Guía de compra para los mejores marcos de cama doble

 

 

 

Si usted está logrando dormir durante las ocho horas recomendadas por la noche, usted está pasando un tercio completo de su vida en la cama. Como tal, deberías estar cómodo. Mientras algunos compradores sienten un colchón de cama gemela decente es todo lo que necesitan, la verdad es que vas a necesitar un marco de alta calidad para ir con él.

Los mejores marcos de cama doble no sólo ofrecen soporte para su colchón —y por extensión, usted—, sino también proporcionan una serie de otros beneficios. Un buen marco puede ayudar a reducir el ruido y las vibraciones que te llegan mientras duermes. Puede mejorar el flujo de aire a su alrededor. También puede añadir un elemento estilístico a su dormitorio.

Cuando compras para un marco de cama doble, tienes que tener en cuenta varios factores. Todo desde la apariencia y el montaje a la movilidad y la cantidad de peso que puede soportar todos entrar en su decisión final. Esta guía de compra cubre todos estos elementos y más, así como algunos de nuestros favoritos, para ayudarle a encontrar el marco de cama gemela perfecto para sus necesidades al precio que desea pagar.

 

Gua de compra para los mejores marcos de cama 1Gua de compra para los mejores marcos de cama 2Entre otros beneficios, un marco de cama decente puede ayudar a minimizar o reducir el ruido y las vibraciones que llegan a su dormitorio a través de suelos o paredes.

Consideraciones clave

Estilo

Una cama es el punto focal de su dormitorio. Como tal, usted debe comprar para uno con su decoración de dormitorio en mente. Mientras algunos de estos marcos de cama están hechos de madera o tienen una superficie tapizada, la mayoría están hechos de metal con un acabado negro. Hay una amplia variedad de estilos disponibles, desde simples y tradicionales hasta modernos o elegantes, por lo que esta es una zona que desea pensar antes de comprar.

Apoyo

Algunos fabricantes de marcos proporcionan límites de peso para sus marcos de cama doble. Otros no proporcionan ninguna información, y algunos afirman que sus marcos son para personas de peso "promedio", que no es terriblemente preciso. En general, los marcos de cama doble pueden soportar fácilmente 250 libras, con algunos fabricantes que afirman que sus marcos son capaces de soportar hasta 1.200 libras. Si esta es una consideración importante para usted, ya sea ponerse en contacto con el fabricante para específicos o pasar algún tiempo leyendo la sección de comentarios del listado. Este tipo de pregunta se hace con frecuencia, y los compradores anteriores suelen ser rápidos para compartir sus propias experiencias en esta área.

Mattress

La mayoría de los marcos de cama gemela trabajan con una amplia variedad de tipos de colchones, incluyendo látex, bobina y espuma de memoria. Incluso puedes usar colchones de aire en ellos.

 

Manantiales de caja

Manantiales de caja es una zona en la que estos marcos pueden diferir. Algunos marcos de cama gemela los requieren, mientras que otros no. Vea la sección FAQ a continuación para más información sobre esto.

Altura

Uno de los trabajos principales de un marco de cama doble es levantar su colchón fuera del suelo. La altura varía de marco a marco e impacta directamente cuánto puedes guardar debajo de la cama.

Los marcos de cama doble suelen estar entre 12 y 15 pulgadas de altura. Cuanto más alto sea el marco, más almohadas, mantas y otros elementos se pueden agachar debajo de la cama. Esto puede ser una consideración significativa, especialmente en los dormitorios donde el espacio es limitado.

Estabilidad

Cuando usted entra o sale de la cama, ¿el bastidor y el pliegue? ¿Qué tal cuando te tiras y giras? Algunos marcos de cama doble, generalmente aquellos que son menos duraderos, pueden crear ruido cuando se mueve alrededor en la cama. Esto puede afectar la calidad de su sueño, una consideración particularmente importante para los durmientes ligeros. De nuevo, compruebe la sección de comentarios en línea para averiguar qué ruidoso es un marco dado antes de comprarlo.

