Guía de compra para los mejores mini vacíos

 

 

 

Cada hogar debe tener al menos una aspiradora. No tarda mucho en la suciedad, el polvo, los cabellos, las migajas y otras partículas diminutas para multiplicarse en los suelos, las superficies tapizadas y otras grietas. Sin embargo, un vacío tradicional es voluminoso, y probablemente no quieras sacarlo solo para chupar algunas migajas de galletas en tu sofá. Aquí es donde entra el mini vacío.

Mini vacíos, también conocidos como vacíos portátiles, limpios a menor escala. Son geniales para la limpieza rápida y mantenimiento rutinario entre trabajos importantes de vacío. Antes de añadir esta herramienta a su arsenal familiar, considere algunos factores. Tus necesidades de aspiración dictan lo que estás buscando. Usted también debe pensar en la succión, el peso del mini vacío, y si desea ir cableado o sin cables.

 

No importa lo que tengas que hacer, es probable que haya un mini modelo de vacío para satisfacer tus necesidades y ayudar a mantener tu orden de hogar.

Gua de compra para los mejores mini vacos 1Gua de compra para los mejores mini vacos 2Si el pelo de mascotas es un problema real en su hogar, la aspiración debe ir acompañada de limpiaparadas regulares de superficies. Considere invertir en un filtro HEPA, especialmente si tiene gente propensa a la alergia en su familia.

Cómo comprar el mejor mini vacío

Potencia de aspiración

Tamaño aparte, los mini vacíos no son tan diferentes de los de tamaño completo. Si bien tienen menos polvo y son en general menos potentes, usted debe mantener los mismos criterios que si usted estaba comprando para una aspiradora tradicional.

El poder de aspiración es una de las primeras cosas a las que prestar atención mientras compras por un mini vacío. También conocido como depilación de aire, la potencia de succión se mide por la cantidad de potencia que el mini vacío necesita para cada unidad de flujo de aire a través de la boquilla del vacío. El escenario de aire, o AW, es algo que suele encontrar en el manual del usuario o en el sitio web del fabricante. Para ser al menos ligeramente eficaz, un vacío portátil debe tener un mínimo de 15 AW. Si lo usas para alfombras o alfombras, busca algo más cercano a 50 AW o más.

Si no ves la mini aspiradora de aire en la lista, echa un vistazo a su tensión de batería en su lugar.

Peso y maniobrabilidad

Puesto que la mayoría de los mini vacíos necesitan ser sostenidos durante un lapso de tiempo (10 a 20 minutos), el peso es un factor importante. Hay bastantes mini vacíos ligeros disponibles, a dos libras o menos. Tenga en cuenta que los mini vacíos ultraligeros suelen costar más que modelos similares, más pesados.

El peso de un mini vacío importa especialmente si usted necesita maniobrar alrededor de pequeñas esquinas, rincones apretados y pequeños grietas. Un vacío con una boquilla más pequeña y puntiaguda es mejor para zonas pequeñas. Una boquilla más ancha está bien para correr a través de las bolsas de tapicería.

 

Corded vs. cordless

Los vacíos inalámbricos pueden ser la opción correcta si odia tener que manejar las cuerdas largas o desea aspirar libremente a través de su espacio. Al igual que con los vacíos tradicionales, los mini vacíos también tienen opciones sin cables. Considere los pros y contras de cada uno: Además, un vacío inalámbrico ofrece más libertad de movimiento. Si usted tiene un espacio al aire libre que desea limpiar como un patio o cubierta, entonces vacíos inalámbricos son útiles.

En la parte baja, la mayoría de vacíos inalámbricos son alimentados por baterías de litio. Esto significa que su vida de batería está limitada a 15 a 30 minutos, lo que es un inconveniente menor para las personas que quieren limpiar regularmente.

Un mini vacío cableado se conecta directamente a una fuente de energía, por lo que es más poderoso y tiene una mejor succión.

Los mini vacíos de robot son inalámbricos y automatizados. Están diseñados para maniobrar inteligentemente alrededor de rincones y esquinas mientras recolectan escombros. Los más sofisticados tienen múltiples modos de potencia, como el control silencioso, turbo y remoto, junto con funciones adicionales como el mopping. Si bien estos modelos son a menudo más caros, hay algunos vacíos mini robots fáciles de presupuesto disponibles.

Pisos de madera contra alfombra

Si su casa está totalmente alfombrada o tiene muchas alfombras, usted estará eligiendo de una selección ligeramente diferente de mini vacíos. Alfombras y alfombras requieren más succión para eliminar los escombros, por lo que conseguir un mini vacío con una fuerte AW o potencia de la batería es crítico.

Por otro lado, si su casa tiene pisos de madera con unas cuantas alfombras de baja altura aquí o allá, puede ser menos exigente acerca de su elección de vacío. El poder de aspiración importa mucho menos en los pisos duros, que se pueden limpiar con una simple escoba y cacerola.

