Guía de compra para los mejores lentes de cámara DSLR

 

 

 

No importa cuán grande sea tu cámara DSLR, no obtendrás los mejores resultados si no tienes la lente correcta. Una cámara es tan buena como la lente que usas con ella, después de todo, por lo que cualquier fotógrafo en ciernes debe tener cuidado de seleccionar la mejor lente de cámara DSLR para adaptarse a sus necesidades.

Encontrar el objetivo adecuado para usted puede ser difícil, especialmente si usted está empezando con la fotografía o recientemente ha cambiado a un DSLR desde una cámara de punto y disparo. Hay una gran cantidad de lingo específico de lentes que usted necesita para pasar, que puede ser baffling a todos menos los pros.

Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1Gua de compra para los mejores lentes de cmar 2Considere el tipo de fotografías que toma con más frecuencia antes de comprar una lente de cámara DSLR. No todos los lentes son buenos para cada tarea.

Consideraciones clave

Tipos de lentes de cámara DSLR

 

  • Gatitos: Las lentes de kit son las lentes de cámara DSLR estándar que vienen con su cuerpo de cámara si lo compras como un paquete. Las lentes de kit son todo lo posible, lo que le permite acercarse para obtener fotos de paisaje de gran angular o acercarse a retratos o fotografía macro básica. Sin embargo, como suele ocurrir, tienden a actuar adecuadamente para una serie de propósitos en lugar de hacer una cosa extremadamente bien.

  • Lentes de 50 mm: Estos son lentes de cámara DSLR "prime": lentes con un único punto focal fijo. Tal vez son los lentes más usados porque son excelentes para retratos y fotografía callejera. Aunque carecen de la capacidad de acercarse y salir, toman fotos más nítidas y nítidas que las lentes con la capacidad de ampliar. También tienden a tener una amplia abertura, por lo que son buenos para la fotografía de baja luz, como tomar fotos en eventos de música en vivo, particularmente en pequeños lugares íntimos.

  • Lentes amplios: Los lentes anchas pueden ser lentes principales o tener un rango de focal variable. Están diseñados para cuando usted necesita un campo de visión más amplio para encajar mucho en el marco. Si usted regularmente dispara paisajes panorámicos o arquitectura, usted necesitará una lente de gran angular decente en su arsenal, pero no son mucho uso para retratos o acercamientos.

  • Lentes de ojo de pez: Aunque son un poco más nicho que algunos lentes, a muchos fotógrafos les encanta experimentar con lentes de ojo de pez. Estos lentes de ángulo ultra-ancha se abultan al final y ofrecen un campo de visión de 100° a 180°, lo que da lugar a una amplia imagen panorámica o hemisférica con un grado de distorsión visual.

  • Lentes de macro: Si te interesan todas las cosas pequeñas, un objetivo macro es lo que necesitas. Las lentes de Macro son perfectas para tomar fotos de vida de insectos, acercamientos de flores y fotos de detalle para el comercio electrónico. Para los insectos y otras mini bestias, es mejor con un objetivo macro con un punto focal más largo, por lo que no tiene que entrar demasiado cerca y potencialmente asustar a su sujeto.

     

  • Lentes de teléfoto: No son sólo los paparazzi que necesitan lentes de telefoto. Ya que puedes acercarte a fotografiar tus temas desde lejos, las lentes de telefoto son ideales para la fotografía de vida silvestre, conciertos de estadios y eventos deportivos. Sin embargo, los lentes de telefoto pueden ser caros, especialmente los que tienen longitudes focales extremadamente largas.
  • Características de la cámara DSLR

    Longitud focal

    La longitud focal de un lente de cámara DSLR se refiere a la distancia (en milímetros) desde el punto de convergencia en su lente hasta el sensor de su cámara cuando el sujeto está en foco. Te dice cuánto de la escena encajará en tus snaps. Eso puede sonar confuso, pero la información saliente es que cuanto más baja la longitud focal, más ancho el disparo y más encajarás en cada marco. Los sentidos con 14 mm, 20 mm, 24 mm, 28 mm y 35 mm son lentes de gran angular que encajan mucho en cada marco. Ajustará menos en su foto con una lente de 50 mm a 100 mm, pero la escena será magnificada.