Asamblea General

¿Qué tan fácil es el marco de cama doble para juntar? Algunos de estos vienen completamente montados, lo que le permite simplemente desplegar su marco. Con otros, vas a necesitar montarlo. Algunos requieren sólo unos minutos de su tiempo, mientras que otros pueden necesitar que usted dedique una hora o dos. En todos los casos, debe comprobar que todos los hardware, herramientas y instrucciones detalladas/vídeos que necesita para montar el barco de la cama con él.

Gua de compra para los mejores marcos de cama 3Gua de compra para los mejores marcos de cama 4Consejo de expertos Otro punto de venta para comprar un marco de cama es que algunas garantías de colchón no cubrirán un colchón que se utiliza sin soporte fundacional como un marco. STAFFBestReviews

Características

Componentes

Frame: Como se mencionó, la mayoría de estos marcos están construidos de acero, que proporciona una base fuerte y robusta para su colchón. Un marco debe ser lo suficientemente duradero para mantenerse con el tiempo. Cualquier acabado en el marco debe resistir el peeling, el chipping y el rusting.

Legs: Las piernas de un marco son típicamente hechas del mismo material que el marco y se aseguran con pernos directamente al marco. Deberían ser lo suficientemente fuertes para mantener el marco, el colchón, y usted seguro. Una manera de mejorar esta seguridad es eligiendo un marco con más piernas. Algunos marcos tienen cuatro patas, una en cada esquina, mientras que otros marcos tienen seis. La altura de las piernas generalmente no es ajustable.

 

Slats: Las lamas son las barras que cubren la anchura del marco y soportan el colchón. Algunas lamas están hechas de madera, pero las lamas metálicas son más duraderas. El número y el espaciamiento de los listones son particularmente importantes si no utilizas una fuente de caja. Si usted no tiene una caja de primavera, usted debe elegir un marco de cama doble con más listones espaciados más juntos.

Aparato y estribor: Aunque no es estándar con marcos de cama gemela, algunos embarcan con un cabecero y/o una tabla de a pie. Estos deben fijarse sólidamente al marco o ser parte del propio marco. Una cabecera y una pizarra pueden ofrecer un impulso estilístico significativo a su cama. Si desea añadir su propia cabecera o pizarra a un marco de cama doble, esto es generalmente fácil de hacer. Echa un vistazo a la sección FAQ a continuación para más información sobre esto.

Ruedas: Algunos marcos de cama doble tienen ruedas. Esto puede ser una gran ayuda si necesitas mover la cama con frecuencia. Cualquier rueda debe incluir mecanismos de bloqueo para mantener la cama segura en su lugar.

"Las ruedas en las piernas de un marco de cama pueden hacer la cama más fácil moverse alrededor de la habitación, así como más fácil moverse temporalmente para limpiar el suelo. "STAFFBestReviews

Precios de cama doble

Los marcos de cama doble generalmente cuestan entre $50 y $150, con algunos marcos especializados que cuestan más. El precio medio es entre $60 y $80. Mientras que algunos fabricantes ofrecen una garantía de un año, una garantía limitada de cinco años es estándar en este nicho.

barato: A los puntos de precio más bajo, encontrará marcos simples con cuatro que ofrecen poco en el camino de las características avanzadas. La calidad de la construcción es a menudo mínima aquí.

Mid-range: En el centro, usted comienza a encontrar marcos de cama de alta calidad, más durable, muchos con más piernas que son capaces de soportar más peso. Estos marcos crean menos que marcos de precio más bajo, y algún barco con un cabecero decorativo y una placa de pie.

Gastos: En el punto de precio más alto, encontrará marcos metálicos más pesados capaces de soportar mucho más peso. Las cabeceras y las tablas son estándar aquí, así como elementos especiales de diseño como la construcción de madera o un acabado tapizado.

Gua de compra para los mejores marcos de cama 5Gua de compra para los mejores marcos de cama 6¿Lo sabías? A 38 x 75 pulgadas, un colchón gemelo es el colchón más pequeño que se puede comprar más que un colchón de cuna. STAFFBestReviews

Consejos

  • Coincide con su decoración. Los marcos tapizados están cubiertos de tela, que suaviza la apariencia del marco y puede ayudar a que se ajuste mejor con la decoración de su dormitorio.

