Guía de compra para los mejores medidores de lluvia

 

 

 

El pronóstico pidió que se derramara toda la noche. Y lo hizo, tal vez. La entrada está mojada esta mañana, y los charcos bordean la calle. ¿Pero cuánta lluvia realmente cayó? ¿Suficiente para apagar tus aspersores o saltar un día regar tu jardín? Podrías comprobar la estación del tiempo, pero solo te dirá cuánto llueve en el aeropuerto o en otro lugar. Sólo porque llovió una pulgada no significa que lo hizo en su casa.

Una bajada estable puede ser el mejor amigo de un propietario. Te permite recortar el riego de césped, y a su vez, tu factura de agua. Puede ahorrar tiempo y esfuerzo a los jardineros regar sus verduras. Pero sólo en las cantidades correctas. Si adivinas demasiado bajo, corres el riesgo de sobreaguar, desperdiciar dinero y poner las plantas en riesgo de pudrirte raíz. Si estimas demasiado alto, obtendrás verduras aturdidas, manchas marrones en tu césped, y avisos desagradables de la asociación del propietario.

 

De cualquier manera, es una apuesta, a menos que tengas un medidor de lluvia. Los medidores de lluvia miden exactamente cuánta lluvia se obtiene en su ubicación. Los montaste en tu patio o cerca de tu jardín para saber cuánto cayó la lluvia en un período dado.

Gua de compra para los mejores medidores de l 1Gua de compra para los mejores medidores de l 2El instrumento meteorológico más antiguo del mundo, se cree que los medidores de lluvia se han utilizado en la India hace más de 2.000 años.

Consideraciones clave

Incrementos

Si usted está comprando un medidor de lluvia para la diversión, la precisión no es tan importante. Pero si utilizas tus datos para tomar decisiones de riego, necesitas algo más preciso. Medidores de lluvia de calidad miden en incrementos de al menos un cuarto de pulgada. Si usted está regar verduras o para operaciones comerciales, busque uno que mida cientos de pulgada.

Volumen

Su clima juega un papel en el tamaño del indicador de lluvia que necesitará. Algunas regiones áridas tienen un pie de lluvia anual. En esas regiones, un calibre más pequeño de cinco pulgadas debe funcionar. Sin embargo, las regiones más húmedas requieren medidores de lluvia de 6 a 12 pulgadas.

Frecuencia

También es importante pensar en la frecuencia con la que comprobarás tu medidor de lluvia. Los hobbyistas jardineros y profesionales pueden mirar cada día. Los propietarios probablemente comprobarán una o dos veces a la semana. Si es probable que tenga más de cinco pulgadas de lluvia en una semana, busque modelos más grandes.

Montaje

Es tentador fijar su medidor de lluvia a su casa o a un árbol, pero no debe. Grandes estructuras como estas pueden bloquear la lluvia de entrar en la boca del medidor o puede recoger agua de lluvia extra de gotas. Busque calibres que se pueden montar en una cubierta o en la parte superior de la cerca, o los que se montan en estacas.

 

Facilidad de uso

El mejor medidor de lluvia para comprar es el que usarás.

  • Busque calibres con números grandes que se pueden leer desde una distancia razonable si tiene retos de visión.

  • Asegúrese de que los medidores montados en una estaca no son demasiado cortos o altos para leer cómodamente.

  • Elija un medidor que sea seguro pero fácil de eliminar y reemplazar. Si se derrama antes de leer, tendrá números inexactos. Luchar para reemplazarlo puede doblar la estaca o romper el embalse de su calibre.

Gua de compra para los mejores medidores de l 3Gua de compra para los mejores medidores de l 4Consejo de expertos¿Necesita leer su medidor de lluvia desde interiores? Busque modelos con bobinas flotantes para darle una lectura rápida desde una distancia. STAFFBestReviews

Características

Diseño

Los medidores básicos de lluvia cilíndrica son buenos para medir los totales de lluvia durante lluvias lentas y estables. Son menos confiables durante los vientos bajos. También son más propensos a obstruir que otros diseños. Algunos medidores de lluvia cilíndricos están equipados con tapas de embudo o paredes que capturan la lluvia cuando es jugosa. Esto garantiza más precisión y ayuda a prevenir los coágulos.

