Guía de compra para los mejores lentes canon

 

 

 

Cuando esté listo para aumentar sus habilidades fotográficas, puede tomar algunas clases o hacer alguna lectura sobre esta forma de arte agradable. También puede decidir invertir en equipo de cámara nuevo y avanzado.

Una nueva cámara DSLR no le hará al instante un mejor fotógrafo. Pero le ayudará a aplicar correctamente los principios fotográficos que está aprendiendo dándole resultados precisos y control completo sobre la configuración.

Si quieres pegarte a un nombre de marca que ha sido probado exitosa con el tiempo, es difícil ir mal con Canon. El nombre Canon ha sido uno de los dos primeros en la fotografía durante muchas décadas, migrando con éxito de la película a las cámaras digitales.

Si ya has elegido un cuerpo de cámara Canon DSLR, necesitarás comprar lentes para esa cámara. No temas – además de hacer grandes cámaras, Canon también destaca en la fabricación de lentes.

 

En BestReviews podemos ayudarle a aprovechar al máximo su inversión en las mejores lentes Canon con nuestra guía de compra y recomendaciones de productos. Nuestro objetivo es ayudar a los lectores a aprender toda la información clave sobre cada categoría de producto que cubremos.

Gua de compra para los mejores lentes canon 1Gua de compra para los mejores lentes canon 2Canon ha fabricado más de 100 millones de lentes de montaje EF en las últimas tres décadas.

¿Qué es una lente Canon?

Cuando tomas fotos con un teléfono inteligente o simple punto y disparas cámaras, la lente está integrada en el dispositivo. Sin embargo, con modelos avanzados DSLR (reflexión de lente simple digital) o ILC sin espejo (cámara de lente intercambiable), el objetivo se separa del cuerpo de la cámara.

Cambiar el lente le da diferentes características y capacidades al fotografiar fotografías.

Hay docenas de diferentes lentes Canon disponibles. A menudo se les conoce como lentes independientes o intercambiables. Puedes comprar cualquier lente que satisfaga tus necesidades de fotografía.

Es importante usar lentes Canon con cuerpos de cámara Canon, porque la conexión no es sólo física. Se atornilla la parte posterior de la lente sobre la montura de la cámara Canon, y una vez que se adjunta correctamente, se comunican electrónicamente. El cuerpo de la cámara controla muchos ajustes y ajustes de lentes.

Diseños de lente de cañón

Todos los tipos de lentes Canon DSLR están hechos para el montaje de lentes EF en el cuerpo de la cámara. Esto significa que cualquier lente Canon con “EF” en su nombre encajará con el montaje EF. (La FE es corta para “enfoque electrónico”.)

Canon ofrece varios tipos diferentes de lentes con esta designación.

Lentes EF

Canon hace que las lentes diseñadas por EF funcionen con sus cámaras DSLR más caras. Un lente EF funciona mejor con sensores Canon DSLR que contienen sensores de imagen de marco completo, así como sensores de tamaño APS-C.

 

Un sensor de imagen de marco completo es el sensor más grande que ofrece el consumidor DSLRs, creando una calidad fotográfica excepcional. Sin embargo, las cámaras de marco son caras. Los lentes EF también trabajarán con sensores de imagen de tamaño APS-C más pequeños. Este es un tamaño común de sensor para DSLRs de nivel de entrada e intermedio.

El gran círculo de luz que el lente EF proyecta sobre el sensor de imagen cubre completamente el marco completo y los sensores de imagen tamaño APS-C. Esto explica por qué un lente EF puede funcionar con ambos tamaños de sensores de imagen.

Lentes EF-S

Las lentes Canon DSLR que contienen una designación EF-S en el nombre funcionarán mejor con cámaras DSLR con sensores de imagen tamaño APS-C.

El objetivo EF-S proyecta un pequeño círculo de luz sobre el sensor de imagen, por lo que no será capaz de cubrir el sensor de imagen de marco completo más grande a la luz. Sin embargo, es perfectamente adecuado para cubrir el sensor de imagen APS-C más pequeño.

Aunque la lente EF-S encajará en una cámara DSLR de marco completo, no le dará una calidad de imagen muy alta.

Lentes EF-M

Las lentes Canon EF-M solo funcionarán con cámaras de lente intercambiables Canon sin espejo, que tienen un estilo corporal diferente a las cámaras DSLR. No puede usar lentes EF-M en cámaras DSLR.

Gua de compra para los mejores lentes canon 3Gua de compra para los mejores lentes canon 4¿Lo sabías? Un canon La cámara DSLR trabajará con lentes de marca Canon, así como con lentes de marca de terceros hechos específicamente para ser compatibles con Canon. STAFFBestReviews

Historia de lentes Canon

Canon comenzó a utilizar el montaje de lentes EF a finales de los años 80 con cámaras SLR de película de 35 mm. Todos sus SLR digitales han utilizado monturas EF.

Antes del montaje EF, Canon utilizó el montaje FD y el montaje FL. Los lentes antiguos FD y FL no son compatibles con las cámaras Canon DSLR y el montaje EF. Sin embargo, algunas cámaras de lente intercambiables sin espejo Canon pueden usar estos lentes antiguos, si usted compra un adaptador.

Objetivos canónicos términos importantes

Cuando compras para lentes Canon, vienen armados con conocimiento de la jerga utilizada a menudo en esta categoría de productos. Compras para el mejor lente Canon será frustrante a menos que entiendas qué características estás comprando.

