Guía de compra para los mejores lavadores de presión eléctrica

 

 

 

Cuando te encuentras con manchas al aire libre duras como el aceite, el fango torcido y el molde, tienes dos opciones: puedes bajarte de las manos y las rodillas y frotar durante horas, o puedes volar el desorden con una lavadora de presión eléctrica.

Los lavadores de presión no son la herramienta adecuada para cada trabajo o para cada persona. Usados incorrectamente, pueden causar lesiones graves, por lo que siempre debe seguir las instrucciones del fabricante cuidadosamente. Si usted no se siente seguro de que usted puede manejarlo con seguridad, usted puede ser mejor pegado con buena grasa de codo anticuado.

Pero si estás listo para acelerar el proceso de limpieza, BestReviews puede ayudarte a elegir la lavadora de presión eléctrica adecuada para ti. Usted puede comprobar nuestras mejores elecciones o seguir leyendo para aprender más sobre lo que hace que una buena arandela de presión eléctrica destaque.

 

Gua de compra para los mejores lavadores de p 1Gua de compra para los mejores lavadores de p 2Algunos lavadores de presión vienen con cepillos, varitas de extensión y otros accesorios. Asegúrese de elegir uno que tenga los adjuntos adecuados para los trabajos que planea hacer.

¿Por qué usar una lavadora de presión eléctrica?

Los lavadores de presión vienen en dos tipos: gas y electricidad.

Los lavadores de presión de gas son conocidos por su alta presión y movilidad ilimitada, pero también son más ruidosos y requieren más mantenimiento. Pueden sobrecalentarse si se deja idling durante demasiado tiempo, y usted tiene que invernizarlos cada año ya que no puede almacenarlos dentro.

Los lavadores de presión eléctrica no requieren almacenamiento especial para el invierno, y hay menos mantenimiento requerido. Son más compactas y más silenciosas que sus contrapartes a gas. La desventaja es que estás limitado en lo lejos que puedes tomar, pero la mayoría de las unidades te dan unos 60 pies de rango cuando factor en las longitudes de la cuerda y la manguera. La presión del agua es un poco menor que la de los modelos alimentados por gas, pero todavía debe ser lo suficientemente fuerte para abordar la mayoría de las tareas de limpieza del hogar.

Potencia y eficiencia

Hay dos cifras que desea prestar atención al comparar la velocidad y eficacia de los lavadores de presión eléctrica: libras por pulgada cuadrada (PSI) y galones por minuto (GPM).

  • PSI refleja la presión del agua como sale de la boquilla. Una lavadora de presión con un PSI superior será capaz de abordar manchas más duras que una máquina con un PSI inferior.

  • GPM le dice cuánto agua fluye a través de la lavadora de presión cada minuto. Cuanto más alto sea el número, más rápido será la lavadora de presión.

     

Los lavadores de presión eléctrica generalmente están diseñados para tareas ligeras como limpiar muebles de patio o lavar el coche. Pueden variar de 1.300 a 2.000 PSI, proporcionando 1,5 a 2 GPM. Esto debe ser un montón de energía para el trabajo ocasional, pero si usted utiliza su arandela de presión con frecuencia o está haciendo frente a una mancha dura, es posible que desee considerar actualizar a una lavadora de presión de gas más potente.

Algunas unidades vienen con ajustes de presión variable que le permiten seleccionar una presión inferior cuando está trabajando en superficies delicadas, pero puede lograr un efecto similar al elegir una boquilla de pulverización diferente.

Gua de compra para los mejores lavadores de p 3Gua de compra para los mejores lavadores de p 4¿Lo sabías? Los lavadores de presión eléctrica pueden no funcionar si usted tiene buen agua debido a la baja presión de agua que estos hogares suelen tener. STAFF BestReviews

Tipos de boquilla

Los lavadores de presión eléctrica pueden tener boquillas ajustables o reemplazables. Las diferentes configuraciones le permiten cambiar el ángulo de pulverización para adaptarse a su tarea. Cuanto más bajo sea el ángulo, más concentrado el flujo de agua y más eficaz será la limpieza.

Las boquillas ajustables son más fáciles de usar. Todo lo que tienes que hacer es retorcerlo hasta alcanzar el ajuste apropiado. Las boquillas reemplazables deben ser tomadas y apagadas, y siempre hay la posibilidad de que puedan perderse si usted no está haciendo un seguimiento de ellos, pero pueden darle más opciones que una boquilla regulable estándar.

No hay diferencia significativa en el rendimiento entre los dos tipos de boquilla. Si terminas necesitando más boquillas que con lo que viene tu máquina, puedes encontrar accesorios de arandela de presión universal. Asegúrese de que cualquier apego que use sea valorado para el mismo PSI que la lavadora de presión.

Hose

Considere la longitud de la manguera, y asegúrese de que sea lo suficientemente largo para los proyectos que lo necesite. También necesita pensar en el material y la calidad de la manguera. Debe ser resistente y duradero, pero también desea algo que es flexible y no conserva demasiado memoria de la bobina. Demasiado memoria de la bobina puede hacer difícil extender la manguera a su longitud completa, y puede ser clavada en las cosas más fácilmente.

Una buena manguera de arandela de presión también será fácil de rodar y desenrollar. La mayoría de las unidades tienen un espacio para envolver el cordón cuando la máquina no está en uso, y algunas incluso tienen un mango que le permite rápidamente enrollar el cordón para que no tenga que envolverlo manualmente.

