Guía de compra para los mejores liners de cuna

 

 

 

Mantener a un bebé seguro puede sentirse como un trabajo a tiempo completo. Pero después de un largo día, es bueno saber que al menos no pueden lastimarse en su cuna. ¿O pueden?

Se miden cuidadosamente los listones para que los bebés no puedan deslizarse entre ellos y ahogarse. Pero eso no significa que un brazo o una pierna no puedan quedar atrapados. Y una vez que empiezan a moverse, hay una posibilidad de que los bebés puedan golpear sus cabezas contra los duros listones de madera de una cuna.

Un forro de cuna puede proteger a su bebé de tener extremidades atrapadas entre los listones y de golpes accidentales de cabeza contra el lado de la cuna. Más que una decoración sencilla, los revestimientos de cunas corren a lo largo de los bordes interiores de la cuna para bloquear el espacio entre los listones.

 

Sin embargo, usted no quiere cambiar una preocupación por otra. Algunos expertos son cuidadosos de ciertos tipos de revestimientos de cunas. Sigue leyendo para aprender más sobre los liners de cunas para que puedas encontrar el mejor para tu bebé. Cuando hayas terminado, compruebe nuestras recomendaciones para las mejores cunas del mercado.

Gua de compra para los mejores liners de cuna 1Gua de compra para los mejores liners de cuna 2Si usted está interesado en los revestimientos verticales de cunas, conte sus listones cuidadosamente antes de hacer una compra. No todas las cunas tienen el mismo número de listones.

Consideraciones clave

Vertical o horizontal

Mientras que los revestimientos de cunas horizontales se han vendido durante años, los revestimientos verticales de cunas son relativamente nuevos en el mercado. They were developed in response to safety concerns about horizontal crib liners. La principal preocupación es que un bebé que trabaja su camino al lado de la cuna mientras duerme puede no ser capaz de obtener suficiente aire para respirar en ciertas posiciones, es decir, si la boca y la nariz se presionan contra el material del revestimiento.

Los revestimientos verticales de cunas envuelven cada listón de cuna, proporcionando relleno para proteger contra golpes y moretones. A diferencia de los revestimientos horizontales, no restringen el flujo de aire cerca del colchón de la cuna, donde el bebé duerme. Debido a que los revestimientos verticales de cunas son bastante nuevos en el mercado, encontrará menos opciones y precios más altos de lo que encontrará en el mercado horizontal de cunas.

Mesh vs sólido

Si usted elige un revestimiento de cuna horizontal, su mayor consideración es si utilizar uno que está hecho de malla o material sólido.

Tiradores de cuna de malla están hechos de tela fina y tejida que permite que el aire pase. Su bebé debe poder respirar fácilmente, incluso si su cara está presionada contra el revestimiento. Las barras de malla bloquean el acceso a los espacios abiertos entre los listones. Sin embargo, no proporcionan tanto relleno para su bebé como lo hacen los revestimientos sólidos. Un revestimiento de cuna de malla puede tener una textura áspera también. Dicho esto, la malla es una opción natural para bebés más jóvenes que no se mueven mucho y pueden carecer de la fuerza para apartar sus caras del revestimiento.

 

Líneas de cunas sólidas están hechos de materiales más gruesos que salvaguardan a los bebés contra el golpe en los listones de madera. Los revestimientos de cunas sólidos son productos suaves y acolchados que suelen ser más atractivos que los revestimientos de malla. Muchos expertos aconsejan contra ellos, sin embargo, porque los bebés más jóvenes pueden no poder respirar si su boca y sus narices se presionan contra el revestimiento. Los revestimientos de cunas sólidos son una mejor opción para bebés mayores que tienen más probabilidades de necesitar protección de los listones de madera.

Espesor

Libras de cuna, si la malla o sólido, son más transpirables. Permiten un mejor flujo de aire en la cuna y ayudan a evitar que se ponga demasiado caliente. Sin embargo, no son muy acogedores, y por lo general son más simples, con menos frascos que diseños más gruesos.

Líneas de cuna gruesas son más elegantes y acogedoras. Estos productos blandos son más capaces de proteger a los bebés contra la cuna. Por lo general se ven más agradables que los revestimientos delgados, también. Dicho esto, una gruesa cuna puede restringir el flujo de aire y aumentar la temperatura dentro de una cuna.

Número de piezas

Algunos revestimientos de cuna están hechos de una pieza continua de material que envuelve todo el camino alrededor de la cuna, adhiriéndose a ella a intervalos. Los revestimientos de cunas monopanel son más difíciles de instalar, pero proporcionan cobertura continua sin brechas.

