Guía de compra para los mejores metros de pH

 

 

 

Ya sea que esté probando la acidez del agua en su casa o su último lote de cerveza casera, un medidor de pH es una herramienta útil para tener a mano para medir la acidez. Un medidor de pH mide la actividad de hidrógeno-ión de un líquido o superficie, es decir, su acidez o alcalinidad, utilizando un electrodo.

Los tres tipos comunes de metros de pH son metros de estilo pluma, metros de mano y metros de mesa, todos los cuales sirven el mismo propósito pero varían en diseño y a veces en capacidad. Los medidores de pH de estilo pluma son compactos y convenientes pero a menudo carecen de la precisión de los medidores de pH de banco. Mientras que los medidores básicos de pH solo miden la acidez de una sustancia, los modelos pricieros pueden medir cualidades como la conductividad o la temperatura. Casi todos los modelos de pH modernos tienen LCDs, pero el tamaño de la pantalla y su legibilidad pueden variar.

 

Gua de compra para los mejores metros de ph 1Gua de compra para los mejores metros de ph 2La mayoría de los metros de pH de estilo pluma y mano toman baterías AA o AAA.

Consideraciones clave

Se puede utilizar un medidor de pH para elaborar cerveza o vino, fermentar alimentos, hacer queso, mantener piscinas, comprobar la acidez del agua del grifo y numerosas aplicaciones científicas. Sus necesidades deben informar el tipo de medidor de pH que seleccione, ya que algunos modelos son más precisos que otros.

Diseño

El diseño de un medidor de pH determina cómo se utiliza y cómo es portátil.

Pen-style p H metros son los menos costosos y más fáciles de usar. Son delgados y lo suficientemente pequeños para encajar en tu bolsillo. El electrodo en la punta se utiliza para tomar medidas. Estos pueden ser resistentes al agua y pueden utilizarse con una mano.

Medidores de pH manuales tienen una gran pantalla y un electrodo al final de un cable adjunto. Este diseño requiere dos manos para usar, aunque todavía es una opción altamente portátil. Muchos medidores de pH portátiles son impermeables; algunos también son a prueba de choque. El ordenador en un medidor portátil es a menudo más capaz que el de un medidor de estilo pluma.

Benchtop p H metros son por lejos las opciones más caras y están diseñados para el trabajo de laboratorio. A menudo son los más precisos y usan una variedad de electrodos específicos para diferentes tipos de trabajo. Benchtop pH metros son fáciles de usar y bien adaptados a una variedad de tareas. Algunos tienen la capacidad de rastrear sus datos mientras trabaja.

Para medir sólidos (como el queso) o el suelo, se necesita un medidor de pH diseñado específicamente para el trabajo. Lectores de pH de superficie se utilizan comúnmente para la comida, y lectores de pH de suelo son utilizados para medir el pH de suelo.

 

Precisión, rango y resolución

La mayoría de los metros de pH tienen una precisión de alrededor +/- 0.01 a +/- 0.02. La mayor precisión es siempre mejor, pero a menudo viene con una etiqueta de precio más alta. Si trabajas con queso, cerveza o vino, necesitarás una precisión de al menos +/- 0.01. Algunos modelos de mesa son tan precisos como +/- 0.001.

El rango de un medidor de pH debe ser apropiado para la sustancia que está midiendo. La mayoría de los metros pueden medir de pH 0 a +14, mientras que los metros con un rango extendido pueden ser capaces de medir de pH -2 a +20.

La resolución es la cantidad de información que se puede mostrar en la pantalla de un metro. Un medidor de pH con resolución 0.1 mostrará el pH en décimas.

Corrección de temperatura

La temperatura de una sustancia afecta a su pH. Como resultado, la corrección de temperatura es a menudo necesaria para que un medidor de pH tome mediciones consistentes. Aunque muchos metros de pH de nivel de entrada no tienen corrección de temperatura, algunos tienen corrección de temperatura manual o automática. La corrección automática de temperatura es la opción más fácil y deseable. La corrección de temperatura manual requiere que usted ingrese la temperatura actual de la sustancia que está midiendo.

Si opta por un modelo sin corrección de temperatura, trate de medir una sustancia particular a la misma temperatura cada vez para obtener resultados precisos.

Tamaño de la pantalla

La pantalla de su medidor de pH debe ser lo suficientemente grande para leer claramente mientras trabaja. La mayoría de las pantallas simplemente muestran la medición del pH tomada más recientemente, pero algunos muestran datos adicionales como temperatura, salinidad y conductividad.

Facilidad de puntos de calibración y calibración

Hay dos maneras de calibrar un medidor de pH: manual y automáticamente.