Los medidores en forma de cuña son a menudo más precisos ya que sus tapas anchas ayudan a atrapar la lluvia soplada. Muchos cinturones en la parte inferior para que los incrementos de precipitaciones menores absorban más espacio visual, facilitando su lectura. Esta característica es preferible en climas más secos, pero puede ser innecesaria en regiones más húmedas.

Materiales

Como la claridad visual es clave, la mayoría de los medidores de lluvia están hechos de plástico o vidrio. Ambos tienen ventajas y desventajas.

Los medidores de plástico son generalmente menos costosos. Pueden estar expuestos a rayos ultravioletas y extremos de temperatura. Sin embargo, los medidores de lluvia de plástico a menudo se deterioran con el tiempo, aunque no se rompen si golpean el suelo.

Los medidores de vidrio suelen durar más que los modelos de plástico porque mejor resisten el daño al sol. Sin embargo, son más pesados y pueden no sobrevivir una caída.

Opciones de montaje

Muchos medidores se adhieren a un poste de cerca o cubierta usando soportes de hardware o montaje. Los accesorios de metal son generalmente más duraderos que los plásticos, siempre y cuando no se oxidan. Si desea accesorios metálicos, asegúrese de que están hechos de material sin oxidación. Los corchetes de plástico, por otro lado, no se oxidan, pero no son tan robustos.

 

Otros calibres están simplemente en su patio. Las estacas de metal son más duraderas que las opciones de plástico, pero usted necesita encontrar una libre de oxidación. Asegúrate de que la apuesta que elijas sea lo suficientemente alta para que leas cómodamente.

Dependiendo de sus necesidades, también puede considerar:

  • Magnificación para facilitar la lectura de los números Trabajar en Alemania

  • Bobbers de nivel de agua que se leen fácilmente a distancia

  • Tops de malla que ayudan a prevenir escombros

Gua de compra para los mejores medidores de l 5Gua de compra para los mejores medidores de l 6¿Lo sabías? El nivel de agua puede aparecer curvado en algunos medidores de lluvia. Para obtener una lectura precisa, mida desde la base de la curva. STAFFBestReviews

Precios del medidor de lluvia

Usted puede encontrar medidores de lluvia barato para $5 a 10. Algunos modelos básicos caen por debajo del punto de precio de $5. A este precio, los medidores de lluvia son plásticos sin tratamientos especiales para aumentar la legibilidad o longevidad. Ellos hacen el trabajo, pero no hay que saber cuánto durarán.

Costo de los medidores de lluvia de grado medio entre $10 y 20. Están hechos de vidrio o plástico, y los modelos de plástico pueden ser tratados para aumentar su longevidad. Deben tener al menos seis pulgadas de largo, y tienen múltiples opciones para colgar.

Los medidores de lluvia de alta gama suelen costar más de 20 dólares, y a veces hasta $50. Los medidores de lluvia en este rango de precios deben contener de 10 a 12 pulgadas de lluvia y tener una amplia boca que los tapers para garantizar lecturas precisas. Pueden ser de vidrio o plástico, y los modelos de plástico deben ser tratados para la longevidad contra la temperatura y la exposición al sol.

"Un buen medidor de lluvia resistente al clima también se puede utilizar para medir la nieve. Mientras que los medidores de lluvia calentados funcionan mejor para la nieve, cualquier dispositivo puede medir la precipitación una vez que se derrite. En la mayoría de los casos, diez pulgadas de nieve equivalen a una pulgada de lluvia."STAFFBestReviews

Consejos

  • No esperes mucho después de una tormenta para comprobar tu medidor de lluvia. Si el agua comienza a evaporarse, puede darte una lectura falsa.

