Guía de compra para los mejores lavadores de alta gama

 

 

 

Las máquinas de lavado pueden ser tan complicadas de usar como su computadora, especialmente los modelos de alta gama. ¿Por qué comprar uno? Pueden limpiar mejor, utilizar menos agua, girar más rápido, pero son más suaves en telas gracias a la configuración múltiple y otras características empaquetadas.

La máquina de lavado menos costosa es el cargador superior libre de humo tradicional con un agitador. Los lavadores de alta gama son típicamente máquinas de carga frontal, pero también hay selecciones de lavanderos de alta eficiencia (HE) de lujo con y sin agitadores.

Hay una gran selección de máquinas de lavado de alta gama en el mercado, y todas las características variadas pueden ser confusas. Elegir la lavadora derecha es una cuestión de conocer su lista de deseos específica de características y cuáles modelos los incluyen. Nuestra guía de compras puede ayudarle a separar las características que usted podría necesitar en comparación con las características que usted podría desear para que no se empapa cuando se hace su compra. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos, también.

 

Gua de compra para los mejores lavadores de a 1Gua de compra para los mejores lavadores de a 2Si te gusta el pensamiento de una lavadora de gama alta pero quieres ahorrar cientos de dólares, opta por el blanco en lugar de un color de diseñador más elegante.

Consideraciones clave

Al comprar una lavadora de alta gama, hay algunas consideraciones importantes: modelo de carga superior o frontal, capacidad, profundidad de tambor, eficiencia de limpieza, ruido y qué longitud de garantía se ofrece.

Carga superior o frontal

Si usted compra una lavadora de carga superior o de carga delantera es una decisión basada en su preferencia. ¿Quieres doblar (cargo frontal) o doblar (cargo superior) para manejar la ropa? Si el espacio es un factor y desea apilar su lavadora y secadora, naturalmente necesitará un cargador delantero. Tenga en cuenta que es más fácil rellenar un consolador grande en una máquina de carga frontal.

Capacidad

¿Tienes una casa grande? ¿Usted (o alguien en su familia) trabaja en un trabajo en el que su ropa se pone particularmente desordenada, como la construcción? ¿Tienes un bebé o un niño pequeño? ¿Tal vez esperas lavar todas tus toallas de baño súper enfermas a la vez? Si usted está en cualquiera de estas situaciones o similares, usted podría considerar uno de los lavadores más generosos (4.5 a 6.0 pies cúbicos) para manejar el trabajo sucio.

Consejo de expertos Elige siempre tu lavadora según el tamaño que tenga sentido para tus necesidades y hábitos de lavado. Si te gusta lavar tantos elementos como sea posible a la vez, entonces una lavadora con mayor capacidad funcionará mejor para ti. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Tamaño

Tenga en cuenta que algunos lavadores de alta capacidad también son más anchos y más profundos que los modelos de menor capacidad. Usted querrá asegurarse de que puede caber una lavadora de gran capacidad en su espacio. Encontrarás lavadoras de gran capacidad que miden entre 27 y 29 pulgadas de ancho. Encontrarás lavadoras de carga frontal más grandes con tambores de 30 pulgadas de profundidad y de carga superior con tambores de más de 32 pulgadas, por ejemplo. (Una lavadora tradicional de carga superior tiene un tambor que es de 27 pulgadas).

 

Eficiencia

Los lavadores de alta gama son más conocidos por su capacidad de limpiar mejor que los lavadores menos costosos. Esto se debe a que los lavadores de alta eficiencia (HE) de lujo mantienen la ropa en movimiento constante durante ciclos más largos y en menos agua sudsy que los lavadores tradicionales, lo que permite que la ropa se mueva libremente alrededor de más. Más movimiento en sintonía resulta en una mejor limpieza.

Reducción del ruido

Los lavadores vibratorios en un suelo de madera o azulejo pueden causar estragos. Una máquina ruidosa puede sonar como un tornado que viene a través de la casa cuando está llenando, agitando/tumbling, girando o drenando. Los lavadores de alta gama tienen tecnología para minimizar la vibración y mantener los decibeles bajos.