Los medidores con calibración manual tienen dos botones que debe maniobrar para calibrar correctamente su medidor. Esto requiere cierta habilidad pero puede resultar en una medición más precisa. La calibración automática se realiza pulsando un botón en el medidor. Algunos modelos le ofrecen la opción de calibración manual o automática.

Siga cuidadosamente las instrucciones incluidas al calibrar el medidor de pH. En la mayoría de los casos, implica colocar el electrodo en una solución de amortiguación y presionar el botón de calibración automática o girar los botones de calibración manual.

El método de calibración para medidores de pH es una calibración de un punto, dos puntos o tres puntos. Esto se refiere al número de buffers que un medidor de pH utiliza para calibrar, con más puntos resultando en mayor precisión.

Electrodos sellados o refrigerados

El electrodo en un medidor de pH se llena con una solución que se secará con el tiempo. Esto significa que el electrodo debe ser rellenado o reemplazado.

Sealed Los electrodos cuestan menos y son fáciles de usar, pero deben ser reemplazados cuando secan.

Refillable Los electrodos se pueden empapar en la solución de llenado para extender la vida del electrodo.

"Los tres tipos comunes de metros de pH son de estilo pluma, mano y metros de mesa. "STAFFBestReviews

p Características del medidor de H


Backlight

 

Una luz trasera puede hacer que el LCD de un medidor de pH sea más fácil de leer en ambientes oscuros y muy brillantes, asegurando que no malinterpretes la pantalla. Esta característica se puede encontrar en muchos modelos de estilo pluma y mano.

Medidas adicionales

Algunos metros de pH son capaces de recoger mediciones adicionales de sustancias. En algunos casos, esto se realiza simultáneamente con lecturas de pH. Con la mayoría de los modelos, el medidor debe cambiarse a un modo diferente para tomar la lectura.

Las mediciones adicionales pueden incluir las siguientes.

  • Temperatura
  • Conductividad
  • potencial de reducción de oxidación (ORP)
  • Total de sólidos disueltos (TDS)
  • Salinidad

p Precios del metro

Nivel de entrada pH metros para $5 a $50 son generalmente metros de estilo pluma con electrodos sellados. Estos metros se limitan típicamente a la lectura sólo pH y generalmente se calibran automáticamente. La mayoría de los metros de pH del suelo caen en esta gama.

Midrangep H metros, $50 a $100, será estilo pluma y modelos de mano adecuados para hobbies como cerveza y elaboración de vinos. Estos medidores pueden ser más robustos, con algunos modelos impermeables e impermeables disponibles en esta gama.

High-end pH metros que cuestan $100 a $500 pueden ser modelos de estilo pluma, portátiles o de mesa. Los medidores de este rango pueden ser capaces de medir la temperatura, el ORP y otras cualidades de las sustancias. Los medidores de laboratorio se encuentran generalmente por $300 a $400.

Gua de compra para los mejores metros de ph 3Gua de compra para los mejores metros de ph 4¿Lo sabías?Un medidor de pH mide el pH de una sustancia midiendo su tensión y comparándolo con el voltaje de las soluciones de amortiguación.STAFFBestReviews

Consejos

  • Medir líquidos o superficies que estén muy calientes o frías podría dañar su medidor de pH.
  • El electrodo de su medidor de pH necesita ser limpiado después de cada uso.
  • Nunca toque el electrodo, ya que podría dañarse fácilmente.
Gua de compra para los mejores metros de ph 5Gua de compra para los mejores metros de ph 6Aunque tienen cierto cuidado de mantener, los medidores de pH son fáciles de usar y pueden producir mediciones extremadamente precisas.

FAQ

Q. ¿Cómo limpio la sonda de electrodo de mi medidor de pH?
A.
El electrodo debe ser limpiado con un paño limpio y agua ionizada después de cada uso.

Q. ¿Con qué frecuencia necesito calibrar mi medidor de pH?
A.
Un medidor de pH debe ser calibrado una vez a la semana. Sin embargo, esto puede variar de un modelo a otro. Para obtener mejores resultados, consulte las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Q. ¿Cuándo deben usar las pestañas de pH en lugar de un medidor de pH?
A.
Un medidor de pH es casi siempre más preciso que las pestañas de pH y se puede utilizar una y otra vez. Si sólo necesita determinar el pH de algo unas cuantas veces, las pestañas pH pueden adaptarse a sus necesidades. Pero cualquier cerveza o queso serio necesitará un medidor de pH confiable.

Gua de compra para los mejores metros de ph 7

Guía de compra para los mejores metros de pH

Ya sea que esté probando la acidez del agua en su casa o su último lote de cerveza casera, un medidor de pH es una herramienta útil para tener a mano para m

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-metros-de-ph-2212-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1
Gua de compra para los mejores metros de ph 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20