Gua de compra para los mejores lavadores de p 5Gua de compra para los mejores lavadores de p 6Para su seguridad La mayoría de los lavadores de presión eléctrica tienen cables de potencia de unos 35 pies de longitud. No se recomienda enchufar su arandela de presión eléctrica en un cable de extensión. De hecho, algunos fabricantes aconsejan específicamente a los propietarios que no hagan esto. STAFF BestReviews

Soap dispensing

Algunos lavadores de presión eléctrica tienen un tanque de jabón incorporado. Lo llenas con jabón antes de empezar, y la lavadora de presión lo mezcla automáticamente con agua cuando sale de la boquilla. Otros modelos tienen un tubo de sifón que se pega en un contenedor de jabón. El jabón es absorbido y mezclado con agua antes de salir de la boquilla.

 

Cada sistema tiene ventajas y desventajas. Un dispensador de jabón incorporado es más fácil si vas a estar moviendo mucho alrededor, mientras que es posible que tengas que seguir moviendo tu contenedor de jabón si estás usando una manguera de sifón. Por otro lado, los dispensadores de jabón incorporados deben ser limpiados después de cada uso – de lo contrario, podría ocurrir daño a la bomba de arandela de presión cuando se seca. Pero si estás usando un tubo de sifón, todo lo que tienes que hacer es sacarlo y enjuágarlo cuando termines.

Movilidad

La mayoría de los lavadores de presión vienen con ruedas para que pueda carretillar alrededor, pero el tipo de neumático puede afectar su facilidad de movilidad. Los neumáticos pueden ser neumáticos (como su coche estándar o neumático de bicicleta), goma moldeada o plástico. Las ruedas de plástico pueden chip, y tienden a pegarse más fácilmente. Los neumáticos neumáticos son generalmente la opción más resistente, aunque pueden necesitar ser reinflados ocasionalmente.

También tiene que considerar el tamaño y el peso de la unidad y el tipo de terreno que va a cubrir. Usted no quiere tener que transportar una unidad voluminosa, pesada arriba y abajo colinas o sobre terreno rocoso.

Presión eléctrica precios de lavadora

Pagarás de cualquier lugar desde $100 a $250 para una lavadora de presión eléctrica. Las diferencias de precio reflejan en gran medida las diferencias de rendimiento y durabilidad.

Si usted está buscando una unidad compacta para manejar tareas de servicio ligero, recomendamos gastar al menos $135 a $150. Usted puede sentirse bastante seguro de que los lavadores de presión en este rango de precios será fácil de usar y mantenerse bien con el tiempo.

Usted puede querer pensar en gastar $150 o más si desea algo con poder añadido o características avanzadas, como un tanque de jabón desmontable o varias opciones de boquilla.

Consejos

  • Lea las instrucciones del fabricante antes de usar, y sigalas precisamente. El uso indebido podría resultar en daño al artículo que está limpiando, o peor aún, una lesión física grave.

  • Siempre empieza con el ajuste de boquilla más suave. Puedes subir de ahí si necesitas más energía. Usted no quiere empezar demasiado fuerte, ya que podría dañar el área que está tratando de limpiar.

  • Use gafas y zapatos robustos al operar la lavadora de presión para protegerse contra la lesión. Considere los tapones de oído si su máquina es ruidosa.

  • Sostenga la boquilla de la lavadora de presión al menos seis pulgadas del artículo que está limpiando.

  • Nunca deje la pistola de aerosol de arandela de presión sin avisar mientras la máquina se enciende.

  • Gua de compra para los mejores lavadores de p 7Gua de compra para los mejores lavadores de p 8Siempre que sea posible, elija una lavadora de presión eléctrica que viene con una garantía. La mayoría de las unidades deben tener al menos una garantía de un año, y algunas pueden tener garantías de dos o tres años.

    FAQ

    Q. ¿Qué soluciones de limpieza puedo utilizar en mi lavadora de presión?

    A. Sólo debe utilizar detergentes diseñados para lavados de presión. Otros limpiadores (como lejía) podrían dañar su bomba de arandela de presión y acortar la vida de la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre qué tipos de limpiadores se pueden utilizar en la lavadora de presión, consulte el manual del propietario.

    Q. Can ¿Uso agua caliente en mi lavadora de presión?

    A. Hay lavadores de presión diseñados específicamente para agua caliente, pero la arandela de presión estándar está destinada a ser utilizado con agua fría. Usar agua caliente en una de estas máquinas podría dañar la bomba.

    Q. ¿Cómo puedo limpiar una boquilla obstruida?

    A. Siempre apaga la máquina y desconecta la pistola de aerosol antes de examinar la boquilla. Si está obstruida, puede usar un pequeño y delgado alambre para sacar cualquier obstrucción. Luego, vuelva a correr agua a través de ella para eliminar los restos restantes. Conéctelo a la lavadora de presión e inténtelo de nuevo.

    Gua de compra para los mejores lavadores de p 9

    Guía de compra para los mejores lavadores de presión eléctrica

    Cuando te encuentras con manchas al aire libre duras como el aceite, el fango torcido y el molde, tienes dos opciones: puedes bajarte de las manos y las rodill

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-lavadores-de-presion-electrica-2156-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1
    Gua de compra para los mejores lavadores de p 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20