pero se siente abrumado por el coste de la construcción? Los baños pueden ser caros para actualizar. Lo que e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-lavabos-de-vaso-de-bano-2787-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1
Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1
Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1
Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1
Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1
Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1
Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1
Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1
Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1
Gua de compra para los mejores lavabos de vas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20