  • Si conocer cantidades precisas de lluvia es crítico para su sustento, considere conseguir dos formas diferentes de medidores de lluvia para mayor precisión.

  • No conecte manómetros de lluvia a los árboles — el bloqueo de las extremidades y goteos extra de los árboles puede afectar su precisión.

  • Si usted está principalmente preocupado con el riego de césped, usted puede desear comprar un conjunto que viene con un medidor de rociador para averiguar cuánto agua su césped está recibiendo.

     

  • Los céspedes pueden necesitar dos pulgadas de agua por semana en áreas donde las temperaturas diurnas superan regularmente 90 grados.

  • Si las dos pulgadas superiores de suelo jardín es seco, es hora de agua.

  • Otros productos que consideramos

    Si la lectura fácil es un rompiente de acuerdo para usted, echa un vistazo a este manómetro de lluvia de AcuRite. Sus colores de alto contraste y aumento del 35% lo convierten en una gran opción para aquellos con desafíos de visión. Tenga en cuenta que sólo tiene cinco pulgadas de agua.

    LaCrosse Waterfall Rain Gauge simplifica el proceso para la familia ocupada. Tiene varias opciones de montaje, pero es muy querido porque es fácil de montar a una cubierta. Sus dígitos grandes y el marcador rojo de rebote hacen que sea fácil leer a un vistazo desde una ventana.

    Gua de compra para los mejores medidores de l 7Gua de compra para los mejores medidores de l 8Compre un medidor de lluvia que funcione con sus patrones meteorológicos típicos. Para raras ocasiones en las que necesita medir los pies de lluvia, como una tormenta tropical u otro evento meteorológico inusual, mide las precipitaciones en un cubo. Es mejor que el exceso de gasto en un enorme calibre que llenará sólo una o dos veces a la década.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia debería revisar mi medidor de lluvia?

    A. Idealmente usted debe comprobar su calibre todos los días, especialmente si usted está jardinería. Las plantas más jóvenes toman tiempo para desarrollar raíces profundas, por lo que varios días sin agua pueden ser desastrosos para ellos. La hierba, sin embargo, necesita una pulgada o dos de agua por semana dependiendo de la temperatura, por lo que ignorar el calibre por un día o dos no es tan malo para su césped. Sin embargo, no debe ir más de una semana sin comprobar.

    Q. ¿Dónde debería poner mi medidor de lluvia?

    A. Montar su medidor de lluvia a una casa o árbol es conveniente, pero no lo haga. Las paredes y las extremidades de los árboles pueden cortar lecturas bloqueando la lluvia o capturando gotas. Si usas tu cerca, asegúrate de sujetarlo cerca de la parte superior. Para obtener las lecturas más precisas, mida el objeto más alto de la zona y coloque su medidor dos veces esa distancia de ella. También tendrá que encontrar un lugar donde el calibre está relativamente protegido del viento.

    Q. ¿Cuánto agua necesita mi césped?

    A. Depende de su suelo y clima. La hierba plantada en suelo grueso en un clima templado necesitará menos agua que el césped plantado en suelo arenoso en un clima cálido. Por lo general, la hierba necesita alrededor de una pulgada de agua por semana. Esa necesidad aumenta a dos pulgadas por semana si la temperatura alcanza constantemente 90° o más. Si necesita regar, hágalo por un período más largo una o dos veces a la semana en lugar de cada día. El riego corto diario alienta las raíces poco profundas que no necesitan cavar para la humedad. También es mejor regar por la mañana o por la noche, cuando el aire es más húmedo y fresco, por lo que el agua no se evapora en el aire o en la capa superior del suelo.

    Gua de compra para los mejores medidores de l 9

    Guía de compra para los mejores medidores de lluvia

    El pronóstico pidió que se derramara toda la noche. Y lo hizo, tal vez. La entrada está mojada esta mañana, y los charcos bordean la calle. ¿Pero cuánta

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-medidores-de-lluvia-2097-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1
    Gua de compra para los mejores medidores de l 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20