Guía de compra para los mejores lavaplatos incorporados

Guía de compra para los mejores lavaplatos incorporados

 

 

 

Cuando usted compra para un lavavajillas incorporado – uno que cablea bajo su contador y se conecta permanentemente a su fontanería – usted está buscando una máquina que hace un conjunto específico de tareas muy bien. Un lavavajillas integrado calienta el agua, administra detergente y rocia sus platos sucios. Luego drena el agua, enjuaga los platos limpios, y en muchos casos, los seca.

Pero eso no es todo. Muchos lavavajillas incorporados tienen sensores que detectan el tamaño de la carga y la cantidad del suelo, y luego se ajustan adecuadamente para ahorrar agua y energía. De hecho, la tecnología nos ha dado muchas opciones convenientes! Entonces, ¿cómo elegir cuál lavavajillas incorporado es mejor para usted?

La guía de compras a continuación describe las características clave del lavavajillas y le ayuda a entender cómo esas características (o no lo hará) facilitar su vida. Cuando estés listo para hacer una compra, te invitamos a investigar los lavaplatos de la lista de productos para ver lo que te recomendamos.

Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 2Muchos lavavajillas más nuevos dan cabida a la tecnología inteligente. Esto le permite operar su máquina remotamente o simplemente mantener un ojo en el ciclo de lavado de platos cuando no está en la misma habitación.

Cuenta con lavavajillas incorporado

Aquí están las características - algunas estándar, algunas opcionales, y algunas estándar pero con opciones - que ayudan a los lavavajillas incorporados a hacer el trabajo.

Perchero ajustable

Un rack ajustable le permite reconfigurar la configuración interna de lavavajillas para adaptarse mejor a diferentes tipos de cargas.

Tub/basin

Esta es la parte del lavavajillas que tiene el agua para lavar y enjuagar. Hay dos tipos de bañeras: plástico y acero inoxidable.

  • Tubos de plástico cuestan menos que los tubos de acero inoxidable, y requieren menos limpieza. Sin embargo, hacen para un lavavajillas más ruidoso y también son menos eficientes energéticamente que lavavajillas con bañeras de acero inoxidable.

  • Tubos de acero inoxidable hacer para un lavavajillas más tranquilo con mejor absorción de calor para la eficiencia energética. Son muy durables y pueden soportar el calor alto bien. En la parte baja, un lavavajillas incorporado con bañera de acero inoxidable tiende a ser más caro y requiere una limpieza más frecuente que una máquina con bañera de plástico.

  • jets de agua

    Un lavavajillas incorporado bombea agua de la bañera / lavabo a través de pequeños agujeros para rociar y limpiar sus platos. Estos agujeros se encuentran en rotación brazos de pulverización en la parte inferior y superior de la máquina. Notablemente, algunos modelos tienen jets adicionales de agua que realizan tareas específicas, como la limpieza de platería.

    Filtro

    El filtro lavavajillas se encuentra debajo de los brazos de pulverización en la parte inferior de la máquina. El filtro limpia las partículas de alimentos del agua para que no se vuelvan a colocar en sus platos durante los ciclos de lavado o enjuague. Hay dos tipos de filtros de lavavajillas: filtros de limpieza manual y filtros de autolimpieza.

    • Manual-clean Hay que vigilar los filtros. Cuando note que el filtro limpiador manual está sucio, debe quitarlo y enjuagarlo a mano.

  • Autolimpiante Los filtros suelen tener una molienda que pulveriza partículas de alimentos. Este tipo de filtro es mucho más alto que la versión manual-limpia. Un segundo tipo de filtro autolimpieza el agua a través de una malla fina a alta velocidad para descomponer partículas.

  • Zonas de lavado

    Algunos lavaplatos están equipados con una característica que divide el interior en zonas de lavado separadas – por lo general superiores e inferiores – para que pueda funcionar económicamente sólo media carga de platos.

    Enjuague y espere

    Esta característica es exactamente como suena; enjuaga los platos que colocas en la máquina y los sostiene allí hasta que la lavadora esté llena y lista para el ciclo. Un lavavajillas incorporado con esta característica utiliza menos agua que un ciclo regular de lavado.

