Guía de compra para los mejores materiales de educación infantil

 

 

 

La escolarización formal comienza entre 5 y 6 años en muchos países, pero eso no significa que los niños deben esperar hasta entonces para empezar a aprender. De hecho, el cerebro humano se desarrolla más durante los primeros años de vida, una razón por la cual muchos creen que la educación en la primera infancia es vital. La educación en la primera infancia se centra en el aprendizaje desde el nacimiento hasta los 8 años. Es durante esta fase que el cerebro humano crece más rápido y hace más conexiones que en cualquier otro momento. Capitalizar en este período puede hacer una diferencia significativa en el futuro de su hijo.

Sin embargo, sacar el máximo provecho de los primeros años no requiere un educador capacitado o una escuela secundaria superior. De hecho, muchos expertos dicen que los padres involucrados son los mejor equipado para facilitar el aprendizaje. Los padres son los que han nutrido, guiado y construido relaciones positivas con sus hijos durante los primeros años. Es natural para ellos facilitar el tipo de juego que ayuda a los niños a aprender mejor. Todo lo que necesitan son algunos consejos y herramientas.

 

Gua de compra para los mejores materiales de 1Gua de compra para los mejores materiales de 2La mayoría de la “propulsión cerebral” de su hijo está completada por los 5 años.

Consideraciones clave

Los niños aprenden mejor a través del juego, según muchos expertos. Jugar ayuda a los niños a explorar su entorno y aprender sobre el mundo que les rodea. También les permite expresar su creatividad mientras tocan el lado lógico de su cerebro. Les da retroalimentación de otros para procesar. Una educación integral en la primera infancia debería centrarse en varios tipos de juego y desarrollo, incluidos los siguientes.

Destrezas motoras brutas

La mayoría de las personas han oído que los niños necesitan desarrollar habilidades motoras finas, pero las habilidades motoras brutas son menos conocidas y discutidas. Estas habilidades usan los músculos más grandes de los brazos, piernas y torso para mover todo el cuerpo. Las habilidades motoras brutas contribuyen a la conciencia corporal del niño, el tiempo de reacción, la coordinación y el equilibrio. También soportan habilidades motoras finas.

La mayoría de los niños más jóvenes son atraídos a actividades que construyen habilidades motoras brutas. Los coches pedagógicos, triciclos y scooters son grandes maneras de practicar y construir las habilidades motoras brutas de su hijo. Actividades al aire libre simples y juegos de juegos de patio también desarrollan estos músculos. Si no puedes salir al aire libre, bailar, gatear, túneles de tela o cursos de obstáculos pueden llenar los huecos.

Bellas habilidades motoras

Los niños necesitan desarrollar habilidades motoras finas utilizando y fortaleciendo los músculos en sus manos y muñecas en preparación para escribir, medir, cortar alimentos, cepillar de forma independiente los dientes, y más. Aunque estas acciones parecen simples, requieren respuestas cerebrales y musculares coordinadas. Los niños que no construyen fuertes habilidades motoras finas a menudo luchan con la escuela y el autocuidado.

 

La buena noticia es que los niños a menudo disfrutan de las actividades y desafíos que desarrollan fuertes habilidades motoras finas. Colorear, dibujar y modelar con arcilla todo ayuda a fortalecer los pequeños músculos de las manos. Actividades como cuentas de cuerda, cortes de líneas, o recoger y depositar objetos pequeños con pinzas ayudan a perfeccionar el movimiento y a construir la coordinación de mano-ojo. Este tipo de actividades abarcan a los niños pequeños y los preparan para el éxito futuro.

Destrezas de escucha

El desarrollo de buenas habilidades de escucha servirá a los niños a través de sus años escolares y después. Pero escuchar va más allá de escuchar físicamente sonidos. También implica enseñar a los niños sobre el enfoque, el comportamiento y el cuidado de los demás.

Leer libros con su hijo es una excelente manera de desarrollar sus habilidades de escucha. Escoge libros que coincidan con sus intereses, pausa durante la historia para discutir y hacer preguntas al final. Cuando su hijo habla, escucha atentamente, haz contacto visual y espera que hagan lo mismo. Cuidado con lo que dicen, y enséñales a cuidar de lo que otros dicen. Entrenarlos para escuchar con todo su cuerpo, con manos y pies relativamente quietos.

Juegos o proyectos con direcciones multipasos son otra manera de construir habilidades de escucha. El análisis de las habilidades de escucha durante actividades interesantes es una forma de explorar los desafíos o barreras de aprendizaje sospechosos. Si tienes preocupaciones, sigue con un pediatra. También es importante ser realista. Todos los niños pequeños tienen una corta atención, especialmente en comparación con los adultos. Pero la práctica de los pacientes de desarrollar estas habilidades pagará más adelante en la escolarización formal y en las relaciones.