  • Aperture: La abertura es la abertura ajustable de la lente a través de la cual la luz viaja. Una pequeña abertura de abertura permite menos luz, pero permite que más profundidad de la imagen esté en foco. Una gran apertura se llama lente de abertura rápida y funciona bien para la fotografía de retratos, donde el tema estará en foco y fondo será borroso. Todas las lentes Canon pueden utilizar una gama de aberturas de apertura, pero la mayor apertura que ofrece la lente es la medición más importante.

     

  • F-stop: La medición de f-stop en la lente es la representación numérica de la abertura. Un número bajo de f-stop equivale a una abertura grande, y un número alto de f-stop equivale a una pequeña abertura. Los lentes de canónigo pueden trabajar en una gama de números de f-stop. Las paradas F de 1.4 o 2 son comunes en el extremo bajo, mientras que las paradas de 22 o 32 son comunes en el extremo alto. A menudo, el nombre de la lente Canon incluirá el número más bajo que puede alcanzar.

  • Focus: La mayoría de los lentes Canon le permitirán marcar en el punto focal en una escena fotográfica de una de dos maneras. Con autofoco, el objetivo marca el foco para ti. O puede utilizar el enfoque manual para girar un dial y afilar el enfoque usted mismo.

  • Longitud focal: La longitud focal de una lente Canon se mide en milímetros y aparece en el nombre del modelo. Los pequeños números de longitud focal indican una lente con capacidades de ángulo amplio. Un gran número de longitud focal indica capacidades de telefoto. Una longitud focal de 50 mm se considera promedio, ya que se aproxima estrechamente a la visión humana.

  • Prime: Un objetivo principal sólo puede alcanzar una longitud focal, como 50 mm. Crea fotografías más agudas que una lente zoom.

  • Zoom: Un objetivo zoom puede alcanzar una gama de longitudes focales, como 35-175 mm. El objetivo zoom proporciona más versatilidad que un objetivo primario, pero sus imágenes no son tan agudas, especialmente en los bordes extremos del rango de zoom.
  • Costos de lente de cañón

    Esto probablemente no sorprenderá a nadie que tenga experiencia como fotógrafo: Los lentes canónicos son caros. Como regla general del pulgar, usted pagará más por los lentes que tienen óptica de mayor calidad.

    • Hasta $150

    Las lentes Canon más básicas encajan en esta gama de precios bajos. Tales lentes funcionan bien para principiantes. Rara vez encontrará características telescópicas, vidrio de alta gama o aberturas rápidas en estas lentes baratas.

    • $150 a $400

    Las lentes Canon de gama media funcionan bien para la mayoría de los fotógrafos aficionados. Encontrarás una bonita colección de lentes de medio-telefoto, óptica de alta calidad, lentes de gran angular y lentes de abertura rápida aquí. Ninguna de estas lentes será modelos profesionales de primera línea, pero dan resultados fuertes.

    • Más de $400

    Cuadro orgánico Los lentes canónicos pueden correr de $400 a tan alto como unos pocos miles de dólares. Las lentes de telefoto de alta calidad aparecerán en el extremo superior de este rango de precios. Estos lentes también tendrán las aberturas más rápidas y operación tranquila. Sin embargo, sólo los fotógrafos profesionales podrán aprovechar plenamente estas lentes.

    Gua de compra para los mejores lentes canon 5Gua de compra para los mejores lentes canon 6Muchos fotógrafos llevan más de una lente en una bolsa de cámara, dándoles la versatilidad para disparar diferentes estilos de fotos.

    FAQ

    Q. ¿Qué es una lente de kit Canon?

    A. Cuando usted compra un cuerpo de cámara Canon DSLR, puede ser enviado sin lente incluido. A veces, sin embargo, el fabricante incluirá una lente con el cuerpo de la cámara. Este tipo de lente se llama lente kit, ya que se envía con el cuerpo de la cámara como parte de un kit. Típicamente, una lente de kit no entregará la calidad de imagen y componentes de alto nivel de una lente independiente que comprará más adelante, pero es una buena lente de arranque.

    Q. ¿Cómo sé qué cámaras encajarán mis lentes Canon?

    A. Si usted compra una nueva lente Canon, puede contar con que se ajuste a cualquier cámara Canon DSLR. Todo el equipo de fotografía digital de Canon se hace compatible entre sí. Cámaras DSLR canon hacen uso de montajes EF. Esto significa que mientras su lente Canon tenga una designación de EF en su nombre, no importa cuán viejo sea, funcionará con su cámara digital Canon.

    Q. ¿Qué es una lente Canon USM?

    A. Cuando se ve “USM” en nombre de una lente Canon, se refiere a la inclusión de un motor ultrasónico dentro de la lente. Canon utiliza un motor ultrasónico para manejar el trabajo autofocus del objetivo. Al contrario de un motor autofocus estándar, Canon dice que el motor ultrasónico funciona más rápido, más silencioso y con más precisión.

    Q. ¿Qué es una lente STM Canon?

    A. “STM” en nombre de la lente es corto para “accionar motores”. Este tipo de lente funciona más tranquilamente que una lente de USM al marcar en el foco. Esto significa que una lente STM es perfecta cuando estás buscando disparar video con tu Canon DSLR. La pista de audio de la cámara a menudo puede recoger el sonido del motor autofoco. Los lentes Canon más recientes son más propensos a incluir la tecnología STM.

    Gua de compra para los mejores lentes canon 7

    Guía de compra para los mejores lentes canon

    Cuando esté listo para aumentar sus habilidades fotográficas, puede tomar algunas clases o hacer alguna lectura sobre esta forma de arte agradable. También

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-lentes-canon-521-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1
    Gua de compra para los mejores lentes canon 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20