Guía de compra para los mejores micrófonos de 3.5 mm

 

 

 

El micrófono de 3,5 milímetros es un favorito de la firma entre podcasters, videografos y cualquier persona que busque equipos de audio de alta calidad. El mayor plus de este micrófono es su compatibilidad con una amplia gama de equipos de grabación, incluyendo cámaras SLR de vídeo y digitales. También funciona con teléfonos inteligentes y computadoras personales, que son los dispositivos de columna vertebral para la revolución mediática dirigida por el usuario actual.

A pesar de que el micrófono de 3.5 mm es versátil, elegir el correcto para sus necesidades puede tomar un poco de trabajo y alguna investigación sobre las especificaciones de cada producto. Algunos factores incluso las descripciones de productos no tienen en cuenta, como si es posible que necesite un adaptador adicional.

 

Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 2Coloque un micrófono para que señale directamente el sonido o la voz que está grabando y está dentro de su rango recomendado. Practica posicionando algunas veces antes del evento de grabación de audio.

Consideraciones clave

Componentes

Todos los micrófonos comparten casi los mismos componentes básicos:

Cuerpo: Esta es la caja protectora alrededor de los componentes de un micrófono.

Parabrisas: Esta es una malla metálica o rejilla en la parte de entrada del micrófono (donde usted habla en ella) que protege los componentes de los elementos.

Diafragma: Esta membrana vibra cuando las ondas de sonido lo golpean.

Transductor: Dependiendo del tipo de micrófono (dinamico o condensador), los componentes de esta sección del micrófono comienzan el proceso de convertir ondas de sonido en señales eléctricas. Hablaremos de las tecnologías de transductor comunes a continuación.

Cápsula: El corazón del micrófono, la cápsula contiene los componentes diafragma y transductor que convierten las ondas de sonido en una señal eléctrica.

Producto: Este es el cable y el conector (en este caso, el gato de 3.5 mm) a través del cual se envía la señal eléctrica.

Pros of 3.5 mm mics

¿Por qué elegir un micrófono de 3,5 milímetros sobre otros tipos de micrófonos? Hay una serie de beneficios clave, especialmente para aquellos que están familiarizándose con el diseño de audio.

Compatibilidad con tecnología antigua y nueva: El jack de 3,5 mm ha estado en uso con electrónica durante décadas y sigue siendo estándar en muchos componentes de audio externos.

Sonido de mejor calidad que USB: Una conexión de 3.5 mm está dedicada a la entrada de audio directamente al procesador de sonido de un dispositivo. Los conectores y cables USB pueden tener cables adicionales para transferir datos entre dispositivos, cableado que puede interferir con la transmisión de audio desde el micrófono y reducir la calidad del sonido.

 

Tamaño: Un cable de micrófono de 3,5 mm es más delgado y el gato es de sólo 1/8 pulgadas de largo, lo que hace que sea mucho más fácil de afinar cuando no está en uso.

Asequibilidad: En términos de costo, los micrófonos de 3,5 mm están a la par o mejor que los micrófonos USB del mismo tamaño.

Elección: Los micrófonos con conectores de 3,5 mm están disponibles en muchos tamaños y factores de forma, por lo que puede elegir el micrófono que funciona mejor para sus necesidades específicas.

Cons of 3.5 mm mics

Eso no significa que los micrófonos de 3,5 mm son la elección perfecta en cada situación. Hay algunos contras a considerar antes de tomar una decisión:

Interferencia eléctrica: Esto puede afectar a los micrófonos con cables más delgados y menos blindados, un factor en micrófonos de 3,5 mm más pequeños, como los lavadores.

Adaptadores: Estos pueden ser necesarios para conectarse a teléfonos inteligentes y portátiles.

Saldo: La salida del micrófono puede ser difícil de equilibrar en un entorno de estudio profesional.

Soluciones

Afortunadamente, hay maneras de reducir o prevenir estos problemas, de ser consciente de la posición del micrófono para comprar accesorios que mejoran el rendimiento.

