Guía de compra para los mejores mandos de presentación

 

 

 

La revolución digital ha dejado una marca indeleble en el mundo de las presentaciones. PowerPoint y programas de software similares nos dan ayudas visuales que se convierten en los puntos focales durante conferencias y conferencias. Introduzca el control de presentación, la solución de un altavoz para cortar el cordón. Con un mando a distancia de presentación, un presentador es libre de trabajar la sala en lugar de estar encerrado detrás de una computadora durante discusiones clave.

Los mandos de presentación resuelven un problema logístico para los altavoces, especialmente en salas más grandes y auditorios. El control inalámbrico está liberando, y con un puntero láser en la mano, un presentador puede hablar desde una distancia mientras guía al público con un punto focal. Si usted es un educador o orador principal, invertir en un remoto de presentación es un deber. Examinamos los mejores mandos de presentación para ayudarle a decidir cuál es en punto con sus necesidades de habla pública.

 

Gua de compra para los mejores mandos de pres 1Gua de compra para los mejores mandos de pres 2Practica siempre la seguridad del láser para evitar dañar a otros. Está prohibida la utilización de punteros láser en aeronaves (reglamento del AFA) y en miembros de las fuerzas del orden (sujeto a las leyes estatales).

Consideraciones clave

Tipo de batería

Los mandos de presentación son alimentados por pilas alcalinas o recargables. Un remoto que toma baterías alcalinas probablemente necesitará una a cuatro baterías AAA.

Presentar mandos remotos con baterías recargables subir rápidamente y mantener una carga durante varias horas. Tenga en cuenta que estas baterías no son extraíbles o acopladas a un dispositivo externo. Simplemente conecta el cable en un centro USB disponible.

Si te inclinas hacia un remoto que requiere pilas alcalinas pero quieres las ventajas de un remoto recargable, puedes dividir la diferencia e invertir en baterías recargables. Ellos cuestan más que los alcalinos, pero la inversión paga a largo plazo con menos compras de baterías.

Rango

Considere los espacios donde entregará presentaciones. Algunos remotos tienen rangos muy limitados de entre 30 y 50 pies. Estos son más adecuados para aulas y salas de conferencias pequeñas. Para auditorios y salas con un montón de imágenes cuadradas para cubrir, considere un remoto de presentación con un rango de entre 100 y 300 pies.

Tamaño del receptor USB

El receptor USB viene en una variedad de tamaños. Algunos son sólo milímetros de ancho; otros son el tamaño de una unidad de pulgar regular. Muchos remotos de presentación están diseñados para que el receptor aparezca en el propio dispositivo portátil. Por lo general hace clic en el lugar, por lo que es seguro durante el almacenamiento. Otros receptores USB son piezas completamente separadas, guardadas con seguridad en un caso con el control remoto después del uso.

 

Compatibilidad

Algunos remotos de presentación están diseñados para ser compatibles sólo con dispositivos y software específicos. Otros cuentan con compatibilidad con mantas, citando compatibilidad con la tecnología más antigua y nueva en el espacio de presentación. Este último es una característica atractiva si eres un altavoz de viaje que no siempre puede predecir lo que estará en la habitación cuando llegues.

Gua de compra para los mejores mandos de pres 3Gua de compra para los mejores mandos de pres 4Expert ConsejoSi presentas de forma infrecuente, retira las baterías del control remoto después del uso. Las baterías caducan o pueden o sangran si están expuestas al calor, así que compruebe que estén intactas entre los usos. STAFFBestReviews

Características

Color

El color no juega un papel enorme en los remotos de presentación, aunque hay algunos modelos que van más allá del negro rudimentario y gris. En su mayoría, son monocromáticos con colores ocasionales aparecen en botones y logotipos. Los acentos de color de plata, gris y blanco son generalmente colores de contraste para indicar dónde están los botones y en algunos casos, qué hacen.

Láser puntero

El puntero láser es otra característica estándar. A diferencia de otros botones en el control remoto, éste tiene que mantenerse presionado para que vigue en la mayoría de los modelos. Este elemento de diseño es también una característica de seguridad, ya que los láseres deben usarse con discreción; usted no querría accidentalmente brillar en los ojos de alguien o en su línea de visión. Los colores láser son rojos o verdes. Mientras algunos dicen que el verde es más fácil de ver que el rojo, el color láser es una cuestión de preferencia.

Botones

La colocación, diseño y responsabilidades de los botones varían entre modelos.

