Guía de compra para los mejores libros para padres

 

 

 

Papá no está embarazada. Como resultado, pueden sentir nueve meses atrás cuando su bebé nace. Eso no tiene que ser el caso. No, no estamos hablando de que los padres sean responsables de la gestación. Estamos hablando de un poco de preparación. Leer un libro de crianza creado específicamente para los padres es una manera maravillosa de sentirse más cómodo en su papel como padre a un niño.

Los mejores libros para padres están escritos de una manera que te hace querer leerlos. A menudo, los libros más convincentes contienen secciones cortas llenas de humor e imágenes. Pero en serio, es difícil entrar en un libro que no disfrutas, por lo que es importante buscar un autor con una voz que resuena contigo.

Gua de compra para los mejores libros para pa 1Gua de compra para los mejores libros para pa 2Una de las mejores razones para leer un libro de padres es para que usted pueda reconocer malos consejos cuando es ofrecido libremente por individuos bien Significados.

Consideraciones clave

Los libros de crianza se dividen en tres tipos generales: guardar libros, libros de cuentos y libros de referencia.

 

Guardar libros

Admitido, este no es un libro específicamente para los padres, pero es un libro importante que querrás tener. Un libro de recuerdos es un lugar para que usted recoja información sobre todos esos hitos importantes en la vida de su hijo: tiempo de nacimiento y peso, primeras palabras, primer paso, primera foto de cumpleaños, etc. Este tipo de libro es tan importante que usted puede querer conseguir dos: uno para usted y uno para dar a su hijo cuando él o ella es lo suficientemente viejo para apreciar realmente.

Storybook

Un cuaderno puede no ser lo primero que se me ocurre cuando se piensa en los libros de crianza. Sin embargo, vale la pena señalar que hay algunos buenos que puede leer a la hora de acostarse para vincularse con su hijo. A menudo, estos libros cuentan con importantes lecciones de vida y aprendizaje, por lo que tanto papá como niño pueden literalmente estar en la misma página. Sin embargo, han habido algunos inteligentes apareciendo en el mercado que le dan a papá una ventaja sobre mamá. Por ejemplo, Jimmy Fallon es la primera palabra de tu bebé Ser DADA es un libro que se asegura de que la primera palabra que su hijo dice es "Dada!"

Libro de referencia

Este es el tipo de libro de crianza que usted está buscando. Cuenta con información sobre estrategias de crianza, qué esperar, cómo hacer malabares el trabajo y la paternidad, y las habilidades especiales que los padres necesitan para criar hijas. Este tipo de libro será algo que usted lee antes de que el bebé venga, así como algo que usted hace referencia con frecuencia durante todo el primer año de crianza (al menos).

Características

Versión actual

Lo que sabemos sobre criar niños cambia rápidamente. No hace mucho tiempo, algunos padres estaban dando a los niños un sorbo de whisky para ayudarlos a dormir. Ahora sabemos que esto es extremadamente peligroso. La mejor información proviene de libros de crianza que son actuales.

 

Duración

¿Está buscando un tomo de 500 páginas que explica todos los aspectos de la crianza de los hijos en gran detalle, o prefiere una guía de curso que tiene menos de 200 páginas y es una lectura rápida? No hay respuesta equivocada porque hay libros para cada lector. Elige la que tenga el número ideal de páginas para ti.

Autor fiduciario

Una vez que alguien tiene un hijo, se hacen cualificados para escribir un libro sobre la experiencia. Sin embargo, probablemente quieras algo escrito por un autor con un poco más de comprensión profunda de criar a un niño que un blogger de primera vez.

Fácil de leer

Lo que es fácil de leer para una persona puede ser difícil para otra. Si usted es un tipo de chico a la distancia, usted no va a disfrutar de un libro lleno de párrafos largos, de texto-dense llenos de términos que usted tiene que mirar hacia arriba.

Bien organizado

Si las secciones de un libro parecen desorganizadas, los pensamientos e ideas presentados en esas páginas pueden ser afazardas y confusas también. Busque un libro con una presentación nítida que es fácil de seguir.

Tone

Si te ofende el humor, busca un libro seco que presente datos y estrategias de manera clínica. Notablemente, sin embargo, ya que el tema es la paternidad de los libros para los padres, es posible que tengas dificultades para encontrar uno que no sea infundido con sentido del humor.

Visuales

Si realmente tienes una aversión a las palabras, algunos editores te atienden específicamente. Busca un libro que ofrezca muchas imágenes, ilustraciones y dibujos animados.

"Comprar un libro actual sobre la crianza de los hijos puede darle la confianza que necesita saber que está tomando opciones inteligentes para padres".STAFFBestReviews

Libros para padres: precios

El precio probablemente no será un factor determinante en qué libro usted compra. ¿Por qué? Porque no hay mucha diferencia en el costo.