    Eco mode

    El modo eco utiliza temperaturas más bajas y menos agua para limpiar sus platos. Para compensar, la máquina tiene un ciclo de limpieza más largo.

    Sensor de suelo

    Esta característica de ahorro de energía envía un rayo de luz a través del agua de lavado para evaluar la claridad del agua. A continuación, ajusta la cantidad de agua, temperatura y tiempo necesario para limpiar a fondo la carga.

    Dispensadores de detergente inteligente

    La mayoría de los lavavajillas simplemente abren el dispensador y tiran la cantidad completa de detergente en su carga. Pero un dispensador inteligente determina y dispensa la cantidad precisa de detergente necesaria sobre la base de variables como dureza del agua, nivel del suelo, tamaño de carga, temperatura del agua y selección del ciclo.

    Ciclo de saneamiento

    Un lavavajillas con ciclo de sanitización calienta el agua a una temperatura superior, aproximadamente 155°F, para matar más eficazmente las bacterias.

    Invalid request: request (10173) exceeds text limit (2000)

    Aire calentado

    El método de aire calentado implica un elemento de calefacción en la base del lavavajillas para calentar el aire para que los platos sequen más rápidamente. Esta opción no es muy eficiente en la energía.

    Rincón calentado

    El método de enjuague calentado calienta el agua en lugar del aire en el último ciclo. La bañera de acero inoxidable dibuja el calor y la humedad de sus platos, secado por condensación. Este proceso es más eficiente en la energía, pero no funciona tan bien en contenedores y platos de plástico.

    Ventilador seco

    El método de secado de ventilador emplea un ventilador sin calor para ayudar a secar sus platos. Dado que no hay calefacción adicional, este proceso también es más eficiente en la energía. Știri de ultimă oră din Spania

    Aire seco

    En el método de aire seco, la puerta de lavavajillas se ventila automáticamente durante el último ciclo para permitir que escape el aire caliente y la humedad. Este proceso utiliza la menor cantidad de energía.

    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 3Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 4¿Lo sabías? ¿Estás tratando de ahorrar dinero en tu cuenta de energía? El ciclo de secado puede ser el ciclo menos eficiente en energía que un lavavajillas atraviesa. Los usuarios a menudo optan por saltar este ciclo para reducir su consumo energético. STAFF BestReviews

    Control frontal vs. control superior

    Los controles para un lavavajillas incorporado pueden ser claramente visibles en el panel frontal o ocultados en la parte superior cuando la puerta está cerrada. Cada configuración tiene sus pros y contras.

    Control frontal

    Los controles frontales se encuentran generalmente en lavaplatos más bajos. Si usted está buscando una opción de bajo costo, esta puede ser la opción correcta para usted. Además, puedes ver exactamente lo que está pasando de un vistazo con los controles justo delante de ti. Sin embargo, es posible que no le guste el aspecto de los botones en el frente; algunas personas no. Y cuando están en el frente, podrían ser presionados accidentalmente – por usted o un niño curioso.

    Control superior

    El aspecto limpio y simplificado de un lavavajillas de alto control es atractivo para el ojo. Los adultos pueden ver los botones sin apretar o doblar, y los niños pequeños son mucho menos propensos a jugar con un panel de control que no pueden ver. Los lavadores con controles en la parte superior tienden a costar un poco más, pero muchos propietarios encuentran el gasto que vale la pena.

    Tamaño del lavavajillas: altura y anchura

    Altura de lavavajillas

    Muchos lavaplatos incorporados tienen una altura aproximada de 35 pulgadas (con piernas ajustables) y son de unos 24 pulgadas de profundidad. Pero debido a diferentes opciones de suelo, su margen de altura podría ser significativamente inferior a 35 pulgadas. Antes de comprar un lavavajillas, mida su espacio y compruebe las alturas mínimas y máximas, como señaló el fabricante para asegurar un ajuste adecuado.

