Guía de compra para los mejores mandos universales

 

 

 

Con todos los dispositivos multimedia ahora puedes conectarte a tu TV y monitor, parece que necesitas una docena de controles remotos solo para administrarlos a todos. Por suerte, ese no es el caso. Las mejoras continuas en la tecnología remota universal ayudan a aliviar el problema.

Un remoto universal no es solo un remoto de TV. Más bien, es un dispositivo singular que utiliza los mismos tipos de conectividad que los otros dispositivos, incluyendo Bluetooth, comandos de voz e infrarrojos. Con un control remoto universal, puede simplificar el control de todo en una unidad. Esto facilita la navegación de los medios de comunicación. Varios dispositivos, incluyendo su reproductor de Blu-ray, reproductor de DVD, Sonos soundbar, Philips Luces de Hue, Roku, Xbox, Sony Playstation y otras consolas de juego pueden ser compatibles. Configurar qué control remoto universal es adecuado para usted podría ser difícil, por lo que desea considerar el tipo de distancia que necesita y las características que funcionarán mejor para usted.

 

Gua de compra para los mejores mandos univers 1Gua de compra para los mejores mandos univers 2Con un control remoto universal, puede encender su TV y navegar por sus canales favoritos, programar un programa para grabar más tarde esa noche, y luego cambiar a su consola de juegos con el empuje de un botón.

¿Por qué comprar un remoto universal?

El propósito de un remoto universal es hacer que su teatro casero sea más fácil de manipular y disfrutar.

Cuando compras un televisor, viene con un control de TV. Cuando usted compra un satélite o cable o caja, viene con un mando a distancia. DVD, Blu-ray, DVR, reproductores de medios de transmisión, e incluso sistemas de videojuegos con componentes de medios añadidos también vienen con algún tipo de control remoto. ¡Eso es mucha distancia!

Después de un tiempo, cambiar de dispositivo a dispositivo con un remoto diferente cada vez crece tedioso. Un remoto universal trae toda esa funcionalidad a un elemento portátil.

Considere los beneficios de un control remoto universal:

  • Usted no tiene que memorizar los controles de botones para múltiples distancias.
  • Usted no tiene que comprar múltiples baterías de reemplazo para mantener sus distancias yendo.
  • No tienes que recordar dónde pones cada mando cada vez que lo necesitas.
  • Puede programar el control remoto y operar cada dispositivo de la misma manera que lo haría con el controlador que originalmente vino con él.
  • Estos mandos ofrecen una excelente compatibilidad con los dispositivos de entretenimiento populares de hoy.
  • A menudo trabajan con dispositivos caseros inteligentes. Puedes utilizarlos con Google Home, Amazon Alexa y sistemas de control de voz similares.

“Logitech Harmony Hub” es un nombre para conocer en el mundo de estos fantásticos dispositivos. El Hub de Armonía tiene un precio medio (alrededor de $100) y trabaja con Amazon Alexa para controlar múltiples dispositivos de entretenimiento en casa. El remoto Harmony convierte su teléfono inteligente iPhone o Android en un remoto personalizado.

 

STAFFBestReviews

Tipos de mandos universales

Varios tipos de distancias universales poblan el mercado; los dos tipos primarios son remotos “pre-programables” y “aprendizaje”.

  • Un remoto pre-programable incluye una guía para ayudarle a seleccionar a qué sistemas de entretenimiento en casa y dispositivos que desea conectar.
  • Un aprendizaje remoto “aprendizaje” qué hacer basado en la señal de los remotos que ya existen. Para “enseñar” este control remoto, usted realiza una acción con el primer remoto que vino con su dispositivo. Por ejemplo, ajusta el volumen. A continuación, configurar los botones que desea hacer esa misma acción en el remoto universal.
Gua de compra para los mejores mandos univers 3Gua de compra para los mejores mandos univers 4Expert ConsejoSi compras un control remoto universal, no te deshagas de los originales. Es posible que los necesite para encontrar lo que cada botón hace al controlador correspondiente. Además, siempre es agradable tener una copia de seguridad. STAFFBestReviews

Cómo programar un control remoto universal

Programar un remoto universal es bastante simple.

La mayoría de los mandos vienen con una lista integrada o un folleto de dispositivos. Esta lista cubre una amplia gama de marcas principales, competidores, fabricantes de terceros y modelos específicos.

Debajo de estas marcas hay una lista de los dispositivos más comunes que producen, como televisores o reproductores Blu-ray. Al lado de cada nombre del dispositivo, encontrará un conjunto de códigos.

Utilizando las instrucciones proporcionadas por el fabricante remoto universal, encuentra el código para el dispositivo que desea programar en esta lista. Ingrese el código y confirme su elección.

En ese momento, el control remoto universal se calibra a sí mismo con las funciones de ese dispositivo y asigna los controles adecuados a su distancia.

Para la mayoría de los remotos, aquí es donde termina el proceso de programación.

Sin embargo, si usted tiene un remoto inteligente que es capaz de conectarse a Wifi o recibir actualizaciones, nuevos códigos se pueden añadir a medida que nuevos dispositivos vienen al mercado.

Algunos remotos universales utilizan una conexión WiFi para mejorar la conectividad. Sin embargo, su capacidad depende de la fuerza de la señal WiFi. Si usted está buscando conectar todo en su casa a través de Internet, este tipo de control remoto universal podría ser una buena opción.

