Guía de compra para los mejores líquidos de impresión 3D

 

 

 

No hace mucho tiempo, la mayoría de la gente consideraba la impresión 3D como algo futurista o reservado para plantas de fabricación multimillonarias. Pero ese no es el caso. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo real usando tecnología asequible que sea compatible con tu ordenador de inicio. Las mejores impresoras 3D son instrumentos finamente ajustados que pueden fabricar modelos con precisión de punto láser. Sin embargo, para que estos dispositivos funcionen, necesita líquido de impresión 3D.

Esta resina especial se endurece cuando se expone a ciertos tipos de luz. Es importante señalar que cada líquido 3D está formulado para endurecer de una manera específica. Para lograr los resultados que desea, es esencial que compre el líquido de impresión 3D adecuado para su proyecto.

 

Si usted sabe lo que está buscando y quisiera algunas recomendaciones, considere los líquidos de impresión 3D que hemos destacado en este artículo. Si quieres aprender más sobre este fascinante proceso de impresión para que puedas entender mejor cómo comprar los suministros adecuados, seguir leyendo.

Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1Gua de compra para los mejores lquidos de imp 2La estereolitografía no es una nueva tecnología, Chuck Hill solicitó por primera vez una patente sobre el proceso en 1984.

Consideraciones clave

¿Cómo funciona la impresión 3D de resina?

El primer paso para entender líquidos de impresión 3D (fotopolímeros) es entender cómo funciona la impresión 3D de resina. La estereolitografía (SLA) es el término para el proceso de creación de objetos tridimensionales fuera de un fotopolímero. Actualmente hay tres tipos de resina para la impresión 3D: SLA, SLA invertida y procesamiento digital de luz (DLP). Los tres emplean la misma tecnología básica: una fuente de luz se utiliza para curar una resina fotopolímero en plástico endurecido.

En estereolitografía, una plataforma de construcción desciende o se eleva de un vat de líquido de impresión 3D. A medida que la plataforma se mueve, un láser guiado por computadora traza una imagen, punto por punto, capa por capa, construyendo gradualmente un modelo 3D sólido. En DLP, toda la imagen de cada capa se proyecta inmediatamente en la resina fotopolímero (en lugar de dibujarla un punto a la vez), lo que significa que el proceso es más rápido. En la parte baja, ya que DLP utiliza voxels, puntos representados en espacio tridimensional, en lugar de píxeles, puntos representados en espacio bidimensional, el modelo impreso terminado a menudo tiene un aspecto ligeramente boxeador.

Tipos de líquido de impresión 3D

La funcionalidad de lo que desea imprimir en última instancia determina el tipo de líquido de impresión 3D que necesita.

Estándar: Este líquido de impresión 3D es el más asequible. Ofrece una superficie lisa y un detalle fino, pero puede ser frágil, por lo que es mejor reservado para piezas no funcionales como el arte.

 

Durable: Este líquido de impresión 3D cura en un material que ofrece mayor resistencia al desgaste. Es relativamente flexible y ofrece una alta resistencia a los impactos, pero no es adecuado para objetos con paredes finas. Tiene propiedades similares a polipropileno, lo que la hace más adecuada a prototipos funcionales.

Tough: Cuando está curado, este líquido de impresión 3D es comparable al plástico ABS. Es bastante rígido y relativamente frágil, pero se puede utilizar para prototipos funcionales.

Rigid: Este tipo de líquido de impresión 3D se refuerza con partículas de vidrio o cerámica para crear un modelo extremadamente rígido. Es resistente al calor pero frágil. Es mejor utilizado para accesorios y viviendas eléctricas.

Resistente al calor: Como suena, este tipo de líquido de impresión 3D está diseñado específicamente para artículos que estarán expuestos a altas temperaturas. Ofrece un acabado suave, pero es frágil y no está destinado a los diseños que requieren paredes delgadas.

Flexible: Aunque no es caucho, cuando está curado, este líquido de impresión 3D ofrece gran flexibilidad y resistencia al impacto. Sin embargo, el material se degradará con el tiempo, especialmente cuando se expone a la luz solar, y no es adecuado para estructuras finas.

Debido a que el líquido de impresión 3D se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, es esencial investigar a fondo qué resina es adecuada para sus necesidades.

StaffBestReviews

Características

Color o claro

Si desea que su producto acabado sea un color uniforme específico, puede ser posible comprar líquido de impresión 3D en ese color. Alternativamente, si el líquido es para el arte, busque una resina que cura en un color más ligero y tiene una superficie pintable.

