Guía de compra para los mejores modelos de esqueleto humano

 

 

 

¿Sabías que el esqueleto humano adulto tiene 206 huesos? Si usted piensa que es mucho, entonces usted se sorprenderá de escuchar que en realidad nacemos con casi 300 huesos; algunos de ellos se fusionan mientras maduramos. El esqueleto humano no es nada menos que fascinante, por lo que es el momento de invertir en un modelo de esqueleto humano.

Los estudiantes y educadores se benefician por igual de tener un modelo de escala en el aula. Ser capaz de ver y sentir los huesos añade una nueva dimensión a su estudio de la anatomía humana y la fisiología. Un modelo de esqueleto humano con partes móviles ilustra la gama de movimiento, mientras que las partes extraíbles permiten un examen más profundo. Incluso hay algunos modelos que están marcados para demostrar cómo otras partes del cuerpo, como los músculos, interactúan con los huesos.

 

Gua de compra para los mejores modelos de esq 1Gua de compra para los mejores modelos de esq 2Si alguien que conoces está estudiando para convertirse en un ortopedista o fisioterapeuta, dales un modelo de esqueleto humano como regalo. No sólo es una herramienta educativa, sino que servirá como una pieza de conversación en su futura oficina.

Consideraciones clave

Tipos

Educación: Los modelos de esqueleto humano destinados a fines educativos se detallan para servir como una herramienta de aprendizaje tridimensional. No sólo tienen todos los 206 huesos, estos modelos también son anatómicamente correctos. Algunos modelos educativos van más allá de los huesos e incluyen nervios, arterias y discos intervertebrales, así como áreas etiquetadas para puntos de inserción de los músculos.

Prop: Estos modelos de esqueleto humano se utilizan más a menudo para fines teatrales y de rendimiento. Aunque se asemejan a esqueletos reales, especialmente los de tamaño completo, los modelos de prop generalmente no son anatómicamente correctos. Normalmente no tienen la definición y el detalle de los modelos educativos, por lo que algunos huesos se fusionan o ni siquiera están presentes. Con eso dicho, los modelos de prop tienen sus propias ventajas: se pueden posar, son asequibles, y uno es divertido quedarse por ahí para Halloween.

Consejo de expertos No compre decoraciones de Halloween para los estudios porque estas decoraciones no son anatómicamente exactas. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

Tamaño

Escritorio: Muchos modelos de escritorio de esqueleto humano tienen menos de 24 pulgadas de alto, lo que significa que uno puede caber en prácticamente cualquier escritorio. Son ideales para ambientes de clase, así como para dormitorios. Los modelos de escritorio son generalmente los menos costosos.

En la parte baja, ya que los modelos de esqueleto de escritorio están en el lado más pequeño, es más difícil ver todos los rincones y crannies de los huesos en comparación con los modelos más grandes. No todos los modelos de escritorio tienen partes extraíbles, y algunos no son muy duraderos.

 

Compacto: Los modelos compactos de esqueleto humano son de entre 30 y 48 pulgadas de altura. Son ideales para aulas si un modelo de tamaño completo no encaja, así como oficinas de médicos para fines de educación de pacientes. Los modelos compactos suelen ser más rentables que los modelos de tamaño completo.

En la parte baja, los modelos compactos se afianzan a una base estable, lo que significa que necesitas recoger todo el aparato para moverlo alrededor. Aunque no son pesados (por lo general pesan menos de 10 libras), el modelo puede ser un poco engorroso.

Tamaño completo: Los modelos de esqueleto humano de tamaño completo son tan realistas como se obtiene, sobre todo porque suelen tener entre 60 y 72 pulgadas de altura. Estas son las mejores opciones para las aulas de la escuela médica, y debido a que se manejan con frecuencia, están diseñados para ser resistentes. Estos modelos a menudo se colocan en una base rodante, por lo que es fácil moverse alrededor de una habitación.

En la parte baja, dada su tamaño más grande y mejor calidad, no es sorpresa los modelos de esqueleto de tamaño completo vienen a un precio premium. La mayoría de ellos también requieren montaje, y puede tomar una tarde para follar juntos y montar todas las piezas.

Base

Estacionario: Una base estacionaria está diseñada para permanecer puesta. Tiene un centro de gravedad bajo que impide que el esqueleto sea golpeado fácilmente. Los modelos esqueléticos humanos con este tipo de base tienden a ser menos costosos.

En la parte baja, una base estacionaria significa que tu esqueleto está atrapado en un lugar. En caso de que tengas que moverlo, es bastante una prueba que podría requerir más de una persona.

Rolling: Una base rodante es ideal si desea mover su modelo alrededor de un aula o oficina para fines de demostración. También es popular si estás estudiando las vértebras, porque es fácil convertir el esqueleto en múltiples ángulos de visualización.

Desafortunadamente, los modelos con una base rodante tienden a ser un poco más caros. Si las ruedas no tienen frenos, hay una buena posibilidad de que su modelo pueda rodar lejos de usted y potencialmente golpear en otros elementos o caer sobre.

Características

Articulación

Algunos modelos de esqueleto humano tienen articulaciones móviles para ayudar a ilustrar la gama de movimiento. La articulación es también una característica útil para fines de demostración porque el esqueleto puede ser manipulado para una mejor visualización.

