Guía de compra para los mejores molinillos de nuez moscada

 

 

 

No hay sustituto de nuez moscada. Una trituradora de nuez moscada es una herramienta sencilla que crea un polvo fino de nuez moscada para todas sus necesidades de horneado.

Las trituradoras Nutmeg vienen en dos tipos principales: manual y eléctrico. Los rectificadores manuales son sencillos, económicos, ecológicos y una opción ideal si quieres espolvorear el nuez moscada directamente en tu comida, pero requieren cierta habilidad y fuerza para usar. Los rectificadores eléctricos presentan poco riesgo de lesión porque todas las cuchillas están contenidas dentro de la herramienta. Las grapas son más difíciles de usar que las moliendas y pueden causar lesión si se usa incorrectamente, pero le permiten gratar una pequeña cantidad de nuez moscada a la vez. La seguridad de las trituradoras de nuez moscada y lo fácil que son para limpiar varía de un modelo a otro.

 

Una molienda de nuez moscada raramente es una gran inversión, pero puede ser una herramienta importante en su cocina y debe ser elegido cuidadosamente.

Gua de compra para los mejores molinillos de 1Gua de compra para los mejores molinillos de 2Cuando consideras el sabor extra ofrecido por nuez moscada y el hecho de que toda la nuez moscada dura durante años, una molienda ofrece una alternativa económica a la compra de nuez moscada.

Consideraciones clave

¿Qué ofrece una molienda de nuez moscada que una botella de nuez moscada de la tienda no lo hace? Una tonelada de sabor. Nuez moscada mantiene los aceites naturales que dan a la especia su sabor distintivo, por lo que menos se requiere. Cuanto más tiempo pase después de moler el nuez moscada, más sabor se pierde. Una trituradora o molienda es la mejor manera de obtener ese sabor fresco de nuez moscada cuando lo desee.

Manual vs. eléctrico

Ambos tipos de molienda ofrecen beneficios y desventajas. Usted quiere elegir una molienda basada en su nivel de habilidad y preferencia.

  • Manual: Estas rectificadoras y graters clásicos requieren un poco de grasa del codo para usar. Ya sea que lo opere con una manivela, como con una molienda, o frotando toda una nuez moscada contra un grater, esta es una manera fácil de obtener el mismo sabor fresco que ofrece utilizando una molienda eléctrica.

  • Electricidad: Estas rectificadoras hacen el trabajo para usted y son más fáciles de usar que los modelos manuales. Además, muchas rectificadoras eléctricas se pueden utilizar para más que moler nuez moscada. Muchos pueden manejar nueces y frijoles de café también. Los rectificadores eléctricos son menos respetuosos con el medio ambiente y deben ser utilizados cerca de una salida, y sus motores sólo pueden funcionar durante unos segundos a la vez. Sin embargo, trabajan más rápido que las rectificadoras manuales y requieren menos esfuerzo.

Grinders vs. graters

  • Grinders: Usted opera una molienda torciendo un mango o las dos partes de la propia molienda. Algunos rectificadores recogen la nuez moscada en un compartimiento, mientras que otros dispensan la nuez moscada desde el fondo de la molienda, como una molienda de pimienta. Si desea una manera fácil de espolvorear un poco de nuez moscada en una bebida o postre, busque este último tipo.

     

  • Graters: Estos son mucho más simples en el diseño que las moliendas y se asemejan a pequeños ralladores de queso. Simplemente frota la nuez moscada (o otra especia) sobre un pedazo de metal perforado. En lo que respecta a la seguridad, un grater es más peligroso de usar porque es posible cortar los dedos en la grata mientras trabaja. Si te preocupa esto, busca un pasto con un apego que sostiene la nuez moscada, por lo que no tienes que sujetarlo directamente. Algunas mandolinas incluyen graters que funcionan bien con nuez moscada. Los estilos comunes de pasto para nutmeg (y otras especias) incluyen los siguientes:

    • Pinzas de mano le permite depositar el nuez moscada sobre la comida o directamente en un tazón de mezcla.

    • Rasp-style graters o zesters son largos y estrechos. Estos son un poco más fácil de usar con nuez moscada ya que hay menos posibilidades de que te agaches un nudillo en las cuchillas.

    • Semicylindrical grapas se colocan en una superficie a utilizar y a menudo tienen un compartimento para almacenar nuez moscada entera. Si usted está buscando un grater específicamente para nutmeg, esta es una buena opción.

    Materiales

    El acero inoxidable es un material popular para graters y moliendas porque es fácil de limpiar, altamente duradero e increíblemente afilado. Los rectificadores eléctricos utilizan una variedad de materiales, la mayoría de los cuales son plásticos o metálicos. Las cuchillas en las trituradoras eléctricas son poco probables de romper, por lo que los materiales son menos de una consideración.

    Funciones de rectificador Nutmeg

    No pase por alto la forma del mango de la molienda, el almacenamiento y la limpieza. Un mango incómodo puede ser agotador o incluso peligroso, y un grater que es difícil de almacenar o limpiar puede rápidamente ser usado o oxidado.

