Guía de compra para los mejores mini altavoces Bluetooth

 

 

 

Mini altavoces Bluetooth le permite tomar su música en una caminata, a la playa, o simplemente de habitación a habitación en su casa. La tecnología de hoy pone un sonido profundo y completo en algunos dispositivos pequeños.

Hay un mercado competitivo para estos oradores.

Por un lado, eso significa que hay algunos mini altavoces de alto rendimiento que rivalizan con la calidad y características de modelos mucho más grandes. Por otro lado, tienes más opciones que nunca antes.

Gua de compra para los mejores mini altavoces 1Gua de compra para los mejores mini altavoces 2Algunos altavoces impermeables también flotan. Puede cambiar las canciones y ajustar el volumen desde la comodidad de su hinchable en medio de la piscina.

Consideraciones clave

Tamaño y peso

Cuando el objetivo principal de un producto es la portabilidad, el tamaño importa. Los modelos más pequeños pesan menos de dos onzas, mientras que los modelos más grandes que todavía se consideran “portables” pueden pesar hasta tres o cuatro libras. Los altavoces más pequeños son obviamente más fáciles de llevar, pero necesitará encontrar un equilibrio entre tamaño, durabilidad y calidad de sonido. Sólo usted puede decidir si un pequeño altavoz con alto volumen tiene la calidad de sonido que cumple con sus estándares.

 

Rango Bluetooth

El rango en el que los altavoces Bluetooth pueden conectarse a un dispositivo sigue creciendo junto con la tecnología. Y cuanto más ancho sea el rango, más libertad de movimiento para usted. En general, la gama de mini altavoces Bluetooth cae entre 20 y 100 pies. Pagarás más por un rango más amplio, pero si quieres usar el altavoz mientras estás en el parque o la playa, necesitarás esos pies extra. Sin embargo, si usted va a utilizar la piscina de altavoces, por ejemplo, su fuente de música probablemente no va a estar entrando en el agua con usted y no necesitará un largo alcance.

Duración de la batería / tiempo de reproducción

La vida útil varía de unas pocas a 24 horas. Tenga en cuenta que muchos fabricantes anuncian una vida de batería que sólo se puede lograr en condiciones altamente controladas, por lo que esperar un poco menos de lo que la descripción indica.

Calidad de sonido

Los pequeños altavoces son notorios para la distorsión de sonido a grandes volúmenes. La calidad de sonido se basa en cuatro factores básicos: la potencia, el rango de frecuencia, el sistema de sonido y la impedancia.

  • Wattage: El número de vatios está estrechamente relacionado con cuántos decibeles puede emitir el orador. Básicamente, los altavoces de alto rango pueden alcanzar volúmenes más altos. Los mini altavoces son limitados por su tamaño, que normalmente los pone a 15 vatios o menos.

     

  • Rango de frecuencia: Los humanos podemos escuchar una amplia gama de frecuencias, cualquier cosa que caiga entre 20 y 20.000 Hz. Cuanto más frecuencias pueda producir el altavoz, mejor será la calidad de sonido percibida.

  • Sistema de sonido: Los altavoces Bluetooth suelen tener dos altavoces de rango completo, escritos como 2.0. Algunos tienen un sistema 2.1 que incluye dos altavoces de gama completa y un subwoofer. Cuanto más canales, mayor es la calidad del sonido.

  • Impedancia: Esto se está volviendo bastante técnico, pero si la calidad de audio es importante para usted, usted debe saber que cuanto más baja la impedancia, mejor la calidad del sonido.

  • resistente al agua vs. resistente al agua

    Los altavoces pueden ser anunciados como resistentes al agua o al agua. Estos términos se utilizan a veces intercambiablemente, pero son diferentes en términos de cuánto agua puede soportar el altavoz. Los altavoces impermeables y resistentes al agua (junto con otros dispositivos impermeables) reciben una calificación de protección de entrada (IP) que indica lo bien que soportan el agua. Cuanto mayor sea el segundo dígito en la calificación de dos dígitos, más impermeable el altavoz. Un número bajo, como 1, indica que el orador puede soportar algunas rocias de agua, mientras que un número elevado, como 7, significa que el orador puede sumergirse sin daños.

    Los altavoces impermeables tienen un rango de profundidad que generalmente cae entre 10 y 30 pies. Después de eso, la presión del agua forzará el agua en la carcasa. Cualquier altavoz que tenga junto a la piscina o cerca de un fregadero debe tener resistencia al agua alta o ser resistente al agua en caso de un hundido accidental.

    resistente al polvo

    Si va a tomar el altavoz senderismo, acampar, a la playa, o cualquier otra ubicación al aire libre donde el polvo y los escombros son la norma, quiere algo con suficiente resistencia al polvo. El primer dígito en la clasificación IP indica lo bien que el dispositivo resiste el polvo y los escombros. Como con la resistencia al agua, cuanto mayor sea el número, como 6, más resistente al polvo del altavoz. Las clasificaciones de IP67 y IP68 son las más altas disponibles en el mercado nacional.

    resistente al golpe

    La resistencia a golpes ayuda al altavoz a soportar caídas y tumbles, el tipo que sucede cuando eres un aventurero al aire libre como motociclista o mochilero. Aunque no hay sistema de clasificación para la resistencia al choque, muchos modelos que son resistentes al agua y tienen alta resistencia al polvo también son resistentes al choque.

