Guía de compra para los mejores martillos giratorios

 

 

 

Un buen martillo giratorio es una herramienta muy versátil. Con su combinación de alto par y potente impacto, puede hacer agujeros sustanciales en una variedad de materiales. Con la parte derecha, perforará a través de hormigón, ladrillo, y piedra un pie grueso o más. Apaga la acción giratoria, inserta un bit de chisel, y tienes un martillo de demolición comparativamente ligero y compacto.

Hay un montón de opciones, desde modelos asequibles para aquellos que sólo tienen uso ocasional a herramientas premium para el profesional, pero con una variedad de tamaños y especificaciones disponibles, no siempre es obvio cuál es la mejor herramienta para el trabajo que usted necesita para abordar. Si sólo tienes una sola tarea en mente, comprar un martillo rotativo del presupuesto puede ser más barato que contratar uno durante un par de días. Por otro lado, si utiliza uno regularmente, probablemente querrá una alternativa de alto rendimiento.

 

Hemos realizado un examen a fondo de todos los modelos actuales y hemos formulado algunas recomendaciones. Para explicar las características en detalle, hemos reunido la siguiente guía de compra integral.

Gua de compra para los mejores martillos gira 1Gua de compra para los mejores martillos gira 2La compra de una herramienta sin cables ofrece ahorros significativos, pero sólo si ya tiene un cargador y una batería que cabe. Mira cuidadosamente. No asuma que los modelos antiguos de la misma marca son compatibles.

Consideraciones clave

Corded vs. cordless

Como con la mayoría de las herramientas de poder, usted tiene una opción de cableado o sin cables.

Corded: Estas herramientas generalmente funcionan desde 8 a 14 amperios, alrededor del doble que de un simulacro de martillo normal (no supera 15 amperios, ya que es el máximo de una salida estándar puede suministrar). Es casi un caso de más amplificadores equivale a más poder.

Cordless: No es tan sencillo con modelos inalámbricos, que tienen dos figuras en las que pensar: voltios (V) y horas de amperio (Ah). La herramienta en sí misma es valorada por voltios, que equipara al máximo de potencia disponible. Las herramientas más poderosas ahora son 36 voltios. Las horas de amperio se relacionan con la batería y se pueden ver como combustible. Para adaptarse a una herramienta de 20 voltios, la batería debe ser de 20 voltios, pero puede estar en cualquier lugar de 1,5 a 9 horas de amperio. Cuanto mayor sea el número, más tiempo la batería proporcionará una potencia consistente. Nos gustaría ver al menos 4 horas de amperio en estas herramientas debido a sus altas exigencias. Eso tiene que ser equilibrado contra el costo: esas baterías de hora de alta temperatura son costosas.

Gua de compra para los mejores martillos gira 3Gua de compra para los mejores martillos gira 4Expert ConsejoSi usted está comprando un martillo giratorio sin cables, un motor sin cepillos hace un uso mucho más eficiente de la batería que un motor de cepillo, y requiere menos mantenimiento. STAFFBestReviews

Características

Tasa de impacto y torsión

Los dos factores principales a considerar son el torque, o la fuerza de torsión, generalmente dados en libras a pie (ftᐧlb), y la tasa de impacto, generalmente dado como golpes por minuto (BPM). También puede obtener una calificación de revoluciones por minuto (rpm) para la acción de taladro, aunque estos tienden a ser mucho más bajos que para un simulacro ordinario, y no es una característica que es de gran importancia. Con un martillo giratorio, usted está buscando la potencia para conducir el pedazo de perforación a través de material duro, no velocidad de rotación rápida.

 

En general, los números más grandes son mejores. Sin embargo, números más grandes casi invariablemente significan una herramienta más grande, más pesada, y eso puede ser agotador si usted está usando uno todo el día. Es tentador comprar la máquina más poderosa que se puede permitir, pero no siempre es la mejor opción.

Tamaño de Chuck

Otra buena manera de juzgar el potencial de rendimiento es mirar el tamaño del chuck. La mayoría de los martillos rotativos de nivel de entrada comienzan a 1 pulgada. Mientras que las herramientas profesionales también pueden ser de este tamaño, pueden ser de hasta 2 pulgadas en modelos de alto rendimiento.

