Guía de compra para los mejores maletines rodantes

 

 

 

La vida del trabajador que viaja hoy sería casi irreconocible para el empresario del pasado. La gente ahora trabaja desde oficinas, hogares, cafeterías, aeropuertos, estaciones de autobuses, coches, y casi en todas partes entre sí, todo mientras se conecta con personas de todo el mundo. Para hacerlo de manera efectiva, usted necesita las herramientas adecuadas, incluyendo un buen maletín rodante.

Un maletín de rodadura le permite traer un ordenador, dispositivos móviles, cámara, carpetas de archivos, tarjetas de visita, utensilios de escritura, e incluso cambios de ropa de estación de trabajo a estación de trabajo de una manera compacta y eficiente. Algunos maletines rodantes pueden incluso cargar su electrónica en tránsito, haciendo una solución perfecta para cualquiera que trabaje en la marcha.

 

Hemos compilado esta guía de compras llena de información para ayudarle a encontrar el maletín correcto para sus necesidades, incluyendo algunos de nuestros favoritos, porque tan duro como usted trabaja, lo último que necesita es un dolor de espalda.

Gua de compra para los mejores maletines roda 1Gua de compra para los mejores maletines roda 2Si viajas por negocios, usa tu chaqueta de traje en el avión o pide a un asistente de vuelo que te lo guarde. ¡Así, llegas a tu reunión sin arrugas!

Consideraciones clave

Materiales

  • Exterior: Un buen maletín debe ser capaz de soportar el abuso. Estos portalls se arrastran regularmente a través de terminales de aeropuertos ocupados, estacionamientos y aceras concurridas, por lo que la durabilidad es esencial. Los revestimientos, colores y acabados pueden variar, pero si ves un maletín hecho a partir de 1680 denier de nylon balístico o algo similar, te vas a un comienzo sólido. Este material duradero se teje para una fuerza superior y puede resistir la mayoría de los tipos de desgaste que debe soportar un maletín. Las variaciones de nylon y poliéster balísticos se utilizan en equipo policial y militar, por lo que puede estar seguro de que se pondrá de pie a cualquier cosa que pueda tirar a él. El cuero también es una gran opción, tanto por su durabilidad y estilo clásico.

  • Interior: Mientras que la durabilidad del exterior de un maletín es la prioridad número uno, también desea prestar atención al interior. Recomendamos maletines con compartimentos electrónicos respaldados por espuma EVA porque proporcionan relleno adicional para su portátil, teléfono y otros dispositivos valiosos.

  • Tamaño

    Los maletines rodantes están diseñados para los trabajadores en movimiento, y eso hace muy probable que los suyos estarán en el aeropuerto con frecuencia. Con eso en mente, recomendamos comprar un maletín que cumpla con las regulaciones de tamaño. Estos pueden variar por aerolínea, pero la Administración Federal de Aviación (FAA) afirma que el tamaño máximo permitido por la mayoría de las aerolíneas es de 45 pulgadas lineales (consigue este número añadiendo la altura, la anchura y la profundidad de la bolsa).

     

    Antes de comprar un maletín rodante, recuerde confirmar las dimensiones del compartimento portátil y si su computadora actual cabe. Tan obvio como eso puede sonar, es un error bastante común asumir que su equipo será compatible. Algunas bolsas solo se ajustan a portátiles con pantallas que son de 14 pulgadas o menos.

    Ruedas

    Por definición, todos los maletines rodantes tienen ruedas, pero algunos tienen dos mientras que otros tienen cuatro.

    • Dos ruedas: Las opciones de dos ruedas son marginalmente más ligeras y tienen más espacio interno que los maletines de cuatro ruedas porque las carcasas de rueda protrusionan en la bolsa a diferentes grados. Los dos ruedas también pueden ser ligeramente más baratos ya que hay menos componentes, pero ahí es donde terminan los beneficios.

  • Cuatro ruedas: En general, recomendamos optar por un maletín rodante que tenga cuatro ruedas giratorias si es posible. No sólo es este diseño más estable cuando el maletín es estacionario, pero estas bolsas también pueden girar 360° para una maniobra fácil en espacios estrechos. Mientras puedas inclinar la bolsa para una operación de dos ruedas (quieres esto si la llevas sobre las aceras), esta es la manera de ir.

  • Garantía

    Si estás en el mercado para un maletín rodante, es seguro decir que vas a ponerlo a través de sus ritmos. Los fabricantes ofrecen una amplia variedad de opciones de garantía, por lo que factor que en su decisión de compra. Algunos incluso ofrecen una garantía de vida incondicional, que podría pagar por sí mismo si su maletín necesita reemplazar.

    "Un banco de energía portátil hace una excelente adición a cualquier maletín, convirtiendo automáticamente el equipaje en una estación de carga portátil."STAFFBestReviews

    Características del maletín

    Compartimientos

    El equipo más valioso que almacenarás en tu equipaje, tanto en términos de coste y productividad, es tu portátil. La mayoría de los maletines rodantes tienen un compartimento portátil, pero como sugerimos anteriormente, confirman que tiene un relleno a prueba de choque adecuado y es el tamaño adecuado para su hardware.

    Los laptops no son las únicas herramientas que consiguen sus propios hogares, sin embargo. Para la organización inclinada, algunos maletines rodantes incluyen mangas para carpetas de archivos y tarjetas de visita, bolsas para cargadores y cables, y otros compartimentos diversos.