Elija el patrón de recogida adecuado: Omnidireccional o escopeta o cardioide. Los patrones de recolección son importantes para saber. Como suena, los micrófonos omnidireccionales toman sonido desde todas las direcciones. Escopeta y micrófonos cardioides captan sonido principalmente desde el frente.

TRS vs. TRRS: Una de las características de un conector de micrófono de 3,5 mm es pequeños anillos de aislamiento cerca de la punta, la parte que se conecta a la interfaz. Esos anillos son más importantes de lo que la mayoría de la gente se da cuenta.

  • TRS: Tip/Ring/Sleeve son los componentes clave del conector estéreo optimizado de 3.5 mm. Este tipo se utiliza con más frecuencia con cámaras de vídeo, cámaras DSLR y otros equipos de audio dedicados. Un plug TRS tiene dos anillos negros detrás de la punta, lo que facilita la identificación. La punta es un contacto para el audio lateral izquierdo, mientras que el anillo de metal entre dos bandas de aislante negro es un contacto para la salida de audio derecha. La manga es el eje de metal largo detrás de la última banda de aislamiento.
  • TRRS: El plug de configuración Tip/Ring/Ring/Sleeve con cuatro contactos en total tiene tres anillos grises, lo que facilita la identificación. Un micrófono con este plug es el mejor para usar con smartphones y computadoras y puede no funcionar con dispositivos de audio externos.

Los fabricantes están incluyendo cada vez más adaptadores TRS o TRRS con sus micrófonos de 3,5 mm, así que compruebe la descripción del producto para ver si se incluye un adaptador antes de comprar uno por separado.

Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 3Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 4¿Lo sabías? ¿ Grabando afuera? Protege el micrófono con un parabrisas de espuma, que difumina el ruido creado por brisas al aire libre pasando por el micrófono. Personal BestReviews

Características

Tipo de micrófono

Mientras que los micrófonos con gatos de 3,5 mm vienen en muchas formas y tamaños, hay algunas características específicas a tener en cuenta al decidir qué tipo de micrófono comprar. Encontrarás micrófonos de 3,5 mm con estas descripciones comunes en los listados de productos minoristas:

 

Lavalier o lapel: Este pequeño micrófono que se sujeta a un solapa o cuello de camisa es un mate casi perfecto para el conector de 3.5 mm.

Handheld: Este es un micrófono más delgado y cilíndrico que se puede llevar fácilmente.

Escritorio o estudio: Este es un micrófono más amplio que se puede montar en un pedestal, trípode o boom. Estos suelen tener un diafragma ancho que es más sensible al sonido y ofrece un audio más rico.

Tipo transductor

La mayor variación dentro de un micrófono está en el diseño del transductor. La tecnología de micrófono se divide en gran parte en dos tipos principales: dinámico y condensador.

Dinámica: Tal vez el tipo más común en el mercado, este tipo de micrófono se basa en la inducción electromagnética, comúnmente a través de una bobina e imán, para transferir ondas de sonido del diafragma a la cápsula. En algunos micrófonos de alta gama, una cinta se utiliza en lugar de una bobina. Una ventaja de los micrófonos dinámicos es que no necesitan energía adicional para funcionar.

Condenser: Este tipo de micrófono utiliza placas electrostáticas en lugar de una bobina o cinta, y por lo tanto, necesita ser alimentado para funcionar. El micrófono condensador se ve más a menudo en estudios y otros entornos de sonido profesionales.

Es importante señalar que ni el tipo de micrófono es mejor que el otro. Los micrófonos dinámicos y condensadores tienen ventajas específicas que determinan en qué entorno cada uno realiza mejor. Incluso producen diferentes tipos de ondas de sonido. Aunque esto no es un problema para la grabación diaria, los ingenieros de sonido profesionales y los audiofilos como tener ambos tipos a mano para que puedan configurar el sonido que se registra.

Cable de salida

El diámetro del cable de salida entre un micrófono y su conector de 3.5 mm puede variar dependiendo de algunos factores.

En micrófonos más pequeños, un cable más delgado conduce directamente desde el micrófono hasta el conector, sin necesidad de adaptador.