Pelota

Muchos dueños de mascotas conocen la molestia del pelo de mascotas por todas partes. Afortunadamente, los propietarios de mascotas tienen opciones para mini vacíos específicamente destinados a capturar el pelo de mascotas. Estos vacíos tienen una potencia de succión decentemente fuerte, a menudo incluyendo accesorios de manguera para conseguir pelo de mascotas que recoge en esquinas.

En lugar de comprar un vacío regular y un mini vacío, considere conseguir dos modelos mini diferentes para utilizar alternativamente. Usted puede comparar la eficiencia de ambos modelos sin tomar demasiado espacio en el suelo.

STAFF BestReviews

¿Qué características tienen mini vacíos?

Adjuntos

No es raro encontrar mini vacíos con un pegamento que se conecta a la parte superior del cuerpo del mini vacío. Esto hace posible utilizar un vacío de mano como uno tradicional, sosteniendolo por el apego del palo para operarlo. Los apegos de palo son útiles si no quieres ser arrasado durante largos períodos de tiempo.

Una varita de manguera de extensión es común en vacíos tradicionales, pero algunos mini vacíos los incluyen, también. Las varitas de extensión extienden la longitud de una manguera de vacío, facilitando alcanzar puntos altos, bajos y difíciles de alcanzar.

 

Un apego al pincel se puede fijar al final de la manguera o varita del mini vacío para quitar los pelos sueltos antes de que se succionen.

Noise

Si usted vive en un apartamento con paredes delgadas o tiene animales que son sensibles al ruido, un mini vacío más tranquilo es mejor. Una ventaja que los mini vacíos tienen sobre tamaño regular es que generalmente hacen menos ruido. Menos potentes mini vacíos hacen menos ruido, así que considere si el ruido o la energía es más importante para usted.

Gua de compra para los mejores mini vacos 3Gua de compra para los mejores mini vacos 4¿Lo sabías? Muchos animales tienen miedo de la aspiradora regular. Son grandes, ruidosos y en ruedas. Un mini vacío más tranquilo y más pequeño puede ser más tolerable para gatos asustados. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuestan los mini vacíos?

Gastos

Para $ 15 a $30, espera ver mini vacíos con todos los elementos esenciales pero tensión limitada y potencia de succión. Estos vacíos son ideales para limpiezas rápidas de mesa, eliminando el cabello de las superficies duras y alfombras de baja altura.

Mid-range

$30 a $55 es el lugar dulce para encontrar un mini vacío de calidad decente sin romper el banco. Junto con incluir múltiples accesorios, mini vacíos a este precio tienen mayor potencia de aire y tensión de batería. Usted puede encontrar más opciones sin cables y opciones de robot a este precio también.

Gastos

Si usted está buscando invertir, por $55 o más, mini vacíos tienen todas las campanas y silbidos y puede incluir un filtro HEPA, potencia de succión fuerte para alfombras y alfombras de alta tubería, y una garantía más larga del fabricante.

Mientras que los mini vacíos robot son convenientes, sean cuidadosos de utilizarlos mientras no estés en casa.

STAFF BestReviews

Consejos

  • No te olvides de limpiar el filtro. En lugar de comprar nuevos filtros, algunos mini vacíos tienen filtros que se pueden lavar y reutilizar. Con uso regular, se recomienda limpiar el filtro cada tres meses.
  • Revisa la garantía. La mayoría de los mini vacíos tienen una garantía de dos a cinco años. Compruebe el sitio web del fabricante o su manual de usuario para confirmar.
  • Recuerden al polvo después. Coge esos pelos extra estragos con un buen polvo, especialmente si estás aspirando una zona con un montón de pelo para mascotas.
Gua de compra para los mejores mini vacos 5Gua de compra para los mejores mini vacos 6Mini vacíos son bastante versátiles: Usted puede utilizarlos para limpiar las migajas en su teclado y para las partículas de alimentos que recogen detrás de su refrigerador.

FAQ

Q. ¿Los mini vacíos son buenos para las escaleras?

A. Sí. Las escaleras cargadas se pueden limpiar adecuadamente con un mini vacío. Busca un aparato con poderosa succión. Un modelo inalámbrico es especialmente útil si la escalera es larga.

Q. ¿Puede un mini vacío reemplazar un vacío de tamaño completo?

A. Puede, aunque las personas con alfombras a lo largo de sus hogares (o varias alfombras, para ese asunto) deben invertir en un vacío de tamaño completo para utilizar algunas veces al mes. Una excepción es si las limitaciones físicas no le permiten empujar y tirar un vac pesado. De lo contrario, un mini vacío es mejor para limpiar y derramar rápidamente.

Q. ¿Los vacíos portátiles funcionan en alfombras?

A. Sí, pueden. No todos los mini vacíos tienen la misma potencia de succión, así que preste atención a esto antes de comprometerse a un modelo.

Gua de compra para los mejores mini vacos 7

Guía de compra para los mejores mini vacíos

Cada hogar debe tener al menos una aspiradora. No tarda mucho en la suciedad, el polvo, los cabellos, las migajas y otras partículas diminutas para multiplica

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-mini-vacios-4344-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1
Gua de compra para los mejores mini vacos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20