    Ancho de lavavajillas

    Los lavavajillas incorporados tienen dos anchuras diferentes: estándar y compacto. La anchura estándar para un lavavajillas incorporado es de 24 pulgadas. Este tamaño normalmente alberga hasta doce configuraciones de cinco piezas junto con seis piezas de servicio. El ancho compacto para un lavavajillas incorporado es de 18 pulgadas. Este tamaño normalmente alberga hasta ocho configuraciones de cinco piezas junto con seis piezas de servicio.

    lavavajillas de drenaje

    Existe otro tipo de lavavajillas que no se ajusta necesariamente a las dimensiones anteriores: el lavavajillas del cajón. Estas unidades parecen armarios de archivos y tienen uno o dos cajones. Si tiene dos cajones, puede lavar dos cargas diferentes al mismo tiempo. Tener cajones hace que estos lavaplatos sean más fáciles de cargar, pero normalmente sólo tienen unos 12 platos por carga, y los platos deben ser menores de 11,5 pulgadas.

    Nivel de ruido

    Dependiendo de su tolerancia al ruido, lo alto que es un lavavajillas puede ser un factor enorme en si es correcto para usted o no. Hay dos factores a considerar al mirar las calificaciones decibel.

    En primer lugar, algunos fabricantes enumeran una calificación decibel que es un promedio sobre todo el ciclo. Esto puede ser engañoso porque no revela la verdadera calificación decibel (que podría ser mucho más fuerte en algunos ciclos).

    En segundo lugar, las calificaciones decibel no aumentan en la forma en que podría pensar. El volumen duplica cada 10 decibeles. En otras palabras, si un lavavajillas corre a 50 decibeles y otro a 60 decibeles, la unidad de 60 decibeles es dos veces más fuerte. Para un punto de referencia, 77 decibeles es un coche que conduce 65 mph que pasa a sólo 25 pies de distancia.

    La tecnología existe para hacer que los ciclos de lavado sean más tranquilos – tan alto como una biblioteca. Las máquinas con esta tecnología tienden a costar alrededor de $1,000.

    Precios de lavavajillas incorporados

    Un lavaplatos incorporados con precios económicos de un tamaño estándar puede comenzar tan bajo como $300 y correr en 700 dólares rango. La mayoría de los lavavajillas compactos también se encuentran dentro de esta gama de precios. Si usted está apuntando a conseguir un lavavajillas de tamaño estándar incorporado premium, espera pagar aproximadamente entre $800 y 1.200 dólares.

    Si usted está intrigado por la idea de un lavavajillas de cajón, puede terminar pagando más por la novedad. lavavajillas de un solo secador generalmente entre $650 y 1.100 dólares. Lavaplatos dobles generalmente cuestan entre $1,000 y 1.400 dólares.

    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 5Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 6El tiempo es todo cuando se trata de ser sabio de energía. En verano, correr su lavavajillas por la noche le dará a su aire acondicionado un pequeño descanso. En invierno, correr el lavavajillas por la mañana ayudará al calentador. Cuanto menor sea el espacio habitable, mayor será el impacto que tendrá esta rutina.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia debería limpiar mi filtro de lavavajillas?

    A. Si sus platos no están tan limpios como solían ser o sentir grasiento o grimia después de ser lavados, es hora de limpiar su filtro. Sin embargo, los síntomas son el resultado de un problema. No esperes. Establezca una rutina de revisar su filtro cada dos o tres semanas para ser proactivo.

    Q. Mi lavavajillas huele mal. ¿Qué hago?

    A. Probablemente huele mal debido a una acumulación de pólvora, grasa o grime. Hay tres cosas que puedes hacer para remediar este problema.

    1. Inspeccione el drenaje para asegurarse de que nada esté atascado. Quita todo lo que encuentres.

    2. Coloque un recipiente seguro para lavavajillas con una pequeña cantidad de vinagre blanco destilado en el rack superior de su lavavajillas. Ejecute el lavavajillas a través de un ciclo de agua caliente.

    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 7

    Guía de compra para los mejores lavaplatos incorporados

    Cuenta con lavavajillas incorporadoPerchero ajustableTub/basinjets de aguaFiltroZonas de lavadoEnjuague y espereEco modeSensor de sueloDispensadores de deterge

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-lavaplatos-incorporados-2869-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1
    Gua de compra para los mejores lavaplatos inc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20