Guía de compra para los mejores lavadores

 

 

 

A nadie le gusta hacerlo, pero todos tienen que: la lavandería! Ya sea que usted está tratando de limpiar su propia ropa o usted tiene una familia grande para cuidar, la única cosa que puede hacer este neumático coro ligeramente mejor es una lavadora confiable. Una buena lavadora hará que sus blancos blancos y sus colores sin mancha y fresco, cada vez.

Las opciones de lavado son increíblemente variadas hoy. La mayoría son aparatos de alta tecnología que ofrecen la temperatura perfecta basada en el tejido que está limpiando. Algunos ofrecen ciclos de calor extremadamente altos para la sanitización. Algunos prometen ser lo suficientemente amables para “lavar la mano” su ropa delicada.

Esta guía comercial fue diseñada para ayudarte a recorrer tus opciones. En BestReviews, buscamos los mejores productos bajo el sol, y no paramos hasta que los encontremos. Si usted está comprando para una nueva lavadora, por favor vea nuestras recomendaciones en el gráfico anterior. Si quieres aprender más sobre el mundo de las lavadoras, lee.

 

Gua de compra para los mejores lavadores 1Gua de compra para los mejores lavadores 2Los cargadores más altos han sido una opción popular durante años, pero las preocupaciones recientes acerca de la eficiencia energética han llevado a los lavadores de carga frontal al foco. Algunos lavadores de carga superior te permiten controlar el nivel de agua. Esta podría ser una buena opción si usted está tratando de conservar el agua.

Lavadores de carga frontal vs. de carga superior

Hay dos categorías principales de lavadoras: lavadoras de carga delantera y lavadoras de carga superior. Los nombres literalmente se refieren a donde usted carga su ropa, pero el estilo de carga es más que una diferencia de diseño. También afecta cómo se limpia la ropa.

Invalid request: request (10192) exceeds text limit (2000)

Tamaño de carga

¿Cuánto ropa puedes lavar a la vez? Esta es una consideración importante. Los lavadores más pequeños tienen un lugar entre dos y tres pies cúbicos de espacio. Los lavadores medianos y grandes corren más cerca de 3,5 o 4,5 pies cúbicos de espacio. Si necesita mucho espacio, puede encontrar algunos lavadores de alta gama con más de 6,2 pies cúbicos de espacio de carga.

"Si no quieres tener que llevar tus mantas y consoladores a la alfombra de lavandería, asegúrate de elegir una lavadora que sea lo suficientemente grande para acomodarlas."STAFF BestReviews

Dimensiones exteriores

Algunos lavadores son bastante grandes. Una altura de 42 pulgadas es estándar, pero algunos modelos de alta gama con dos espacios de lavado pueden soportar 47 pulgadas de alto.

Algunos lavadores son más pequeños, incluyendo modelos portátiles. Usted puede encontrar pequeños lavadores que se encuentran entre 33 y 37 pulgadas de alto. La anchura y la profundidad varían sólo ligeramente; incluso en los modelos más pequeños, usted necesita un poco más de dos pies cuadrados para albergar su lavadora.

 

Gua de compra para los mejores lavadores 3Gua de compra para los mejores lavadores 4Consejo de expertos Antes de elegir una lavadora, mida su espacio disponible. Vienen en muchos tamaños diferentes. Si usted tiene espacio limitado de piso, considere un apilable lavadora y secadora conjunto. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Ciclos de especialidad

Algunos lavadores vienen con varios ciclos de especialidad, incluyendo los siguientes.

Ciclo de trabajo pesado

Intended for really dirty clothes, the heavy-duty cycle has a longer wash period and a higher tumbling speed in order to remove more dirt.

Ciclo de lavado de mano

Este delicado ciclo está destinado a ropa íntima y artículos con bordado o que requieren lavado a mano por alguna otra razón. Agita la ropa suavemente y utiliza mucha agua fría.

Los lavadores "High-efficiency (HE) usan menos agua y tienen ciclos de giro rápidos que dejan la ropa más seca de la lavadora. Esto ahorra energía disminuyendo el tiempo necesario de secado."STAFF BestReviews

Ciclo pre-lavado

Este ciclo se ve generalmente en los cargadores superiores. Permite que la ropa se remoje por un período de tiempo para ayudar a liberar manchas. Algunos lavadores de carga frontal tienen un ciclo de vapor que sirve la misma función. Debido a que una cargadora frontal no tiene una cuenca en la que se sienta el agua, la ropa se vaporiza para liberar manchas en su lugar.