    Mini funciones de altavoz Bluetooth

    Combinación con múltiples fuentes

    Algunos altavoces se pueden combinar con múltiples fuentes como un teléfono y una tableta o con otros altavoces para crear un sonido más completo. No todos los altavoces tienen esta característica, así que si crees que quieres tener múltiples altavoces jugando desde la misma fuente o crear tu propio mini sistema de sonido, definitivamente vas a querer esta característica.

    Entradas Aux

    Las entradas de Aux le permiten conectar directamente el altavoz a cualquier dispositivo con una salida de aux, como un televisor, un sistema de sonido u otros dispositivos electrónicos. Mini altavoces son bastante pequeños, por lo que las entradas aux se suelen encontrar sólo en modelos más grandes.

     

    ranura de tarjeta SD y micro SD

    Las tarjetas SD y micro SD pueden almacenar música. Pop uno en tu altavoz y tienes música en marcha. Es sólo otra manera de mantener su mezcla favorita con usted en todo momento.

    Asistente incorporado

    Algunos altavoces vienen con un asistente incorporado como Google Assistant, que le permite acceder a aplicaciones e información sin manos. Esta es una característica premium, por lo que si no piensas que lo vas a utilizar, probablemente no quieres gastar el dinero extra en él.

    Comando de voz

    En la era de dispositivos libres de manos, el comando de voz se ha vuelto más común. Esta función le permite hacer ajustes de volumen, cambiar canciones, o responder el teléfono mientras se trata de su negocio.

    Micrófono incorporado

    Un micrófono incorporado le permite tomar llamadas telefónicas a través del altavoz. Es otra conveniencia que se ha vuelto bastante común. Algunos micrófonos tienen tecnología de cancelación de ruido para que su llamada pueda escuchar mejor, y viceversa.

    Color

    Casi todos los mini altavoces Bluetooth vienen en negro básico o gris, pero algunos vienen en un arco iris de colores. Si su altavoz estará colgando de su mochila donde otros lo verán, es posible que desee uno que se ajuste a su estética de diseño personal.

    Mini precios de altavoz Bluetooth

    Gastos

    Para menos de 20 dólares, usted puede conseguir un mini altavoz Bluetooth impermeable y resistente al polvo con volumen decente y una subwoofer. Algunos pueden tener un micrófono incorporado para que pueda tomar llamadas telefónicas también.

    Mid-range

    El rango medio para mini altavoces Bluetooth cae entre $25 y $75. Estos altavoces tienen un tiempo de juego muy largo, como 24 horas, y un rango Bluetooth más amplio de más de 50 pies. Por supuesto, algunos de estos altavoces también son resistentes al agua, resistente al polvo, e incluyen un micrófono incorporado como modelos que cuestan menos.

    Gastos

    Entre $75 y $125 son altavoces con sonido impresionante y mayores calificaciones IP. Aquí es donde empezarás a ver modelos sumergibles. Algunos de estos oradores también pueden acceder a un auxiliar integrado.

    Premium

    Mini altavoces que cuestan sobre $125 tienen todas las características, incluyendo la activación de voz y las capacidades de comando. No siempre tienen los tiempos de reproducción más largos, pero muchos son resistentes al agua y proporcionan una gama completa de sonido para la mejor claridad en volúmenes altos.

    Consejos

    • Decide lo portátil que necesita tu altavoz. Mini altavoces Bluetooth están diseñados para portabilidad, pero todavía necesita decidir qué tipo de portabilidad desea. ¿Lo vas a llevar de habitación a habitación, o quieres llevarte la mochila? Los requisitos de tamaño y durabilidad difieren para diversos usos.

    • Al emparejarse, asegúrese de que el altavoz y el otro dispositivo estén unidos. Es posible que necesite restablecer la configuración Bluetooth del dispositivo si ya está emparejado con otro altavoz.

  • Use un altavoz flotante en la piscina. Algunos modelos están diseñados para flotar en el agua para lo último en entretenimiento de verano.
  • Gua de compra para los mejores mini altavoces 3Gua de compra para los mejores mini altavoces 4Los altavoces portátiles pueden incluir un mosquetón para adjuntar el altavoz a una mochila. Algunos tienen un anillo de apego pero no se incluye un mosquetón.

    FAQ

    Q. ¿Importa la forma del altavoz?

    A. Mini altavoces se pueden encontrar en muchas formas, incluyendo redondo, cuadrado, cilíndrico y rectangular. En general, la forma no necesariamente importa excepto que algunos oradores, debido a su forma, no crean una experiencia de sonido de 360°. Los modelos cilíndricos son más propensos a proporcionar sonido 360°, aunque depende del diseño.

    Q. ¿Hay altavoces Bluetooth que se apagan después de un período de inactividad?

    A. Para salvar la vida de la batería, los nuevos modelos se apagan automáticamente después de un tiempo especificado. Te puede encantar esta característica porque ahorra la vida de la batería, pero otros lo encuentran molesto cuando están tratando de ajustar la música y el altavoz se ha apagado.

    Q. ¿Puedes cargar un altavoz Bluetooth mientras lo usas?

    A. Algunos altavoces le permiten cargarlo mientras está en uso. Sin embargo, en algunos de los modelos más pequeños, la carga puede causar retroalimentación que interfiere con el sonido.

    Gua de compra para los mejores mini altavoces 5

    Guía de compra para los mejores mini altavoces Bluetooth

    Mini altavoces Bluetooth le permite tomar su música en una caminata, a la playa, o simplemente de habitación a habitación en su casa. La tecnología de hoy

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-mini-altavoces-bluetooth-764-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1
    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1
    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1
    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1
    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1
    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1
    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1
    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1
    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1
    Gua de compra para los mejores mini altavoces 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20