Guía de compra para los mejores masajeadores portátiles

 

 

 

Si usted tiene dolor después de una lesión deportiva o dolores de trabajar en un escritorio todo el día, un masajeador portátil puede proporcionar el alivio que necesita. Estos masajeadores eléctricos o manuales le dan relajación de calidad de salón en la comodidad de su propia casa.

Si no estás seguro de dónde empezar tu búsqueda de un masajeador portátil, no busques más. Hemos preparado esta guía comercial para llevarte a través de lo básico y más allá.

Una vez que hayas utilizado las características disponibles, asegúrate de echar un vistazo a nuestras mejores opciones para los masajeadores portátiles que pensamos destacan del resto.

Gua de compra para los mejores masajeadores p 1Gua de compra para los mejores masajeadores p 2Si tiene problemas de circulación, marcapasos, afección cardíaca, tumor, diabetes o está embarazada, asegúrese de hablar con su médico antes de usar un masajeador. No necesariamente significa que no se puede utilizar uno, pero su médico puede tener recomendaciones específicas para usted.

Consideraciones clave

Electric vs. manual

 

El masajeador portátil viene en dos tipos: manual y eléctrico.

  • Manual: Los masajeadores manuales pequeños y ligeros tienen bolas, pomos y superficies texturadas para manipular músculos. Usted proporciona el poder para eliminar anchas y nudos, y mientras que estos son intensivos de trabajo para utilizar, también son pequeños y económicos.

  • Electricidad: Estos masajeadores son un paso hacia arriba de los modelos manuales. Estos usan vibraciones, movimientos percusivos o rodillos para llegar a la profundidad del tejido muscular. Los masajeadores eléctricos son más grandes, más pesados y más caros, pero muchos vienen con una amplia variedad de características que pueden hacer que uno valga la pena extra.

Batería alimentada contra cable

  • Potencia de la batería masajeadores le dan libertad de movimiento y portabilidad. También son ligeros y fáciles de maniobrar a medida que se dirigen a sus áreas problemáticas. Sin embargo, no son tan poderosos como modelos acordados. Algunos modelos a batería son recargables, pero tendrás que recordar para mantener el cargador a mano.

  • Corded modelos ofrecen un control constante de energía y vibración, pero estos masajeadores son más pesados, y el cordón restringe su movilidad. Es posible que tengas que mantener el masajeador en algunas posiciones incómodas para evitar que el cordón entre en el camino.

Esferas problemáticas

Neck, back, joints, and feet are only a few of the places you might want to target with a handheld masajer. Algunos modelos son mejores para llegar a ciertas áreas que otros. Los masajeadores que vienen con una cabeza amplia y plana trabajan mejor en la parte inferior de la espalda, mientras que los pequeños modelos de un solo o de dos nodos con baja vibración son mejores a los pies sensibles de masaje. Usted puede reducir sus opciones tomando el tiempo para tomar nota de las áreas de su cuerpo que desea apuntar más a menudo.

 

Características de masaje manual

Tipo de movimiento

Los masajeadores portátiles pueden proporcionar uno o varios tipos de movimiento o vibración, incluyendo los siguientes:

  • Roller: Estos masajeadores manuales utilizan varios rodillos con nodos. Los nodos agarran la superficie y trabajan los músculos debajo. Estos masajeadores pueden no llegar tan profundamente al tejido muscular como masajeadores de vibración o percusión.

  • Vibración: Las vibraciones envían ondas a través del músculo para aflojar el tejido y liberar ácido láctico incorporado.

  • Percusión: Los nodos en un masajeador de percusión se mueven arriba y abajo en una acción suave martillando, imitando masajes por manos humanas. Hay muchos masajeadores que tienen movimiento de vibración y percusión para ser utilizados juntos o por separado.

  • Vibración

    • Velocidad: A veces necesitas vibraciones superficiales suaves y otras veces va a tomar algún trabajo para llegar a los músculos profundos. Varias velocidades de vibración te permiten adaptar el masajeador a tus necesidades cambiantes. No a todos les gusta o necesita un masaje de alta velocidad. La velocidad variable y la configuración de potencia te permiten ajustar las vibraciones a tu nivel de confort.

  • Modo: Algunos masajeadores portátiles ofrecen varios patrones de vibración. Estos patrones pueden cambiarse en ritmo, intensidad y duración para aumentar la profundidad y comodidad del masaje. Velocidad variable junto con una selección de patrones de vibración ofrece la más versatilidad en un masajeador portátil.

  • Tipo de nodo

    Los masajeadores portátiles pueden venir con varios tipos de nodos para apuntar diferentes áreas del cuerpo o tipos de dolor. Algunos de los más comunes son los siguientes:

    • Caucho recubierto: Estos nodos tienen una superficie suave que funciona bien en áreas sensibles como las articulaciones y el cuello.

    • Calentado: Los nudos calentados se calientan. El calor penetrante promueve la curación relajando los músculos y llevando sangre a la superficie para un alivio eficaz del dolor. Algunos masajeadores tienen nodos especiales para la entrega de calor mientras que otros producen calor con cualquier nodo. Para evitar el sobrecalentamiento, algunos modelos también tienen sensores termostáticos.

    • Textured or patterned: Una superficie lisa no siempre consigue hacer el trabajo. Los ganglios texturizados o estampados pueden ayudar a profundizar en los músculos de una manera que los ganglios lisos no pueden. Cuanto más profunda sea la textura o el patrón, más intenso será el masaje.