Formación académica

Cada niño se desarrolla de manera diferente, pero la mayoría de los niños comienzan a reconocer algunas cartas y números entre sus segundos y los terceros cumpleaños. Probablemente no serán competentes hasta los 4 o 5 años, pero eso no significa que no puedas darles un comienzo de la cabeza. Los materiales que enfatizan las letras iniciales, sonidos y palabras de rima son apropiados para el desarrollo y pueden ayudar a su hijo a aprender a leer antes. Las cuentas de colores brillantes, formas y otros objetos dan a los niños pequeños oportunidades de aprender a contar, clasificar y crear secuencias, todos los precursores de las matemáticas elementales.

Los materiales que fomentan la exploración científica o la música también son estimulantes educacionalmente. Las lupas y las gafas de aumento pueden despertar la curiosidad de un niño. Los juguetes físicos pueden enseñar causa y efecto y fomentar la exploración. Los instrumentos de ritmo simple se pueden utilizar para perfeccionar tanto las habilidades motoras burdas como finas.

Juego libre

Un área donde la instrucción casera especialmente destaca es el juego libre. Algunos programas formales de educación infantil proporcionan poco tiempo de inactividad porque los padres están pagando servicios educativos. Pero el juego abierto ofrece a los niños pequeños oportunidades para ejercer su creatividad, crear flexibilidad y practicar habilidades de solución de problemas.

 

El juego libre inherentemente implica dar a los niños pocas instrucciones. Pero algunos juguetes, herramientas y accesorios pueden ayudar a que se vayan. Los túneles de arrastre, las tiendas de campaña, los bloques de construcción y otras opciones abiertas proporcionan un punto de partida concreto con un potencial casi ilimitado.

Gua de compra para los mejores materiales de 3Gua de compra para los mejores materiales de 4¿Lo sabías? Dormir lo suficiente es crítico para el desarrollo del cerebro. Idealmente, los niños de 5 años y menores de edad deben dormir de 12 a 14 horas al día, las siestas incluidas. STAFF BestReviews

Características

Los materiales de educación en la primera infancia deben apelar a los niños y estar seguros de utilizarlos también. Tenga en cuenta lo siguiente cuando compre.

Edad apropiada

Asegúrese de que los materiales son apropiados para el desarrollo para la edad de su hijo. Los niños se cansan fácilmente si las herramientas y los juegos son demasiado simples para ellos o demasiado complejo para entender.

Atención:

Objetos, herramientas y kits de colores brillantes son más propensos a captar la atención de los niños que los hechos con tonos mudos, con excepción de juguetes destinados a imitar las posesiones de sus padres. Las herramientas de aprendizaje que implican luces, música y sonidos a menudo captan la atención de los niños más jóvenes, a menos que su hijo luche con desafíos sensoriales.

Seguro

Asegúrese de que todos los materiales educativos son seguros. Incluso niños mayores a veces mastican objetos o los sostienen cerca de sus bocas. Asegúrate de que todos los objetos pequeños estén hechos con pinturas no tóxicas y materiales no peligrosos y estén libres de bordes o afilados o afilados.

Además, supervise a sus hijos cuando sea necesario. Evitar los peligros de estrangulación manteniendo un ojo sobre los niños pequeños que están usando cuerdas, cuerdas, bufandas y otros materiales que pueden atar.

"El cerebro de un bebé se duplica en tamaño durante su primer año de vida. "STAFF BestReviews

Accesorios

Invertir en la curiosidad y la creatividad de su hijo puede pagar por el camino. Considere agregar algunos de estos a su kit de herramientas de educación y ver dónde va su imaginación!

Tunel Crawl: Melissa y Doug Sunny Patch Giddy Buggy Crawl-Through Tunnel
Los niños necesitan construir sus músculos y su imaginación. Este túnel les da oportunidades para ambos. A casi 5 pies de largo, da mucho espacio para que su hijo se mueva, explore y finja. Cada extremo cuenta con una cubierta con una cara de bicho amigable, pero se pueden eliminar para niños claustrofóbicos.

 

Espacio de juego interior: Crazy Forts
Cada niño anhela su propio lugar especial y secreto. Jugar las tiendas son divertidas, pero diseñar las tuyas es aún mejor! Este kit permite a los niños construir una estructura usando las varillas y bolas proporcionadas. Tira una sábana sobre la parte superior y tu hijo tiene un lugar que es realmente suyo.

