Guía de compra para los mejores módems Linksys

 

 

 

Obtener el mejor rendimiento fuera del servicio de Internet en su casa requiere hardware confiable. Cuando usted desea una conexión de Internet estable que ofrece toda la velocidad que usted espera de su proveedor de servicios de Internet (ISP), tener un módem de alta calidad es una opción inteligente, y Linksys es uno de los principales fabricantes de módems, así como combinaciones de módem y router.

Los módems de Linksys trabajan con muchos ISP diferentes, proporcionando la compatibilidad necesaria para garantizar un rendimiento de primer nivel. Si necesita un módem, es útil comprender las diversas funciones avanzadas que ofrece Linksys en este tipo de hardware.

Si usted está simplemente estableciendo su sistema o necesita reemplazar el módem que su ISP le dio o alquiló con su servicio, no puede ir mal con Linksys. Lea nuestra guía de compra para todas las características que debe buscar mientras usted compra, y ver nuestros favoritos en otro lugar en esta página.

 

Gua de compra para los mejores mdems linksys 1Gua de compra para los mejores mdems linksys 2Los módems de Linksys no tienen partes móviles, por lo que deben durar mucho tiempo. Muchas personas reciben varios años de rendimiento de sus módems.

Consideraciones clave

Modem vs. modem-router

Un módem es un pedazo de hardware sobre el tamaño de un libro de hardback que se conecta al cable que trae la señal de Internet a su casa. El módem traduce la señal para que pueda enviar y recibir datos de Internet.

El fabricante puede incluir un router integrado en el hardware de módem Linksys, o podría tener que limpiar el router por separado. El router gestiona la capacidad de sus dispositivos para conectarse al módem de forma inalámbrica o con un cable Ethernet.

Su consideración primaria al elegir un módem Linksys es si desea un módem independiente o una combinación de módem-router.

Modem: Un módem de Linksys independiente solo se conecta al ISP (cable o satélite). Necesita un router separado para permitir que los dispositivos se conecten a Internet.

El módem independiente tiene un puerto Ethernet a través del cual conecta un router. Tiene un puerto para aceptar el cable coaxial que trae la señal de Internet a su casa, así como un puerto de potencia para conectar el módem a una salida de pared.

Modem-router: La combinación de modem-router es popular porque sólo necesita una pieza de hardware. Sin embargo, algunos ISP no funcionan con estos dispositivos, lo que significa que necesitará dos piezas separadas de hardware.

Las combinaciones de modem-router de Linksys tienen un puerto para aceptar la línea de cable o teléfono que trae la señal de Internet a su casa, así como un puerto de potencia para conectarse a una salida de pared. También tienen múltiples puertos para conectar dispositivos a través de cables Ethernet. Incluso pueden tener algunos puertos USB para conectar una impresora o dispositivos similares.

 

Algunos expertos en tecnología recomiendan no comprar una combinación de modem-router porque si una parte de este hardware falla, también pierde la otra. Sin embargo, el fracaso no es una ocurrencia común, por lo que puede sentirse relativamente cómodo comprar una combinación de modem-router.

Al elegir un módem Linksys, asegúrese de que funcionará con su ISP. Los módems de Linksys son compatibles con la mayoría de los ISP.

STAFFBestReviews

Características

DOCSIS

Data Over Cable Service Interface Specification (DOCSIS) indica las velocidades máximas de transferencia de datos que el módem puede manejar desde el ISP.

DOCSIS 3.1 es la última versión de este estándar, que entró en uso en 2013. Esto permite que el módem utilice la velocidad de conexión a Internet de manera más eficiente, mejorando el rendimiento hasta un 50%. DOCSIS 3.1 es la mejor opción para una conexión Ethernet Gigabit. Mejores Opiniones y reviews

DOCSIS 3.0, que entró en uso en 2006, ofrece velocidades que son adecuadas para uso con la mayoría de los ISP. Todos los módems actuales de Linksys apoyan DOCSIS 3.1, dándole los mejores resultados. Sin embargo, puede ahorrar algo de dinero con un módem DOCSIS 3.0.

