Guía de compra para los mejores monitores curvados

 

 

 

Si usted es un jugador de PC serio, usted entiende que la capacidad de inmersión en un juego hace la experiencia mucho mejor.

Mientras juega en un colorido pantalla plana 4K funciona bien para la mayoría de las personas, aquellos que han experimentado el envoltorio de un monitor curvado de calidad a menudo no quieren volver a una pantalla plana.

Los monitores curvados son comparables a los monitores estándar de pantalla ancha y planos. Pero, cada lado se dobla ligeramente hacia adentro, creando una curva que refleja la curvatura de tus ojos.

Los monitores curvados están diseñados para aprovechar su visión periférica. Usted toma más de la pantalla a la vez para una experiencia de visualización más inmersiva.

 

Con tantos monitores curvados en el mercado de fabricantes de PC de alta gama como Dell, Acer, BenQ y Samsung, puede ser difícil encontrar el mejor. Ayuda a saber lo que necesitas de un monitor curvado.

Si usted está listo para tomar el émbolo y recoger un monitor curvado, hay algunas características clave para entender.

Gua de compra para los mejores monitores curv 1Gua de compra para los mejores monitores curv 2No todos los monitores curvados tienen la misma cantidad de curva. Al comparar diferentes monitores, preste mucha atención a qué modelos tienen demasiada curva para usted y que tienen muy poco.

Monitores de pantalla plana curvados vs.

Más allá de la curvatura obvia, los monitores de computadora curvados difieren de algunas maneras clave de los monitores tradicionales de pantalla plana.

Esto es lo que necesitas saber.

Monitores curvados

Estos están diseñados para igualar la forma del ojo humano.

Si está sentado frente a la pantalla, los lados curvados ampliados permanecen en su visión periférica. Este es un gran bono para los jugadores serios que aprecian un campo de visión más amplio para sus shooters favoritos de primera persona.

Debido a que los monitores curvados IPS (In-Plane Switching) son más caros de hacer, por lo general cuestan más que sus equivalentes de pantalla plana.

Pantalla plana monitores

Estos son el estándar de oro de las pantallas de la computadora.

La mayoría son energéticamente eficientes y diseñados para la longevidad. Los monitores de pantalla plana son más asequibles que los monitores curvados, pero en teoría requieren que sus ojos se muevan mucho más para tomar en toda la acción en pantalla.

Muchos monitores de pantalla plana solo admiten hasta 1920 x 1080 resolución (también conocido como 1080p). Esto es genial para streaming de aplicaciones de vídeo pero no lo suficientemente agudo para un trabajo serio o el juego más suave posible.

Invalid request: request (9363) exceeds text limit (2000)

Monitores de pantalla ancha a menudo están diseñados con una relación de aspecto de 16 x 9, también conocido como pantalla ancha.

 

El formato de pantalla ancha es la norma aceptada para la televisión y los medios de transmisión. Los monitores de pantalla ancha son comunes y generalmente los más asequibles.

Monitores de pantalla en todo el mundo generalmente se construyen con una relación de aspecto 21 x 9, a veces conocida como CinemaScope, y tienen incluso más propiedades inmobiliarias de pantalla que los monitores de pantalla ancha tradicionales.

Los monitores de pantalla son perfectos para situaciones en las que necesitas una vista al paisaje. Si te gusta ver las pantallas de dos o más PCs en una sola pantalla —o la amplia pantalla para el juego—, un monitor de pantalla Ultra puede valer la inversión.

Puede sorprender a algunos compradores, pero incluso los mejores monitores de ultra-total son generalmente 30% a 40% más caros que los monitores tradicionales de un tamaño similar.

Gua de compra para los mejores monitores curv 3Gua de compra para los mejores monitores curv 4¿Lo sabías? Un monitor curvado es mucho mejor al minimizar la tensión ocular en lugar de un monitor de pantalla plana. Como la pantalla curvada se dirige a sus ojos por defecto, los espectadores se esfuerzan menos para ver toda la pantalla. STAFF BestReviews

Características

¿Confundido por toda la jerga técnica alrededor de monitores curvados? Aquí están las especificaciones que más importan.

Tamaño de la pantalla

El tamaño del monitor de computadora tiene el mayor impacto en cuánto lo aprecias. Por supuesto, más grande, mejor.

Los monitores curvados varían de 22 pulgadas a 49 pulgadas o más. Esto se mide diagonalmente.

El tamaño de la pantalla del monitor juega un papel importante en su precio, por lo que si necesita una pantalla curva gigante, prepárese para pagar un poco más.

