Guía de compra para los mejores mini escritorios

 

 

 

Cuando empiezas a ver el costo de los ordenadores portátiles o computadoras de escritorio de tamaño completo, puedes experimentar un poco de shock pegatina. Estos dispositivos le dan mucha potencia de procesamiento, pero también cuestan un poco. Usted puede realmente no requerir que mucha energía de la computadora para realizar las tareas que desea hacer, por lo que un mini escritorio puede ser justo lo que necesita.

Un mini ordenador de escritorio tiene un punto de precio más bajo que el ordenador de escritorio o portátil de tamaño completo. Tiene la cantidad adecuada de poder para permitirle realizar tareas básicas de computación, como ejecutar aplicaciones o navegar en línea. Además, el pequeño tamaño de una mini caja de computadora de escritorio significa que puede llevarla casi a cualquier lugar. Aún necesitas un teclado y un monitor.

 

Gua de compra para los mejores mini escritori 1Gua de compra para los mejores mini escritori 2Varios fabricantes crean mini escritorios, incluyendo Dell, Apple, HP, Intel, Acer, ASUS y Lenovo.

Consideraciones clave

Un mini escritorio tiene algunas características que son similares a lo que se encuentra en un ordenador de escritorio de tamaño completo, pero hay algunas diferencias. Aquí hay algunos fundamentos a considerar al buscar un mini escritorio.

Tamaño

El mini caso de escritorio es significativamente más pequeño que el caso en un ordenador de escritorio de tamaño completo. Usted tiene tres tamaños y formas de los cuales elegir: horizontal, vertical y palo.

Horizontal: El mini escritorio horizontalmente alineado parece un poco el módem o el router que utiliza para recibir su señal de Internet. Mide alrededor de 5 a 8 pulgadas de ancho y profundo y de 1 a 2,5 pulgadas de alto.

Vertical: Un mini escritorio verticalmente alineado parece una versión más pequeña de una caja de computadora torre de escritorio. Estos modelos miden alrededor de 3 a 7 pulgadas de ancho, 6 a 12 pulgadas de profundidad, y 10 a 20 pulgadas de alto. (Para comparación, una torre de tamaño completo mide 10 a 15 pulgadas de ancho, 8 a 12 pulgadas de profundidad, y 20 a 30 pulgadas de alto.)

Pega: El mini escritorio en forma de palo es extremadamente pequeño. Parece una versión más grande de una unidad USB, de 1 a 2 pulgadas de ancho, de 0,5 a 1 pulgada de profundidad y de 3 a 4,5 pulgadas de largo.

Poder

Como ventaja adicional de este formato, el mini escritorio utiliza una fracción de la energía eléctrica para operar que una computadora de escritorio de tamaño completo necesita. Estos mini escritorios suelen utilizar procesadores de baja potencia que no generan tanto calor como procesadores de alta potencia. Esto significa que el mini escritorio no necesita un ventilador potente para enfriar los componentes y los chips. Algunos mini escritorios pueden incluso funcionar sin un ventilador.

 

Características

Aquí están algunos de los componentes clave de un mini ordenador de escritorio. También hemos recomendado las características que debe buscar para recibir un rendimiento promedio.

Procesador

La mayoría de los mini escritorios hacen uso de un procesador Intel (CPU) que no requiere mucha energía para operar, comúnmente un procesador Intel Core i3 o Celeron. También puede encontrar algunos procesadores Atom, pero estos funcionan más lentamente que los modelos Core o Celeron. Algunas marcas de mini escritorio utilizan procesadores AMD.

Gráficos

Algunas mini computadoras pueden no incluir un procesador gráfico separado (GPU). Este tipo de máquina utiliza un sistema gráfico integrado que forma parte de la CPU. Si quieres una GPU separada, pagarás más por el mini escritorio, pero tu rendimiento gráfico será mucho mejor que lo que conseguirías con un sistema gráfico integrado.

RAM

La memoria de acceso aleatorio (RAM) es donde el mini escritorio almacena los datos y software actualmente en uso. RAM extra mejorará significativamente el rendimiento del mini escritorio. Con 4 gigabytes de RAM, tendrá un rendimiento adecuado, pero 6 o 8 gigabytes serían mejores.

Almacenamiento

El mini escritorio puede ofrecer almacenamiento de unidad de estado sólido de 128 o 256 gigabytes o tener un disco duro tradicional con alrededor de 1 terabyte de almacenamiento. Algunos mini escritorios usan una tarjeta de memoria extraíble para almacenar datos.

Conectividad inalámbrica

Muchos mini computadoras de escritorio tienen capacidades de conectividad inalámbrica construidas, generalmente tanto en Bluetooth como en WiFi. Con conexión inalámbrica incorporada, usted no tiene que utilizar un puerto USB para una barra inalámbrica, que es útil.

