Guía de compra para los mejores medidores de pinza

 

 

 

Un medidor de abrazadera le permite medir con precisión la corriente en vivo sin apagar el sistema eléctrico. Usted puede probar para la resistencia y la frecuencia, entre otras cosas, y muchos metros de pinza también prueban para la temperatura. Los dos grupos principales de personas que usan medidores de pinza son electricistas profesionales y entusiastas del hogar DIY que necesitan probar circuitos eléctricos en vivo. En estas situaciones, un medidor de pinza es indispensable.

¿Qué tipo de medidor de pinza debería conseguir? Hay numerosas marcas en el mercado con diferentes características, por lo que puede convertirse en un poco confuso incluso para un profesional. Estamos aquí para ayudar a simplificar las cosas para usted.

 

Gua de compra para los mejores medidores de p 1Gua de compra para los mejores medidores de p 2Los metros de cierre son valiosos porque pueden medir la corriente sin que el sistema esté apagado.

Consideraciones clave

Multimeter vs. multi-tester

Una nota rápida sobre la terminología. Los términos multimeter, o metro, y multi-tester, o el probador, se utilizan a menudo intercambiablemente, pero algunos fabricantes argumentan que un probador solo se utiliza para confirmar la presencia o ausencia de una señal eléctrica mientras que un medidor se utiliza para medir la fuerza de la señal eléctrica. No hay respuesta universalmente acordada, y no vamos a tratar de resolver el problema, pero para nuestros propósitos aquí vamos a utilizar los términos multimetro y metro de pinza.

Consejo de expertos Asegúrate de que las baterías estén seguras. Nunca opere el medidor con la tapa trasera removida o el caso abierto. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Seguridad

La seguridad viene primero en todas las cosas, y esto es particularmente cierto al tratar con la electricidad. Si alguna vez has sido sorprendido por un cable en vivo, sabes que no hace falta mucho para convertir un shock leve en una situación que amenaza la vida. El estándar UL 61010-1 es un estándar de seguridad para la fabricación y uso de dispositivos que miden, prueban, indican o registran una o más cantidades eléctricas (y algunas físicas).

Los metros de cierre que no cumplen con el estándar UL 61010-1 deben considerarse potencialmente peligrosos. Podrían funcionar, pero si no cumplen con los estándares de seguridad, pueden no estar seguros, debidamente castigados, protegidos o protegidos.

Además, sabe qué tipo de equipo eléctrico va a estar probando. Si la corriente máxima es de 600 amperios o más y obtienes un medidor de 500 amperios, no solo estás poniendo el medidor en riesgo, también estás teniendo la oportunidad de darte un shock.

True RMS

Un buen medidor de pinza necesita ser preciso y preciso. Eso significa que necesita dar verdaderas lecturas de RMS. Root mean cuadrado (RMS) es un término matemático que se refiere al nivel efectivo de una corriente eléctrica. Corriente directa (DC) es exactamente lo que el nombre sugiere: corriente directa e inquebrantable procedente de una fuente. La corriente alterna (AC) está compuesta de alta tensión alterna y baja en forma de onda sine.

 

Mientras que algunos multimetros simplemente miden el promedio de los altos y bajos de potencia AC, un verdadero medidor RMS proporciona lecturas precisas para el nivel actual correcto o el voltaje. La mayoría de los metros de hoy son verdaderos metros RMS, pero si encuentra uno que no lo es, tenga en cuenta que sólo proporcionará promedios y no lecturas exactas.

