- ¿Por qué usar un limpiador facial?
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de limpiadores faciales?
- Limpiadores faciales de espuma
- Limpiadores faciales Gel
- Limpiadores faciales crema
- Limpiadores faciales Bar
- Limpiadores faciales de aceite
- Limpiadores faciales de arcilla
- Limpiadores faciales Micellar
- Limpiadores faciales de polvo
- Limpiar las toallitas faciales
- Extremidades faciales
- ¿Cómo determina su tipo de piel?
- ¿Cuánto debes pagar por un limpiador facial?
- Cómo lavar tu cara
Si usted ha estado alcanzando para cualquier barra de jabón está al lado del lavabo cuando llega el momento de lavar su cara, establecer el jabón y alejarse. El jabón de baño es demasiado duro para la piel facial delicada y es probable que deje su tez apretada, seca e irritada.
Pero con productos aparentemente interminables de lavado facial en el mercado, ¿cómo elegir el mejor para su piel? ¿Es mejor un limpiador de crema, o deberías probar arcilla? ¿Qué hay de los escrúpulos o el agua micellar? No es de extrañar que mucha gente se pelee los hombros y simplemente llegue a la misma barra de jabón desodorante que usan para lavar sus armas.
Estamos aquí para ayudar a aclarar la confusión. Si quieres limpiar la cara, revisa nuestras cinco recomendaciones. Pero si desea aprender más sobre limpiadores faciales en general, incluyendo la mejor manera de elegir y utilizarlos, lea. Le ayudaremos a tener sentido de este producto de cuidado de la piel a menudo confuso.


¿Por qué usar un limpiador facial?
Por supuesto. puede lavar la cara con el mismo jabón que utiliza en el resto de su cuerpo, hay varias razones convincentes para pegarse con un producto formulado específicamente para la piel facial. Los jabones corporales son mucho más duros que los limpiadores faciales, y muchos contienen deodorantes y otros ingredientes potencialmente secados o irritantes.
Por el contrario, un buen lavado facial hace lo siguiente:
-
Elimina maquillaje, aceite y contaminantes
-
Deja tu rostro limpio, no apretado
-
Suaviza tu complexión sin dejarlo grasiento
-
Se adapta a su tipo de piel, ya sea grasa, seca, normal, sensible o madura
-
Aprieta fácilmente y no irrita los ojos
-
No rompe tu presupuesto
-
Es conveniente utilizar
Muchos limpiadores faciales ofrecen más beneficios, como hidratar la piel seca o tratar el acné.
¿Cuáles son los diferentes tipos de limpiadores faciales?
Hay varios tipos de limpiadores faciales en el mercado. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, y no hay nadie "mejor" tipo de limpiador. La elección correcta se reduce principalmente a su tipo de piel y su preferencia personal.
Limpiadores faciales de espuma
Estos limpiadores faciales comienzan como líquido o crema, pero se convierten en espuma ligera y suave una vez dispensada. Los limpiadores de espuma son una buena opción para la piel aceitosa, normal o combinada, ya que este tipo de lavado facial efectivamente corta a través de grasa y maquillaje, elimina el aceite de los poros, sin embargo deja la piel refrescante, no seca.
Limpiadores faciales Gel
Más delgado que limpiadores de espuma todavía más delgado que limpiadores de crema, limpiadores faciales de gel son otra buena opción para la piel grasa, normal o combinación. Algunos tienen ingredientes que combaten el acné, y algunos tienen escuchillar granos para exfoliar ligeramente su complexión al quitar el maquillaje y el aceite.
"Si te gusta el maquillaje de ropa larga, probablemente hayas encontrado alguna dificultad para eliminarlo al final del día. Necesitas un limpiador facial que se derrite hasta maquillaje obstinado, lo azota y deja la piel limpia y fresca detrás. Busque un producto específicamente formulado para eliminar el maquillaje impermeable y de larga duración." STAFF BestReviewsLimpiadores faciales crema
Una de las mayores categorías de limpiadores faciales, lavados de crema generalmente se formulan para la piel seca, madura o sensible. Su consistencia gruesa y cremosa elimina el maquillaje eficazmente mientras deposita la humedad sobre la piel.
Limpiadores faciales Bar
Mientras que la mayoría de los jabones de la barra son para lavar las manos o el cuerpo, algunos están específicamente formulados para la cara. Las barras de glicerina claras son buenas para cualquier tipo de piel, incluyendo la piel sensible. También encontrará jabones de barra para combatir el acné y la piel aceitosa.
Limpiadores faciales de aceite
Muy nuevo en el mercado de belleza, limpiadores de aceite suave y eficazmente eliminan el maquillaje – incluso fórmulas impermeables – dejando la tez limpia y suave. La mayoría de los limpiadores de aceite son para la piel normal, madura o seca, pero también hay algunos adecuados para las complexiones aceitosas.
Limpiadores faciales de arcilla
La arcilla saca el aceite y las impurezas de sus poros, ayuda a reducir los brotes de acné, y elimina el aceite, por lo que es un excelente limpiador para la combinación a la piel grasa.
Limpiadores faciales Micellar
Otro nuevo tipo de agua limpiadora, micellar, contiene pequeñas moléculas de aceite, llamadas micellas, que atraen y eliminan el aceite, el maquillaje y la suciedad de la piel. Los limpiadores Micellar generalmente no requieren enjuague, haciéndolos especialmente buenos para viajar, el gimnasio, o esas noches tardías cuando estás demasiado cansado para lavar con tu rutina regular. Encontrarás formulaciones para cada tipo de piel.
Limpiadores faciales de polvo
Aunque no tan común como los otros tipos, limpiadores de polvo – que se convierten en una espuma cremosa al contacto con el agua – son una buena opción para muchos tipos de piel, incluyendo la piel sensible, combinada y grasa.
Limpiar las toallitas faciales
Perfecto para el gimnasio o tu bolsa de viaje, las toallitas de limpieza están empapadas con un limpiador líquido. Dependiendo de la fórmula, este tipo de limpiador podría ser adecuado para cualquier tipo de piel. La mayoría de las toallitas faciales hacen un buen trabajo de quitar sudor, aceite y suciedad.
Extremidades faciales
Típicamente un limpiador de gel o crema con partículas abrasivas, los escrúpulos faciales son buenos para exfoliar la piel, pero tenga cuidado: demasiado uso podría irritar su tez. Limite el uso de limpiadores de escob facial a una o dos veces por semana. Venta de Minerales


