Guía de compra para los mejores maletines

 

 

 

Un buen maletín puede complementar su armario y proteger sus documentos y dispositivos más importantes, pero no hay una opción "mejor". Diferentes estilos de vida y carreras requieren diferentes maletines, y las configuraciones de materiales, espacio de almacenamiento, bolsillos y seguridad es casi interminable. Para ayudarle con esta decisión, hemos roto los diversos elementos de un maletín moderno.

Si necesita una herramienta profesional para mantener sus materiales diarios, puede optar por un caso de cuero duro. Para algo más informal y utilitario, un caso suave con un montón de almacenamiento y bolsillos exteriores puede ser su mejor opción. Usted debe pensar en lo que necesita para traer con usted, cuánto espacio necesita, y si la seguridad es una alta prioridad. Muchos maletines modernos tienen compartimentos suaves para portátiles y tabletas, pero este no es siempre el caso.

 

Gua de compra para los mejores maletines 1Gua de compra para los mejores maletines 2Los maletines laterales duros son los mejores para acceder a las pertenencias en posición horizontal, mientras que los maletines laterales suaves permiten el acceso vertical a las pertenencias.

Consideraciones clave

Materiales

Aunque el cuero fue una vez la única opción, los maletines modernos están hechos de una variedad de materiales. El material es uno de los principales determinantes del precio.

  • Cuero:Hay una razón por la que el cuero se ha quedado como la opción más popular — es durable, se ve mejor con la edad, y es elegante. Aunque el cuero está disponible en diferentes grados, no hay “hierarquía” de tipos de cuero. Usted debe elegir un cuero que se adapte a sus gustos y su entorno.

    • Genuine El cuero es una opción popular por su precio más bajo y olor agradable. Altamente durable y flexible, este es un cuero que durará durante años.

  • Grano superior El cuero está lijado para eliminar el escondite exterior, lo que resulta en un aspecto más uniforme. Es un poco más delgado que el cuero de grano completo y algo menos duradero.

  • Grano completo El cuero es a menudo el grado más caro, conocido por su aspecto clásico y alta durabilidad.

  • Grano dividido El cuero es más delgado y puede no durar tanto como otros cueros, pero viene a un precio más bajo.

  • Sintéticos

    • Nylon y poliéster son una buena elección para aquellos en un presupuesto. Ambos son altamente duraderos y flexibles, pero pueden no parecer profesionales como un maletín metálico o de cuero.

    • Vinyl es un soporte decente para el cuero para aquellos que buscan ahorrar una cantidad decente o evitar productos basados en animales.

       

    • Canvas es suave, flexible y resistente al agua, lo que hace que sea una opción popular para maletines suaves y para aquellos interesados en un aspecto más casual o robusto.

  • Metal

    • Metal maletines, generalmente hechos de aluminio, son una buena opción para cualquiera que busque proteger sus pertenencias tanto de daño como de robo.

  • Seguridad

    Si usted está preocupado por mantener sus artículos personales seguros o usted está con frecuencia llevando documentos importantes, usted debe buscar un maletín que se bloquea con un candado o combinación. Las cerraduras de combinación pueden tardar más en usar que los candados, pero no requieren una llave, que se puede perder. Los casos de lado blando tienden a ser menos seguros ya que se cierran con una cremallera, que puede ser fácilmente abierto por un ladrón. Los casos de attaché y duro son las opciones más seguras.

    Espacio de almacenamiento y tamaño

    Para tener una idea de cuánto espacio necesitarás en tu maletín, reúne todas tus pertenencias que tienes la intención de llevarlas y colocarlos en una pila. Medir las dimensiones de la pila debe darle una idea de cuánto espacio necesitará.

    La mayoría de los maletines son alrededor de 15 pulgadas de ancho, 12 pulgadas de alto, y 5 pulgadas de profundidad, aunque estos números pueden variar. El número de compartimentos puede variar ampliamente, y mientras que más compartimentos equivalen a menos volumen para el almacenamiento, es posible que sea más fácil almacenar artículos más pequeños en un caso con muchos bolsillos y secciones. Si usted tiene la intención de traer su portátil con usted, busque un caso con un bolsillo suave diseñado para llevar un portátil sin rascar su superficie.

