Guía de compra para los mejores mandos inteligentes

 

 

 

Tienes tu TV, caja digital, barra de streaming, reproductor de Blu-ray, consola de juegos y sistema estéreo. Ahora has actualizado a un sistema inteligente de iluminación y termostato. Antes de que lo sepas, tu casa está iluminada con tantos controles remotos que es casi imposible hacer un seguimiento de cuál hace qué.

Si esto suena como tu vida, necesitas un remoto inteligente para venir al rescate. Te sorprenderá lo racionalizado que puede ser tu hogar cuando tengas un solo control remoto para controlar todo.

¿Cómo eliges el mejor control remoto inteligente? ¿Cuál cumple todos tus requisitos personales? Cuando eres nuevo en el mundo de los remotos inteligentes, todo el proceso puede parecer desgarrador. En BestReviews estamos aquí para ayudarte. Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber para encontrar su control inteligente perfecto.

 

Gua de compra para los mejores mandos intelig 1Gua de compra para los mejores mandos intelig 2Algunos mandos inteligentes tienen un diseño ergonómico, haciéndolos más cómodos de sostener y utilizar.

¿Qué es un control remoto inteligente?

Un remoto inteligente es esencialmente una versión avanzada de un remoto universal.

Los remotos inteligentes son capaces de conectarse a todos sus dispositivos de entretenimiento para poder controlarlos desde un solo lugar.

Todos menos los mandos inteligentes más básicos también deben poder conectarse a dispositivos inteligentes como sistemas de iluminación, cámaras de seguridad y termostatos.

Gua de compra para los mejores mandos intelig 3Gua de compra para los mejores mandos intelig 4Expert Tip Mientras su conexión a Internet sea segura, un remoto inteligente no debe plantear un riesgo de seguridad en un hogar que está lleno de dispositivos conectados. STAFFBestReviews

Tipos de mandos inteligentes

Controles inteligentes basados en botones

  • Estos son los más parecidos a un control remoto estándar.

  • Algunos cambian entre dispositivos usando diferentes códigos; otros cambian a la presión de un botón.

  • Aunque los mandos inteligentes basados en botones pueden parecer más familiares al usuario de tecnología, tienden a ser menos intuitivos para usar que las versiones de pantalla táctil.

     

  • "Algunos mandos inteligentes basados en botones utilizan un sistema de puntero controlado por el movimiento, proyectando un cursor sobre su TV para que simplemente señale y haga clic en lugar de pulsar botones."STAFFBestReviews

    remotos inteligentes de pantalla táctil

    • Estos mandos tienen una pantalla táctil integrada.

  • La mayoría de estos mandos combinan una pantalla con botones; algunos cuentan con una pantalla solamente.

  • Una vez que están instalados, estos mandos son bastante simples de usar. Simplemente seleccione el dispositivo o acción relevante de la pantalla.

  • Puedes establecer comandos rápidos para hacer acciones comunes – enciende la televisión o enrolla las persianas – con una sola prensa en la pantalla táctil.

  • Aplicaciones remotas inteligentes

    • Estas aplicaciones para tu tablet o smartphone convierten tu dispositivo en un remoto inteligente.

  • Algunos remotos inteligentes vienen con una aplicación que añade una capa extra de funcionalidad, pero también puede encontrar aplicaciones remotas inteligentes independiente. (No recomendaríamos una aplicación remota inteligente independiente para la mayoría de los usuarios, por lo que no nos centraremos en ellos en esta guía.)

  • Incluso con una aplicación remota inteligente, la mayoría de los smartphones y tabletas no pueden controlar dispositivos que dependen de infrarrojos (IR), como televisores y estéreos, ya que no pueden emitir rayos IR.

  • Gua de compra para los mejores mandos intelig 5Gua de compra para los mejores mandos intelig 6¿Lo sabías? Usted puede encontrar remotos de pantalla táctil que "conozca" qué dispositivo está apuntando y cambiar los controles mostrados en la pantalla en consecuencia. STAFFBestReviews

    Funciones remotas inteligentes para considerar

    Hubs

    El trabajo de un centro es conectar inalámbricamente cualquier dispositivo doméstico que se controle a través de WiFi. Algunos mandos inteligentes incluyen un centro. Cuando utiliza su mando remoto inteligente para operar dispositivos conectados, el mando se comunica con el centro, que a su vez se comunica con el dispositivo deseado. Esto le permite controlar varios dispositivos inteligentes que no sería capaz de operar con un mando a distancia estándar.

    Integración de aplicaciones

    Muchos remotos inteligentes de alta gama vienen con una aplicación integrada que descarga en su teléfono inteligente o tableta y utiliza además del mando a distancia. La mayoría de las aplicaciones remotas inteligentes también se conectan a su centro, lo que le permite controlar sus dispositivos cuando no está en casa. Por ejemplo, podrías encender tu horno diez minutos antes de llegar a casa o encender la televisión para que parezca como si alguien estuviera en la casa.

     

    "La mayoría de los mandos inteligentes no son capaces de controlar directamente los dispositivos a través de WiFi. En lugar de ello, utilizan un centro como un "middleman" para lograr el mismo efecto".STAFFBestReviews

    Método de control

    Diferentes mandos inteligentes utilizan diferentes métodos de control para comunicarse con dispositivos y operar. Los mejores remotos cuentan con una gama de métodos para operar fácilmente una gama de dispositivos.