Paperback: Si usted está interesado en un libro de papelback, es muy probable que esté viendo pasar entre $10 y $15.

Cubierta dura: Si prefieres una versión encubierta, si está disponible, sólo debería ser unos pocos dólares más, aproximadamente entre $15 y $20.

Tenga en cuenta que algunos libros para padres también están disponibles en el formulario de ebook descargable. El precio de estos corre la gama, pero a menudo, encontrará mejores ofertas aquí.

Qué esperar de un libro para padres

Cualquier libro de autoayuda puede cubrir una amplia variedad de temas desde diferentes perspectivas. Usted puede ser dudante de comprar un libro porque no está seguro cuáles son esos temas o perspectivas. Para darle una pequeña visión, aquí está algo del material que usted puede estar leyendo, dependiendo de qué libro de crianza usted compra.

El nacimiento: Algunos libros para padres ofrecen un pico de cola en cómo será el proceso de nacimiento. Aprenderás qué esperar durante el nacimiento y lo que se espera de ti.

Mes por mes: Algunos libros descomponen el primer año en segmentos por lo que no están abrumados por todos los cambios que tendrán lugar.

 

Cuidado: Muchos libros para padres tocan sobre salud, visitas médicas, atención y nutrición así que tienes confianza en que estás haciendo las cosas de la manera correcta.

El papel de papá: Si desea saber qué tareas son tradicionalmente la responsabilidad del padre, busque un libro que proporcione esta información.

Estrategias: Un buen poco del libro probablemente se gastará cubriendo estrategias. Usted puede encontrar todo desde la información sobre la crianza de una hija fuerte a apoyar para que su hijo tenga espacio para florecer.

Filosofias: Algunos libros de crianza examinan diferentes filosofías y enfoques de crianza de los hijos. Si esto te interesa, busca un libro que dedique un capítulo o dos al tema.

Balancing work and parenting: La crianza no es algo que puedes hacer remotamente. Muchos libros de crianza incluyen un capítulo sobre cómo lograr un equilibrio entre pasar tiempo en el trabajo y pasar tiempo con su hijo.

Miedo: Aunque el libro puede tener un nombre mucho más inteligente, puedes apostar que habrá una cantidad sana de espacio dedicado a aliviar tus miedos sobre ser un padre de primera vez.

Gua de compra para los mejores libros para pa 3Gua de compra para los mejores libros para pa 4En algún momento, los padres creían que era una buena idea poner una manta en una cuna con un bebé. Hoy, esa práctica está muy desalentado. Es vital que los nuevos padres lean y entiendan las prácticas actuales de cuidado infantil para mantener a sus bebés seguros.

FAQ

Q. Los padres han estado ayudando a criar niños desde que nació el primer niño. ¿Por qué necesito un libro para decirme cómo se hace?
A.
La razón más grande es porque, como padre de primera vez, nunca lo has hecho antes. Sólo tienes una oportunidad de ser un padre de primera vez. El mejor libro no va a decirte exactamente qué hacer, pero te va a dar un pico de cola en lo que esperar. Convertirse en papá es una experiencia increíble. Leer un buen libro sobre la crianza de los padres te ayudará a navegar los tiempos más difíciles para que tengas la aventura más increíble.

Q. ¿Los padres de segunda vez necesitan libros de padres también?
A.
Sí. Si su primer hijo nació hace mucho tiempo, las filosofías y prácticas populares de crianza de padres pueden haber cambiado. Si sólo ha pasado un par de años, un curso de refrescación siempre es agradable. En resumen, siempre es útil tener un libro de referencia actualizado a mano.

Q. ¿Y si tengo una familia no tradicional?
A.
Una unidad familiar puede consistir en cualquier combinación de individuos. Aun así, todavía hay papeles distintos dentro de esa unidad. El papel del padre difiere del papel de la madre. Sin embargo, no importa quién asuma esos papeles. En algunos casos, la misma persona podría servir como madre y padre. Aprender lo que se espera cuando usted toma el papel de papá, leer un libro de crianza dirigida a los padres es una gran estrategia.

Gua de compra para los mejores libros para pa 5

Guía de compra para los mejores libros para padres

Papá no está embarazada. Como resultado, pueden sentir nueve meses atrás cuando su bebé nace. Eso no tiene que ser el caso. No, no estamos hablando de que

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-libros-para-padres-267-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores libros para pa 1
Gua de compra para los mejores libros para pa 1
Gua de compra para los mejores libros para pa 1
Gua de compra para los mejores libros para pa 1
Gua de compra para los mejores libros para pa 1
Gua de compra para los mejores libros para pa 1
Gua de compra para los mejores libros para pa 1
Gua de compra para los mejores libros para pa 1
Gua de compra para los mejores libros para pa 1
Gua de compra para los mejores libros para pa 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20