Guía de compra para los mejores medidores de nivel de sonido

 

 

 

La mayoría de las personas no saben que, en muchos casos, una vez que se ha producido un daño auditivo, no puede ser fijo. Hay dispositivos que le permiten compensar, y los implantes permanentes son una posibilidad, pero eso es un poco extremo. La prevención, como dicen, es mejor que la cura, y un buen medidor de nivel de sonido puede ayudarle a proteger su audición, entre otros usos.

Se puede utilizar un medidor de nivel de sonido para ayudar a resolver una disputa de ruido en el vecindario o proteger la audiencia de los empleados en el lugar de trabajo. Aunque estos metros son generalmente fáciles de operar, la variedad de diferentes modelos y las características que ofrecen pueden ser bastante desconcertantes.

Gua de compra para los mejores medidores de n 1Gua de compra para los mejores medidores de n 2Si vas a utilizar el software de análisis de sonido, es importante comprobar la compatibilidad del dispositivo. Varios programas solo funcionan con Windows.

Consideraciones clave

Cómo funciona

El sonido se puede describir como una onda de presión causada por la vibración de un objeto. Si todo estuviera completamente quieto, habría silencio absoluto.

 

Un medidor de nivel de sonido (SLM) utiliza un micrófono que contiene un diafragma sensible para medir los cambios en la presión del aire. La información se convierte en una señal eléctrica, interpretada por un microprocesador y entregada a una pantalla. Un calcetín, o parabrisas, generalmente cubre el extremo del micrófono para sacar el ruido del viento extraneoso, aunque se puede quitar si es necesario.

Estos metros van por muchos otros nombres, también, como los medidores de nivel de presión de sonido, metros decibel, metros de nivel de ruido y dosímetros de ruido. Aunque pueden haber algunas diferencias físicas, todos hacen el mismo trabajo. La mayoría son manuales, y algunos se pueden montar en la pared para monitorear el ruido continuamente.

SLM virtual: Hay unos pocos metros de nivel de sonido virtual alrededor — programas de software que se pueden utilizar en un portátil, tableta o teléfono inteligente. El problema principal aquí es la calidad del micrófono, que generalmente no es grande y puede resultar en malas lecturas. Una de ellas puede ser una alternativa muy barata (y por lo menos una es gratuita), pero la precisión de las mediciones es cuestionable a menos que un micrófono externo esté equipado. Si vas a hacer eso, probablemente estarías mejor sin conseguir un medidor de nivel de sonido real!

Un dosímetro de ruido personal se adhiere a la ropa y se utiliza para comprobar las tasas de exposición exactas para un individuo. Sin embargo, este tipo de equipo es caro, con kits a partir de más de 1.500 dólares.

StaffBestReviews

Características

Gamas

Hay dos rangos a considerar: ruido en decibeles (dB, dBA o dBC) y frecuencia en hertz (Hz).

 

La gama decibeles es generalmente de 30 a 130 decibeles, que cubre todo desde conversaciones tranquilas a motores de aviones). La frecuencia es entre 30 y 8.500 hertz (generalmente expresado como 8.5 kilohercios). Los modelos más avanzados podrían dividirlos en rangos altos y bajos, proporcionando así mayor precisión.

Precisión

La precisión es un problema clave, y es una pregunta común (ver la sección FAQ). La resolución de la pantalla es generalmente en 0.1 incrementos tanto para decibeles y frecuencia, aunque eso no significa necesariamente que el medidor en sí es capaz de esa precisión.

En pocas palabras, los medidores de nivel sonoro se separan en dos categorías: modelos de uso general que los propietarios, maestros y empresarios pueden utilizar, y modelos profesionales que se hacen para estándares reconocidos y pueden ser utilizados en situaciones comerciales y/o legales. Si usted necesita cualquier tipo de prueba de niveles de sonido, es importante que consiga este último, que se ajusta a cualquiera de los tipos de American National Standards Institute (ANSI) Tipo 1 o 2.

Conectividad

Algunos de los mejores monitores de nivel de sonido tienen conectividad USB, lo que significa que los datos pueden ser compartidos con otros dispositivos y guardados para el registro o posterior procesamiento. Top Best Melhores Recomendações e classificações de produtos

Visualización

La mayoría de los medidores de nivel de sonido tienen un LCD digital claro, generalmente retroiluminado para permitir trabajar en situaciones de poca luz. Vale la pena tomar un momento para ver los botones de función para ver si su propósito es obvio y son fáciles de operar. A veces se requieren múltiples prensas para acceder a ciertos datos, que pueden ser frustrantes, aunque no suelen tardar mucho en aprender.