Canales

Su módem Linksys tiene un cierto número de canales de carga y descarga. Los módems con más canales funcionan mejor que aquellos con menos canales. Necesitas bastantes canales de descarga más que subir canales porque la mayoría de los usuarios descargan más datos de los que suben.

router WiFi de banda doble

Si eliges una combinación Linksys modem-router, busca uno que tenga capacidades WiFi de banda dual. Esto significa que el router puede enviar y recibir señales en dos diferentes bandas inalámbricas: 2.4 y 5 gigahertz (GHz). La banda 5-gigahertz ofrece velocidades más rápidas, pero algunos dispositivos inalámbricos antiguos pueden no ser capaces de conectarse a él, por lo que tener un router de banda dual es un beneficio significativo.

Puertos Ethernet

Los módems Linksys Standalone tienen un puerto Ethernet.

Las combinaciones Modem-router suelen tener entre tres y seis puertos Ethernet para conectar los dispositivos directamente al módem-router con cables Ethernet. Esta es una buena idea si usted tiene dispositivos que necesitan el rendimiento más rápido, como un dispositivo de streaming de vídeo, en lugar de intentar ejecutarlos a través de WiFi. Para el mejor rendimiento, busque por lo menos un puerto que pueda soportar Gigabit Ethernet, que ofrece diez veces mejores velocidades que Ethernet estándar. Aún mejor es un módem que tiene múltiples puertos Gigabit Ethernet.

Gua de compra para los mejores mdems linksys 3Gua de compra para los mejores mdems linksys 4¿Lo sabías? Su módem Linksys puede sobrecalentarse en un espacio confinado, así que ponlo donde puede conseguir algo de ventilación. STAFFBestReviews

Precios de módem Linksys

barato: Los módems Linksys menos costosos cuestan entre $30 y $60. Estos son modelos básicos que sólo pueden ser compatibles con ciertos ISP o que son dispositivos solo de módem.

Mid-range: Estos módems Linksys cuestan $60 a $125. Muchos tienen un router incorporado, haciéndolos muy convenientes. Estos son generalmente compatibles con la última versión de DOCSIS también.

Gastos: Usted puede encontrar algunos kits de módem Linksys que cuestan entre $100 y $200. Estos incluyen un módem y un router como piezas separadas de hardware y pueden incluir hardware de arranque de señales.

Cuando usted compra un módem Linksys, es posible que necesite registrarse con su ISP para que el ISP pueda conectarse a él.

Invalid request: request (2192) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Realmente necesito un módem aparte del que me dio mi ISP?

A. Generalmente, el módem que recibe de su ISP funcionará bien, pero no tendrá las últimas características y capacidades de velocidad. El módem que recibe del ISP es generalmente un modelo de huesos desnudos que cubre los fundamentos y poco más. Un nuevo módem Linksys debe darle un rendimiento más fiable y velocidades consistentes.

Q. Can Compro un módem DOCSIS 3.1 incluso si mi ISP todavía no soporta este estándar?

A. Sí. El equipo DOCSIS 3.1 es compatible con otras versiones, por lo que puede utilizar un módem 3.1 con velocidades de conexión más lentas.

Gua de compra para los mejores mdems linksys 5

Guía de compra para los mejores módems Linksys

Obtener el mejor rendimiento fuera del servicio de Internet en su casa requiere hardware confiable. Cuando usted desea una conexión de Internet estable que of

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-modems-linksys-697-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores mdems linksys 1
Gua de compra para los mejores mdems linksys 1
Gua de compra para los mejores mdems linksys 1
Gua de compra para los mejores mdems linksys 1
Gua de compra para los mejores mdems linksys 1
Gua de compra para los mejores mdems linksys 1
Gua de compra para los mejores mdems linksys 1
Gua de compra para los mejores mdems linksys 1
Gua de compra para los mejores mdems linksys 1
Gua de compra para los mejores mdems linksys 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20