    • IR o RF: Algunos remotos inteligentes usan IR para controlar dispositivos de entretenimiento básicos como televisores, reproductores Blu-ray o DVD y estéreos. Otros utilizan frecuencia de radio (RF), que muchos consideran superior porque no tiene que estar dentro de la línea de visión de un dispositivo para controlarlo. Aviation Questions and Answers

    • WiFi o Bluetooth: Muchos remotos inteligentes también pueden controlar dispositivos a través de WiFi o Bluetooth, por lo general con la ayuda de un concentrador o aplicación de smartphone integrada.

    Facilidad de uso

    Es importante considerar lo fácil o difícil de usar su mando inteligente elegido es. Si usted siente que necesita un título en ciencias de la computadora sólo para cambiar entre controlar su TV y su sistema de iluminación, usted está haciendo su vida más difícil de lo que necesita ser. Busque un remoto inteligente con controles fáciles de usar. Mientras usted puede esperar un poco de una curva de aprendizaje al comenzar a utilizar su nuevo remoto, no debe sentirse como una tarea.

    Gua de compra para los mejores mandos intelig 7Gua de compra para los mejores mandos intelig 8¿Lo sabías? Los remotos inteligentes que usan WiFi o Bluetooth son capaces de controlar dispositivos caseros inteligentes, mientras que aquellos que solo utilizan IR o RF no pueden. STAFFBestReviews

    Precios remotos inteligentes

    Puedes esperar pagar desde cualquier lugar desde $30 a $250 para un control remoto inteligente.

    • Button

    Básica mandos inteligentes basados en botones cuestan tan poco como $30 a $50. Tendrás que pagar más cerca. $100 para un versión superior que puede controlar dispositivos hogareños inteligentes y sistemas de entretenimiento.

    • Pantalla táctil

    Básica mandos inteligentes de pantalla táctil comienzan a alrededor de $100. Más modelos avanzados que vienen con un hub y la integración de aplicaciones puede costar tanto como 250 dólares.

    Gua de compra para los mejores mandos intelig 9Gua de compra para los mejores mandos intelig 10Expert Tip Los mejores mandos inteligentes no requieren "línea de visión" para operar dispositivos conectados. Por ejemplo, te permiten cambiar tu sistema estéreo de abajo en o desde arriba. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Piensa en el número de dispositivos que quieres controlar. La mayoría de los remotos inteligentes sólo pueden controlar un número limitado de dispositivos, generalmente entre cinco y 20, aunque un puñado de modelos pueden controlar un número ilimitado de dispositivos.

       

  • Considere la vida de la batería de su remoto inteligente elegido. Aquellos con pantallas táctiles tienden a usar más energía.

  • Decide dónde colocarás tu centro. Algunos centros necesitan ser redirigidos a Internet, mientras que otros pueden ser afinados en un gabinete.

  • Seleccione un remoto inteligente bastante durable. No importa lo cuidadoso que tengas con tu nuevo control remoto, probablemente tomará algunas inmersiones de la mesa de café o el sofá. Busca un modelo que no se desmoronará después de unos golpes y golpes

  • Tenga en cuenta la calidad de la pantalla táctil. No todas las pantallas táctiles se crean por igual. Algunos tienen una imagen crujiente y son más sensibles que otros.

  • Compruebe las opciones de potencia. Mientras que la mayoría de los mandos inteligentes utilizan baterías estándar – generalmente AAA o botón – alguna recarga a través de un cable USB.

  • Gua de compra para los mejores mandos intelig 11Gua de compra para los mejores mandos intelig 12Si su control remoto inteligente viene con una aplicación integrada, puede controlar sus dispositivos a través de su smartphone o tableta.

    FAQ

    Q. ¿Por qué debería comprar un control remoto inteligente?

    A. La razón principal para comprar un control remoto inteligente es la conveniencia. Es mucho más conveniente tener un control remoto que lo hace todo que un pequeño arsenal de distancias. ¿Por qué no deberías hacer tu vida un poco más fácil? Si tienes un control remoto que siempre guardas en el mismo lugar, es menos probable que te pierdas. Si usted tiene varios remotos diferentes, probablemente tendrá que pasar tiempo buscando el correcto. Además, no olvidemos que el comercio en múltiples distancias por sólo uno reduce el desorden.

    Q. ¿Son los mandos inteligentes fáciles de configurar?

    A. Lo fácil que encuentras tu mando inteligente para configurar dependerá del modelo que elijas y de lo inteligente que seas. Algunos remotos inteligentes son moderadamente difíciles de configurar, pero la mayoría de los usuarios no lo encuentran demasiado difícil si leen el manual cuidadosamente.

    Q. ¿Son los mandos inteligentes compatibles con Amazon Echo y otros altavoces inteligentes?

    A. Algunos mandos inteligentes son compatibles con altavoces inteligentes como Amazon Echo. Primero necesitas vincular tu altavoz inteligente y tu mando a distancia inteligente. Después de eso, usted debe ser capaz de decirle verbalmente a su altavoz inteligente para utilizar su remoto inteligente para encender y operar cualquiera de los dispositivos que controla.

    Gua de compra para los mejores mandos intelig 13

    Guía de compra para los mejores mandos inteligentes

    Tienes tu TV, caja digital, barra de streaming, reproductor de Blu-ray, consola de juegos y sistema estéreo. Ahora has actualizado a un sistema inteligente de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-mandos-inteligentes-734-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1
    Gua de compra para los mejores mandos intelig 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20