Algunos revestimientos de cuna vienen en piezas separadas que pueden adjuntar individualmente. Estos liners son mucho más fáciles de instalar, ya que sólo alinea un lado a la vez. También son más fáciles de quitar para el lavado. Notablemente, algunos revestimientos de cunas de varias piezas dejarán brechas entre las piezas individuales. También pueden ser más fáciles para los bebés curiosos para eliminar.

Si su cuna tiene lazos todo el camino, cualquier estilo de la cuna del revestimiento funcionaría. Sin embargo, si su cuna tiene cabeza sólida y tablas de pie, un revestimiento con piezas individuales probablemente funcionará mejor. Esto se debe a que las tablas sólidas no tienen lugar para que los revestimientos de una pieza se adhieren a la cabeza o al pie. Es cierto que algunas personas sólo los atan a ambos lados del tablero, pero esta puede no ser la mejor opción, ya que es posible que un niño se vea atrapado en la longitud no asegurada del revestimiento. Simplemente dejar esa porción sin línea elimina ese riesgo.

Gua de compra para los mejores liners de cuna 3Gua de compra para los mejores liners de cuna 4¿Lo sabías? Los calzoncillos pueden evitar que los chupetes sueltos se quemen de la cuna en medio de la noche. STAFFBestReviews

Características

Estilo de sujeción

Los revestimientos generalmente se conectan a garras de cuna con lazos o cierres de gancho y bucle.

 

Ties: Los revestimientos que se atan son los más seguros. También son los que más tiempo consumen instalar. Si elige este estilo, compruebe que los lazos del forro son lo suficientemente largos como para asegurar el ayuno alrededor de los listones.

Cierre de gancho y bucle: Los revestimientos que se adhieren con cierres de gancho y bucle (más conocido por el nombre de marca propietario “Velcro”) se instalan más rápidamente. Por supuesto, la mayoría viene más fácilmente, también. Los bebés mayores a menudo pueden averiguar cómo operarlos, así que tenga en cuenta la edad y el nivel de curiosidad de su bebé. Los cierres de gancho y bucle también se pueden utilizar para ayudar a alinear los bordes de los parachoques.

Máquina lavable

De las filtraciones de pañal a la escupida, los bebés pueden ser desordenados. Incluso si su revestimiento de cuna escapa de estos incidentes, todavía querrá lavarlo junto con su otra ropa de cama. Por el bien de la comodidad, busque los revestimientos que pueden ser lavados a máquina. Los revestimientos que son seguros de secador pueden volver a la cuna antes que los que deben colgar a secar.

Color/design

Tal vez la decoración de la habitación de su bebé sigue un cierto tema. Tal vez la guardería necesita un poco de brillo. Independientemente de su preferencia estética, hay un liner de cuna ahí fuera que usted está seguro de apreciar. Desde el punto de vista llano y neutro hasta el audaz y lleno de personalidad, los revestimientos de cunas vienen en muchos estilos diferentes. Busca un estilo que complemente perfectamente tu guardería.

Gua de compra para los mejores liners de cuna 5Gua de compra para los mejores liners de cuna 6¿Lo sabías? Algunos bebés mayores usan los revestimientos de cunas horizontales como un paso para salir de sus cunas. Si usted atrapa a su bebé escalando, puede ser el momento de la transición fuera de la cuna. STAFFBestReviews

Accesorios

Juguete de punta: Baby Einstein Sueños del mar Soother Crib Toy
Las cunas no son sólo para dormir. Este juguete Sea Dreams soother se une a la cuna para darle a su bebé un espectáculo musical. Luces, música y criaturas marinas flotantes captarán la atención de cualquier bebé. Ajustes de derivación lentamente apagar las luces, y la música silenciosa ayuda a calmar a su bebé para dormir. Un remoto padre le permite controlar el juguete desde fuera de la habitación.

 

Cubiertas de ferrocarril: Trend Lab Cubierta de vela Fleece CribWrap
La cubierta ferroviaria de Trend Lab protege los rieles de cuna de bebés curiosos, manteniendo la madera, la pintura y otros escombros fuera de la boca del bebé. El relleno blando impide que su bebé peda demasiado duro, mientras que el respaldo impermeable protege el riel del daño saliva.

Colchones de madera: Moonlight Slumber Luxury Dreamer Cuellos
Un cómodo colchón es esencial para que su bebé tenga una buena noche de sueño. Este colchón reversible tiene dobles configuraciones de firmeza con lados para bebés y niños pequeños. Puede utilizarlo desde el nacimiento hasta que su hijo supere su cama para niños pequeños; el respaldo impermeable y la protección antimicrobiana aseguran que durará.