    Aperture

    El tamaño de la abertura determina cuánto luz puede llegar a través de la lente y golpear el sensor. La abertura de la lente se expresa como la letra minúscula f seguida de un número, por lo que a menudo se conoce como el "f-stop". Cuanto menor sea el número, mayor será la abertura, y más luz puede entrar en la cámara. Una cámara con f-stop de f/1.8 tiene una abertura más grande que una con f/22. Los sentidos con aberturas grandes son excelentes para las tomas de acción porque se puede utilizar una velocidad de obturación más rápida en la iluminación regular sin que la imagen oscurezca. Las aberturas más grandes también son ideales para disparar en condiciones de iluminación subpar.

    Montaje de lentes

    Cada fabricante de cámaras tiene su propia montura de lentes; por ejemplo, las lentes Canon sólo son compatibles con los cuerpos de cámara Canon. Las únicas excepciones son Olympus y Panasonic, cuyas cámaras DSLR utilizan un montaje de Four Thirds. Los fabricantes de terceros a veces hacen que cada lente con una variedad de opciones de montaje de lentes para adaptarse a diferentes cámaras.

    Estabilización de imágenes

    Algunos lentes tienen estabilización de imagen para ayudar a prevenir imágenes borrosas al tomar fotos sin un trípode o similar. A menos que el cuerpo de su cámara tenga estabilización de imagen, definitivamente recomendaríamos una lente con esta característica. Es particularmente importante con lentes de telefoto porque producen más sacudido de imagen con largas longitudes focales.

    Precios de la cámara DSLR

    Los lentes de cámara DSLR vienen a una amplia gama de puntos de precio. Los lentes primarios básicos tienden a ser los menos costosos, a veces tan poco como $30 a $50, pero usted debe esperar pagar más cerca de $100 para un modelo de marca de nombre.

    Lentes de cámara DSLR de gama media cuestan alrededor $300 a $800. Usted puede encontrar todo tipo de lentes en este rango de precios, incluyendo lentes macro y opciones de telefoto más básicas.

    lentes de cámara de alta gama pueden costar varios miles de dólares, con modelos de calidad profesional que cuestan tanto como 20.000 dólares, que sería demasiado para la gran mayoría de los fotógrafos.

    Consejos

    • Preste atención a la compatibilidad del formato sensor. Las cámaras DSLR tienen sensores APS-C o de marco completo (los últimos generalmente se encuentran en modelos profesionales de alta gama). Los sentidos que están diseñados para ser compatibles con cámaras de marco completo funcionan bien en cámaras con sensores APS-C, pero no de otra manera.

    • Elige la lente adecuada para tu cámara. Si bien puede comprar adaptadores para conseguir alrededor de problemas de compatibilidad de montaje de lentes, generalmente obtendrá mejores resultados con lentes que se ajustan a su cámara sin un adaptador.

  • Piensa en el enfoque. La gran mayoría de los lentes modernos ofrecen una función autofocus, pero muchos también permiten el enfoque manual, que los fotógrafos avanzados pueden apreciar.

  • Cuestiones de tamaño. Compruebe el tamaño y el peso de su lente de cámara elegido, especialmente si está comprando un gran lente de telefoto. Algunos pueden ser muy poco inteligentes.
  • Gua de compra para los mejores lentes de cmar 3Gua de compra para los mejores lentes de cmar 4A

    FAQ

    Q. ¿Cómo debería almacenar mis lentes DSLR cuando no los estoy usando?

    A. Para evitar rasguños, ponga tanto las tapas frontales como traseras de la lente antes de almacenarla, y póngalo en un caso adecuado para ayudar a protegerla. Puedes comprar casos suaves y duros para lentes de cámara.

    Q. ¿Cuál es la manera correcta de limpiar un lente de cámara DSLR?

    A. Usted puede utilizar un paño suave, limpio, húmedo para eliminar cualquier polvo y manchas de su lente de cámara. Alternativamente, puede comprar productos de limpieza de lentes especiales o kits de limpieza de lentes que contienen telas, una solución de limpieza suave y otras herramientas útiles de limpieza.

    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 5

    Guía de compra para los mejores lentes de cámara DSLR

    No importa cuán grande sea tu cámara DSLR, no obtendrás los mejores resultados si no tienes la lente correcta. Una cámara es tan buena como la lente que us

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-lentes-de-camara-dslr-522-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1
    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1
    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1
    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1
    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1
    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1
    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1
    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1
    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1
    Gua de compra para los mejores lentes de cmar 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20