Un tipo especial de líquido de impresión 3D puede curar claro, pero cuesta más. Si un modelo transparente es lo que necesitas, no hay solución. Tendrá que comprar este tipo de resina.

Nivel de detalle

Algunos tipos de líquido de impresión 3D están formulados para ofrecer mayor detalle en el producto terminado. Estos también vienen a un precio más alto. Es posible que necesite este tipo de resina si desea producir artículos con un detalle fino, pero es importante notar que si tiene una impresora de baja calidad, especialmente si está utilizando la tecnología DLP, el líquido de impresión 3D más alto precio no le ayudará a lograr mayor detalle.

Odor

Algunos líquidos de impresión 3D tienen un olor poderoso; otros están formulados para ser menos abrumadores. Aunque desea usar un respirador en un espacio bien ventilado cuando trabaja con cualquier líquido de impresión 3D, un producto con olor mínimo es deseable.

Cantidad

La mayoría de líquido de impresión 3D está disponible en contenedores de 500 milímetros o 500 gramos, y algunos están disponibles en tamaños más grandes. Asegúrese de leer la descripción del producto para que sepa que está comprando la cantidad que necesita.

Gua de compra para los mejores lquidos de imp 3Gua de compra para los mejores lquidos de imp 4¿Lo sabías? La impresión PolyJet se ha utilizado en Hollywood durante años. Las películas que van desde Star Wars a Iron Man a Coraline han utilizado todo el proceso de alguna manera. StaffBestReviews

Accesorios

Guantes de Nitrile: Ammex GlovePlus Industrial Nitrile Gloves
Estos guantes sin látex negro vienen en una caja de 100 y tienen un agarre texturado. Son resistentes a punción y química y están disponibles en cinco tamaños.

 

Gafas de seguridad: 3M Personal Protective Equipment Safety Glasses
El diseño envolvente de estas gafas de seguridad ayuda a proporcionar protección extendida y visualización sin obstáculos. Los lentes UVA/UVB-absorbent, antifog y forro de espuma ofrecen protección y comodidad adicionales.

Máscara respiratoria: Tesyke Dual Respirator Máscara
Fabricado en caucho duradero y de alta calidad y utilizando un sistema de doble filtración, esta máscara está diseñada para la protección contra los vapores químicos mientras que ofrece fácil respiración.

Precios líquidos de impresión 3D

La mayoría de líquido de impresión 3D está disponible en tamaños de 500 milímetros o 500 gramos que cuestan entre $20 y $30. Si necesita resina clara o resina de alta resolución, el costo es aproximadamente entre $30 y $40. Sin embargo, en la mayoría de los casos, una vez que se mueve por encima de $35, usted está recibiendo una cantidad mayor, generalmente 1 litro o 1 kilogramo.

Una botella de 500 mililitros de líquido de impresión 3D puede imprimir aproximadamente 150 dados de tamaño promedio.

StaffBestReviews

Consejos de seguridad

Es importante señalar que la resina incurada es peligrosa. Hay una serie de precauciones que debes tomar cuando estés trabajando con él.

Invalid request: request (2583) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la diferencia entre SLA y SLA invertido?

A. La diferencia entre la estereolitografía (SLA) y la tecnología SLA invertida es simplemente la dirección en la que se mueve la plataforma de construcción. En SLA, la plataforma de construcción que contiene el objeto desciende al líquido de impresión 3D. Con SLA, el tamaño de su objeto sólo puede ser tan grande como el contenedor de líquido de impresión 3D. Inverted SLA, the platform rises from the 3D printing liquid during the printing process.

Q. ¿Qué es la impresión PolyJet? ¿Es una forma de SLA?

A. Aunque la impresión PolyJet utiliza un fotopolímero, está más estrechamente relacionada con la impresión 3D FFF. El líquido se pulveriza, al igual que una impresora de inyección de tinta pulveriza tinta en papel, sólo se golpea inmediatamente con una luz UV para curarlo instantáneamente. Después de curar cada capa, una nueva capa se rocia en la parte superior para construir gradualmente el modelo 3D una capa ultratina a la vez. Utilizando este método, es posible imprimir modelos a todo color.

Gua de compra para los mejores lquidos de imp 5

Guía de compra para los mejores líquidos de impresión 3D

No hace mucho tiempo, la mayoría de la gente consideraba la impresión 3D como algo futurista o reservado para plantas de fabricación multimillonarias. Pero

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-liquidos-de-impresion-3d-571-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1
Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1
Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1
Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1
Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1
Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1
Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1
Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1
Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1
Gua de compra para los mejores lquidos de imp 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20