Guía de compra para los mejores manteles

 

 

 

El mantel derecho puede trabajar maravillas para su mesa de cena. Puede convertir una cena sencilla con amigos en una ocasión especial. Puede hacer la vida con niños pequeños más fácil resistiendo las manchas y los derrames. Sea cual sea tu razón para comprar un mantel, vale la pena pasar algún tiempo considerando lo que necesitas.

Los manteles de algodón pesado se ven lujosos y son la elección perfecta para asuntos formales y ocasiones especiales, mientras que los manteles de PVC simples y limpios son más apropiados para el uso cotidiano, especialmente si tienes un niño que hace un desastre de sus espaguetis o que tiende a colorear fuera de las líneas de su libro de coloración. Seleccionar el tamaño y la forma adecuados para su mesa es importante para que su área de alimentación se vea mejor, y el color y el patrón afectan la estética de su espacio.

 

Gua de compra para los mejores manteles 1Gua de compra para los mejores manteles 2Al comprar, considere si su mantelería elegida se vería bien con la vajilla, los placemats y otros accesorios de comedor que ya posee.

Consideraciones clave

Material de cuadros

Cotton

Los manteles de algodón lucen frescos y lujosos y cuelgan agradablemente, especialmente si eliges uno hecho de algodón pesado. Pueden ser caros, sin embargo, y la plancha puede ser necesaria para mantener el mantel libre de arrugas.

Poliéster

Si estás buscando un mantel barato, considera poliéster. Es naturalmente resistente a las arrugas, por lo que no debe tener que plancharla, y sus fibras fuertes resisten el pillaje independientemente de cuántas veces lavas y la usas.

Cotton-poly blend

Una mezcla de algodón-poly es un compromiso decente entre algodón 100% y poliéster 100%. Tiene un aspecto ligeramente más pesado y cortinas más agradables que el poliéster, pero conserva algunos de la resistencia a las arrugas de poliéster. Y, aunque priciero que poliéster, una mezcla de algodón-poly es más barato que algodón puro.

PVC

Si desea un mantel robusto para uso diario, considere PVC. Los manteles de este material protegerán su mesa de los derrames porque los líquidos no pueden pasar. El PVC es fácil de limpiar, que es una gran noticia si usted tiene comedores desordenados en casa.

Cácer de aceite

Si te gusta la idea de un mantel impermeable pero prefiere evitar el PVC, prueba el pliegue. Se compone de una base de algodón pesado con un recubrimiento en la parte superior para hacerlo impermeable y fácil de limpiar. El lote de aceite tradicional está recubierto con aceite de lino, pero hoy en día, a menudo tiene un recubrimiento sintético. Debido a que su base está hecha de algodón, cuelga mejor que el PVC y no se ve como plasticky.

Forma

Generalmente querrás elegir un mantel de la misma forma que tu mesa, aunque haya excepciones. Los manteles redondos pueden verse bien en mesas cuadradas, por ejemplo, siempre y cuando sean lo suficientemente grandes para cubrir completamente la mesa. Los manteles rectangulares y redondos son los más comunes, pero también se pueden encontrar manteles cuadrados y ovalados.

 

Tamaño

Para encontrar un mantel del tamaño perfecto, necesitarás medir tu mesa si ya no conoces sus dimensiones. Por lo general, se recomienda que los manteles cuelguen de 3 a 6 pulgadas a cada lado para comer ocasionalmente y de 8 a 16 pulgadas a cada lado para cenar formal. Multiplique su cantidad elegida de overhang por dos y agregue esto a la longitud y anchura de su tabla (o al diámetro, en el caso de las mesas redondas) para determinar el tamaño que necesita.


Considere usar un mantel de aceite o PVC para la fiesta de un niño en lugar de un paño desechable. Son fáciles de limpiar, no mancharán, y son mejores para el medio ambiente.

StaffBestReviews

Características

Colores y patrones

No sólo puede comprar manteles en una gran variedad de colores sólidos, también puede elegir entre una amplia gama de impresiones y patrones. Hay patrones simples (pensar puntos de pláido y polka), flores elaboradas, hojas de otoño, y elegantes manteles de damask. El color y el patrón es una cuestión de preferencia personal, por lo que su preocupación principal debe ser elegir algo que amas. Tenga en cuenta que un color o impresión que usted ama puede no necesariamente complementar su comedor, y pensar en qué colores y colores ir mejor con su esquema de diseño actual.

Lavabilidad

Incluso si tienes cuidado, es inevitable que finalmente dejes caer comida o derramarás una bebida en tu mantel. Por esta razón, la facilidad de limpieza es importante. Usted puede limpiar los manteles de PVC y de cáscara de aceite limpio, pero estos todavía deben ser lavados a fuego bajo, ya que eventualmente querrá limpiar todo el paño. Los manteles de tela deben ser adecuados para el lavado de la máquina y, idealmente, el secado de tumble.