Vibración

Junto con el peso, la vibración también contribuye a la fatiga. Cuando usted está manejando una herramienta que es como un martillo golpeando un objeto miles de veces al minuto, puede rápidamente adormecer sus manos y brazos. Las buenas herramientas ofrecen características antivibración: amortiguadores de choque en las manijas que hacen un buen trabajo de amortiguación, y tecnología que equilibra el motor, reduciendo así el efecto en la fuente. Sin embargo, se recomienda tomar pausas frecuentes.

Trigger

El gatillo suele ser velocidad variable, por lo que puede ajustarlo para adaptarse a las circunstancias de la mosca. Un botón de bloqueo es útil para que no tengas que mantener la presión de los dedos. Algunos martillos giratorios ofrecen un comienzo suave, por lo que no consigue el impacto completo tan pronto como apreta el gatillo.

Cord

Duración: Buena longitud del cordón es un bono, por lo que no tienes que seguir cazando alrededor para un cordón de extensión.

Extras

Inverso: Un engranaje reverso puede facilitar la liberación de largos pedazos de agujeros, pero no es una función común.

Dust extracción: Esto está disponible en una o dos herramientas, pero generalmente es un extra. Ciertamente vale la pena considerarlo.

 

Circuitos de respuesta: En algunos martillos rotativos, los circuitos sensibles pueden medir la demanda y aumentar la potencia en consecuencia.

Manómetro de profundidad deslizante: Se puede proporcionar una herramienta.

Caso: Un caso siempre es agradable mantener las cosas ordenadas y protegidas en el lugar de trabajo.

Garantía: Compruebe la garantía, no sólo la longitud, sino también lo que está realmente cubierto.

Gua de compra para los mejores martillos gira 5Gua de compra para los mejores martillos gira 6Consejo de expertosCompruebe si hay bits incluidos con el martillo giratorio. Al menos, probablemente querrás un taladro más chisels planos y puntiagudos. Algunos kits los incluyen, pero muchos no. STAFFBestReviews

Accesorios de martillo rotatorio

Bit sets: XtremepowerUS Bit and Chisel Set
Incluso si el martillo giratorio que compra viene con un par de taladros y chisels (y muchos no), pronto encontrará que el rango es demasiado pequeño para todos los trabajos que desea hacer. Afortunadamente, los bits adicionales no son caros, y este SDS completo de 17 piezas Plus set es un buen ejemplo de lo que está disponible.

Coleccionistas de polvo: Bosch HDC250 Dust Collection Adjunción y DeWALT D25301D Telescopio de extracción de polvo
El polvo de materiales concretos y de otro tipo puede ocultar su visión y es peligroso para su salud. Dos estilos diferentes de dispositivo están disponibles para combatir el problema. La primera es una unidad de bajo costo que se coloca en la superficie que se perfora. Hemos elegido Bosch, pero muchas otras marcas están disponibles. El segundo (estamos mostrando una versión DeWALT) se fija en el martillo giratorio en sí mismo y es quizás más conveniente, aunque es la opción más cara. A menudo se proporciona una manguera, pero necesita un vac de tienda o similar para conectarla.

Precios de martillo rotativo

Gastos: Los martillos rotativos más baratos están en la gama $80 a $100 y por lo general ofrecen un kit bastante completo. El desafío es con fiabilidad. Si usted consigue uno bueno, es perfectamente adecuado para el uso casero ocasional. Desafortunadamente, la calidad es a menudo un poco golpeada o falta.

Mid-range: Hay algunos martillos rotativos decentes alrededor de la marca $110 a $150, aunque es probable que esté mirando $200 a $300 para una herramienta duradera de servicio pesado.

Gastos: Los martillos rotatorios profesionales totalmente equipados probablemente estarán en la zona de $500, y los modelos sin cordón de alta gama pueden superar $750.

"El chuck en un martillo giratorio agarre de forma diferente que en un simulacro de martillo ordinario, por lo que no puede utilizar sus brocas estándar. Sin embargo, los adaptadores están disponibles. "STAFFBestReviews

Consejos

  • Use equipo de seguridad. Los martillos rotativos crean mucho polvo y escombros voladores. Siempre usa gafas de seguridad o un escudo facial. También se recomienda algún tipo de protección respiratoria.