Resolución

Aunque una resolución Full-HD es más que suficiente para disfrutar de juegos de calidad y streaming de vídeo en un nuevo monitor curvado, no debe conformarse con nada menos de 1080p.

Si usted está comprando para un monitor curvado para proporcionar una experiencia cinematográfica suave y vibrante, busque un modelo con una resolución 4K o mayor.

Los beneficios de los monitores curvados, como el resplandor reducido y un campo de visión mejorado, son los mejores experimentados en pantallas más grandes y más inmersivas. Usted querrá comprar el monitor curvado más grande que puede permitirse o el más grande que su configuración puede tolerar.

STAFF BestReviews

Tasa de reducción

En términos simples, la tasa de actualización de un monitor de computadora señala cómo se muestra suavemente el movimiento en la pantalla.

 

La tasa de refrescos se mide en Hertz, o Hz. Mientras que 60Hz es más que aceptable para juegos de ritmo lento, cualquiera que juega juegos en línea de alta acción querrá una tasa de actualización de 240Hz. Esto da un tiempo de respuesta superior y juego libre de lag.

Conectividad

Los mejores monitores curvados cuentan con una suite de puertos para conectar sus otros dispositivos.

Por ejemplo, algunos monitores incluyen tres o cuatro puertos USB 3.0 para ayudarle a conectar periféricos esenciales como una unidad pulgar, ratón o teclado. Otros monitores pueden tener altavoces incorporados que también incluyen un conector de auriculares para que pueda conectarse directamente para disfrutar del sonido a través de auriculares cableados.

Otros puertos útiles incluyen Thunderbolt, HDMi, VGA y DisplayPort. Esto es especialmente cierto si usted está considerando uno de los monitores curvados de Dell.

Precios

Puedes esperar pagar entre $180 y $1,000 para un monitor curvado.

¿No sabes cuánto gastar? Esto es lo que obtienes por tu dinero.

Gastos

Desde la gama de gama baja de $180 y $349 , usted encontrará simples monitores curvados que son grandes para streaming video y juegos básicos pero no mucho más.

Los monitores curvados en este rango de precios son generalmente más pequeños con menos características que sus contrapartes más grandes. Pero, si usted es serio acerca de obtener todos los beneficios que usted puede de un monitor curvado, vale la pena gastar un poco más.

Mid-range

Desde $350 y $699, encontrarás las mejores opciones de valor: monitores curvados que vienen en tamaños más grandes, resoluciones más altas y, en algunos casos, el factor de forma de pantalla ancha.

Ya sea que usted está comprando un nuevo monitor para su oficina en casa o como el centro de su configuración de juego de alta gama, hay mucho que elegir en esta gama.

Gastos

En el rango de precios de $700 y $1,000+, encontrará monitores curvados con pantallas gigantes que están optimizadas para juegos de mariposa-smooth.

El tamaño de la pantalla por sí solo irá un largo camino para conducir el precio de un monitor curvado al extremo superior. Pero un monitor ultralargo vale la pena para los usuarios de energía que quieren sacar el máximo provecho de su PC.

La mayoría de las personas tienen dificultades para justificar un monitor de 40 pulgadas, pero si usted es un artista digital, un buff de película dedicado, o alguien que necesita una experiencia de juego premium, pagar el dólar superior vale la precisión de color píxel-perfect, relación de contraste profundo y calidad de imagen premium.

Invalid request: request (2325) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Los monitores curvados requieren cables o software especiales para usar?

A. No. Como la mayoría de los monitores, los monitores curvados están diseñados para ser “plug y play”, por lo que puede empezar a utilizar uno tan pronto como lo haya conectado a su computadora y una salida AC.

Q. Can ¿Monto un monitor curvado a una pared o a un soporte de monitor?

A. Sí. La mayoría de los monitores curvados son compatibles con VESA, lo que significa que se ajustan a los mismos estándares de montaje que usan los modelos tradicionales.

Gua de compra para los mejores monitores curv 5

Guía de compra para los mejores monitores curvados

Si usted es un jugador de PC serio, usted entiende que la capacidad de inmersión en un juego hace la experiencia mucho mejor.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-monitores-curvados-556-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores monitores curv 1
Gua de compra para los mejores monitores curv 1
Gua de compra para los mejores monitores curv 1
Gua de compra para los mejores monitores curv 1
Gua de compra para los mejores monitores curv 1
Gua de compra para los mejores monitores curv 1
Gua de compra para los mejores monitores curv 1
Gua de compra para los mejores monitores curv 1
Gua de compra para los mejores monitores curv 1
Gua de compra para los mejores monitores curv 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20