Invalid request: request (10791) exceeds text limit (2000)

Controles

¿Son los controles intuitivos o necesitas un título en ingeniería para aprender a encender tu nueva lavadora? Usted puede estar más cómodo con pomos o con controles de pad digitales o electrónicos. Hay un montón de lavados de alta gama con una combinación de controles digitales y de cangrejo.

Ciclos

Usted puede preferir un par de ciclos o las docenas de ciclos incluidos en lavados de alta gama. Algunos de los más útiles incluyen un ciclo de lavado manual, ciclo de desgaste activo, ciclo de sanitización y alérgenos, ciclo acelerado de lavado rápido y ciclo de almidón, sólo para nombrar algunos.

Doble lavadora

Ciertos lavadores de alta gama tienen una cámara más pequeña, típicamente 1.0 pies cúbicos), que le permite lavar una mini-carga para que no necesite utilizar la cámara más grande.

Material del tambor

Una lavadora de carga superior de alta gama probablemente tiene una bañera de acero inoxidable (en oposición a las bañeras de plástico o cerámica en modelos de bajo precio). Las bañeras de acero inoxidable pueden soportar las velocidades de giro más altas que expulsan más agua, lo que reduce el tiempo de secado.

Consejo de expertos Mantener el manual de usuario a mano es tan importante con lavadoras de alta gama. Las muchas características y opciones de estas máquinas a veces pueden ser difíciles de navegar, así que educarse sobre cómo utilizar las características de su máquina con el fin de obtener el mayor golpe para su dólar. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Acabado

Los lavadores de alta gama vienen en acabados de lujo, como acero inoxidable negro, platino y blancos de diseño elegante.

Pestal washer

Otra versión de una lavadora doble es la lavadora pedestal. Una vez se utilizaron pedestales para aumentar la altura de una máquina de carga frontal. Ahora, ese espacio no utilizado se pone a buen uso como una lavadora de pequeña capacidad para pequeñas cargas. La única desventaja es que tienes que doblarte para usarlo.

 

Autolimpiante

El ciclo de autolimpiación es importante, especialmente en un modelo de carga frontal. El ciclo elimina las bacterias y reduce el crecimiento del moho y el moho.

Smart

Muchos lavadores de alta gama tienen conectividad de aplicaciones que le permite conectar su lavadora a una aplicación en su teléfono, o puede ser WiFi compatible con Google Assistant o Alexa. Puede operar su lavadora inteligente remotamente, añadiendo ciclos adicionales, por ejemplo.

Velocidad de giro

Las revoluciones por minuto (rpm) se refieren a la velocidad de giro del tambor. Las velocidades oscilan entre 800 y 1.600 rpm. Sin embargo, hay pros y contras a velocidades más altas. Por otro lado, más rápido limpia la ropa mejor y extrae más agua de la ropa, resultando en tiempos de secado más cortos. En la parte baja, los modelos de alta velocidad son artículos caros y delicados pueden dañarse o enredarse, y velocidades más altas podrían hacer que su máquina vibrara o operara más ruidosa. Busca una máquina con velocidades ajustables. Una velocidad más lenta puede ayudar a reducir los pliegues en la ropa.

Steam

Un ciclo de vapor está destinado a aflojar las fibras lo suficiente para levantar la suciedad dura y las manchas de la tela.

Precios de lavadora de alta gama

$690 a $1,075

Usted encontrará lavadores de carga frontal con características limitadas, como el presidio y el vapor, y lavados de carga superior inteligente de mejor calidad (más ciclos y ajustes que los cargadores superiores tradicionales). Muchos modelos más grandes de 4,5 pies cúbicos son abundantes en este soporte de precio. Las velocidades suelen alcanzar alrededor de 1.200 rpm.

1.075 dólares a 1.600 dólares

Usted encontrará el grueso de lavados de alta gama con una variedad de ciclos y ajustes en este rango de precios. Los lavadores de carga delantera tienen tambores y capacidades más grandes, de 4.5 a 6.0 pies cúbicos. Encontrarás tambores de acero inoxidable, más que velocidades adecuadas promediando 1.300 rpm, y muchos con el ajuste de vapor preciado.