D-pad

Algunos remotos de presentación tienen un D-pad (pantalla directa), un reconocible botón de cuatro vías visto en los controladores de videojuegos y los remotos de TV y DVD. El D-pad será un solo botón que se mueve en diferentes direcciones o una serie de botones individuales ligeramente espaciados. Los botones izquierdo y derecho más a menudo controlan los comandos de diapositivas (por ejemplo, vuelva o se mueva a la siguiente diapositiva). Los botones de arriba y abajo tienen diferentes responsabilidades dependiendo del modelo; pueden controlar el comando de pantalla en blanco, desplazarse a través de una pantalla, o encender el puntero láser.

Interruptor de potencia

El interruptor de potencia tiene la colocación más reflexiva en los mandos de presentación. Ya que nadie quiere que una presentación se detenga con dificultades técnicas, por lo general se apila perfectamente en un lugar con la menor cantidad de contacto a mano. Para algunos modelos, está del lado; para otros, está en la parte posterior.

 

Pantalla en blanco

El botón de pantalla en blanco varía un poco entre los modelos, pero generalmente permanece en la misma ubicación. Es parte de una configuración D-pad o situada cerca del D-pad como un botón independiente.

Conectar

En algunos modelos, hay un botón separado para iniciar una conexión entre el control remoto y el ordenador. Otros modelos simplemente se conectan tan pronto como estén encendidos.

" Mantenga el rincón del receptor limpio con aire comprimido. Un par de suaves ráfagas de polvo claro para que el USB permanezca limpio e incorrupto. "STAFFBestReviews

Presentación de precios remotos

Los mandos de presentación suelen costar menos de $100, por lo que si es algo que planea utilizar de forma regular, el precio es aceptable.

En el extremo bajo, hay distancias de presentación entre $10 y $25. Estos tienden a fabricarse con materiales y componentes de menor calidad y pueden no ser tan fiables como sus contrapartes de pricier. Entre $25 y $90, encontrará modelos de mejor desempeño con un enfoque en el diseño ergonómico. Los productos de esta gama también son compatibles con más dispositivos y software. Hay algunos mandos de presentación sobre la marca $90, y estos integran otra tecnología en su diseño. Por ejemplo, el control remoto también puede servir como ratón, o puede tener funciones programables.

Invalid request: request (2338) exceeds text limit (2000)

Para altavoces conscientes del tiempo, el Doosl Wireless Presenter Laser Pointer Green PowerPointer Clicker Pantalla LCD remota con Timer es esencial. Este modelo tiene una pantalla LCD verde que es programable con alertas vibratorias para ayudarte a mantener el tiempo. Tiene una gama inalámbrica de 300 pies gracias a un microchip de alto nivel, por lo que es un pico ideal para los altavoces que les gusta moverse en un auditorio grande.

Gua de compra para los mejores mandos de pres 5Gua de compra para los mejores mandos de pres 6Ahorre dinero apagando el poder después del uso. A pesar de que usted no está usando activamente su distancia, la batería se agota si se deja encendido. Usted ahorrará dinero al no hacer reemplazos innecesarios.

FAQ

Q. Mi presentación tiene texto móvil e imágenes en cada diapositiva. Can ¿Yo controlo esas características con mi presentación remota?
A.
Depende menos del control remoto y más de cómo diseñe su presentación. Por ejemplo, una presentación sencilla de PowerPoint se moverá a la siguiente diapositiva con un solo clic. Si su presentación tiene imágenes móviles o texto, cada uno requiere un solo clic para progresar. Después de completar todas las partes interactivas de la diapositiva, un clic final pasa a la siguiente diapositiva.

Q. Soy zurdo. ¿Son algunos mandos más fáciles de usar que otros?
A.
La mayoría de los mandos de presentación en el mercado tienen simetría axial, lo que significa que puede alcanzar botones tan fácilmente sujetarlo en la mano izquierda como la derecha. Para los remotos con un interruptor de alimentación lateral, generalmente se encuentra en el lado lateral izquierdo. Si te preocupa golpearlo accidentalmente durante el uso, opta por un control remoto con el interruptor en la espalda.

Q. Debido a que mi remoto de presentación es inalámbrico, ¿necesito preocuparme por cualquier otra interferencia del dispositivo?
A.
A veces hay interferencias o interrupciones durante el uso si el receptor USB está conectado a un ordenador con otros dispositivos inalámbricos, como un teclado inalámbrico. Puede desconectarlos temporalmente en la configuración o eliminar manualmente sus receptores USB durante su presentación.

Gua de compra para los mejores mandos de pres 7

Guía de compra para los mejores mandos de presentación

La revolución digital ha dejado una marca indeleble en el mundo de las presentaciones. PowerPoint y programas de software similares nos dan ayudas visuales qu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-mandos-de-presentacion-733-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1
Gua de compra para los mejores mandos de pres 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20