Sistema operativo

La mayoría de mini escritorios usan Windows 10, pero puede encontrar algunos que ejecutan Linux o Chrome OS.

"Otros términos para mini escritorios incluyen Nettops, PCs miniatura y micro PCs".STAFFBestReviews

Accesorios

teclado inalámbrico: Mantenga su orden de espacio de trabajo eliminando cables innecesarios.

Clave de seguridad: Asegúrese de que los datos que almacena en la nube estén seguros agregando autenticación de dos factores.

Precios

Una de las mayores ventajas de un mini ordenador de escritorio es el precio bajo en comparación con un ordenador de escritorio de tamaño completo. Estos ordenadores son relativamente económicos, especialmente si ya tienes un teclado y un monitor para usar.

Gastos

Los mini escritorios menos costosos cuestan $50 a $ 125. (El mini escritorio normalmente no envía con un teclado, ratón o pantalla, por lo que nuestros precios no incluyen estos elementos.) Estos modelos tienen componentes extremadamente básicos, por lo que no están hechos para nadie que trate de ejecutar software complejo.

Mid-range

Estos mini escritorios cuestan $125 a $400. Estos modelos tienen un nivel de rendimiento que se acerca a aproximar el de un ordenador de escritorio de tamaño completo de gama baja. No están hechos para juegos de alta gama, pero ofrecen un nivel de rendimiento decente.

 

Gastos

Los mini ordenadores más caros cuestan $400 a $1,200 o más. Estos mini escritorios son una gran opción porque pueden realizar en un nivel similar al de un portátil promedio o computadora de escritorio de tamaño completo. Algunos de estos modelos incluso funcionan para las necesidades promedio de juego.

Gua de compra para los mejores mini escritori 3Gua de compra para los mejores mini escritori 4¿Lo sabías? Los primeros mini computadoras de escritorio aparecieron a finales de los años 2000. STAFFBestReviews

Consejos

Si te estás preguntando si eres un buen candidato para un mini ordenador de escritorio, aquí tienes algunos consejos para ayudarte a decidir.

  • Quieres ahorrar espacio de escritorio. Si necesita espacio extra para trabajar en su escritorio, y un ordenador de torre ocupa demasiado espacio, un mini escritorio es una opción inteligente. Puede montar el mini escritorio en la pared o en la parte posterior del monitor para ahorrar aún más espacio.
  • Principalmente ejecutas aplicaciones. Si rara vez ejecutas software complejo, un mini escritorio es una gran opción para ti. Las aplicaciones de procesamiento simple de palabras o hojas de cálculo y las aplicaciones de correo electrónico basadas en web funcionan muy bien en un mini escritorio.
  • Usted utiliza software de juego simple. Mini escritorios no se construyen para ejecutar software de juego complejo que requiere procesamiento rápido de gráficos. Juegos como Minecraft que no requieren mucho de gráficos complejos funcionan bien, sin embargo.
  • Usas almacenamiento basado en la nube. Aunque mini escritorios tienen la capacidad de almacenar datos en tarjetas de memoria o almacenamiento interno, si utiliza principalmente almacenamiento en la nube, un mini escritorio es una gran opción.
Gua de compra para los mejores mini escritori 5Gua de compra para los mejores mini escritori 6Una de las mayores ventajas de un mini ordenador de escritorio es que se puede llevar con usted en una mochila, maletín o bolsillo y conectarlo a una pantalla de visualización en su destino.

FAQ

Q. ¿Qué es un mini escritorio listo para ir?

A. El equipo listo para ir es un mini escritorio que tiene todos los componentes que necesita para comenzar a usarlo inmediatamente. Algunos mini kits de escritorio no contienen un disco duro o RAM, lo que significa que tiene que suministrarlo antes de que pueda utilizar el equipo.

Q. ¿Por qué son mini escritorios tan baratos?

A. Mini fabricantes de escritorio pueden vender estos dispositivos por menos de un ordenador de escritorio de tamaño completo típico porque los componentes individuales son menos poderosos. Además, el mini PC no envía con una pantalla de visualización, teclado, ratón y algunos otros componentes.

Q. ¿Qué tan fácil es actualizar un mini escritorio?

A. Algunos componentes son fáciles de actualizar, como el disco duro o la cantidad de RAM. Sin embargo, otros componentes son mucho más difíciles de actualizar, como la CPU o el chip gráfico integrado. El mini escritorio no tiene ranuras abiertas en su placa base o mucho espacio libre dentro del caso, por lo que no es fácil actualizar componentes más grandes.

Gua de compra para los mejores mini escritori 7

Guía de compra para los mejores mini escritorios

Cuando empiezas a ver el costo de los ordenadores portátiles o computadoras de escritorio de tamaño completo, puedes experimentar un poco de shock pegatina.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-mini-escritorios-450-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1
Gua de compra para los mejores mini escritori 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20