Guía de compra para los mejores micrófonos de cámara

 

 

 

Para los usuarios casuales, un micrófono de cámara puede parecer un gasto extravagante, pero los videografos que buscan aumentar su juego saben que la primera y mejor inversión que pueden hacer en el equipo auxiliar es un micrófono de cámara externo.

Los micrófonos en cámara suelen recoger todos los sonidos por igual, dificultando el diálogo sobre el ruido de fondo. El micrófono de cámara adecuado hace una gran diferencia en la calidad de un vídeo porque da a los usuarios más control del audio. Con una cámara y un micrófono separados, puedes escuchar la narración claramente mientras los ruidos de fondo se filtran. Por el contrario, los videografos pueden obtener audio de cerca a varios pies de la propia cámara — imaginen grabar el sonido de las abejas de miel zumbidas mientras capturan video desde un punto lejano y discreto.

 

Elegir el micrófono de cámara adecuado puede hacer o romper un video, pero no te preocupes — la clave para hacer la elección correcta radica en saber qué sonidos quieres capturar y qué ruidos quieres bloquear.

Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1Gua de compra para los mejores micrfonos de c 2Los micrófonos portátiles prestan un aire de autoridad en ciertos tipos de vídeo como los noticieros, pero pueden parecer fuera de lugar en vídeos destinados a ser más casuales o atractivos.

Tipos de micrófonos de cámara

Los micrófonos de cámara pueden variar en forma y tamaño, pero caen dentro de algunos tipos comunes:

Lapel

También conocidos como micrófonos lavalier, estos micrófonos pequeños están diseñados para cortar a la solapa de un blazer o el cuello de una camisa para que estén tan cerca de la boca del altavoz como sea posible. Cuando se utilizan correctamente, recogerán la voz del altavoz sobre otros sonidos, incluyendo otras voces. Los micrófonos Lapel son excelentes para captar sonidos de cerca, pero no son tan grandes para recoger tonos más profundos o sonidos de más de un par de pies de distancia.

Handheld

Aún en uso por los reporteros de noticias en cámara y los ejes de anillo de boxeo, los micrófonos portátiles pueden recoger una gama más amplia de sonidos y tonos más ricos en general. Son omnidireccionales, lo que significa que pueden recoger sonidos de varios pies de distancia, por lo que los altavoces necesitan mantener este micrófono cerca de su boca para evitar ser ahogados por el ruido circundante.

Shotgun

Estos micrófonos más grandes y de forma única (a menudo oblongos o en forma de bala) son cardioide, lo que significa que recogerán sonidos de la dirección en la que se apuntan. Los micrófonos Boom — esos grandes micrófonos oblongos que los operadores de boom se extienden sobre los actores de la película— entran en esta clase. Existen varios tamaños y subtipos, incluyendo micrófonos de escopeta que se montan en la parte superior de una cámara.

 

Otras consideraciones

Un micrófono de cámara puede ser una adición útil a su equipo de grabación de vídeo que le hace ver más profesional y mejora su calidad de vídeo global. Aún así, necesitas considerar algunos factores.

Portabilidad

Cuanto más grande sea el micrófono, más engorroso será tu kit de vídeo. Los videografos que tienen que viajar con frecuencia para sus proyectos pueden encontrar un gran micrófono de estilo boom para ser muy incómodo y molesto para llevar.

Conectividad

Usted tendrá que ser capaz de conectar el micrófono a su equipo de grabación. Aunque esto parece un no cerebro, no todo el equipo de vídeo (incluyendo smartphones) tiene los puertos de entrada correctos para ciertos modelos de micrófono.

Compatibilidad

No todos los micrófonos de cámara funcionan con otros dispositivos como teléfonos inteligentes o portátiles. Revise siempre las especificaciones para averiguar con qué dispositivos se conectará un micrófono y si se requieren programas o aplicaciones adicionales.

Almacenamiento de datos

El audio más rico puede tomar mucho más espacio en un dispositivo de almacenamiento de datos. Asegúrese de tener suficiente capacidad para almacenar vídeo y audio de alta calidad.

Hacer un caso para un micrófono

La configuración de cómo se utilizará un elemento puede ser útil al elegir un micrófono de cámara porque le ayudará a determinar qué características del micrófono son las más cruciales.

Considere estas preguntas: ¿Con qué frecuencia usas tu cámara para grabar entrevistas o hablar directamente con un público? ¿Te gusta traer el sonido ambiente de tus alrededores al video final? ¿Quieres grabar tonos vocales ricos o recoger toda la gama de una actuación musical? ¿O necesitas hacer un poco de todo?

Usted puede necesitar sólo un tipo de micrófono de cámara, o es posible que necesite comprar más de uno para satisfacer múltiples necesidades. Por ejemplo, para filmar en un animado mercado callejero donde desea hablar en cámara y tener un fondo de sonidos naturales, puede utilizar un micrófono de solapa para recoger su voz y utilizar un micrófono de escopeta para grabar los sonidos del mercado.

Gua de compra para los mejores micrfonos de c 3Gua de compra para los mejores micrfonos de c 4¿Lo sabías? Un “modelo polar” se refiere a la sensibilidad del micrófono a los sonidos en diferentes ángulos. Por ejemplo, un micrófono omnidireccional tiene un patrón polar de 360o. STAFFBestReviews

Características

Todos los micrófonos tienen los componentes básicos que hacen posible la grabación de sonido: una cubierta de malla metálica protectora, un parabrisas interno, un diafragma que vibra en respuesta a ondas sonoras, una cápsula donde las ondas sonoras se convierten a impulsos eléctricos, el revestimiento exterior conocido como el cuerpo y un cable de salida. Más allá de ese terreno común, un montón de características y configuraciones trae todo tipo de opciones a los usuarios. Películas en excelente calidad Full HD

 

Cadena resistente a la caída: Este es un cuerpo robusto que evita que los componentes del micrófono interno se rompan o se desprendan si se baja el micrófono.

Pantalla o tapa del filtro: La mayoría de los micrófonos de cámara tienen un parabrisas integrado para reducir el ruido ambiente no deseado del viento pasando por el micrófono.

Producción de cable: Por lejos la opción de conexión más popular, las salidas cableadas permiten que los micrófonos se conecten directamente a la cámara.

Producción inalámbrica: Una alternativa conveniente pero costosa a las conexiones cableadas, salidas inalámbricas tienen algunas limitaciones como rango limitado y la posibilidad de interferencia de señal.

Monitoreo a bordo: Ofrece con muchos micrófonos de escopeta montados en la cámara, monitorización a bordo en forma de una pequeña pantalla LCD o grupo de luces LED puede mantener a los usuarios al tanto de la vida de la batería disponible y la calidad de audio de su micrófono.

Accesorios esenciales

  • Filtro Pop: Filtro Pop de micrófono Earamble

Esta es una pantalla externa que reduce el efecto de los “plosivos” o sonidos que pueden ocurrir cuando hablan palabras que tienen p’s y b’s en ellos. El EARAMBLE es una opción popular que funciona con muchos tipos de micrófonos, y como bono, también sirve como un parabrisas, reduciendo el exceso de ruido del viento ligero.

  • Montaje de choque: BTOOP Microphone Shock Mount con filtro Pop

Esto es una adición a un soporte de micrófono o zapato caliente que evita las vibraciones, causadas por moverse durante un disparo, de ser recogido por el micrófono. Este montaje de choque de BTOOP también funciona como filtro pop y viene con un adaptador universal.

Precios del micrófono de cámara

Gastos

El punto de entrada para micrófonos de cámara es bastante asequible, con muchos micrófonos de solapa disponibles para 5 dólares a 15 dólares.

Mid-range

Una amplia gama de micrófonos en cámara, incluyendo micrófonos de escopeta, se puede encontrar en el $25 a $69 rango.

High-end

Los micrófonos inalámbricos y los micrófonos supercardioides están entre los mejores de esta clase, desde $80 a $179 con algunos modelos 599.

Consejos

  • Proteja su micrófono contra la lluvia pesada y la nieve ya que la humedad puede dañar los componentes internos o afectar el rendimiento.

  • Utilice un filtro pop para ayudar a las voces de los altavoces más claras.

  • Un parabrisas de espuma no sólo reduce el ruido del viento, sino que también puede detener el aerosol de la boca de un altavoz (hey, sucede) de entrar en los componentes internos del micrófono.

  • Revise el manual de su cámara para ver qué tipo de entradas de audio tiene. Un micrófono puede conectarse a través de la montura de zapato caliente, o puede necesitar conectarse a un puerto de entrada de 3,5 mm.

  • Almacene el micrófono de cámara en su bolsa de almacenamiento o tapa cuando no esté en uso.

  • Siga las instrucciones del fabricante para limpiar correctamente el micrófono.

  • Asegúrese de que el altavoz o entrevistador esté tan cerca del micrófono como sea posible para la mejor grabación posible.

  • Gua de compra para los mejores micrfonos de c 5Gua de compra para los mejores micrfonos de c 6Los micrófonos de cámara que se adhieren a través de un zapato caliente pueden utilizar la batería de la cámara para alimentar su cápsula.

    FAQ

    Q. ¿Qué significan términos como omnidireccional, cardioide y lobar?

    A. En realidad hay cuatro términos comunes que ayudan a describir el patrón polar de diferentes micrófonos. Los micrófonos omnidireccionales tienen cobertura 360o. Los micrófonos cardioides tienen aproximadamente 300o de cobertura, capturando sonidos desde el frente y los lados. Los micrófonos supercardioides tienen un grado mucho más estrecho de cobertura, captando sonidos desde el frente y, en menor grado, hacia atrás. Los micrófonos de Lobar ofrecen el grado más estrecho de cobertura, captando sonidos principalmente desde una dirección, como es común entre micrófonos tipo escopeta.

    Q. ¿Por qué necesito añadir un parabrisas a un micrófono de cámara?

    A. En muchas situaciones de grabación al aire libre, el sonido natural, como el viento o las olas oceánicas, puede abrumar los sonidos que desea grabar. Un parabrisas se ajusta sobre el micrófono y difusora gran parte de este ruido no deseado. Un protector de viento puede estar hecho de espuma, sensación borrosa, o tela de piel, cada una de las cuales es más adecuado para entornos específicos. Incluso hay parabrisas destinados a condiciones extremas de viento. Incluso si no estás grabando al aire libre, un parabrisas de espuma hace un gran trabajo de difusión de sonidos respiratorios que pueden desgarrar de la voz de un orador o cantante.

    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 7

    Guía de compra para los mejores micrófonos de cámara

    Para los usuarios casuales, un micrófono de cámara puede parecer un gasto extravagante, pero los videografos que buscan aumentar su juego saben que la primer

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-microfonos-de-camara-423-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1
    Gua de compra para los mejores micrfonos de c 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20