     

  • Use guantes de trabajo y botas. Tendrás un mejor agarre y protegerás tus manos si usas guantes de trabajo. Si usted está haciendo la demolición, también se recomienda calzado protector.

  • Usa ambos mangos. Un martillo giratorio puede generar un montón de par, por lo que tiene dos mangos. Al perforar, use ambos todo el tiempo. Si un poco de mermelada, la herramienta en sí puede girar violentamente — demasiado rápido para que reaccione. El resultado podría ser un esguince de muñeca severo y posiblemente incluso un descanso. Mejores modelos tienen un embrague o dispositivo anti-kickback que normalmente evitaría esto, pero no puede ser demasiado cuidadoso.

  • Apaga la herramienta. Nunca intentes cambiar entre acciones mientras la herramienta está funcionando. No funciona, y es probable que dañe la transmisión.

  • Otros productos que consideramos

    ¿No ves lo que necesitas en nuestra matriz? Hemos encontrado algunas opciones más para usted. Por el dinero, es difícil vencer al martillo rotativo de 1,25 pulgadas ENEACRO. Es una herramienta potente, y el kit incluye tres broches de perforación, dos chisels, un convertidor de chuck, y cepillos de motor de repuesto.

    Ofrece un valor excepcional para uso DIY. El Hammer Rotary de 20 voltios Skil Cordless es un poco extraño. Usted no quiere utilizar mucho para el trabajo demo, pero definitivamente es mucho más poderoso que un simulacro de martillo estándar. También es muy compacto. Si usted tiene un montón de perforación de trabajo pesado y la conducción para hacer, es una alternativa versátil a un controlador de impacto, y el precio de ganga incluye una batería y cargador.

    ¿Buscas una herramienta sin cables de grado pro? El Bosch Rotary Hammer de 36 voltios es una máquina resistente y de alto rendimiento con todas las características que usted espera de la marca, pero el precio es sólo para usuarios serios.

    Gua de compra para los mejores martillos gira 7Gua de compra para los mejores martillos gira 8Si desea hacer agujeros grandes sobre una pulgada de diámetro, busque un bit “core”. Estos tienen un brote normal en el centro para hacer la colocación fácil y un anillo de sierra de gran diámetro alrededor de él.

    FAQ

    Q. ¿Necesita un martillo rotativo mucho mantenimiento?
    A. No. Estas herramientas se utilizan a menudo en ambientes con mucho polvo y grit, por lo que limpiarlo después del uso siempre es beneficioso, especialmente alrededor del chuck, para evitar que la suciedad entre en el mecanismo. La otra tarea regular es la lubricación, que es muy importante. A menudo se incluye un tubo o tubo de grasa de servicio pesado con la herramienta.

    Q. ¿Todos los pedazos rotativos de martillo son intercambiables?
    A. No. Algunos martillos giratorios toman picaduras, otros usan variaciones de un sistema de tracción ranurado (SDS). Además, SDS viene en dos tamaños: básico y SDS Plus, que es de 10 milímetros, y SDS Max, que es de 18 milímetros. Uno no se ajusta normalmente al otro, por lo que es importante comprobar al comprar. Los adaptadores están disponibles, pero son caros. En la mayoría de los casos, cuestan más que un buen conjunto de bits.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un martillo giratorio y un martillo demolición?
    A. Básicamente, el martillo demolición no tiene la acción giratoria. Son un tipo de jackhammer, por lo que no pueden perforar agujeros. Como herramienta dedicada, los martillos demo son a menudo más potentes que los modelos rotativos (aunque no siempre es el caso), pero este último es obviamente más versátil. Los bits pueden ser intercambiables, pero necesita comprobar el tipo de chuck.

    Gua de compra para los mejores martillos gira 9

    Guía de compra para los mejores martillos giratorios

    Un buen martillo giratorio es una herramienta muy versátil. Con su combinación de alto par y potente impacto, puede hacer agujeros sustanciales en una varied

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-martillos-giratorios-2295-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1
    Gua de compra para los mejores martillos gira 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20