Precios de línea de crisis

barato:Usted puede encontrar los liners básicos, no-frills de cuna precio bajo $30. A este precio, los revestimientos se fabricarán con tela de malla transpirable o material grueso y acolchado. Los revestimientos aquí pueden ser blanco claro o un tono básico, pero normalmente no encontrará productos de patrón. La mayoría tienen cierres de gancho y bucle y funcionan como una pieza continua.

Mid-range:El próximo nivel de los revestimientos de cunas cuesta generalmente entre $30 y $40. Los revestimientos en esta gama están hechos principalmente de malla, pero pueden presentar patrones divertidos que complementan su guardería. Espera encontrar productos que se atan en su cuna en lugar de adjuntar con cierres de gancho y bucle.

Gastos:El precio más caro de las cunas fijas cuesta $40 o más, dependiendo de cuántos listones necesitas cubrir. Los listones que cuestan $70 o más deben ser verticales en orientación, adhiriéndose a listones individuales con cremalleras u otros medios.

Gua de compra para los mejores liners de cuna 7Gua de compra para los mejores liners de cuna 8¿Lo sabías? Los revestimientos verticales de cunas pueden evitar que los bebés aventureros obtengan una buena posición en sus garras. STAFFBestReviews

Consejos

  • Si desea utilizar un forro de cuna para proteger las manos y los pies, pero se preocupan por los riesgos de sofocación, considere adjuntar el forro alrededor del exterior de la cuna.
  • Los bebés más grandes y más fuertes pueden levantar sus piernas más altas que algunos revestimientos de cuna. Ten esto en cuenta cuando compras. Los bebés más pequeños, más pequeños, pueden salirse con los sábanas que soportan 10 pulgadas o menos. Los bebés mayores o mayores pueden requerir un revestimiento de 12 pulgadas de alto.

Otros productos que consideramos

Si los parachoques verticales te intrigan, pero no estás listo para una inversión importante, considera estos revestimientos verticales de cuna, vendidos para los listones individuales en conjuntos de dos, de Go Mama Go. Esta es una opción fantástica si te preocupan los parachoques horizontales y quieres probar el diseño vertical, o si solo necesitas cubrir parte de la cuna. Cada liner se une por separado y cubre hasta 24 pulgadas de cada listón.

 

El Secure-Me Crib Liner de Disney ofrece mucho amor. Sus paneles inferiores están hechos de malla fina. La parte superior tiene más sustancia, incluyendo los soportes de inset para evitar que colapse. Viene en varios patrones caprichosos para coordinar con su guardería.

Gua de compra para los mejores liners de cuna 9Gua de compra para los mejores liners de cuna 10Los revestimientos de punta pueden tomar tiempo y paciencia para instalar correctamente. Tómese su tiempo; un revestimiento de cuna que está demasiado suelto puede plantear un peligro de seguridad.

FAQ

Q. ¿Por qué algunos pediatras desalientan el uso de liadores de cunas?
A.
Los productos que rodean el fondo de la cuna han sido objeto de escrutinio en los últimos años. Muchos pediatras expresan preocupación por que los parachoques de cuna, revestimientos de cuna acolchados, mantas, almohadas y animales rellenos plantean un riesgo de asfixia en la cuna. Los bebés pueden enredarse en estos artículos, y pueden carecer de la fuerza para liberarse de los elementos que bloquean su vía aérea. Como respuesta, muchas empresas han desarrollado parachoques horizontales de malla que permiten que el aire pase, así como revestimientos verticales que rebanan listones duros de madera.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un parachoques de cuna y un forro de cuna?
A.
No hay una diferencia significativa. Cuando los individuos hablan de los revestimientos de la cuna, ellos están discutiendo más a menudo delgada, a veces malla, paneles de tela que bordean las paredes de la cuna. Los amortiguadores se utilizan más frecuentemente para describir paneles más gruesos y más suaves que protegen contra golpes y moretones, pero ambos estilos se pueden encontrar bajo cualquier nombre.

Q. ¿Cuándo empiezan a moverse los bebés en sus cunas?
A.
Los bebés suelen quedarse donde los pusiste hasta al menos cuatro meses de edad. Entre cuatro y seis meses, la mayoría de los bebés comienzan a rodar, y no para cuando los pones en la cuna. Es común que los bebés roden durante la noche. Los bebés pueden dominar rodando en una dirección antes de averiguar la otra, así que puede encontrarlos pegados en un lado de la cuna. Puesto que no pueden liberarse revolviendo, es importante tener un revestimiento de cunas que no bloqueará el flujo de aire.

Gua de compra para los mejores liners de cuna 11

Guía de compra para los mejores liners de cuna

Mantener a un bebé seguro puede sentirse como un trabajo a tiempo completo. Pero después de un largo día, es bueno saber que al menos no pueden lastimarse e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-liners-de-cuna-4094-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1
Gua de compra para los mejores liners de cuna 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20