Ciclo de saneamiento

El ciclo de sanitización es una necesidad absoluta para las personas que usan pañales de tela. Los lavadores con este ciclo de especialidad tienen un calentador interno que calienta el agua a una temperatura más alta que el calentador de agua caliente del hogar para matar gérmenes y bacterias. Este ciclo es también una gran opción para ropa de cama y ropa interior. Busque una máquina que promete sacar el 99,9% de los gérmenes en este ciclo.

Gua de compra para los mejores lavadores 5Gua de compra para los mejores lavadores 6Consejo de expertos Haga suficientes investigaciones para determinar si una lavadora de carga delantera o de carga superior es mejor para usted. Las personas más cortas o aquellas con problemas de espalda pueden preferir un cargador delantero. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Precios de lavado

Gastos

Para $200 a 500 dólaresPuedes conseguir una lavadora de carga superior decente. Es probable que tenga menos opciones de ciclo a este precio, y la mayoría de los lavadores en esta gama no son cargadores delanteros. Sin embargo, algunos cargadores superiores todavía se venden como modelos de alta eficiencia.

 

"Los lavaderos de carga fría giran lateralmente, lo que puede hacer que se sacuden. Si usted está poniendo uno en una lavandería de segunda planta, elija un modelo con soporte adicional en el sistema de suspensión. Algunos lavadores vienen con amortiguadores para cortar vibración excesiva".STAFF BestReviews

Mid-range

Para $500 a $800Puedes conseguir una buena lavadora de carga delantera. Tendrá un montón de ciclos, y es probable que tenga un par de características especiales también, como un ciclo de sanitización o un ciclo de vapor para combatir con manchas.

Gastos

Para $800 a $1,700Puedes conseguir una lavadora más grande con todas las campanas y silbidos. Los lavadores de este calibre a menudo están hechos de acero inoxidable con una capacidad de más de seis pies cúbicos. Algunos pueden manejar más de una carga a la vez; otros tienen un compartimento superior pre-lavado.

Gua de compra para los mejores lavadores 7Gua de compra para los mejores lavadores 8Los lavadores HE (alta eficiencia) no son exclusivamente máquinas de carga frontal. Algunos modelos de carga superior son HE, también.

FAQ

Q. ¿Cómo sé cuántos pies cúbicos necesito?

A. Tenga en cuenta tres cosas al elegir un tamaño de la lavadora:

  • El número de personas en su hogar

  • ¿Con qué frecuencia planeas lavar ropa

  • ¿Cuántas ropas necesitas lavar?

Para seguir explorando esta pregunta, hágase lo siguiente: ¿Usted o sus hijos cambian de ropa más de una vez al día? ¿Tus hijos llevan uniformes escolares y cambian de ellos justo después de la escuela? ¿Te gusta salir de tu ropa de trabajo por la noche? ¿Cuántas veces vas al gimnasio o tienes actividades deportivas cada semana? ¿Tienes niños pequeños que podrían ensuciar sus ropas de cama? Todas estas cosas aumentarán su carga de lavandería.

Consejo de expertos No olvides limpiar tu lavadora. Simplemente corre con un limpiador de lavadora, como este de Affresh, que es mi favorito. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Q. ¿Necesito detergente especial para una lavadora de alta eficiencia?

A. Sí. Si tienes una lavadora de alta eficiencia, deberías usar el detergente “HE”. La razón: Los detergentes HE están hechos para ser “bajo demanda”. Excess suds puede causar problemas en su lavadora HE porque contrarrestan la función de limpieza de la lavadora, previniendo el enredo. También ayudan a mantener los suelos en suspensión en agua baja, por lo que no re-suelo su ropa mientras pasan por el proceso de limpieza. Eso significa que si sigues usando tu detergente "regular" con la lavadora HE, tu ropa no se va a poner tan limpia.

Gua de compra para los mejores lavadores 9

Guía de compra para los mejores lavadores

A nadie le gusta hacerlo, pero todos tienen que: la lavandería! Ya sea que usted está tratando de limpiar su propia ropa o usted tiene una familia grande par

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-lavadores-2944-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1
Gua de compra para los mejores lavadores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20