Tamaño

Aunque el peso no es realmente una consideración con estos dispositivos, el tamaño físico puede ser. Muy pocas de estas unidades son particularmente grandes, pero algunas son más compactas que otras. Eso será útil si quieres llevar uno en un bolsillo.

Batería

La batería vale la pena considerar. Algunos son recargables, pero la mayoría toman AAA o baterías de 9 voltios que necesitan intercambiar. Siempre vale la pena mantener un juego de repuesto práctico. Una característica de ahorro de energía es un extra agradable — se apaga la máquina para salvar la vida de la batería si no se admite.

Caso

También es agradable conseguir algún tipo de caso para proteger el medidor.

Gua de compra para los mejores medidores de n 3Gua de compra para los mejores medidores de n 4¿Lo sabías? OSHA dice que debe usar protección auditiva para sonidos de más de 85 decibeles. Una cortadora de césped de gas es alrededor de 90 decibeles. Sin embargo, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) afirman que la exposición constante a sonidos de más de 70 decibeles puede ocasionar algún daño auditivo. StaffBestReviews

Precios de nivel de sonido

barato: Los medidores de nivel de sonido más baratos, a menudo llamados decibel metros, se pueden encontrar por alrededor de $20. Si sólo quieres lecturas rápidas de ruido ambiente, sirven un propósito, aunque la precisión siempre es debatible.

Mid-range: Instrumentos de mejor calidad con una gama más amplia de funciones comienzan alrededor de $50, y usted puede esperar pagar $100 a $200 para un modelo reconocido Tipo 2.

Gastos: Alta precisión Tipo 1 modelos corren desde $250 a $400, y si necesita un certificado de trazabilidad del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST), pagará al menos otros $50.

El National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) ofrece una aplicación gratuita de medidores de nivel de sonido para smartphones. Desafortunadamente, sólo está disponible para iOS.

Invalid request: request (2861) exceeds text limit (2000)

A. Si usted está utilizando uno para fines de cumplimiento, hay dos estándares regulados por el American National Standards Institute (ANSI): Tipo 2 (o Clase 2), que es exacto a ± 2 decibeles, y Tipo 1 (clase 1), que es exacto a ± 1 decibel. La mejor oferta de trazabilidad NIST, lo que significa que están certificados a esos estándares.

Un número de medidores de nivel de sonido de uso general barato no califican para ninguna clase. Precisión de ± 1,5 decibeles se cita con frecuencia, aunque la verdadera precisión puede no ser tan buena. Las aplicaciones de Smartphone que confían en el micrófono interno del teléfono pueden ser particularmente inexactas, en cualquier lugar de 4 a 10 decibeles, pero cuando se combinan con un micrófono externo pueden cumplir con los estándares Tipo 2.

Q. ¿Necesito calibrar mi medidor de nivel de sonido?

A. Depende de la precisión que necesites. Si usted está tomando lecturas rápidas para uso personal, no es necesario. Para lecturas que tengan algún cojinete legal o de cumplimiento, debe hacer una calibración de campo antes de tomar medidas. Necesitarás un calibrador que se ajuste sobre el micrófono de tu medidor. Los precios para estos comienzan alrededor de $100.

Q. ¿Cuáles son las normas legales relativas a los niveles de ruido?

Gua de compra para los mejores medidores de n 5

Guía de compra para los mejores medidores de nivel de sonido

La mayoría de las personas no saben que, en muchos casos, una vez que se ha producido un daño auditivo, no puede ser fijo. Hay dispositivos que le permiten c

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-medidores-de-nivel-de-sonido-2343-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores medidores de n 1
Gua de compra para los mejores medidores de n 1
Gua de compra para los mejores medidores de n 1
Gua de compra para los mejores medidores de n 1
Gua de compra para los mejores medidores de n 1
Gua de compra para los mejores medidores de n 1
Gua de compra para los mejores medidores de n 1
Gua de compra para los mejores medidores de n 1
Gua de compra para los mejores medidores de n 1
Gua de compra para los mejores medidores de n 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20