Durabilidad

Los electricistas a menudo trabajan en espacios estrechos, attics calientes o condiciones de congelación, en todo tipo de clima. Asegúrese de que su medidor de pinza es apropiado para el ambiente en el que va a trabajar y puede tomar los extremos sin perder la precisión. Además, durante el uso normal, el medidor de abrazadera será inevitablemente golpeado, golpeado o resbalado de sus manos. Un buen medidor de pinza debe ser capaz de sobrevivir abuso físico, shocks y gotas. Relatos Cortos

Gua de compra para los mejores medidores de p 3Gua de compra para los mejores medidores de p 4Consejo de expertos Prueba tu probador siempre que sea posible. Úsalo en un cable que sepas estar en vivo para asegurarte de que tu equipo te dé la lectura esperada antes de usarla en un cable cuestionable. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características

La gente ha crecido acostumbrada a asociar muchas características con la calidad. Esto puede ser cierto en algunos casos, pero no con metros de sujeción. Es mejor tener menos características que funcionan correctamente cada vez que una plétora de características que no necesita.

Aquí están las características que creemos que son esenciales. Cualquier cosa más allá de esto depende de ti y de tus requisitos.

Precisión

Transformador actual medidores de pinza solo miden la corriente AC. Este es el tipo original de medidor de pinza.

Hall Effect medidores de pinza pueden medir tanto las corrientes AC como DC. La mayoría de los metros de sujeción modernos son los medidores de pinza Hall Effect. Un medidor de pinza puede ser un medidor de pinza Hall Effect sin ser un medidor de pinza RMS verdadero.

Límite eléctrico

Cualquier medidor de pinza que mida 400 amperios o menos puede ser demasiado limitado para aplicaciones profesionales. La mayoría de los metros de sujeción miden 600 amperios, y algunos van tan alto como 1.000 amperios. Asegúrese de que el medidor de pinza que obtenga es apropiado para lo que se medirá.

Pantalla retroiluminada

Usted puede encontrar condiciones de humedad o baja luz al trabajar en armarios eléctricos, bajo edificios, detrás de electrodomésticos, y en otros espacios cerrados. En esas condiciones, le agradecerá que su medidor de pinza tenga una pantalla retroiluminada para que pueda ver las lecturas.

Consejo de expertos No use las sondas y la pinza al mismo tiempo. Las sondas deben ser eliminadas de la toma de entrada al usar la abrazadera. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Controles

Etiquetas: Las etiquetas claras, escritas en colores de alto contraste, son otra característica necesaria de un buen medidor de pinza. La letra demasiado pequeña o demasiado baja de contraste será difícil de leer y podría llevar a utilizar la configuración incorrecta, estableciendo una situación potencialmente peligrosa. Los controles asociados a esas etiquetas deben ser grandes, táctiles y fáciles de comprender. Deben ser recubiertos con material antideslizante para que pueda tener un buen agarre en ellos en condiciones frías o húmedas.

Sostenga el botón: Un botón de sujeción es una característica útil que le permite “congelar” las lecturas para que pueda grabarlas. Si necesita escribir las lecturas para uso posterior, un botón de sujeción es una característica indispensable.

Precios del medidor de lámpara

Gastos

El rango de bajo precio para los medidores de pinza es cualquier cosa menos de $20. Estos multimetros tienen muy pocas características como botones de sujeción, y las etiquetas no siempre son claras o fáciles de leer en condiciones de poca luz.

Mid-range

El rango de precio medio para los contadores es de $20 a $100. Hay una gran variedad de características disponibles en esta gama, junto con buenas garantías de los fabricantes superiores. Estos metros son más fiables que los más baratos.

Invalid request: request (2004) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para los mejores medidores de p 5

Guía de compra para los mejores medidores de pinza

Un medidor de abrazadera le permite medir con precisión la corriente en vivo sin apagar el sistema eléctrico. Usted puede probar para la resistencia y la fre

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-medidores-de-pinza-2234-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores medidores de p 1
Gua de compra para los mejores medidores de p 1
Gua de compra para los mejores medidores de p 1
Gua de compra para los mejores medidores de p 1
Gua de compra para los mejores medidores de p 1
Gua de compra para los mejores medidores de p 1
Gua de compra para los mejores medidores de p 1
Gua de compra para los mejores medidores de p 1
Gua de compra para los mejores medidores de p 1
Gua de compra para los mejores medidores de p 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20