    Cerraduras

    Sí, siempre aseguras tu maletín con un cierre de cremallera barato, pero para mayor tranquilidad considera comprar un maletín rodante con su propio sistema de bloqueo integrado. Nuestros maletines de rodaje favoritos incluyen múltiples bloqueos de combinación que se pueden configurar para códigos separados.

    Carga de dispositivo

    Para el hombre de negocios que viaja hoy, una salida de energía libre puede ser como un oasis en el desierto – difícil de encontrar pero realmente salvavidas si se encuentra con uno. ¿Y si no necesitabas uno? Ahora puedes despedirte de abrazarte alrededor de las salidas de la pared y cargar sobre la marcha con un maletín seguro para dispositivos. Específicamente, nos referimos a un maletín rodante con un bolsillo de banco de energía dedicado y puerto de cable, sin embargo también hay opciones en el mercado con baterías y cargadores integrados. Estos tienden a ser más pesados y más caros, por lo que el comprador tenga cuidado.

     

    Resistencia al agua

    Su oficina podría estar en el centro de los Salt Flats de Bonneville, pero siempre hay una oportunidad de una conferencia en Seattle lluvioso o Londres. Para situaciones como esas, se alegrará de tener un maletín rodante con un exterior resistente al agua. El nylon y el poliéster ya son naturalmente resistentes al agua, pero ciertos fabricantes proporcionan protección adicional de los elementos en forma de revestimientos impermeables. Considerando los valores que vas a almacenar dentro de tu maletín, no puedes tener demasiado cuidado.

    Gua de compra para los mejores maletines roda 3Gua de compra para los mejores maletines roda 4Expert TipMost maletines son resistentes al agua, pero para protección adicional considera usar un spray impermeable en el exterior. Con electrónica y archivos valiosos dentro, nunca puedes tener demasiado cuidado. STAFFBestReviews

    Rolling malecase prices

    Un maletín rodante de calidad debe durar toda la vida, pero eso no significa que usted debe tener que sacar un segundo trabajo para pagar uno. Ellos varían en el precio de cerca $40 a más de $100.

    Gastos

    Incluso las opciones más básicas, que comienzan alrededor $40 y subir a unos $80, ofrecer construcción ligera, robusta, almacenamiento interior inteligente, y una manga para un portátil con una pantalla de 15.6 pulgadas o menor.

    Mid-range

    Una vez que te mudes a la $80 a $100 gama, encontrarás maletines con exteriores de nylon balístico más duraderos, mangas portátiles más grandes, más ruedas y mayor almacenamiento.

    Gastos

    Spend más de $100 y usted consigue todas las campanas y silbidos, incluyendo ruedas de spinner, bloqueo integrado, carga de dispositivos, esquinas reforzados, aún más almacenamiento, y un diseño decididamente más estéticamente agradable.

    Gua de compra para los mejores maletines roda 5Gua de compra para los mejores maletines roda 6¿Lo sabías? Las bolsas de compresión de plástico pueden ser un salvavidas al empaquetar ropa en pequeñas maletas. Aunque pueden arrugar telas finas, las bolsas no requieren vacío y pueden liberar espacio valioso. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Confirme los límites de tamaño de la aerolínea. Cada aerolínea tiene pautas de talla para bolsas de carga. La sugerencia de la FAA de 45 pulgadas lineales es una regla útil del pulgar, pero ciertas aerolíneas podrían permitir menos mientras otros permiten más. Compruebe el sitio web de la aerolínea antes de salir.

  • Pesa las bolsas antes de volar. Algunas aerolíneas tienen límites de peso junto con restricciones de tamaño para bolsas de carga. Tome un momento para comprobar el sitio web de su aerolínea antes de volar, y si es necesario, pesar su bolsa.

  • Designar un “campo de receipto. ” De alojamiento a transporte a comida, usted está obligado a acumular algunos gastos cuando viaja en negocios. Ya sea que use una tarjeta corporativa o sea reembolsado después del hecho, designe un bolsillo en su maletín para recibir recibos y facturas para que siempre sepa dónde encontrarlos.
  • Gua de compra para los mejores maletines roda 7Gua de compra para los mejores maletines roda 8Puedes planear cada elemento de un viaje de negocios y aún así tener cosas mal. Considere la posibilidad de comprar seguros de viaje que incluyan cobertura para retrasos de viaje y equipaje robado o perdido.

    FAQ

    Q. ¿Qué ventajas tiene un maletín rodante sobre una mochila?

    A. Suponiendo que sean de capacidad similar, un maletín rodante y mochila cumplen cosas muy similares. Sin embargo, un maletín rodante parece mucho más profesional, lo que podría ser importante dependiendo de su trabajo. Dicho esto, un ejemplar maletín rodante ofrecerá una correa junto con su mango telescoping y ruedas, por lo que obtienes lo mejor de ambos mundos.

    Q. ¿Están rodando bolsas portátiles y maletas rodando lo mismo?

    A. Sí, sin embargo, las bolsas portátiles rodantes pueden ser ligeramente más pequeñas.

    Gua de compra para los mejores maletines roda 9

    Guía de compra para los mejores maletines rodantes

    La vida del trabajador que viaja hoy sería casi irreconocible para el empresario del pasado. La gente ahora trabaja desde oficinas, hogares, cafeterías, aero

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-maletines-rodantes-95-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1
    Gua de compra para los mejores maletines roda 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20