Kit de creatividad: Magna-Tiles
Estas formas intrigantes y coloridas invitan a los niños a crear casi cualquier cosa que puedan imaginar. Los bordes de cada forma están alineados con imanes, por lo que se ajustan fácilmente, a diferencia de juguetes de construcción para niños mayores. Este conjunto de 32 piezas es una gran manera de presentar a su hijo a estos juguetes populares.

Gua de compra para los mejores materiales de 5Gua de compra para los mejores materiales de 6¿Lo sabías? Las actividades musicales le dan a su hijo una doble ventaja: el ritmo ayuda a los niños a desarrollar habilidades matemáticas y espaciales, mientras que la rima y el desarrollo de lenguaje objetivo. STAFF BestReviews

Precios de los materiales de educación preescolar

Los materiales utilizados en la educación preescolar varían ampliamente en el precio. A esta edad joven, usted no necesita romper el banco, pero es importante no cortar esquinas donde la seguridad se refiere.

Gastos

Estos materiales de educación infantil suelen costar 5 dólares o menos. Usted encontrará kits de bisutería, páginas de corte y artesanía, y otras actividades de motor fino en este rango de precios.

Mid-range

El nivel medio de los materiales oscila entre 10 y 25 dólares. En esta gama encontrarás libros de recursos y kits de aprendizaje para actividades de ciencia, motor fino y motor bruto.

Gastos

Los materiales de educación infantil más caros cuestan $30 o más. A este precio, encontrará grandes conjuntos de letras, números o materiales de secuenciación, materiales de enseñanza electrónica o artículos más grandes como triciclos o kits de fort.

Consejos

  • Busca algunas burbujas. Las burbujas de caza ofrece un giro único en el desarrollo del motor bruto y fino. Los niños utilizan las habilidades motoras brutas para rastrear, cambiar y alcanzar las burbujas y las habilidades motoras finas para pop them.

  • Lee juntos. Las sesiones regulares de lectura con su hijo pueden ayudarles a crear asociaciones positivas con libros y aprendizaje.

  • Cuidado con los peligros de ahogamiento. Los conjuntos de objetos pequeños son geniales para practicar conteo y habilidades motoras finas. Sólo recuerda que los objetos lo suficientemente pequeños como para adaptarse a un tubo de papel higiénico son peligros de ahogamiento para niños menores de 3 años.

Gua de compra para los mejores materiales de 7Gua de compra para los mejores materiales de 8Tapping en los intereses individuales de su hijo puede hacer una gran diferencia en la cooperación. Esto es más fácil de hacer en casa que en un aula.

FAQ

Q. ¿Cuándo debería empezar a usar materiales educativos con mi hijo?

A. La educación en la primera infancia abarca técnicamente desde el nacimiento hasta los 8 años, pero la mayoría de los materiales apuntan a la edad 2 y superior. Eso es cuando los niños han adquirido las habilidades lingüísticas necesarias para interactuar y están empezando a comprender el simbolismo en números, letras y más. Aunque nunca es demasiado temprano para leer a su bebé o jugar con ellos, la educación de la primera infancia puede ser más eficaz a partir de los 2 a 3 años.

Q. ¿Está bien completar la educación infantil en casa?

A. ¡Sí! Los padres son los primeros maestros de sus hijos en muchos aspectos. Ya estás jugando con tu hijo, y la transición al juego basado en el aprendizaje es un flujo natural. Los padres no pueden, sin embargo, sustituir la interacción social o las oportunidades de habilidad social que los niños ganan en los preescolares de ladrillo y mortero. Si estás escolarizando en casa, asegúrate de que tu hijo tenga citas regulares con otros niños en tu vecindario y viajes frecuentes al parque infantil, y busca otros grupos de educadores en casa.

Q. ¿Hay alguna desventaja para saltar a la escuela preescolar formal?

A. Una de las principales razones de la educación en la primera infancia es determinar los problemas de aprendizaje en la primera infancia, por lo que los niños no se quedan atrás en su educación formal. Los educadores de los padres pueden faltar cuestiones que los expertos notarían, y no tienen un maestro primario para ponerse en contacto sobre preocupaciones. Si vas por esta ruta, es importante seguir adelante con las visitas pediátricas de hito y traer cualquier pregunta o preocupación que tengas a las citas.

Gua de compra para los mejores materiales de 9

Guía de compra para los mejores materiales de educación infantil

La escolarización formal comienza entre 5 y 6 años en muchos países, pero eso no significa que los niños deben esperar hasta entonces para empezar a aprend

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-materiales-de-educacion-infantil-243-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1
Gua de compra para los mejores materiales de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20