Accesorios


Corredor de mesa: Sinto Buffalo Check Table Runner
Corriendo a lo largo del centro de una mesa, un corredor de mesa puede añadir un toque de color a un mantel plano. Una mesa de temporada o festiva es una buena manera de traer alegría de vacaciones a su mesa sin comprar un mantel temático. Este corredor de tren está disponible en tres colores.

Placemats: Chardin Home Eco-Friendly Denim y Jute Placemats
No sólo los placemats se ven bien en una mesa de comedor, también ayudan a proteger el mantel de los derrames. Estos placemats rústicos de Chardin Home añaden un toque de estilo sin esfuerzo a cualquier mesa.

Servilletas de ropa: Ruvanti ropa de cocina
Si quieres impresionar a tus invitados, las verdaderas servilletas de tela son una necesidad. Estas servilletas de Ruvanti están hechas de una mezcla de poli-cotton suave pero duradera. Puedes conseguirlos en una amplia gama de colores para que coincidan o complementen cualquier mantel.

Gua de compra para los mejores manteles 3Gua de compra para los mejores manteles 4¿Lo sabías? Los manteles blancos pueden parecer inteligentes sin esfuerzo, pero es difícil conseguir manchas duras como vino tinto y salsa de espaguetis. StaffBestReviews

Precios del cuadro


barato: Los manteles básicos cuestan 10 a 20 dólares. Estos son a menudo bastante compactos en tamaño o fabricados con materiales económicos, como el poliéster o una mezcla de algodón.

 

Precio medio: Espera pagar $20 a $40 por un mantel de rango medio. En este rango de precios, encontrará manteles en una variedad de materiales, incluyendo algodón y aceite.

Gastos: Los manteles de alta gama tienden a costar entre $40 y $60, aunque algunas opciones de diseño cuestan mucho más de $100. Estos son generalmente hechos de materiales de calidad como algodón pesado.

Los manteles blancos pueden parecer inteligentes sin esfuerzo, pero es difícil conseguir manchas duras como vino tinto y salsa de espaguetis.

StaffBestReviews

Consejos

  • Piensa con qué frecuencia usarás tu mantel. Si usted está comprando un mantel sólo para ocasiones especiales, no necesita ser excepcionalmente duradero. Los manteles diarios necesitan ponerse de pie hasta un montón de desgaste.
  • Elija un mantel que coincida con la estética de su comedor. Si su espacio de comedor es bastante neutral, es posible que elija un mantel audaz para darle a la habitación un pop de color. Si su espacio de comedor ya es bastante “busy” con decoración, un mantel plano es menos propenso a chocar.
  • Elige manteles que se adapten a tu estilo de vida. ¿Odio planchar? Escoge un mantel libre de arrugas. ¿Tiene niños que están derramando su jugo para siempre? Elija un mantel de tela resistente a la mancha o uno hecho de un material impermeable y limpio.
Gua de compra para los mejores manteles 5Gua de compra para los mejores manteles 6Usted puede hacer incluso un simple mantel aspecto elegante con la selección correcta de vestidos de mesa.

FAQ

Q. ¿Es esencial que use un mantel en mi mesa de comedor?

A. No hay ley que diga que debe usar un mantel en su mesa de comedor. De hecho, muchas personas los rompen sólo en ocasiones especiales. Si usted tiene una tabla gastada o fechada, sin embargo, es posible que prefiera cubrirla con un paño todo el tiempo. En resumen, no hay reglas difíciles y rápidas, así que usa un mantel cuando quieras.

Q. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi mantel coincida con el estilo de mi casa?

A. Aunque los manteles pueden parecer bastante tradicionales, se pueden encontrar opciones para adaptarse a todo tipo de estilos, desde el aspecto rústico de la casa hasta la decoración elegante y moderna. La llave es comprar. Si buscas suficientes opciones, deberías encontrar un estilo que sea adecuado para ti. Si en duda, el blanco clásico es una opción atemporal que siempre podría ser iluminado con un corredor de mesa.

Q. ¿Qué tipos de manteles son adecuados para mesas al aire libre?

A. Cualquier mantel funcionaría si solo quieres algo agradable para una comida al aire libre. Si usted tiene la intención de dejar el paño fuera durante largos períodos, elija un pvc impermeable o un mantel de cubierta de aceite.

Gua de compra para los mejores manteles 7

Guía de compra para los mejores manteles

El mantel derecho puede trabajar maravillas para su mesa de cena. Puede convertir una cena sencilla con amigos en una ocasión especial. Puede hacer la vida co

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-manteles-1504-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1
Gua de compra para los mejores manteles 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20