Una cosa a tener en cuenta al comparar los modelos de esqueleto humano es la calidad de los mecánicos. Como cualquier cosa con partes móviles, el modelo es susceptible a más desgaste ya que se maneja con frecuencia. Para evaluar la durabilidad, compruebe que cada parte está adecuadamente reforzada con hardware adecuado.

Piezas extraíbles

Ciertos modelos de esqueleto humano se pueden desmontar para un examen posterior. En algunos modelos, es fácil eliminar y reagrupar secciones enteras, mientras que en otros, necesita utilizar herramientas para hacerlo. Una de las partes extraíbles más buscadas es el cráneo, especialmente una en la que se puede extirpar el cráneo. Dado que esta característica se ve principalmente en modelos de tamaño completo, espera pagar una prima por ello.

 

Consejo de expertos Al comprar un modelo de esqueleto humano, evalúe qué tan detallados se dan los huesos cuán avanzados son sus estudios. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

Detalles

Si necesitas un modelo de esqueleto humano para aprender o enseñar anatomía más profunda, puedes encontrar modelos que tienen ranuras minúsculas en los huesos que indican áreas atravesadas por nervios, vasos sanguíneos y tendones. La mayoría de los modelos que proporcionan estos detalles comúnmente los incluyen en el cráneo, los brazos y las piernas.

Etiquetas

Si usted está interesado en un estudio más profundo del sistema esquelético, vale la pena considerar un modelo etiquetado. Estos no necesariamente imprimen los nombres de huesos y articulaciones en el modelo mismo, pero han coloreado secciones que coordinan con libros de texto o carteles educativos. Las áreas más etiquetadas son puntos de inserción entre músculos y huesos, vértebras y huesos craneales.

Materiales

La mayoría de los modelos educativos de esqueleto humano están hechos de cloruro de polivinilo de calidad (PVC), que no es flexible o fácilmente aplastado. En su mayoría, los huesos son huecos para mantener los modelos ligeros y fácilmente móviles. Los modelos Prop, por otro lado, suelen estar hechos de plástico de baja calidad. Estos son a menudo flimsy y doblable, por lo que si usted aplica suficiente presión, usted puede permanentemente dentarse o romperlos.

Accesorios

Afiche esqueleto: Palace Learning Muscular and Skeletal System Poster Set
Al estudiar el sistema esquelético, tener un diagrama de color es una herramienta suplementaria útil. Nos gusta este cartel de Palace Learning, que detalla las vistas anteriores, laterales y posteriores de los sistemas esqueléticos y musculares. Estos carteles laminados y resistentes a las lágrimas hacen una adición perfecta a cualquier aula.

Cubierta esqueleto: Bags for Less Garment Bag
Es importante mantener tu modelo de esqueleto humano limpio cuando no está en uso. Recomendamos esta bolsa protectora de Bags for Less, que es lo suficientemente larga para cubrir incluso un modelo de tamaño completo. Esta bolsa libre de polvo también es resistente al agua y resistente a las maduras, cualidades que definitivamente vienen en los laboratorios científicos y las aulas.

Precios del modelo de esqueleto humano

Los modelos de esqueleto humano cuestan entre $20 y $200, en su mayoría dependiendo del tamaño y nivel de detalle.

Gastos

Por $80 o menos, usted puede encontrar algunos modelos de escritorio y algunos kits de construcción-a-esqueleto para niños. Muchos esqueletos prop que se puede doblar en varias poses también se encuentran en este rango de precios.

Mid-range

Los modelos compactos de esqueleto humano suelen costar $100 a $150. Estos modelos están hechos de PVC de alta calidad y son anatómicamente correctos.

Invalid request: request (2130) exceeds text limit (2000)

P: ¿Debería etiquetar los huesos del modelo de esqueleto humano en mi aula?

A. Usted podría, especialmente si usted piensa que es útil para los estudiantes que quieren identificar inmediatamente los huesos. Si no quieres que las etiquetas permanezcan en el modelo durante los exámenes, puedes usar notas pegajosas, que son fácilmente extraíbles y no dejarán residuos. Por otro lado, usted puede dejar su etiqueta esqueleto libre para animar a los estudiantes a observar e identificar los huesos de su libro de texto o notas.

Q. ¿Mantener un modelo de esqueleto humano en mi clase de ciencias asusta a los estudiantes?

A. Depende de la edad de tus estudiantes. Si usted está enseñando niños de la escuela de grado, puede asustar a un par de ellos cuando lo ven por primera vez. Para familiarizar su clase con el modelo, usted podría comenzar por mantenerlo cubierto y luego introducir su papel como una herramienta de aprendizaje. Muchos educadores de ciencias informan que el esqueleto humano en su aula se convierte en una pieza de conversación, y en algunos casos es incluso llamado estudiante honorario.

Gua de compra para los mejores modelos de esq 3

Guía de compra para los mejores modelos de esqueleto humano

¿Sabías que el esqueleto humano adulto tiene 206 huesos? Si usted piensa que es mucho, entonces usted se sorprenderá de escuchar que en realidad nacemos con

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-modelos-de-esqueleto-humano-3352-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores modelos de esq 1
Gua de compra para los mejores modelos de esq 1
Gua de compra para los mejores modelos de esq 1
Gua de compra para los mejores modelos de esq 1
Gua de compra para los mejores modelos de esq 1
Gua de compra para los mejores modelos de esq 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20