    Construcción

    El material y la calidad de los componentes como el mango, bisagras, cerraduras y cremalleras pueden afectar enormemente el precio y la calidad general de un maletín. Las cremalleras metálicas son preferibles a las de plástico para su aspecto y durabilidad.

    En casos suaves o bolsas de mensajero, busque cosido derecho y cosido reforzado en áreas propensas al estrés.

    Gua de compra para los mejores maletines 3Gua de compra para los mejores maletines 4¿Lo sabías? Los casos de attaché son más ajustados y tienen una apariencia más formal. STAFFBestReviews

    Características

    Estilos

    Una vez que sepa lo que está buscando en términos de materiales y espacio de almacenamiento, debe considerar qué tipo de caso funcionará mejor para su entorno y su armario.

    • Hard-sided los casos son la opción clásica para su aspecto distintivo que lo mantiene forma si el caso está vacío o lleno. Estos casos se abren fácilmente para acceder a todas sus pertenencias, pero es difícil abrir rápidamente un caso duro sin una superficie plana.

       

    • Attaché los casos son similares a los casos duros pero tienden a ser más lentos. Aunque estos casos a menudo tienen menos compartimentos, todavía pueden tener un compartimento portátil dedicado.

  • maletines suaves o bolsas de mensajero son más cómodos y casuales y pueden ser llevados por su correa de hombro desmontable o mango. Estas bolsas son a menudo menos costosas, pero también son menos seguras. Aunque pueden abrirse fácilmente, tienen la desventaja de perder su forma cuando están vacías.

  • Maletas de rodamiento tienen un montón de espacio de almacenamiento para ropa, laptops, notepads y otros artículos personales. Sus empuñaduras extensibles le permiten rodar su maletín detrás de usted sin tener que cargar todo su peso, haciendo que esta es la mejor opción para aquellos que viajan regularmente. Su tamaño los hace ligeramente engorrosos para el uso cotidiano, sin embargo.

  • Color

    El color de su maletín debe complementar su armario o cualquier chaqueta que use regularmente para trabajar. Marrón negro y oscuro tienden a tener un aspecto más profesional, mientras que el bronceado es más casual y mejor adaptado a los casos de lado suave.

    Precios

    Gastos

    Menos costosos maletines desde $20 a $100 y generalmente están hechos de nylon, poliéster, lienzo, o cuero menos caro. Aunque los casos en esta gama pueden no parecer tan profesionales como diseños más caros, a menudo tienen mucho espacio de almacenamiento y espacio para un portátil. Tenga cuidado con el componente y la calidad de coser, sin embargo.

    Mid-range

    Maletas en las $100 a $300 gama están hechas de una variedad de materiales, incluyendo cuero de grano completo y metal. Estos maletines a menudo están bien construidos y tienen características de seguridad como cerraduras duraderas.

    Gastos

    Entre $300 y $800 son maletines de lujo hechos de cuero fino que nunca saldrá de estilo. La etiqueta de precio es típicamente el resultado de diseños artesanales y materiales de alta calidad.

    Consejos

    • Un buen maletín debe mantener su forma incluso cuando está vacío. Un maletín que los flops contra tu lado o las muletas pueden parecer descuidados.

    • Las manijas deben adjuntar al maletín firmemente con puntadas sólidas, reforzadas o bisagras metálicas duraderas que resistan la corrosión.

    • Algunos maletines tienen compartimentos portátiles compatibles con TSA que se pueden quitar y establecer en el cinturón de seguridad.

    Gua de compra para los mejores maletines 5Gua de compra para los mejores maletines 6Un maletín bien hecho puede hacer un gran regalo para cualquiera que entra en el mundo profesional o inicia un nuevo trabajo.

    FAQ

    Q. ¿Se consideran maletines personales para volar?

    A. Ellos son, aunque usted debe buscar casos compatibles con TSA con características como compartimentos portátiles extraíbles si usted tiene la intención de volar con su maletín.

    Gua de compra para los mejores maletines 7

    Guía de compra para los mejores maletines

    Un buen maletín puede complementar su armario y proteger sus documentos y dispositivos más importantes, pero no hay una opción 'mejor'. Diferentes estilos d

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-maletines-898-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1
    Gua de compra para los mejores maletines 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20