1.600 dólares a 4.125 dólares

Aquí encontrarás marcas de lujo que ofrecen máquinas de carga frontal. En este rango de precios, usted está pagando por el nombre premium de la marca, así como las velocidades más rápidas, características patentadas, estética simplificada y garantías más largas. Una cosa para pensar si estás considerando comprar uno: asegúrate de encontrar personas calificadas para servir estos aparatos especializados.

Consejos

  • Limpiar una máquina de carga frontal a menudo. Los lavadores de carga frontal son conocidos por sus problemas de moho y moho. La razón por la que esto sucede es porque las piscinas de agua en el gaseoso de la puerta, dispensadores y tambor, que causa el problema, además crea olores. Los cargadores frontales sólo necesitan un poco más de atención que los cargadores superiores. Limpiar con frecuencia el acelerador y el interior, y dejar la puerta abierta para que el tambor seque.

     

  • Quitar el pelo de mascotas de la ropa. Exceso pelo de mascotas en la ropa puede obstruir las mangueras de su lavadora. Antes de lavarse, retire el cabello de la mascota tanto como sea posible poniéndose un par de guantes de goma doméstico y limpiando el artículo con las manos. El método de guante de goma recoge el cabello de mascotas mejor que los rodillos de forro y la cinta.

  • Ahorra dinero con HE. Una lavadora de alta eficiencia con múltiples ciclos cuesta más comprar, pero invertir en una lavadora HE puede bajar sus facturas de agua y energía a largo plazo.

  • Sigue con mantenimiento regular. Los lavadores de alta gama están diseñados para durar un mínimo de 10 a 15 años si están bien mantenidos. Eso significa la limpieza manual de la acumulación de cajones dispensadores, utilizando el ciclo de limpieza de la lavadora ocasionalmente (si su modelo tiene uno), y nunca supera la máquina con ropa o detergente. Pagar un poco más por delante tiene que reemplazar una lavadora de precio inferior cada cinco años.
  • Gua de compra para los mejores lavadores de a 3Gua de compra para los mejores lavadores de a 4Todos los lavadores HE también son compatibles con Energy Star, lo que significa que cumplen estrictas directrices energéticas debido al aumento de la eficiencia.

    FAQ

    Q. ¿Qué tamaño de lavadora tendrá un confortador tamaño king?

    A. Una lavadora de carga frontal de 4,5 pies cúbicos probablemente se adapte a un confortador tamaño king con un poco de espacio para ahorrar. Estos lavadores pueden mantener cerca de 20 libras de lavandería. Un consolador de tamaño queen encaja en una lavadora de 3,5 pies cúbicos.

    Consejo de expertos Mantenga su lavadora con un paño de microfibra. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

    Q. ¿Cómo mido mi espacio para saber en qué talla puedo caber?

    A. Medi tu espacio como quieras para cualquier mueble. La única diferencia es que usted debe dejar alrededor de seis pulgadas detrás de la lavadora para permitir espacio para las conexiones de agua, las ventilaciones, y los outlets. La regla de seis pulgadas también se aplica si vas a apilar su lavadora y secadora de carga delantera.

    Q. ¿Qué es exactamente una lavadora de alta eficiencia?

    A. Una lavadora de alta eficiencia (HE) utiliza un sistema de lavado diferente que los lavadores tradicionales y menos costosos. Hay criterios que una lavadora necesita cumplir para ser considerada una máquina de alta eficiencia. No tiene un agitador. Está diseñado para usar menos agua y detergente HE de bajo nivel. Se basa en sensores para ajustar los niveles de agua a la carga, que elimina el agua desperdiciada (y ahorra dinero porque utilizarás menos energía para calentar el agua). Los lavadores HE tienen un ciclo de giro más rápido para extraer más agua de la ropa y acortar el tiempo de secado.

    Gua de compra para los mejores lavadores de a 5

    Guía de compra para los mejores lavadores de alta gama

    Las máquinas de lavado pueden ser tan complicadas de usar como su computadora, especialmente los modelos de alta gama. ¿Por qué comprar uno? Pueden limpiar

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-lavadores-de-alta-gama-2938-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de a 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20