¿Cómo determina su tipo de piel?
Es difícil elegir el limpiador facial adecuado sin saber qué tipo de piel tiene. Las siguientes directrices ayudarán.
-
Piel seca: Flakiness, parches secos, una sensación estrecha y un aspecto aburrido son indicadores de piel seca. Trate su piel seca tiernamente al lavarse, y elegir un limpiador suave que tiene ingredientes hidratantes.
-
Piel aceitosa: Una apariencia brillante, grandes poros, tendencia hacia los brotes, y sensación grasosa caracterizan la piel grasa. Usted necesita un producto de limpieza que puede cortar a través del aceite y grasa, eliminar el maquillaje de poro-clogging, y sin embargo dejar su piel equilibrada – no demasiado seco y despojado.
Piel sensible: La piel sensible reacciona a muchos ingredientes cosméticos, incluyendo fragancias, tintes o escrubs abrasivos. Limpiadores suaves formulados sin irritantes dejará la piel limpia, no picante o roja.
Piel combinada: Este tipo de piel común tiende hacia la aceitosidad en la frente, la nariz y la barbilla, pero la sequedad en las mejillas. Los limpiadores que eliminan suavemente el aceite sin despojar la humedad son mejores para la piel combinada.
Piel madura: Es un hecho de la vida: la piel envejece como el resto de ustedes. La piel madura es a menudo seca, y las líneas finas también pueden ser un problema. Si esta es tu complexión, elige un limpiador hidratante.
¿Cuánto debes pagar por un limpiador facial?
Usted puede comprar un limpiador facial perfectamente adecuado por menos de $5, o puede gastar $50 en un producto de escala. Como regla general, los productos más baratos son más fáciles de irritar o durar en la piel, mientras que los productos más caros probablemente le cobran más por el nombre de marca o la hippie de marketing.
Usted encontrará la mayor variedad de limpiadores faciales eficaces y que miman la piel en la gama de $10 a $15.
Cómo lavar tu cara
Algunas personas se sorprenden de saber que sus hábitos de lavado facial están realmente lastimando su piel. Así es como hacerlo bien.
-
Cuando sea hora de lavarte por la noche, saca tu pelo de tu cara con una banda de la cabeza o un escrunchie.
-
Lávate las manos.
-
Te moja la cara con agua tibia.
-
Si su piel es muy seca o sensible, use sólo sus manos para lavar. De lo contrario, use un lavabo o un cepillo de limpieza facial para eliminar completamente el maquillaje, el aceite y la suciedad.
No vaya a bordo con limpiador; use lo suficiente para hacer el trabajo.
Limpiador de goma en la piel, prestando especial atención a su línea de pelo, los pliegues alrededor de su nariz, y su mandíbula.
Enjuague con agua limpia y tibia, utilizando el lavabo si lo desea. Montar varias veces hasta que cada rastro de limpiador se haya ido.
Seca tu cara con una toalla limpia. No frote ni frote en la piel.
Aplica tus humectantes habituales, sueros, protector solar o cosméticos.
Guía de compra para los mejores limpiadores faciales
¿Por qué usar un limpiador facial?¿Cuáles son los diferentes tipos de limpiadores faciales?Limpiadores faciales de espumaLimpiadores faciales GelLimpiadore
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-limpiadores-faciales-3666-0.jpg
2023-04-17





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente