Guía de compra para los mejores microfibras

 

 

 

Los trapos de microfibra hacen un trabajo rápido de suciedad diaria, derrames y polvo, y ahora se encuentran en varios diseños y sistemas para facilitar su vida. Vienen con o sin un cubo o un rociador incorporado, y algunos tienen una cabeza triangular para llegar a las esquinas profundas. Las opciones siguen creciendo cada año.

Antes de comprar, echa un buen vistazo a cómo y dónde vas a usar el trapo. La mayoría de los microfibras trabajan en cualquier tipo de suelo, incluyendo madera dura. Sin embargo, si usted tiene espacios que son difíciles de alcanzar o un montón de derrames de mascotas o niños, usted necesita considerar diferentes diseños que alguien que en su mayoría se están burlando del polvo.

Nuestra guía te lleva a través de las consideraciones clave como los diferentes cabezales de mop y sistemas de mopping. También nos sumergimos en las características para ver, incluyendo una manija telescópica, apego al pad y diseño de cubos. Cuando estés listo para comprar un nuevo microfiber mop, echa un vistazo a nuestros favoritos, también.

 

Gua de compra para los mejores microfibras 1Gua de compra para los mejores microfibras 2No hay una regla establecida para cuán a menudo debe mop. Su mejor apuesta es ir con el viejo método “mop cuando el piso se ve sucio”. Para algunas personas, eso podría ser cada dos semanas. Para una casa ocupada llena de niños y mascotas, podría ser dos veces a la semana.

Consideraciones clave

Mop head shape

La forma de la cabeza mop marca la diferencia en cómo y qué limpia mejor el mop. Hay tres formas básicas: rectángulo (flat), triángulo y redondo.

  • Rectángulo: Una cabeza de mop rectangular, también llamada cabeza de mop plana, es una forma popular. Esta forma cubre la cantidad máxima de imágenes cuadradas con cada golpe, y si la cabeza de la mueca está en un giratorio, puede trabajar fácilmente alrededor de los muebles y en las esquinas. En la parte baja, esta forma no siempre se adentra en las esquinas porque la presión de la manija da al centro de la mopa una ventaja de limpieza.

  • Triángulo: Las cabezas triangulares de mop llegan a las esquinas, consiguiendo lugares que una cabeza plana de mop podría perder. Estos suelen tener un diseño de trapo o franja para llegar más lejos a esas zonas difíciles de alcanzar.

  • Ronda: Los trapos tienen cabezas redondas. Cubrimos cabezas de trapo abajo. Este diseño tradicional funciona mejor para los derrames o manchas que necesitan frotamiento pesado.
  • Expert TIpLa almohadilla de limpieza microfibra recoge un 50% más de suciedad y polvo por swipe que los trapos tradicionales. Siempre barrer o aspirar el suelo antes de usar un microfibra mop. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Sistema de mop

    Un sistema de mop incluye todo sobre la propia mop y cualquier otra herramienta necesaria para la limpieza. El tipo de sistema que usted necesita depende de cuánto espacio del suelo que desea limpiar, el tipo de suelo y el diseño de la zona. Los sistemas de mop más comunes incluyen wringable, sin cubo y, carga.

     

    • Wringable: Un sistema wringable requiere que usted accione el agua manualmente desde la cabeza de almohadilla o mop. Algunos mops incluyen un cubo con un dispositivo de agarre, mientras que otros necesitan ser arrancados a mano y requieren un cubo para ser comprado por separado. Estos sistemas de mop pueden incluir varias almohadillas o cabezas de mop para que pueda cambiar una sucia para una limpia.

    • Sin problemas: Un sistema sin cubo incluye un dispensador de rociado desinfectante montado en la fresa. Estos sistemas todo en uno son fáciles de usar y eliminan la necesidad de arrastrar alrededor de un cubo. Sin embargo, la botella de aerosol es típicamente pequeña, lo que significa que tendrá que recargar o reemplazarla a menudo si usted tiene un área grande para limpiar. Estos sistemas son mejores para la limpieza de manchas en lugar de tomar en una casa entera vale de suciedad y grime.

  • Carga: Los sistemas de carga son para simulacros serios. Estos sistemas tienen un cubo/contenedor en el que usted carga varias almohadillas (algunos sostienen hasta 20) y luego llenan el cubo con una solución de limpieza. Una vez que la almohadilla de trabajo se ensucia, se puede sacar una nueva del cubo donde ya está “cargada” y lista para limpiar. Como se puede imaginar, los sistemas de carga se utilizan en grandes instituciones, guarderías y otros lugares donde la contaminación cruzada podría ser un problema. Si tienes un montón de imágenes cuadradas para cubrir, este tipo de sistema podría ser adecuado para ti.

  • Funciones de microfibra

    Tipos de pad/head

    Cada mop tiene un tipo específico de almohadilla que puede usar. Algunos pueden ser compatibles con más de uno, como una almohadilla fringed y una almohadilla de polvo, mientras que otros sólo pueden ser compatibles con un tipo. Algunos mops vienen empaquetados con más de un tipo de pad o cabeza, ofreciendo versatilidad extra.

    • Fringed: Estas almohadillas tienen longitudes variables de microfibra. Algunos son cortos, lo que les da una potencia extra de frotamiento, mientras que otros son largos, proporcionando área de superficie extra para la absorción y permitiéndoles llegar a las esquinas. Algunas almohadillas tienen una mezcla de microfibra corta en el cuerpo de la almohadilla y más tiempo en los bordes para atrapar polvo y escombros. Otras almohadillas se componen completamente de largos hilos de microfibra, dándoles una apariencia fringed y haciéndolos altamente absorbentes.

  • Rag: Estos mops tienen múltiples tiras gruesas de microfibra en bucles largos. Parecen los trapos de algodón blanco usados para limpiar las cafeterías de la secundaria. Estos mops tienen un mecanismo de fijación integrado para que la cabeza pueda cambiarse cuando se ensucie. Estos trapos tienen mucha superficie absorbente y funcionan bien para remojar los derrames y frotar manchas.

  • Dust: Las almohadillas están hechas de un microfibra muy suave que es absorbente como otras almohadillas, pero diseñadas para recoger polvo. Algunos trapos incluyen una almohadilla de polvo para limpiar la suciedad de la superficie antes de usar una cabeza fringed para mojar el suelo.
  • Acoplamiento y reemplazo de Pad

    Las cabezas o almohadillas de la mayoría de los microfibras están diseñadas para ser reemplazadas rápida y fácilmente. Hay varios métodos de fijación diferentes, incluyendo Velcro, ranuras, correas y conectores incorporados.

     

    • Velcro: Algunas almohadillas se adhieren al trapo con velcro. Este método es rápido para eliminar y reemplazar. Sin embargo, la longevidad del trapo depende de la calidad del velcro.

    • Ranuras: Algunos cabezales de mop tienen ranuras en el lado superior en el que se agita cada esquina de la almohadilla de microfibra. Este método no es tan rápido para reemplazar como un sistema de velcro, y la almohadilla puede salir si usted se mopa lo suficientemente duro, pero no hay riesgo de que las ranuras se agoten.

    • Straps: Estos modelos tienen almohadillas de microfibra con correas de velcro que se aseguran unos a otros en la parte superior de la cabeza del trapo. Dependiendo de la calidad del velcro, este estilo puede durar más que aquellos que ponen presión directa sobre el velcro mismo. Sin embargo, como aquellos con accesorios de ranura, estas almohadillas tardan más en quitar y reemplazar.

  • Elástico: Las almohadillas con bordes elásticos abrazan la cabeza mop para mantenerse en su lugar. Este estilo se apaga fácilmente por lo que no es el mejor para el frotamiento duro.

  • Conectores incorporados: En lugar de depender de una almohadilla de microfibra reemplazable, un conector incorporado permite eliminar toda la cabeza de mop. Muchos vienen con al menos una cabeza extra, mientras que otros requieren que usted compre una cabeza adicional por separado.
  • Cabeza de trapo giratorio

    Cabezas de mop que giran 360° le permiten maniobrar alrededor de los muebles y en las esquinas. Algunos diseños profesionales de alta gama tienen un mecanismo que bloquea el giratorio en el lugar para el cultivo seco.

    Expert TipClean su cabeza de mopa de microfibra usando sólo agua en su lavadora o un lavabo. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Mango telescoping

    Mangos ajustables y telescópicos le permiten elegir una longitud cómoda. Esto es especialmente importante para los hogares donde más de una persona va a hacer la burla. Para la mayoría de las personas, un mango a una altura de mentón proporciona una longitud cómoda y efectiva.

    Bucket

    Usted podría pensar que un cubo es un cubo, pero algunos mops vienen con un cubo que tiene características adicionales. Las ruedas con ruedas son más fáciles de tirar o empujar alrededor de la casa. Otros tienen una característica de wringer o drenaje para eliminar el agua de la cabeza del trapeador sin tener que accionar el trapo a mano.

    Almohadillas/cabezas lavables de la máquina

    Microfiber es lavable máquina para que las almohadillas se puedan tirar simplemente en la lavadora. Sin embargo, las cabezas mop con conectores incorporados no pueden lavarse las máquinas, así que lea primero las instrucciones de cuidado.

    Dispensador incorporado

    Esta característica sólo se encuentra en los sistemas de mop sin cubo. El dispensador puede ser montado en el mango de la mopa o un pequeño pulverizador en la propia cabeza de la mopa. Mientras que estos diseños pueden ahorrar tiempo, el dispensador no suele ser lo suficientemente grande para cubrir un área grande a menos que el trap también incluye varios dispensadores de reemplazo. Puedes complementar con un cubo si no quieres rellenar el dispensador.

     

    Microfibra precios

    Gastos

    Los microfibras comienzan alrededor 20 dólares. A este precio, encontrará mops planos y redondos con diferentes tipos de características de accesorio. Los sistemas sin problemas con dispensadores incorporados y mops de trapo también son comunes. Algunos modelos tienen una almohadilla de reemplazo o cabeza mientras otros no. Los cubos generalmente no están incluidos en este rango de precios.

    Mid-range

    La mayoría de los microfibras – planas, redondas, triángulo, sin cubos, wringable – caída en la 20 dólares a 50 dólares rango. Estos trapos vienen con varias almohadillas de diferentes tipos y/o un cubo. Los cubos podrían tener un mecanismo para eliminar el agua y los escombros. Estos modelos pueden tener cabezas con conectores incorporados o tener almohadillas de microfibra reemplazables que se adhieren con velcro, ranuras o correas.

    Expert TIp El aire seca tus cabezas de mopa de microfibra. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Gastos

    Mops de microfibra con sistema de carga comienzan alrededor $50, pero los modelos comerciales pueden costar más de $200. Estos incluyen un cubo para la carga y varias almohadillas de reemplazo.

    Consejos

    • Quitar el polvo de la superficie y la suciedad primero. Antes de mopping, asegúrate de que el suelo haya sido limpiado, barrido o aspirado. Todo ese tirador llenaría tu trapo en poco tiempo. Guardar la cabeza de mop para el trabajo húmedo.

  • Hierve el microfibra o la cabeza antes de cortar. Una almohadilla seca simplemente empapará agua o solución de limpieza si no está mojada primero. Sin agua, la almohadilla también puede dejar rayas.

  • Comience en la esquina de la habitación más lejos de la puerta. Camina hacia atrás usando un movimiento figura-ocho. Si el trapo deja rachas, la almohadilla es demasiado seca o está usando demasiado limpiador. Puede probar de nuevo revolviendo la almohadilla y/o utilizando sólo agua.
  • Gua de compra para los mejores microfibras 3Gua de compra para los mejores microfibras 4Las almohadillas cortas funcionan bien en suelos laminados y de madera dura, mientras que las almohadillas con fibras más largas llegan a las grietas y grietas de azulejo y algunos tipos de vinilo.

    FAQ

    Q. ¿Los microfibras funcionan mejor en ciertos tipos de suelos?

    A. Los trapos de microfibra trabajan en casi cualquier suelo, incluyendo vinilo, baldosa, madera dura y laminado. Las almohadillas cortas funcionan mejor en madera dura y laminada, mientras que los trapos más largos trabajan en las costuras de azulejo y vinilo. Si usas un limpiador con el trapo, asegúrate de revisar la etiqueta para asegurarte de que no dañará el suelo.

    Q. ¿Tengo que usar una solución de limpieza con mi trapo?

    A. Uno de los grandes beneficios del microfibra es su capacidad de limpiar por su cuenta. La mayoría de tu limpieza probablemente se puede hacer con agua, así que no tienes que usar un limpiador si no quieres. Sin embargo, también puede utilizar una solución de agua, vinagre o jabón para la limpieza profunda o una solución de limpieza comercial si lo prefiere.

    Q. ¿Por qué el microfibra es tan bueno en recoger suciedad y absorber líquidos?

    A. El microfibra suele estar hecho de nylon, poliéster o polipropileno. Cada fibra del mop tiene extremos de división, lo que le permite recoger más polvo y escombros que su mop promedio. También es altamente absorbente, por lo que puede hacer la misma cantidad de limpieza con menos agua.

    Gua de compra para los mejores microfibras 5

    Guía de compra para los mejores microfibras

    Los trapos de microfibra hacen un trabajo rápido de suciedad diaria, derrames y polvo, y ahora se encuentran en varios diseños y sistemas para facilitar su v

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-microfibras-1456-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores microfibras 1
    Gua de compra para los mejores microfibras 1
    Gua de compra para los mejores microfibras 1
    Gua de compra para los mejores microfibras 1
    Gua de compra para los mejores microfibras 1
    Gua de compra para los mejores microfibras 1
    Gua de compra para los mejores microfibras 1
    Gua de compra para los mejores microfibras 1
    Gua de compra para los mejores microfibras 1
    Gua de compra para los mejores microfibras 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20