 

STAFFBestReviews

Características

Control

No todo remoto está diseñado simplemente para lo básico. Algunas unidades incluyen características frescas que le dan mucho más control de lo que puede haber anticipado.

Por ejemplo, puede elegir un remoto que incluya controles automáticos para Apple TV, Xbox One, el Windows Media Center y un Roku, todos los cuales se pueden acceder sin programación.

Conectividad

Algunos remotos cuentan con una conexión WiFi que permite utilizar el dispositivo en otros electrónicos que emplean los mismos principios.

Por ejemplo, si usted tiene un termostato que puede ser controlado por el acceso a la computadora o cámaras de seguridad con una interfaz remota, es posible programar el control remoto para operar esos dispositivos.

Protección de los niños

Los padres que quieren un nivel extra de control sobre lo que sus hijos observan pueden seleccionar un control remoto con controles de bloqueo.

Con un control remoto como este, es posible que los padres nieguen el acceso de los niños a canales específicos sin restringir todo sus canales favoritos.

Gua de compra para los mejores mandos univers 5Gua de compra para los mejores mandos univers 6¿Lo sabías? Un remoto universal puede programar muchos dispositivos, pero no puede programar todo lo que ha sido creado. Si usted tiene tecnología de más de siete años, su nuevo control remoto puede no ser capaz de operarlo. STAFFBestReviews

Precios

barato: Por $25 o menos, usted puede conseguir un control remoto universal básico, o “clicker”, con un aspecto básico que incluye botones pero no pantalla digital o pantalla táctil. Muchos de estos cuestan alrededor de $10.

Mid-range: Entre $25 y $125, existe una gran variedad de opciones. Si quieres algo que pueda controlar más que solo tu TV y caja de cable, mira aquí.

High-end: Entre $125 y $300, encontrará la tecnología más alta. Estos remotos ofrecen una funcionalidad muy impresionante, controlando todo desde una aplicación móvil a tu TV inteligente, dispositivos de streaming, electrodomésticos y mucho más. A menudo, puede controlar hasta 15 dispositivos con un pequeño dispositivo portátil. Las teclas retroiluminadas, una pantalla táctil fácil de usar y el control de voz también se ven con frecuencia aquí.

¿Está buscando un control remoto universal que hará que el surf Netflix sea una brisa? La mayoría de los remotos universales de hoy se pueden utilizar para peruse Netflix.

STAFFBestReviews

Consejos

Los mejores mandos universales son dispositivos intuitivos que los niños y los adultos pueden comprender y operar fácilmente.

El remoto derecho se puede utilizar con control de voz para operar sus dispositivos hogareños inteligentes.

Stock up en baterías para tu mando universal así que nunca te pillan sin suficiente jugo para tu controlador.

Gua de compra para los mejores mandos univers 7Gua de compra para los mejores mandos univers 8No todos los remotos universales del mercado pueden realizar tareas extraordinarias como controlar un termostato inteligente. Compruebe las especificaciones de su producto elegido para asegurarse de que tiene esta capacidad, si esto es lo que desea.

FAQ

Q. ¿Qué puedo controlar con un control remoto universal?

A. Además de los productos obvios (TV y reproductores de medios), puede programar algunos mandos universales para controlar los cambiadores de CD, los reproductores de láser, sistemas estéreos, amplificadores, cubiertas de cinta de cassette, consolas de juego, cajas de cable/satélite e incluso controles de luz de computadora.

Q. ¿Todos los mandos universales son compatibles con todo?

A. No. Algunas tecnologías están tan anticuadas que nunca se conectará a un remoto universal moderno. Betamax es un buen ejemplo, ya que los mandos para esos sistemas están tan fuera de la fecha, que no se ajustan a ningún sistema estándar.

Sin embargo, algunos nuevos dispositivos tecnológicos tampoco se conectarán. ¿Por qué? Algunos fabricantes han hecho sus productos tan altamente seguros que ningún remoto —excepto el que usted compraría de esa empresa— se conectará a él.

Q. ¿Cuántos dispositivos puedo controlar de inmediato?

A. La respuesta a esta pregunta depende de su control remoto. Algunos solo pueden controlar tres o cuatro dispositivos a la vez. Otros pueden manejar hasta 12 dispositivos a la vez. El embalaje en el remoto debe decirle cuántos dispositivos puede integrarse con éxito.

Q. ¿Mi nuevo mando universal saldrá de la fecha?

A. Mientras que el remoto que viene con su bastón de streaming o caja de set-top siempre funcionará con su dispositivo deseado, un remoto moderno comprado hoy eventualmente se obsoleta con la electrónica futura. La tecnología progresa, pero los hábitos de compra de la gente no siempre se mueven tan rápido. Si te gusta la tecnología que tienes y no quieres comprar nada nuevo, te recomendamos que te quedes con ella hasta que llegue el día que debe ser reemplazado.

Gua de compra para los mejores mandos univers 9

Guía de compra para los mejores mandos universales

Con todos los dispositivos multimedia ahora puedes conectarte a tu TV y monitor, parece que necesitas una docena de controles remotos solo para administrarlos

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-mandos-universales-735-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1
Gua de compra para los mejores mandos univers 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20