  • Indicado: Los ganglios puntiagudos alcanzan los niveles musculares más profundos para la acción de masaje más dirigida. No son para el desmayo del corazón, pero pueden deshacerse de pesky, el dolor muscular difícil de alcanzar.

     

  • Curvado: El brazo superior, el antebrazo y las espinillas también pueden necesitar masaje, y un nodo curvado es el apego para hacerlo. Este tipo de nodo no es tan común como los otros, pero puede funcionar maravillas para algunas áreas difíciles.

  • Número de nodos o rodillos: Usted probablemente está acostumbrado a ver masajeadores de un solo y de doble nudo, pero hay masajeadores con cuatro nodos y masajeadores de rodillos con hasta seis ruedas. Un modelo con muchos nodos le permite apuntar una zona más grande a la vez, como la espalda, y un masajeador de un solo nodo le permite apuntar una ubicación específica, como el hombro.

  • Handle

    El diseño de la manija puede significar la diferencia entre el uso del masajeador usted mismo o la necesidad de la ayuda de otra persona. Un mango más largo le permite alcanzar sus hombros o bajar la espalda sin asistencia. Las manijas ergonómicamente diseñadas están destinadas a aquellos con fuerza de mano limitada o destreza, pero cualquiera puede apreciar cómo toman parte de la torpeza y la incomodidad fuera de alcanzar áreas difíciles.

    Timer y programas

    Un masajeador de mano con un temporizador le permite masajear varias partes de su cuerpo por una cantidad igual de tiempo. Algunos modelos también incluyen programas temporizados en los que la velocidad, patrón de vibración y tipo de masaje cambian en un período de tiempo dado.

    Precios de masaje manuales

    Gastos

    Usted puede encontrar masajeadores manuales y mini masajeadores portátiles para menos de 20 dólares. Estos modelos pueden tener hasta cuatro nodos. Usted no verá velocidades de vibración variable o nodos cambiantes aquí, pero estos masajeadores son grandes para viajar o apuntar áreas pequeñas del cuerpo.

    Mid-range

    Usted encontrará masajeadores eléctricos que comienzan en 20 dólares a 50 dólares. Estos modelos pueden ser de un solo o doble nodo y tienen varias opciones de nodo intercambiables y velocidades de vibración. Algunos pueden proporcionar masajes calientes junto con vibración y/o acción de masaje percusivo.

    Gastos

    En el $50 a $100 rango son potentes masajeadores de percusión que también pueden ofrecer vibración, pero no todos ellos lo hacen. Estos también vienen con programas de tiempo y varias opciones de nodo. Estos modelos tienen más probabilidades de tener ganglios punteros, estampados y curvados.

    Premium

    Los masajeadores que cuestan más de $100 tienen casi todo. Nodos curvados, puntiagudos y texturados, así como programas de calor, cronometrados y un temporizador, probablemente estarán en la lista de características que redondean estos masajeadores de primera línea.

    Consejos

    • Tome su masajeador cuando viaje. Un masajeador manual de mano puede caber en una bolsa de carga y se puede utilizar fácilmente para relajarse hombros apretados después de un largo viaje en avión.

    • Calenta tus músculos antes de usar un masajeador. Los músculos cálidos son más relajados y flexibles, lo que permitirá que los nodos penetren más profundamente en el tejido. Incluso los modelos que aplican su propio calor serán más eficaces si los músculos ya están calientes.

  • Limpia el masajeador periódicamente. Los masajeadores portátiles no deben usarse con la loción, pero si el masajeador se ensucia, desconectarlo y limpiarlo con un paño húmedo.
  • Gua de compra para los mejores masajeadores p 3Gua de compra para los mejores masajeadores p 4Algunos masajeadores incluyen nodos especiales para el cuero cabelludo y la cara. Asegúrese de poner el masajeador en el ajuste de vibración o percusión más bajo para estas áreas sensibles.

    FAQ

    Q. ¿Se puede utilizar un masajeador portátil en los pies?

    A. La respuesta corta es sí, pero definitivamente hay modelos que funcionan mejor en los pies que otros. El pie tiene relativamente poco músculo y tendón sobre los huesos, lo que puede hacer un masajeador con vibraciones fuertes demasiado poderoso. Modelos con varios niveles de masaje y un pequeño nodo puntiagudo funcionan mejor.

    Q. ¿Cómo son los masajeadores portátiles?

    A. La portabilidad depende de un par de factores, a saber, fuente de alimentación y longitud del cordón. Los masajeadores manuales son probablemente los más portátiles, pero también son de trabajo intensivo. Los modelos a batería pueden comer a través de las baterías con prisa, pero puedes empacarlos en un port-on y utilizarlos casi en cualquier lugar. Mientras que un modelo amarrado con un cordón corto puede empacar más fácilmente, limita su capacidad de conseguir esas áreas difíciles de alcanzar.

    Gua de compra para los mejores masajeadores p 5

    Guía de compra para los mejores masajeadores portátiles

    Si usted tiene dolor después de una lesión deportiva o dolores de trabajar en un escritorio todo el día, un masajeador portátil puede proporcionar el alivi

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-masajeadores-portatiles-3297-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1
    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1
    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1
    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1
    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1
    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1
    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1
    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1
    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1
    Gua de compra para los mejores masajeadores p 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20