Otros micrófonos utilizan un cable XLR de tres o cuatro puntos estándar de la industria desde el propio micrófono, y un cable de adaptador con un conector de 3,5 mm en un extremo se utiliza para conectarse a un puerto de entrada.

Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 5Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 6¿Lo sabías? El audio jack tiene más de 100 años de edad y fue desarrollado para su uso en los conmutadores telefónicos. Personal BestReviews

Accesorios

Estos micrófonos funcionan bien por su cuenta, pero como todos los audiofilos saben, siempre hay una manera de aumentar su salida y aumentar el rendimiento. Aquí hay algunos que considerar.

 

Interfaz analógica: Interfaz de audio Rode AI-1
Control de puntos del equilibrio estéreo y salida de volumen desde su micrófono a su computadora con esta interfaz analógica que incluye un conector de auriculares para que pueda monitorizar y ajustar el audio en el lugar.

Adaptador TRS-to-TRRS: Ienza SC4 Mujer TRS-to-TRRS Adaptador
Esto es necesario si usted planea utilizar un micrófono TRS de 3.5 mm con un teléfono inteligente o computadora.

Adaptador TRRS-toTRS: Adaptador Riqiorod TRRS-to-TRS
Si su micrófono tiene un conector TRRS, necesitará este adaptador.

Adaptador de mini-jack: Movo FXLR-PRO Adaptador Mini-Jack
Este pequeño adaptador es la clave para conectar un micrófono de 3,5 mm a equipos de calidad de estudio como interfaces de audio, dándole más opción en equipos de audio.

Filtro Pop: Filtro Pop de micrófono Earamble

Derrotar esos plosivos de p y s suena con esta capa extra de parabrisas que se encuentra entre usted y el micrófono.

Precios del micrófono de 3,5 mm

Gastos

Usted puede encontrar un micrófono funcional de 3.5 mm por tan poco como $3 a $14, pero con esta tecnología, realmente consigue lo que usted paga por. Espera que los micrófonos más bajos tengan la vida de servicio más corta.

Invalid request: request (3390) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Está bien un micrófono de 3,5 mm para grabar podcasts?

A. El formato de 3,5 mm se utiliza en muchos entornos profesionales de grabación y es un tamaño estándar para micrófonos portátiles como lavaliers, que se adhieren a una sola camisa. Tendrás la mejor calidad de sonido posible creando las condiciones adecuadas para una grabación clara y sin interferencias. Asegúrese de que nada interfiera físicamente con el micrófono. Para micrófonos montados en la solapa, eso significa que no hay ropa, cables estragos u otros elementos que toquen el parabrisas. Para micrófonos de escritorio o boom, deje un montón de espacio abierto alrededor de los lados del micrófono y asegúrese de que sus manos no golpear el micrófono. Por último, coloca el micrófono a la distancia recomendada de la boca para obtener un sonido óptimo y minimizar los pops inducidos por el habla o el suyo.

Q. ¿Debería usar un micrófono cardioide más que un micrófono omnidireccional para mis podcasts?

A. Un micrófono cardioide capta el sonido justo en el frente, mientras que el sonido que viene de los lados no recoge bien. Esto puede ser bueno cuando se graba en una multitud o en la playa, en cualquier lugar hay mucho ruido de fondo que no desea abrumar al altavoz principal. Sin embargo, usted (o su sujeto) no puede moverse mucho mientras habla porque los niveles de sonido pueden aumentar o caer dramáticamente. Un micrófono omnidireccional, como indica el nombre, capta el sonido desde un ángulo más amplio. Puede ser un buen micrófono de estudio y un buen micrófono al aire libre porque los micrófonos omnidireccionales hacen un mejor trabajo de difusor ruido del viento. Si sólo se puede permitir un tipo de micrófono de 3,5 mm, un omnidireccional es una buena opción general. De lo contrario, opta por ambos si planea grabar en una variedad de entornos.

Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 7

Guía de compra para los mejores micrófonos de 3.5 mm

El micrófono de 3,5 milímetros es un favorito de la firma entre podcasters, videografos y cualquier persona que busque equipos de audio de alta calidad. El m

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-microfonos-de-3-713-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1
Gua de compra para los mejores micrfonos de 3 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20