    Handle

    En el caso de una rectificadora manual o rejilla, un mango cómodo es crucial. Muchas manijas son apuñaladas “ergonomic” por los fabricantes, lo que significa que el mango está contorneado para adaptarse cómodamente a su mano. Mantener su agarre en un remolino portátil es importante para mantenerlo seguro y permitirle trabajar eficientemente.

    Almacenamiento

    Los rectificadores mecánicos o eléctricos se pueden guardar en el mostrador o en un armario. Sin embargo, los graters tienen hojas expuestas que pueden ser un peligro si simplemente tiradas en un cajón. Algunos graters vienen con una vaina o cubierta, lo que le permite almacenar su grater en un cajón sin miedo de cortarse o dañar las cuchillas. Si un grater no viene con una vaina, debe ser colgado o puesto en un lugar donde la gente no es probable que se corte accidentalmente en ella.

    Mantenimiento

    • Graters: Con la mayoría de los graters, tiene fácil acceso a ambos lados, y se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas. Sin embargo, las cuchillas de pastoreo pueden dañarse en un lavavajillas, por lo que para obtener mejores resultados, use agua caliente, jabón de plato y una esponja, dibujando la esponja a lo largo de la superficie del rejilla en la misma dirección que las cuchillas.

       

    • Grinders: La mayoría de los rectificadores mecánicos o manuales le dan acceso a las cuchillas. En algunos casos, las cuchillas son extraíbles para que pueda limpiarlas a mano. El tazón de una molienda debe ser extraíble también para que pueda limpiarlo eficazmente. Esto es particularmente importante si usted utiliza la molienda para otras especias, también.
    Gua de compra para los mejores molinillos de 3Gua de compra para los mejores molinillos de 4¿Lo sabías? Toda una nuez moscada produce una cucharadita de nuez moscada. Puedes encontrar nuez moscada entera en el pasillo de especias en la mayoría de las tiendas de comestibles. STAFFBestReviews

    Precios de rectificador Nutmeg

    barato: Rejillas de nuez moscadas hechas de acero inoxidable $5 a $10.

    Mid-range: Encontrarás graters de mano, rejillas de estilo rasp, y rectificadoras manuales en las 10 a 20 dólares rango.

    Gastos: La mayoría de las trituradoras de nuez moscada 20 dólares a 50 dólares gama son o rectificadoras manuales de alta calidad o rectificadoras eléctricas. Mientras que usted puede encontrar algunas rectificadoras eléctricas por un precio más bajo, la mayoría caen en esta gama.

    Grinding entero nuez moscada

    No es tan simple como lanzar una nuez moscada en la molienda y encenderla. Siga estos pasos:

    • Abra la cáscara de la nuez moscada con el lado plano de un cuchillo. (Si no oyes un sonido de rattling cuando sacudes toda la nuez moscada, has comprado semillas de nuez moscada y no necesitas quitar la cáscara exterior.)

    • Quitar la cáscara completamente de la semilla.

    • Gratear o moler la semilla en un polvo.

    • No moler toda la semilla si no tiene la intención de usar el polvo de nuez moscada de inmediato.

    Ahora que tienes alguna nuez moscada, ¿qué puedes hacer con ella? Nutmeg es una especia versátil que añade calidez a platos dulces o sabrosos y bebidas. Aquí hay algunos usos comunes para la nuez moscada:

    • Eggnog

    • Pastel de calabaza

    • Pastel de manzana

    • Vino Mulled

    • Té de chai

    Gua de compra para los mejores molinillos de 5Gua de compra para los mejores molinillos de 6Una molienda de nuez moscada no es sólo una herramienta divertida que puede impresionar a sus huéspedes, es también la mejor opción para producir nuez moscada que está llena de sabor potente.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto dura la nuez moscada?
    A.
    Mientras que el nuez moscada es técnicamente bueno para hasta dos años, pierde sabor rápidamente. Usted es el orgulloso propietario de una molienda nuez moscada, así que ¿por qué no molerlo como usted lo necesita para el mejor sabor posible? Además, la nuez moscada entera puede durar hasta cuatro años, así que puedes mantener la nuez moscada en un frasco y molerla sólo cuando lo necesites.

    Q. ¿Es mejor moler o rallar nuez moscada?
    A.
    Hay poca o ninguna diferencia en la finura del polvo resultante, así que depende de ti. Los aprendices tienen el beneficio añadido de almacenar nuez moscada, pero también podría ser más difícil producir pequeñas cantidades de nuez moscada con una molienda que con un grater.

    Q. ¿Cómo puedo mantener una molienda de nuez moscada o afilada?
    A.
    Las cuchillas de afilado es difícil. Su mejor opción es ponerse en contacto con el fabricante y pedir cuchillas de reemplazo, por lo que probablemente tendrá que pagar. Las grapas se pueden afilar con un pedazo de papel de lija dibujando sobre la superficie en la dirección de las cuchillas (la dirección opuesta en la que se grata nuez moscada).

    Gua de compra para los mejores molinillos de 7

    Guía de compra para los mejores molinillos de nuez moscada

    No hay sustituto de nuez moscada. Una trituradora de nuez moscada es una herramienta sencilla que crea un polvo fino de nuez moscada para todas sus necesidades

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-molinillos-de-nuez-moscada-1150-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1
    Gua de compra para los mejores molinillos de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20