     

  • Revisa el número de listones. Cuanto más tira tu marco tiene, y más cerca están, más apoyo el marco proporcionará para tu colchón.

  • Medir la altura de la limpieza. Si usted está comprando un marco de cama gemela para caber sobre los organizadores de plástico que se deslizarán debajo del marco, asegúrese de notar la altura de la limpieza del marco, no la altura real del marco en sí.

  • Cuidado con el peso. Si el peso de un marco de cama es un factor significativo en su decisión, recuerde que un cabecero y/o una tabla de pie puede añadir significativamente al peso general del marco.

  • Coincide con el marco del colchón. Si encuentras que tu colchón se desliza fácilmente de marcos de cama, intenta encontrar un marco que tenga un labio alrededor del borde para mantener el colchón en su lugar. Los colchones de aire se pueden utilizar con marcos de cama doble, pero compruebe su marco cuidadosamente primero para localizar cualquier borde afilado o sin terminar que pueda pinchar el colchón.

  • Comprueba que tienes todas las piezas y herramientas que necesitas. Antes de montar su marco de cama, ponga todas las piezas y hardware para verificar que la empresa ha enviado todo lo que necesita para armar el marco correctamente.

  • Otros productos que consideramos

    Dada la amplia variedad de marcos de cama doble disponibles, queremos incluir algunos más que recomendamos. El primero es el HAGEEP Twin Bed Frame, que ofrece un diseño de carga pesada que incluye listones de acero. Este marco es fácil de montar y le proporciona un generoso 16 pulgadas de autorización. El Zinus Lorelei Bed Frame tiene diez listones metálicos para el soporte, por lo que no necesitará una caja de primavera. Esta opción cuenta con un diseño simple, desmontado, y a 12 pulgadas no es demasiado alto en el suelo. También nos gusta el mejor precio Mattress Twin Bed Frame, un marco asequible que se puede armar en minutos. Este marco tiene seis patas para mayor durabilidad y soporte.

    Gua de compra para los mejores marcos de cama 7Gua de compra para los mejores marcos de cama 8Mientras tu marco tenga listones que no estén más lejos que cerca de 4 pulgadas, no deberías necesitar una fuente de caja.

    FAQ

    Q. Can ¿Me pongo una cabecera en mi marco de cama doble?
    A. Mientras que algunos marcos de cama gemela embarcan con una cabecera y/o una tabla de a pie, la mayoría no los incluyen. Usted debe ser capaz de conectar fácilmente su propia cabecera, por lo general a través de soportes especiales que usted necesita para comprar por separado. Esto le permite seleccionar el estilo de cabecera — esclavizado, trineo o tapizado, por ejemplo— y un color para que coincida con la decoración de su dormitorio. Póngase en contacto con el fabricante o vendedor antes de comprar para averiguar si necesita soportes para fijar un encabezado y donde puede comprarlos.

    Q. ¿Las piernas en estos marcos de cama se doblan?
    A. Mientras que algunos lo hacen, generalmente no se doblan en estos marcos. Las piernas de la mayoría de los marcos de la cama gemela están atornilladas para proporcionar un sistema de soporte seguro y seguro para su colchón. Las patas plegables podrían afectar negativamente esta estabilidad. A menos que realmente necesites un marco que se dobla para portabilidad, te recomendamos ir con las piernas que están atornilladas.

    Q. Can ¿Todavía uso un manantial de caja con un marco que tiene lazos?
    A. Sí, puedes. El único inconveniente de usar un manantial de caja con este tipo de marco es que su colchón será bastante alto fuera del suelo, una situación que algunos durmientes encuentran incómodo o son incapaces de manejar.

    Gua de compra para los mejores marcos de cama 9

    Guía de compra para los mejores marcos de cama doble

    Si usted está logrando dormir durante las ocho horas recomendadas por la noche, usted está pasando un tercio completo de su vida en la cama. Como tal, deber�

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-marcos-de-cama-doble-223-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1
    Gua de compra para los mejores marcos de cama 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20